Análisis de los lectores (GTA Online)

Grand Theft Auto Online

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de GTA Online / Opiniones de Usuarios
Seabas / 30 de marzo de 2014
6,5

Repetitivo.

Entras al Online, te creas un personaje , y ya te mandan una misión ¡Muy bien! , ah,pero espera,¡tienes 500 misiones mas y totalmente iguales! ,horrible,las misiones son casi iguales todas,en las actualizaciones (Parches en realidad) sacan cosas nuevas tapando todos los errores arreglados ,pero empeoran el funcionamiento del juego y crean mas errores , esta mal planteado en si el Online, incompleto no es, es inacabado,para comprar la casa mas cara debes hacer una misión 90 veces aburriéndote ,la conexión es horrible, ni con una super conexión funciona bien aveces.Esperemos que en las próximas ''actualizaciones'',saquen algo nuevo e innovador , no mas autos ni armas nuevas, ponen nuevos autos y no tenemos ni lugar para guardarlos.
Tato73 / 10 de marzo de 2014
8

Deja algo que desear

Pues soy principiante en el modo Online del GTA V para la PS3, así que veré lo poco que he visto: Me gusta el mapa, es realmente enorme, con movimientos rápidos, buenos gráficos y jugabilidad, parece muy divertido con amigos. Lo malo es que no se puede usar ningún truco. Vale que no se use la inmortalidad y otros, pero al menos que se puedan poner algún que otro truco, como son los de munición infinita, todas las armas o poder entrar en la base militar para poder robar aviones sin que te persigan los militares. Ya de por sí no se puede usar la mayoría de trucos en las misiones Offline y eso la verdad es que tampoco me ha gustado nada de nada. En el GTA IV sí que se podía y eso lo hacía más interesante a la hora de intentar pasar misiones que eran difíciles. En fin, creo que la 5ª parte la han limitado más que la 4ª, por lo que la hace algo más difícil y menos jugable que la 4ª. Sé que habrá gente que no comparta mi opinión, pero todas las opiniones son respetables, hasta la mía :D
Rama-cai16 / 23 de febrero de 2014
6,5

Donde esta lo del trailer

Por Favor,la primera vez que vi el Trailer del ONLINE estaba impresionado,les puedo asegurar que en su momento,cuando recién salio el trailer,lo veía unas 2 veces cada día,era impresionante,esperaba mas el GTA ONLINE que el GTA V,¿pero que paso? No todo es culpa de rockstar,ellos prometieron cosas que no pusieron,pero aparte de eso,lo que no pusieron era lo que mas gracia le hubiera dado al juego,el Trailer dijo "El ONLINE tiene su propia historia".Yo me imaginaba una historia lineal y que conectara a tu personaje con otros de la historia,pero nisiquiera es una historia,son misiones al azar en las cuales al única interacción que tienes con los personajes de la historia son sus mensajes y sus cinematicas,no hay ni 1 solo animal,Falta robos a bancos,eso es algo que ellos no entienden,nosotros no queremos 2 prendas nuevas 1 arma nueva y 1 peinado nuevo,¡NOSOTROS QUEREMOS ROBOS A BANCOS!,y es su culpa,ellos prometieron "El mejor ONLINE jamas creado" y como dice el nombre,todavía no fue creado,cuando uno escucho antes de su salida el "GTA ONLINE es un RPG" nadie pensaba que lo único que tendría fuera la perzonalizacion de personajes y tener tu propia casa. Lo ultimo que hay que decir,es que rockstar tiene que poner lo que prometieron en el Trailer,y algún que otro detalle(animales
Misterzonda46 / 22 de febrero de 2014
9,5

El GTA más espectacular de todos

¿Qué decir sobre este juegazo? El mapa es lo primero,es enorme y espectacular e ideal para no aburrirte en una ciudad pequeña,desierto,campo,bosque y el gran Mont Chilliad hacen que GTA online sea perfecto para hacer actividades como paracaidismo,tenis o ciclismo con tus amigos. Las modificaciones al personaje son espectaculares,desde ponerle una chaqueta y arreglarle el pelo hasta hacerle tatuajes en determinados sitios. Algo malo es el hecho de que todas las casas para comprar estén en el centro o alrededores de la ciudad,no es algo malo del todo pero salir de tu casa y encontrarte con un tanque apunto de disparate te hacen replantearte sobre si tendrían que poner algunas casas a las afuera de las ciudad. Las espectativas las cumple sin duda,incluso creo que las ha superado,no esperaba que el online fuese tan espectacular Los gráficos:Son muy buenos y se pueden mejorar,de hecho lo harán El sonido:Respecto a las canciones son todas bastantes buenas pero eso de que en las misiones haya música de fondo no lo acepto,a veces quieres escuchar bien el sonido del agua que lleva el rio y no puedes escucharlos bien porque estás en una misión En conclusión:Es el mejor juego de esta era,tiene algunos fallos como todos los juegos,algo normal.Tendrían que mejorar en varios aspectos pero es muy buen juego No hay nada comparable al online de GTA 5
Fantasmaespacial / 22 de febrero de 2014
9,5

No se porque no lo tienes ya!

Desde los comienzos, GTA ha sido uno de los juegos mas dinámicos y divertidos, a la ves que polémicos, de todos los tiempos. Es un juego sin igual, que gracias a los fantásticos chicos de Rockstar, nos vuelve locos. Y en esta entrega no se han quedado atrás, han logrado introducir una serie de cosas que se venían pidiendo desde las ultimas entregas. Ya que ahora, no solo nos deleitamos de una fantástica campaña, sino que además, han pulido un modo Online que nos facilita una extensión casi infinita de la duración del juego y una gran capacidad de cooperación con amigos. Con la posibilidad de crear clanes y organizar partidas multitudinarias con las que realizar pruebas y retos de los mas variados y alocados. Ya que no solo tenemos partidas creadas por los desarrolladores, sino que podemos crear NUESTRAS partidas y modos de juego! Y no hay que olvidar, que gracias a la aportación de múltiples DLC y parches, el juego no para de crecer, tanto Online como Individual, por lo que no hay forma de aburrirse en este mundo, no hay forma de despegarse de el mando, y siempre hay algo por descubrir en este alocado mapa de LOS SANTOS San Andreas! Si no lo tienes, es una buena inversión. No te quedes con las ganas. Piensa que el próximo GTA saldra dentro de 4 años! Aprobecha!!
Josejusto / 13 de febrero de 2014
9

Tiene sus problemas pero es un muy buen juego

El juego en sí me gusto mucho , crearte tu personaje , toda la personalización que le puedes dar , comprar apartamentos y todo lo que aun falta por venir del juego , sin embargo tambien tiene sus problemas , las misiones con el tiempo se vuelven muy repetitivas y tienes que llegar a cierto nivel para hacer nuevas misiones . Pero aun asi sigue siendo un muy buen juego y , como dije antes , aun faltan cosas por venir para el juego , es decir , DLC que siempre traen algo nuevo e innovador . Lo recomiendo .
JereGamer / 7 de febrero de 2014
9,5

Mucho mejor que el Modo Historia

Esta es una de las pocas veces que prefiero un modo online/multijugador en un juego,me sorprende y mas aun en un GTA.todo lo que podemos hacer en el modo historia lo podemos hacer en el online,probablemente es el juego con el que mas me vicie en estos ultimos meses,quiza años. todo es tan perfecto hasta que te das cuenta que esta lleno de hackers,trolls,tramposos,hackers,gente que te molesta y no te deja jugar,bugs,etc etc.
---Reshiram--- / 6 de febrero de 2014
8,5

Gráficos?

Buen juego, jugabilidad perfecta e innovación, pero... HOLA?? Rockstar o como se llame solo se ha fijado de gráficos en el agua,coches etc, pero en muchas cosas importantes que destacan como los personajes no se han esforzado NADA. Me gustaría que se fijaran por ejemplo en la hierba, en las personas ante todo y... ¿Solo pones 3 estrellas a gráficos por los personajes y por la hierba? No, las explosiones tampoco son muy buenas, es la típica explosión que ponen en un juego de mierda, podían mejorar eso. Espero que el GTA 6 este muchísimo mejor y que el online haya menos hackers, menos trucos y que se fijen en los gráficos de todo, por mi si tardan 2 años pero quiero que si fijen en los gráficos de las personas y en ningún juego se han fijado en la hierba, aun que sea inútil, ¿os imagináis? Seria un juego perfecto. Saludos y espero en el GTA 6 mucho mas con todo incluyendo en online.
Alex-Assassin-98 / 3 de febrero de 2014
7,5

Lo que pudo ser y lo que ha sido

Decepcionante es poco para describir lo que ha hecho este online. Después de tanto hype y tantas ganas de probarlo, y es de las mayores decepciones del año 2013. Tampoco voy a explayarme demasiado, ya que tampoco veo necesario explicar al mínimo detalle un simple modo online que no deja de ser parte del juego principal. Gran Theft Auto Online. Se podría decir que es como GTA V pero con amigos. Por una parte es cierto, pero por otra no. Intentan meternos una especie de mini historia, pero es que es imposible de seguirla, ni siquiera de interesarse, por el modo de jugar. Nos van enviando a través del móvil misiones para hacer con otra gente. Pero la forma de hacerlo es tan compleja, que se le quitan a uno las ganas. Pero no solo ocurre con las misiones, sino con TODO, con los pasatiempos, carreras, incluso echarse un pulso con un amigo, absolutamente todo. Para hacer cualquier cosa nos echará de la sesión en la que estamos, y hay que tener mucha suerte si después de terminar algo volvemos a la misma. ¿Cómo quieren que me interese en jugar al tenis, si luego tendré que volver a unirme a la sesión en la que estaba porque el juego me ha enviado otra? Han complicado mucho las cosas. Por lo demás, está bien. Puedes tener tu propia casa con garaje, personalizar coches, tener aviones, y por lo tanto, tener miles de posibilidades de pasarlo bien con tus amigos. Bueno, eso si puedes, ya que uno de los problemas del online es que prácticamente te "obliga" a conseguir más y más dinero, y te preocuparás más por ser millonario que por hecha unas risas. ¿Tan difícil era incluir un modo libre personalizado, que fuese a aparte de lo demás? En este sentido el online de GTA IV era mil veces mejor, ya que podías poner vida infinita, RPGs, y lanzar misiles al suelo para salir volando. Aquí no te diviertes tanto. Y con la obsesión de conseguir dinero viene otro problema. Sí, los hackers. Uno de los motivos por el cual no me meto en partidas públicas, por miedo a que me suban al nivel 200 y me den billones de dólares. Por una parte, odio a los hackers, pero por otra, el odio se intensifica más hacia la propia Rockstar, quien logicamente se lleva la culpa de todo. Intentan solucionarlo, pero siempre salen nuevos hacks, y parece que nunca se acabarán. Por una parte están los hacks, y por otra, los glitchs. Estos son más "legales", por decirlo de alguna forma, ya que consisten en aprovechar algún fallo del juego. En esta punto, Rockstar vuelve a tener la culpa, y es que a medida que corrigen, van saliendo nuevos, y cada vez mejores. Estas dos cosas son la causa de ser una de las mayores decepciones (por mí, logicamente) del año. Como ya he dicho, el juego nos obliga a ganar dinero, es la base del online. Pues bien, si puedes ganar millones en 20 minutos, ¿qué sentido tiene ya el online? Ninguno, le quitas el sentido, la gracia de esta. Ya tienes dinero de sobra para comprar lo que te de la gana, e incluso para regalarlo. Además, en vez de preocuparte menos por ganar dinero, es todo lo contrario, aumentan las ganas de conseguir más y más. No me malinterpretéis, el online está bien, pero no cumple ni por asomo con lo que prometía. Esto es jugablemente hablando, ahora pasemos a la parte tecnológica. En GTA V, la IA no era demasiado buena, sobre todo por la policía, pero aquí, sobrepasa límites insospechados. Una vez me quedé quieto en un coche para ir al baño, y cuando volví, me encontré a la policía disparándome y llevándose mi vehículo personal. Otra vez se chocaron a toda velocidad a por mí, y me volvieron a disparar. Y un día, un amigo robó un coche al lado mía (estando yo fuera del coche) y la policía nos persiguió a los dos. Incluso una vez me puse a mirar a un poli fijamente, y me mató. ¿Es lógico? Yo creo que no. Por eso, pienso que la IA es PENOSA, sin exagerar. También mencionar el popping, que si en la campaña era exagerado, aquí vuelven a sobrepasar los límites. Una vez me vi flotando en el aire, porque un trozo de la carretera no estaba, y apareció segundos después. Y eso con la mayoría de las cosas, cuando vas a velocidad. Los bugs tampoco se quedan atrás, ya que como he dicho, hay fallos del juego que se usan par duplicar coches y venderlos. Tecnológicamente hablando, esta online es HORRIBLE. En cuanto a gráficos, iguales que los de la campaña, es decir, buenísimos. No tengo nada que decir sobre ellos, excepto que son increíbles. El sonido también es igual que en GTA V, tenemos las mismas canciones. En general está bien, aunque hecho en falta algo más de protagonismo a la banda sonora. Y para terminar, en innovación, posiblemente sea difícil encontrar un online de estas características, excepto en otros juegos de Rockstar. Creo que ha hecho un gran trabajo en ese aspecto. En resumen, estamos ante un online que podría haber aspirado a algo más, pero mucho más, incluso convertirse en el mejor online de la generación, pero estoy seguro de que si en unos años nos seguimos acordando de este online, será por lo decepcionante que fue...
6 VOTOS
The--WilRex11 / 29 de enero de 2014
5

Jamas vi semejante cagada de ONLINE

Grand Theft Auto V es un juego muy destacable en el que controlamos a 3 Protagonistas(Esa es una de las nuevas Caracteristicas que diferencia a este Grand Theft Auto de TODOS los demas.) Llamados Michael,Franklin y Trevor. Este juego se destaca principalmente por sus GRAFICOS y su gran ARGUMENTO,Segun mi opinion han destacado a MONTONES a diferencia de los demas Grand Theft Auto.. Pero me estoy Desvirtuando,es mejor hablar de nuestro punto. GRAND THEFT AUTO ONLINE: Este juego forma parte de Grand Theft Auto V,pero...¿Porque este juego es tan PESIMO si forma parte de un EXITO? Pues la respuesta es muy simple: No han dedicado NADA a el GTA Online,Se hecharon a Apuradas e hicieron un Online representado en 3 PALABRAS: Aburrido,Escaso y Repetitivo.. Mi analisis es corto pero esto es lo que creo sobre el Grand Theft Auto Online ¡Saludos!
8,0
Ranking:22067 de 42396 juegos
Top10 Global:7 días como número 1
Top10 PS3:15 días como número 1
Usuarios (4701) | Grupos y clanes (87) | Más
Expectativas / Valoración (3978 votos)
9,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto Online” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.