Mad Max
Mad Max
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
Análisis de los lectores (Mad Max)
9,0

Mad Max

“Magnífico”
(Nota media sobre 5 análisis)
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Análisis de Mad Max / Opiniones de Usuarios
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Sack6 / 12 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Infravalorado, es muy bueno

Este juego está claro que no tuvo la suficiente publicidad, porque es muy bueno, muy por encima de la media. Y ya se ve en los usuarios que lo han jugado que les gustó lo que vieron. Se asemeja bastante a un Tierras de Mordor en cuanto a mecánicas jugables, salvo que aquí hay armas de fuego y vehículos...pero lo que es ir por un gran mapeado completando multitud de misiones secundarias y muy distintas entre si se le asemeja mucho. Y las de historia las haces cuando quieras, leveando un poco vamos. Parece que el juego sigue el mundo de la película Mad Max Furia en la Carretera, todo el entorno y los enemigos son de esa película. El sistema de combate cuerpo a cuerpo es como dije muy similar a Tierras de Mordor o los Batman Arkham, disponemos de una escopeta pero la munición no abunda. Los vehículos es de lo mejor del juego, iremos con uno en concreto y lo podemos personalizar como queramos. Dentro irá nuestro compañero de aventuras que nos ayudará en todo momento. Hay que vigilar el combustible para repostar pero siempre abunda. Gráficamente se ve pero que muy bien para ser un juego que no ha hecho ruido. Si te gustan los juegos apocalípticos tipo Fallout pero centrado en un personaje Mad Max, no lo dudes en hacerte con él.
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Milanichmathew / 5 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Salvaje y adictivo.

Uno de los tantos títulos infravalorados que gracias a Dios no le hice caso a la crítica y opte por darle una oportunidad. Es un juego sencillo, con bases simples, jugabilidad endiablada y una historia que a pesar de que es bastante sencilla, cumple con su cometido. Si esperan algo similar al film, es importante aclarar que primero el juego salió anterior al film y segunda Avalanche Studios han optado por darle un rumbo diferente, con una historia más sencilla pero que encaja bien dentro del mundo postapocaliptico. Gráficamente el titulo se comporta bastante bien, con una jugabilidad frenética y exquisita. Sus efectos son realmente grandiosos, a excepción de que he encontrado severas caídas de imágenes por segundo que ensombrecen el rendimiento. Sonoramente no hay nada que recriminarle, es redondo por donde se lo oiga. Y su excelente banda sonora acompaña en todo momento las situaciones más excéntricas del juego. Ya cerrando y agradeciendo a mi instinto y a no darle crédito a criticas que en mi opinión fueron infundadas puedo asegurar que el titulo se mueve bien, tiene buen rendimiento y alcanza unas cotas altas en cuanto a entretenimiento y disfrute. Si bien es repetitivo en cuanto a las tareas a realizar luego de un cierto tiempo, el mismo me tuvo atrapado de principio a fin, dándome un disfrute de violencia, velocidad, fuego y sangre por igual.
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Xboxmic / 3 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mad Max un 7'5 no es su nota,un 9 mínimo si

- La jugabilidad es bastante buena,pulida sin bugs y echa,me recuerda mucho a Uncharted este juego.yo en este apartado le doy un 4/5. - Gráficamente es simplemente correcto,con algún punto álgido como los atardeceres y las partículas,pero no es el mejor juego gráficamente que existe en el mercado.pero su 4/5 si se merece - el sonido es bestial,muy bien implementado lastima que no esté traducción ido al español,solo con subtítulos,aunque tiene su punto es versión original.aqui un 5/5 es lo correcto. - en cuanto a innovación un 3/5 es lo correcto puesto que no innova mucho pero es tan divertido abierto y variado que vale la pena cada euro de su precio.no tenéis esperanzas en el y a resultado un juegazo espectacular.recomendable 100%
1 VOTO
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-Numb3r- / 2 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Si por los análisis de las páginas de análisis se tratara...

Estoy aprendiendo. Y cada vez, me siento más convencido de que los análisis de muchas páginas pasan factores ajenos a la calidad de los juegos por encima. Jugando a Mad Max, he podido darme cuenta de esto. Mad Max no es una obra maestra, pero está muy por encima de la media. Es un juego muy entretenido y de amplia jugabilidad. Desde un mapa bastante amplio, hasta buenas formas de juego que incluyen carreras, peleas y explosiones. Y no se trata de un juego lineal, pues podemos abordarlo desde la mera exploración, el sabotaje, las carreras o ir directamente por las misiones principales. Si uno se va por las misiones principales, se estaría desaprovechando el juego, pues tanto explorar como las acciones dan recompensas útiles de mejoras del coche y de Max. Afortunadamente, y como dije, es un mapa muy grande, y para nada repetitivo, con bastantes sorpresas pese a lo aparentemente desolado y agreste. Como factor "negativo" es que se trata de un juego relativamente fácil porque la supervivencia es un elemento secundario: la comida no falta ni mucho menos el combustible, así que el juego no nos hace pasar canutas.
4 VOTOS
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Green-Beret / 5 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Genial juego.

No esperaba tanto de él, pero me ha dejado bastante satisfecho en casi todo. Para empezar, no se si decir que la llamada repetitividad de la que se ha hablado, sea tan crítica; creo que es un juego que hay que disfrutarlo. Lo que quiero decir es que es tan amplio, que si nos vamos directamente por las misiones de historia, pues va a quedar debiendo. Y es que lo mejor es tomarnos el tiempo para explorar y conseguir el suficiente material para mejorar a Max y al Magnum Opus. Esto es precisamente en lo que el juego premia. Y se ha hecho muy bien, pues depende no sólo de conseguir chatarra, sino de disminuír la amenaza en sectores o en cumplir misiones específicas. Así con esto, el juego anima a aumentar las características del personaje y vehículo, pero disfrutando de lo que hay que hacer. Y hay muchas cosas qué hacer, así que el jugador tiene la libertad de hacerlas en el orden que precise, ya sea mediante la exploración, o cumpliendo misiones. Lo bueno es que entre lo anterior, se abren otras posibilidades, como las competiciones y las luchas. Las primeras son brutales, porque no sólo se trata de llegar primero o contra reloj. Su desarrollo es vencer a conductores sucios que harán medianamente difícil las cosas (no mucho. El juego no llega a ser frustrante). Las peleas, caracterizadas por su gran espectacularidad, resultan muy divertidas, y más, en la medida que Max aprende habilidades; en su gran mayoría resultan ser fáciles, pero cuando se trata de varios enemigos a la vez, y potenciados mediante los warcriers, junto con los tops dogs, son muy encarnizadas. El juego peca de fácil, pero no por su poca resistencia enemiga. Lo veo fácil porque abusa de los autoguardados, a tal punto que casi con cualquier objetivo se autoguarda. Esto está bien en misiones largas o de muchos objetivos, pero resulta molesto que sea tan seguido. Con esto último, prácticamente no hay posibilidad de que Max falle, ya que podemos volver a los lugares con el progreso de destrucción local. Será un "fallo" del juego que podrá ser útil o no, según sea el tiempo dedicado por el jugador, pero lo cierto es que a mi gusto, es excesivo. Otra de las cosas que me ha sido estupendo es lo agresivo del entorno. El yermo era todo ocupado por el mar y civilización, y en el juego está todo cubierto de arena, pero dejando a descubierto vestigios de civilizaciones pasadas: barcos, aviones, coches, estructuras... todo eso le da un toque para que no pareciera el escenario tan vacío... pero la verdad que no lo es. Todo está muy vivo, y cualquier mini-escenario de estos esconde sorpresas, incluso guiños a las películas. La verdad, se trata de un juego muy bien hecho. Gráficamente es extraordinario, y tanto las físicas de peleas y choques, así como el fuego y las tormentas de arena y rayos, son de gozarse. El sonido está muy bien. Creo que le faltó mayor acompañamiento musical, sobretodo en momentos de mucha acción (carreras y peleas, sobretodo). No es inexistente, pero no está a nivel de la calidad que las acciones así demandan.
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