Def Jam: Icon
Def Jam: Icon
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2007
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Def Jam Icon)
7,7

Def Jam: Icon

“Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Def Jam: Icon / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
HeRoK / 15 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Def jam ICON

La verdad el juego es muy bueno a muchas personas no les gusta por que ellos ya jugaron Def jam fight for NY y poes la verdad yo a el principio odie este juego pero luego le entendi a todo bien a los controles y todo entonces ya me parecio un buen juego. La gente dice muchas cosas malas de el por que jugaron el def jam ny y poes la verdad es mucha diferencia de jugabilidad ya despues te acostumbras a jugar el icon y te parece un juego asombroso! PD: yo tambien juge el def jam ny y me gusto mucho lo termine todo al 100%.
Pedir moderación
Ghosthraider / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de peleas de xbox360

Es de lo mejor, sus graficos semirealistas las canciones la ambientacion escenarios y es espectaculae``Movimiento´´ que lo hace ser el mejor en su categoria muy recomendable sin dudas robara el corazon de cualquiera el que lo juege o lo empieze a jugar...................................................................................................................................................
Pedir moderación
Pieda / 23 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Def jam icon

Def Jam: Icon es un videojuego de lucha , y es el tercero de la serie Def Jam. El juego fue desarrollado por EA Chicago y fue lanzado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el 6 de marzo de 2007. A diferencia de los anteriores juegos de la serie, la banda sonora del juego es completamente sin censura y controlable.El juego cuenta con alrededor de 30 artistas aunque la lucha es muy diferente a la de los juegos anteriores, Def Jam Vendetta y Def Jam: Fight For NY, el juego incluye modos de juego similares al Fight Night: Round 3 y en este se mezclan bloques, lanzamientos, y movimientos defensivos, y con el stick analógico derecho se pueden ofrecer más fuertes ataques, además también se puede determinar la salud del personaje observando las características físicas, tales como quemaduras, heridas e incluso agotamiento. El juego también tiene numerosos lugares los cuales tienen un entorno que incluyen techos, calles, trenes subterráneos , estaciones de servicio , clubes, entre otros lugares. Además, los productores prometieron enormes niveles de interactividad dentro de cada ambiente.
Pedir moderación
CDBuenavista / 15 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy bueno

Es un gran juego de lucha entre raperos, la verdad yo me pasaba con mi hermano horas y horas jugando a este juego.No le veo casi nada malo salgo algunos raperos ( cantantes ) q faltan o q no deberian de estar de resto es muy buen juego. Me impresiono mucho sobretodo lo de hacerle daño al enemigo utilizando las manos como DJ era alucinante. No se lo piensen si les gustan los juegos de lucha compresen en Def Jam: Icon lo pasaran genial. SALUDOS y espero q os aiga serbido de ayuda, si quereis mas informacion o lo q sea mandarme un MP.
Pedir moderación
Splick / 7 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Opinion de def jam icom

Estan bn perras las graficas se dan mui buenos los putasos exelente la ropa i mui presentable la historia esta chida i ke ya se pueda tener mas de una novia las cadenas bn perras lo unico ke casi no me gusto fue como controlar al mono el kinto esta bn perro el dej jam del xbox normal esta tambn perro yo creo ke devieron agarrar cosas de ai como como acomo darse el pantalon el estilo de l cachucha i ke devieron poner unas viseras les falto esos pekeyos detayes de ai todo lo demas esta bn perro
Pedir moderación
Darox-pein / 22 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Pudo haber sido mucho mejor

La verdad que a mi me gusto mucho. Me gusto mas el Fight For New York de xbox original yo esperava ver combos asombrosos y estos me desilucionaron vastante no asi los magnificos graficos que muestra. Pero solo eso porque lo inovador que muestra es algo distinto pero no llama mucho la atencion la jugabilidad es regular y bueno el sonido es un juego hiphopero te tiene que gustar el hip hop para comprarlo. Se finit.
Pedir moderación
Luigy / 31 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Que decepción

No entiendo como un juego retrocede en vez de avanzar, EA había creado un excelente juego de peleas con DEF JAM NEW YORK pero desafortunadamente lo hecharon todo a perder. DEF JAM ICON no solo perdio demasiada mobilidad con la falta de movimientos de sus jugadores, sino que además parece mas un juego para DJs que para jugadores interesados en el genero de los combates. DEF JAM NEW YORK integraba todo aquello que un jugador queria tener, el habiente de ganster, la movilidad y personalización del protagonista hasta en el mas minimo detalle de su aspecto y habilidad, además las historia es muy buena y envolvente con personajes muy bien asignados entre los principales raperos. Pero desafortunadamente en DEF JAM ICON se les olvidó todo lo que habían hecho, le quitaron mobilidad al personaje y lo peor de todo es que ya no pelean sino que bailan los jugadores. Señores de EA si quisiera un juego de musica me hubiese comprado GUITAR HERO. Es una lastima que no incluyan aspectos increibles de las gráficas que esta misma empresa a desarrollado en otros juegos como por ejemplo el golpe en camara lenta cuando el jugador va al piso en FIGHT NIGHT 3 o la posibilidad de un finish espectacular. En definitiva este juego fue una decepción y yo era un gran fan, esperemos pues que en sus futuras versiones EA entienda mas que es lo que los jugadores quieren y no que considera la empresa que seria bueno.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Def Jam: Icon

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Def Jam: Icon
Tienda
Plataforma
Precio
X360
66,95€
PS3
66,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19724 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (103) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1060 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Logros de def jam icon
Logros de def jam icon
Aleejoo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Def Jam: Icon” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.