Análisis de los lectores (Pokemon Battle Revolution)

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Pokemon Battle Revolution / Opiniones de Usuarios
Tobidmonkey / 1 de octubre de 2010
3,3
Terrible

No hubo un juego que me decepcionase mas :(

No me gusta ponerle esta nota pero es lo que ha salido,cuando me lo compre (que me costo un paston) estaba tan feliz y me pase mis pokemons de la ds con toda la ilusion hasta que descubri que solo era combatir y combatir sin historia ni na, nintendo no se a esforzado nada,pero nada de nad ay para que lo ponen en wii si no se usa el mando para nada solo es ir seleccionando menus,si yo hubiese hecho el juego lo haria que se moviese por el parque que se encontrase pokemons entre la hierba,por ejemplo se ve una oreja de pikachu entre la hierba,o algo asi,ese juego seria geniaal genialosisisisisimo yo estoy seguro que un juego asi lo compraria todo el mundo ;) pero nintendo no se quiso esforzar y solo queria meter un juego de "relleno" pero bueno que se le va ha hacer,por que tamben cuandoi te pasas un monton de pokemons del diamante legendarios geniales y todo los ves en 3D y ale se acabo,cuando termine l juego dije,¿me lo he pasado ya? no puede ser,me lo he pasado en un dia. Pero bueno que se le va ha hacer,gracias por leer mi analisis ^^
-eivan- / 18 de septiembre de 2010
7,6

Me gusta

Pokemon Battle Revolution en mi opinion es un buen juego lo q mas se nota es la divercion porque lo otro es malo graficos malos,sonido malo, tecnologia e innovacion no estoy seguro q decir si esta bien o mal,pero a mi lo q mas me gusta es la divercion asi q se los recomiendo,tendras tu menu donde eligiras q hacer,podras usar tus pokemos de tu nintende DS ( si tienes esta consola y si juegas a pokemon) la verdad me gusto este juego
Sdsure / 20 de agosto de 2010
8,9

Pokemon Battle Revolution

Sinceramente no entiendo la nota que le han puesto a este juego, hace ya una semana que me lo he comprado, y me esta encantando, se que dicen por hay que cuando se acaba es un rollo, pero aver esto es un juego de batallas, no es de aventuras, quien se lo compre sabra de que tipo es......Ahora vamos a las puntuaciones: Jugabilidad: Es muy facil y sencillo, un 9. Tecnologia: Bastante buena, un 8. Graficos: Son buenisimos en 3D me encantan, un 10. Sonido: Esta bien pero algo repetitivo, un 7. Innovacion: Este juego es superinnovador, un 10. Nota Final: 8,9, la merecida.
Treeko / 1 de agosto de 2010
7,1

No esta mal

Es bastante repetitivo pero me gusta bastante ademas como tengo la ds con el platino puedo pasarme muchos pokemons como ho ho lugia groudon espeon latios...A de mas los graficos son bastante buenos pero lo mejor de todo para mi es el sonido y la tecnologia loa mas flojo para mi es la innovación y la jugabilidad bueno voy a jugar un rato al juego de pokemon.A y una cosa mas mi puntuacion es de 7,1.
Dunkan02 / 11 de julio de 2010
8

Wueno no es lo mejor k an echo pero me gusta r.

Me gusta xk primero: yo aparte de ser un fanatico de naruto y dragon ball z, mi otro juego preferido o anime es POKEMON siempre me a gustado este juego, o el anime pero tambien creo k no es su mejor trabajo pero a mi me encanta muxo asi k no ay mas k decir y ahorita voy a jugarlo komo unas 3 horas para aburrimer xD para los k no lo an jugado les recomiendo k lo kompren y lo jueguen xk esta bravazo xD
-ThuNdeRvE- / 27 de marzo de 2010
5,4

Perdiendo la esencia del Pokemón.

Es un juego muy pobre comparado con las entregas anteriores, está muy limitado con lo de los gimnasios, y por si fuera poco no puedes tener una gran variedad de pokemones ni cazarlos, solo se puede gracias al ángel de la guardia Nintendo DS. Empezemos: - Jugabilidad: La jugabilidad ha quedado intacta desde el punto de combate, cambiando la típica cámara detrás de nuestro jugados y cambiandola a una más de espectador y eso le añade más emoción al juego. Pero sin embargo le quitaron el papel de aventura que la saga representava, ya no puedes andar libremente por ahí, y si no tienes DS estás condenado a quedarte con los Pokemones estándares. - Tecnología: Mala, no me ha gustado para nada en este juego, prefiero sus versiones de Nintendo DS, sin contar de que el online se queda "congelado" a veces y te obliga a apagar vuestra consola y hasta en algunos casos, desconectarla a lo salvaje. - Gráficos: Uno de lo poco destacable del juego, esta es notablemente mejorada que en todas sus versiones primas anteriores. - Sonido: Como los gráficos, esta también ha sido importante en el juego, es un sonido espectacular en el universo Pokemón. - Innovación: En la innovación se han equivocado, le han cambiado las partes más vítales de la saga, sumergiondolo así en uno de los juegos fracasados de Wii.
Juan1452 / 10 de marzo de 2010
9,9

Pokemon en wii

A ver aunque es un poco repetitivo hay que admitir que los gráficos son bastante buenos.También hay comentalista en las batallas y a veces minijuegos como el de la ruleta de las pokeballs en la que se mezclan las pokeballs tuyas y de tu adversario y los eliges en la ruleta.En cuanto a lo del mando de wii transferir los pokemon al mando de wii y luego llevarlos a casa de un amigo para combatir con ellos o cambiarselos o prestarselos es una pasada.
Anllelito / 2 de marzo de 2010
4,4
Pésimo

Los pokemones

Lospokemones son tandivertidos que nunca me canso de ellos espero que salgan mas pokemones nuevos, todo los juegos que esten relacionados con los pokemones quisiera tenerlos todos por que soy un fanatico de los pokemones y que no se queden atras los emulatores como nogba visual boy acvance en fin con todos los emulatores con que se habren lo juegos de pokemon bueno eso es todo de lo que me queria expresar que tengan un exelente dia y que atrapen muchos pokemones
Georgedelajungla / 11 de enero de 2010
1,7
Insignificante

Para que la wii??

Siguiendo mi titulo pregunto para que sacan un juego de nintendo 64 o de gamecube para la wii, es incluso peor que el pokemon xd o el colosseum, diria que hasta los graficos son peores y la voz del comentarista penoso por no hablar de los modos de juego cansinos y repetitivos y poco originales sin siquiera personalizar al amo de cada coliseo por no hablar del patetico nivel de dificultad, ademas de la cansina musica y repetitiva que da dolor de cabeza, pero quiero ir a lo que de verdad importa que es lo que tiene relacion con el titulo que he puesto de para que la wii, lo que quiero decir es que es igual o mejor dicho peor mucho peor que el platino o perla y diamante de la ds cuando vamos a sentir con el mando de la wii que lanzamos la pokeball que damos instrucciones a nuestros pokemon por voz que tengan los mismos mas personalidad que entraben combate mas al estilo del anime y no simplemente lanzen un penoso ataque en donde la unica diferencia en el gesto es si es ataque especial o ataque fisico solo han personalizado esas dos caracteristicas para cada pokemon si os fijais en staraptor pajaro osado y a bocajarro con identicos maldita sea es una basura para que tanto mando analogico y tanta bobada para un juego tan penoso y una consola por consiguiente desaprovechada?? decepcionante esperaba mas de los japoneses pero esta claro que si algo vende y funciona para que cambiarlo no? ese es el problema de pokemon y del mundo en general.
Karlscast / 15 de diciembre de 2009
5,1

Mal juego.

Yo pensaba comprarmelo porque creia que habia aventura pero un dia fui a casa de un amigo y vi el menu y no ponia nada de eso y le pregunte¿ y la aventura? y me dijo que no habia solo era hacer peleas vamos un rollazo total me alegro de no comprarmelo.Pero al menos las peleas estan en 3D malo pero mejor que nada ¬¬ porque en los de Ds los combates son un rollo le das a un ataque y lanza una especie de ataque malo en 2D ¬¬ pero al menos se podia explorar la ciudad. Jugabilidad:6 Tecnologia:5 (raspadillo) Graficos:4 Sonido:0 Innovacion:6 (mejores combates que los de la ds) Total:5,1 y va raspado. Me he metido mucho con este juego.
Pokemon Battle Revolution

Pokemon Battle Revolution
46,95€
“Mediocre”
7,0
Ranking:18783 de 42452 juegos
Usuarios (2053) | Grupos y clanes (132) | Más
Expectativas / Valoración (2051 votos)
7,3
12345678910
Pokemon battle revolution conectar con juego de una r4
Bast624
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds
Incógnito maestros ronda 4
Incógnito maestros ronda 4
Mariocampi12
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoor lo suplicooooo
Gohanintendo
Ayuda con Pokemon Battle Revolution
Ayuda con Pokemon Battle Revolution
Gohanintendo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokemon Battle Revolution” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.