Análisis de los lectores (La Tierra-Media Sombras de Mordor)

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor / Opiniones de Usuarios
DanielV711 / 5 de diciembre de 2014
2,5
Infernal

Un Robo

Tan solo pensar en que me he gastado 60 dolares (59 para los entendidos) no puedo evitar sentirme molesto al ver un producto tan incompleto y vacío como lo es este. ¿Cómo es posible que hayan permitido sacar a la venta algo tan mal hecho como esto? Tremenda basura de juego -Mal optimizado -Gráficos asquerosos -Música que se corta -Objetos que no cargan Y así podría seguir; me da rabia en recordar el hype tan grande que tenia cuando lo compré en preventa...
CopanoJamesDio / 4 de diciembre de 2014
4
Pésimo

Deja mucho que desear...

En septiembre ver el gameplay de este juego fue alucinante no podía esperar a comprar la version de ps3 cuando se estrenara, pero al jugarlo veo una cara de talion que me recordó a la gráfica del señor de los anillos de gamecube, pero después mi decepción no termino pongo pausa para cambiar algunas configuraciones y al cerrar se demora mucho en regresar al juego eschuche la mitad del canto de la esposa mientras esperaba, en cuanto a la gráfica..... pésima las texturas cargan lento o simplemente no cargan, las eliminaciones hay veces en que apuñalo aire en vez de la espalda del uruk, otras veces al apretar X para estar atrás del enemigo el se eleva, cosa que provoca que pierda el combo y no se ve muy bien que digamos,algunas veces sin razon aparente escucho ruidos extraños del juego que no viene de nada, tambien hay bugs al entrar en el modo L1 que me recordo a la vista de aguila/vision de batman, espero que estas cosas se puedan arreglar con futuros parches ya que lo que compre fue una decepción
Rodrigothelast / 3 de diciembre de 2014
7

La tierra media sombras de bugs

El juego es entretenido pero tiene muchos problemas y bugs eso que estuvieron un mes de retraso y no arreglaron nada jugabilidad 4 tiene una muy buena pero contando con el lag del juego puede ser algo molesto y en la peleas fracasas por esto y puede perjudicarte mucho pero por otro lado es muy buena igual a assasins creed puede ser un poco complicada al principio pero te vas acostumbrando y el bug que hace que no haya graugs fue un desastre pero el sistema nemesis me impresiono y te da una gran experiencia graficos 4 tiene graficos muy buenos pero a comparacion con otros juegos y con los bajones de fps que tienen los caragors y las cajas por ejemplo tengo que sacarle una estrella por eso sonido 2 le daria un puntaje mas alto porque amo las voces del juego parecen de película me encantan las latinas me sorprendieron bastante pero el sonido se corta a veces o casi siempre y no solo la música también las voces los efectos todo por eso le doy un 2 innovacion 5 esto hay que admitirlo merece un 5 combina a la perfeccion las mejores partes de assasins creed y batman y crea las sombras de mordor y el sistema nemesis es lo mas destacable que tiene el juego y creo que mucho otros juegos van a usar este mecanismo lo que me parece genial
SOJO82 / 29 de noviembre de 2014
0
Insignificante

Una tomaduda de pelo esto no vale ni 10 pavos

Despues de pagar 60 pavos lo q menos te esperas es que te den un juego con mas fallos q otra cosa La musica ay q desactivarla por que no para de pertardear y es un ruido insuflible Los graficos parecen de un juego de ps2 adactado a la ps3 malos y tardan tre horas en cargar Los tiempos de carga son larguisimos hasta para mirar el mapa hay q esperar a q cargue y los videos van a tirones SI teneis dudas en comprar este juego espero qur esto os ayude Que no timen ala gente xq para un niño de 5 años a lo mejor esta bien pero ya tengo mas de 30 años y este juego en ps3 = PTM
Jtistthebest / 29 de noviembre de 2014
8,5

Es bueno

Es super dibertido y los graficos no estan mal lo que si es mejorable los errores y lo de que no aparecen graugs pero espero que lo mejoren con parches y las texturas pero el sistema nemesis no lo han tocado para empeorarlo y los tiempos de carga son aguantables pero porfavor que los parches salgan rapido para que no paren de cargarse las texturas pero warner lo ha hecho bien pero es mejor de lo que van diciendo por ahi
Wolf922 / 29 de noviembre de 2014
6,5

Recemos por un parche...

Vale que sea un juego diseñado para la Next Gen, pero lo que han hecho con la versión de PS3 es de ladrones. Después de pasarme meses esperándolo, y el retraso de todos conocido, ademas de la semana extra de espera por que llegara a Canarias, llego a casa ilusionado como no estaba desde hacia bastante tiempo para acabar llevándome las manos a la cabeza. Empezando por unos gráficos que superan al Minecraft por los pelos y, unas letras minúsculas que si no dispones un televisor decente son imposibles de leer dificultandote completar las misiones al 100% y elevando la de por si no demasiado alta dificultad, caídas brutales de FPS, un sonido que, al igual que la imagen, se traba cuando se encuentras muchos enemigos en pantalla, unos tiempos de espera eternos al volver de el menú, fallos como quedarse empotrado en una pared de la que no puedes salir, etc. Al final agradeces que su corta historia haga que acabe la tortura. Sobre el sistema Némesis he de decir que me parece algo muy refrescante. El poner cara y nombre a tus enemigos y que recuerden anteriores encuentros contigo, que todos tengan características diferentes, que interactuen entre ellos y que con tus acciones puedas hacerlos más o menos poderosos, es algo a alabar, aunque se le podría pedir más "skins" para los capitanes, ya que he llegado a tener 5 ó 6 iguales con armaduras diferentes. Los combates son bastante divertidos (más que los del Batman, a pesar de ser "heredados" por así decir) y te dan opciones como atemorizar a tus enemigos con muertes sangrientas y brutales, que le dan vidilla al juego. Para no extenderme más, lo que le han hecho a la version PS3 es una estafa, ya que viendo gameplays de PS4 no hay color. El 6,5 sale de lo mucho que me ha gustado el sistema Némesis, por que si no no llega al aprobado. Recemos por un parche...
LiverpoolBoys / 29 de noviembre de 2014
7

Desperdicio de un juegazo

Sinceramente no vale la pena pagar lo que sale, te lo venden al mismo precio de lo que sale cualquier juego bien hecho. Y este parece una version BETA, el juego mereceria un 9 o 10 si no fuera por las notables fallas, graficos, tiempos de carga para todo, bajada de fps, hasta en ciertas partes se tilda la consola, si sos un fanatico enfermo de la obra de Tolkien y no te da para comprarte una consola de nueva generacion quizas no te importe nada y lo compres para ps3 porque la escencia del juego es muy buena y por eso lo sigo jugando y lo voy a terminar y todo, pero seguramente se disfrutaria mas si no tuviera taantas fallas, los graficos feos no me importan pero es que son muchos errores que tiene, yo lo consegui a cambio de otro juego digital asi que no gaste nada pero me sentiria ofendido si pagara 60 dolares o 117 dolares que es lo cuesta fisico en mi pais por un juego que claramente no fue testeado antes de sacarlo a la venta, me extraña por Warner, esto ya lo vivi con Konami y PES 2014 cuando salio, me lo esperaba de Ubisoft, quizas EA pero no de Warner. Como decia el juego sin fallas seria casi perfecto por eso merece el 9 para PS4 pero el port para PS3 es impresentable A esperar parches..
XxDavicinxX / 29 de noviembre de 2014
1,5
Insignificante

El mayor insulto de la generación (en ps3)

Injugable, infumable, ni llega ni a imitación en comparación a la versión autentica (ps4) en dos semanas no jugue ni media hora, malo hasta decir basta, juego de PSP por los cuatro costados, una calidad de imagen similar a la del Snake de los Nokia de hace 10 años, algo impresionante, recomendado -100%. Por cierto, 3Djuegos, ¿y vuestro analisis donde esta? ¿borrado? normal daba vergüenza ajena al redactor le toca fregar por las noches porque madre mia................ ver para creer, 8,5 a un juego de ps4 sacado para ps3 con un resultado de un juego de la megradive, y eso que para mi los graficos son secundarios, pero el tema es que aqui no los hay, ni rastro del sistema nemesis, no existe la IA... deja claro que no hay parche capaz de arreglar esto..... por eso si le damos una buena patada a placer sera una inversión.
FeedingSpree / 28 de noviembre de 2014
4
Pésimo

Desilusión total

"Llego a casa con unas ganas de jugarlo insoportables, ya que el dia anterior lo compre y no lo pude probar. Enciendo la ps3 la conecto al wifi (por las actualizaciones, que por lo general piden los juegos) y cuando me siento en el sofa me encuentro con que en el inicio del juego la cara de Talion no se veía como esperaba pero no le di importancia, pulso start, doy inicio al game y la cinematica del principio se veía horrible, pixelada y con un sonido espantoso. Trate de mirarla lo mas sereno posible pero a la hora del gameplay me encuentro con que Talion y el hijo estan entrenando, y mi pantalla todavia seguia en carga pero el sonido de los golpes se escuchaban y por ultimo (lo peor de lo peor) el suelo castillo o torre en donde estaban no habia cargado, estaba peleando con orcos (gráficamente horribles y con una movilidad tan mediocre) en el aire por decirlo de alguna manera y asi me paso con todo el gameplay hasta que me canse y lo saque casi llorando de lo desilusionado que estaba" Fallas de cargas, sonidos horribles y de muy mala calidad, grafica mediocre para lo que puede dar nuestra ps3 (Comparado con The last of us, Beyond two soul o Gta v este juego es un chiste) La mecanica es linda pero queda muy opacada por tantos fallos que lo hace casi INJUGABLE. El doblaje es excelente nada que discutir con respecto a eso. La historia es muy buena y adictiva.. lástima los fallos de textura y todos los otros puntos negativos que acabo de mencionar Mi puntuacion es un 4 (del 1 al 10) Pd: a la espera de un "Supuesto" parche donde se corrijan los errores cometidos
LeMach / 28 de noviembre de 2014
4
Pésimo

Cutre port para la old gen

Sombras de Mordor para PS3/X360 puede considerarse un juego pendiente de terminar, pero siendo justos sólo en su faceta técnica. Para no extenderme y ser práctico en éste breve análisis, los elementos positivos del juego son: adictivo sistema de combate, llamativa ambientación y muy buen doblaje al castellano. Es un juego que tras las expectativas que ha creado al verlo en funcionamiento en la next gen a caido muy bajo en su port para las "viejas" consolas. Ahora, los elementos negativos pesan mucho sobre los positivos por lo que a nivel jugable deja mucho que desear. Y destaco como lo peor del juego: abundantes fallos gráficos y excesivos tiempos de carga, muy presentes en el transcurso de la partida. Valoración y justificación (del 1 al 5): Jugabilidad: 4. Muy buena sino fuera por las caidas de fps y porque los tiempos de carga son eternos. Sonido: 4. De lo mejor del juego, pero también tiene fallos al ser un juego no optimizado y hecho sin dedicación. Gráficos: 1. INTOLERABLES para la potencia gráfica que es capaz de aguantar la old gen. Innovación: A mí la idea de un mundo abierto e ir matando orcos de diferentes maneras me ha gustado mucho. Todo ésto se quedaría en un mal trago si sus responsables se dignasen a solventar estos problemas mediante una actualización o con el lanzamiento de una nueva versión del juego. Conclusión: cutre port que sólo es digerible para aquellos que sean muy permisivos con los juegos.
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor
34,95€
26,95€
39,95€
26,95€
14,99€
3,8
(31 análisis)
Ranking:18555 de 42380 juegos
Usuarios (676) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (630 votos)
8,5
12345678910
Ayuda please!!!!
Ayuda please!!!!
Killing-floor200
Alguien ne ayuda antes de gastarme el dinero?!!!
Solid47snake
Valoración actual del juego
Valoración actual del juego
Berserker551
Vale la pena?
Vale la pena?
OnEDeMO
La Tierra-Media: Sombra de la Estafa
La Tierra-Media: Sombra de la Estafa
Anolios33

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La Tierra-Media: Sombras de Mordor” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.