Análisis de los lectores (Seiya The Hade)

Seiya: The Hade

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Seiya: The Hade / Opiniones de Usuarios
Kalandraka83 / 8 de noviembre de 2011
8,2

Dame tu fuerza Pegaso

Bueno, para los fans de la saga (en ellos me incluyo) fue toda una sorpresa que sacaran este juego, después de que todavía no completaran la saga de Hades. La historia refleja lo acontecido en el santuario y en los primeros capítulos del inframundo hasta llegar a Giudecca. El sistema de combate es exactamente el mismo que el visto en el juego anterior sobre las 12 casas, con una buena mejora gráfica y mejorados los ataques especiales. Al finalizar el juego, deja un mal sabor de boca, ya que no está finalizado del todo, ya que no aparece ni los dioses Hades, Hypnos y Thanatos, ni las Kamei de los santos de bronce. A favor: Buena calidad gráfica para la PS2, escenas fieles a la historia del manga y del anime. Finales de los santos de oro mejorados y las últimas armaduras de bronce disponibles, como las antiguas vistas en la saga de Poseidón. En contra: Historia incompleta, la forma de resurrección de los santos y los espectros, una vez caídos resulta un poco ridícula. Falta Hades, Hypnos, Thanatos y las Kamei de los santos de bronce. Las batallas se vuelven un poco repetitivas y aburridas con el transcurso del juego a pesar de el nivel de los contrincantes a medida que avanza la historia.
Narutouchiha1212 / 6 de agosto de 2011
7,3

Los caballeros del zodiaco: la saga de hades

MODO HISTORIA: bueno iniciamos este juego se situa en la nueva batalla contra Hades, dios del Inframundo, resucitado tras 243 años de cautiverio desde la llamada Guerra Sagrada por Atena y sus Caballeros de Oro,tras romper el sello que le recluía a él y a su ejército de 108 Espectros, Hades consigue el apoyo de los Caballeros de Oro renegados y comienza el ataque al Santuario de Atena con el unico hecho de eliminarla,lo mas extraño es que solo llega hasta la parte del inframundo y no mas. MODALIDADES: tenemos disponibles seis modalidades disponibles pero que al principio sólo están activas el modo historia, denominado Hades y Guerra de los 1000 Días,un sencillo modo versus con las mismas opciones que la anterior entrega.Las demás modalidades restantes son las típicas del género de lucha y se consiguen (junto con las tres batallas de los jueces del Hades) nada más superar por primera vez la modalidad principal. Como ocurría en el primer juego, cada vez que intentamos completar el modo historia podemos conseguir algunas batallas o escenas inéditas dependiendo directamente de los diálogos escogidos antes de algunos combates según lo fieles que hayamos sido respecto a la posible respuesta de la serie. PERSONAJES: el plantel de personajes se ha ampliado de los veintitrés de la anterior entrega a un total de 56 diferentes, con 9 personajes y 22 modelos totalmente nuevos, aunque la gran mayoría comparten técnicas o son los mismos con diferentes armaduras, faltando una importante cantidad de espectros y repitiendo algunos del anterior juego.Por ejemplo, los caballeros de bronce: Seiya de Pegaso, Shiyu del Dragón, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki del Fénix cuentan con cuatro apariencias distintas sin diferencias en el control o ataques: inicial (armadura destrozada), sin armadura, con armaduras regadas con sangre de Atenea y la correspondiente de bronce de la anterior entrega (que se consigue con una partida guardada de dicho juego) así como las versiones doradas de Seiya Sagitario, Shiryu Libra y Hyoga Acuario. También en ambos bandos encontramos ciertos personajes totalmente idénticos, como es el caso de los doce Caballeros de Oro, dado que están en su forma dorada, presente también en Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, y algunos en su forma espectral o Sapuri, con armaduras negras (con ciertas licencias respecto al anime) liderados por Shion de Aries, anterior patriarca del Santuario. CONCLUSION: sinceramente es un buen juego aunque se podrian haber mejorado y añadido mas personajes,pero se los recomiendo igual no se van a arrepentir de tenerlo.
Edd14 / 24 de julio de 2011
7,3

Buena historia...

No es que sea un excelente juego, solo es bueno, tiene una buenas historia (que bueno que está en español) hay bastantes escenarios y personajes para desbloquear...A mi parecer no tiene muy buenos gráficos, pero son pasables, en cuanto a la innovación no es mucha que digamos, sin embargo tiene buen sonido. Lo que más me gusta del juego es la historia, con n final inesperado, y por eso he querido hacer el análisis, le daré una puntuación pasable...
Antgog1984 / 20 de febrero de 2011
10

Have tou ever felt your cosmos?

Segundo juego de Saint Seiya los caballeros del zodiaco para ps2. Esta parte concuerda con la saga de Hades. Muy buen juego, lindos graficos, tecnicas muy dinamicos y esteticas mucho mas rapidas que el primero. Personajes variados y escenarios identicos al anime. Realmente un placer de juego para los amantes del anime y manga. la jugabilidad es muy buena tambien y uno se pasa horas jugando sin darse cuenta del tpo. ojala salga un juego prar ps3 de saint seiya. En sintesis un 10 para atari.
Ls26790 / 7 de diciembre de 2010
9,3

Realmente fiel al manga

El juego...bueno,por lo menos a mi me gusta,los personajes son buenos y la historia ni me hables,es un juego bastante completo con todos los caballeros dorados,bastantes de plata y los principales d ebronce,tambien se pueden cambiar los personajes del hades a forma viva,eso es una ventaja para la puntuacion,tiene una cantidad notable de personajes,al igual que el otro juego "El santuario" la verdadesto es lo que esperaba de un juego asi,es muy bueno
Rated-RKO / 29 de junio de 2010
9,7

Ayuda plissss!!!

Mi problema en este juego esq no puedo guardar mi partida, mi memoria es de 8 GB, y la memoria si sirve xq me deja guardar todos los juegos excepto este y el del santuario, cuando trato de guardar dice "error al guardar" y no me guarda la partida, noc como solucionara este problema noc si tenga q comprar una memoria de 16 GB y en esa si me deje guardar, ayuda plisss!!! aaaaa y otra duda que tengo es q como desbloqueo a aioros eso es todo.
Hyoga25 / 25 de marzo de 2010
9,8

Es momento de despertar el octavo sentido

Este juego supera todas mis espectativas la jugabilidad,la tecnologia,el sonido,la inovacion todo ademas de ser fan de la serie este juego es genial el sistema de cosmos los ataques especiales pero sobre todo el sonido yo se los recomiendo lo que mas me gusto fue poder tomar ``decisiones´´ durante el juego bueno aqui acaba el analisis y por favor prueben el juego ¡ARRIBA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!
Qiroga / 1 de septiembre de 2009
6

Ineficiente.

Esta bueno, pero deberia haber mas ataques y mas faciles de hacer a la hora de pelear.Disculpenme por lo que voy a hacer pero no se que mas escribir es todo lo que puedo opinar sobre este juego. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besnamin / 27 de agosto de 2008
10

Los caballeros y un gran juego

Es buenisimo el que diga que no es que no lo sabe jugar y no sabe sacarle todo lo que tiene el juego ademas es bueno recordar la historia de la mejor serie de dibujos junto a dragonball z que son los mejores ademas atari hace grandes juegos. que viva el play.
Goku-fase4 / 10 de octubre de 2007
5,9

Malo malito malo

Yo me pille el juego pòr q mi hermno lo queria tonses lo compre lo juge y lo vendi a 10000 bolivares(monena de mi pais de paso lo vendi baratisimo) SOLO JUEGE 3 BATALLAS y lamme a un amigo que si me lo queria comprar
8,4
(10 análisis)
Ranking:28924 de 42391 juegos