Imperivm Civitas
Imperivm Civitas
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2006
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Imperivm Civitas)
7,3

Imperivm Civitas

“Interesante”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Imperivm Civitas / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Forgrimm / 24 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego.

Imperium Civitas un buen juego sin duda le falta una pizca de acción. Buena jugabilidad muy fácil de mover la cámara y de abrir el menú de construcción. Buenísimos gráficos comparado con las anteriores entregas. El sonido es muy bueno, muy enfocado para la época en la que se centra el juego. Hay numerosas formas de jugar: misiones del César, haz crecer tu ciudad...etc. Una innovación muy buena pero como dije al principio le falta la acción, se echa de menos esas batallas o esos asedios a las ciudades contrarias, pero aún así Imperium Civitas sigue siendo un juego entretenido y divertido. Mi puntuación final es 8'5, no llega al nueve por la falta de acción, pero por lo demás todo bien. FX sigue creciendo.
Pedir moderación
Adrian5 / 4 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Gobernar mucho, conquistar poco

Este juego me encanta, ya que a mi los juegos de imperium me gustan asi, luxar muy muy poko y construir y gobernar mucho, este juego a mi m gusta vastante y la verdad es que lo recomiendo a todos, este juego es el comienzo de una nueva era, la era civitas, los graficos an mejorado bastante al imperium III. Como dicho en otros analisis, recomiendo comprar toda la saga, auqnue si lo que te gsta es gobernar compra los 3 civitas primero.
Pedir moderación
Donal5 / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mejor Juego de estrtegia para mi

El Imperivm Civitas me gusta porque no hay violencia, los graficos son buenos, la gente tiene su propio nombre y sus acciones diferentes, edificios y monumentos ( religiosos, de entretenimiento (coliseos, teatros...), hospitales por si hay enfermedades y edificios publicos), mucha vegetacion, el diseño del vestuario de los personajes son muy reales, paisajes bien definidos, mucho movimiento real y la iluminacion bien definida.
Pedir moderación
Ocjofesa86 / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Nostalgia de la primera saga de Imperium RTC

Imperium Civitas es un magnifico juego de construiccion de las ciudades de la mas magnifica civilizacion de la Tierra. Nos hace retroceder más de mil años para ver los problemas arquitectonicos, economicos, de salud con las epidemias. Luego nos hace meternos en la piel del Senado, luego en la de Cesar para gobernar esa ciudad hasta llegar a la construccion de los cuarteles, coliseos, tabernas, templos, herrerias. Es fascinante como tus Hatatis, velites, princeps, centurion, etc, salen del cuartel para conquistar los poblados hostiles. Pero se echa de menos en esas misiones militares a los Heroes con sus 5 habilidades especiales que nos dejo Imperium 3, se echa de menos los amuletos como la piedra de fuego, el amuleto del triunfo; se echan de menos a los liberatis, los guerreros de fand, jefes normandos, carros de guerra, valkirias, druidas, etc. Creo que ya que Imperium Civitas es una gran saga deberian en proximos juegos, poder tener la posibilidad de armar esas patrullas a modo de imperium 1, 2 y 3. Poder coger mandar a los esclavos a construir los cuarteles, a reunir oro para para costear ese ejercito de un Heroe romano con hasta sus 70 soldados, poder mandalos a construir torres de asalto, catapultas, maquinas de asedio... Aunque es posible que el juego enganche muchisimo más y suba el nivel cuando los enemigos subian tambien su nivel de comabte, el destrozo en las ciudades seria el doble. Quedarian como la aldea de Larax despues del paso de los teutones. Pero bueno asi es imperium civitas y no se puede hacer nada, excepto los propios creadores de los juegos. No obstante, hablo desde una ignorancia relativa puesto que aun no he visto imperium civitas 2, 3 y online.
Pedir moderación
Theos / 20 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Bastante bueno, pero le han faltado las batallas

Pues eso, esto es un juego de estrategia bastante bueno, crea una ciudad y manten contentos a los habitantes, es muy simple, pero eso si, le ha faltado las batallas. Bueno, en general el jeugo esta bastante bien, un buena jugabilidad, graficos normales, sonido muy bueno (creo que es lo mejor de todo el juego), y innovación, nose, no se si hay muchos juegos de mantener "comodos" a los ciudadanos, almenos yo no he visto muchos asi que..
Pedir moderación
-Raul- / 21 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Imperivm Civitas: Contruye tu Imperio, no luches

Hemimont Games tras haber dado ya tres entregas de la saga Imperivm distribuida por FX Interactive esta vez ha cambiado completamente su manera de jugar: ahora el juego es completamente de construir un imperio y cumplir las misiones del Cesar sin embargo su gran fallo es el modo de batalla ya que es pésimo. El nuevo Imperivm tiene un gran número de edificios para contruir. Alguno de ellos tendras antes que agrandar la ciudad, incrementar la poblacion, etc para poderlos construir: son sobretodo los monumentos. El juego tiene un fallo: en el juego no hay ninguna batalla, simplemente contruyes cuarteles, las tropas se van haciendo solas y despues das la orden de patrullar o destruir y anexionar un poblado barbaro y tu no puedes dirigir tus tropas donde quieras. Como es normal después de tantas entregas de la saga el juego es mucho más innvodador y por supuesto que sus gráficos son estupendos. Si sois amantes de la construcción y de crear civilicaciones os lo recomiendo pero sin embargo si os encantan las batallas, ser todo un lider militar sinceramente no os compreis este juego.
Pedir moderación
Jorgete / 7 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Farsa imperial

En las revistas y en el juego pone claramente: construlle, gobierna, DEFIENDE. Creo que en esto han engañado, y mucho ya que no existen batallas, solo puedes dar la orden de defender tu ciudad y matar o esclavizar pueblos becinos y esto no la haces tu sino el juego automaticamente, tu solo das la orden. Despues de comentar este incidente lo que es el juego es bastante sencillo pero no por eso malo ya que tienes horas de entretenimiento para hacer una urbe a la altura de roma, hay muchos tipos de edificios y cada uno cumple con una función diferente. Lo mas destacable de este Imperivm aparte es el cambio de sus gráficos, en especial a la perspectiva en 3D que para mí esta muy vien para este título. Por último recalco su mas grave error que comente al principio, no existen batallas y las defensas no las controlas tu. Yo me espera un juego al estilo del clásico Age of Empires II del que soy un forofo.
Pedir moderación
Adry-judo / 14 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Lleva a Roma a la gloria

La cuarta entrega de la serie de estrategia más vendida de España pasa de conquistar pueblos y ciudades,con los Imperium I,II y III a llevar una ciudad del Imperio Romano al límite,con el Imperivm Civitas. Pasando por epidemias, fuegos, revueltas de los ciudadanos, etc. Tendras que mantener un estatus social adecuado o tu ciudad se ira al garate.Manten rutas comerciales con los pueblos barbaros o lucha contra ellos conquistando sus terrenos o esclavizando a su poblacion. Para los que quieran tener un juego mas tactico Imperivm Civitas,para luchas y aventura las tres ultimas entregas.
Pedir moderación
Biocrycall / 26 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Bastante Buen Juego de Estrategia

La verdad que es un juego de estrategia como todos, pero a dado un salto en los graficos desde los antiguos imperium, el sonido es bueno, la tecnologia escasa, poco innovador, pero buena jugabilidad.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23924 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (349) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (3950 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me funciona el juego
No me funciona el juego
Legax6
Como hago luchas de gladiadores en el Coliseo?
Como hago luchas de gladiadores en el Coliseo?
Vfsdfo
El juegos y sus trucos imperium civitas 1
El juegos y sus trucos imperium civitas 1
Bryantorto
Imperivm Civitas - Trucos
Imperivm Civitas - Trucos
UlTiMaTec
Problema con los trucos
Problema con los trucos
JJPS

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Imperivm Civitas” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.