Análisis de los lectores (Assassin's Creed Chronicles China)

Assassin's Creed Chronicles: China

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Assassin's Creed Chronicles: China / Opiniones de Usuarios
Heddriick / 8 de marzo de 2017
8,5

#1 El Comienzo...

He jugado el juego lo suficiente como para atreverme a hacer un análisis. Lo primero que debo decir, siendo esto no muy extenso, es lo infravalorado que está, y no creo que dicho título se lo merezca. Debo admitir que compré el juego en una oferta más que seductora (10 dólares la trilogía compuesta por Chronicles: China, India y Rusia) y no estoy completamente seguro de haber comprado la misma a su precio original. Daré un análisis punto a punto. Jugabilidad: Es uno de los puntos más fuertes del videojuego. Es simple y atractiva, invita a ser jugado con una mecánica clásica y bien hecha. Básicamente, los controles se ajustan bien a la mano y uno podría ir adivinando como ejecutar dichos movimientos antes de su tutorial. Aún así, la jugabilidad padece de lo que todo Assassin's Creed: sus mecánicas, el juego no siempre entiende lo que queremos hacer y de este modo nos termina arruinando una que otra jugada de sigilo, que hubiese dado gusto terminar en su debida perfección. -.4 Estrellas.- Gráficos: No estoy seguro de que sean tremendo gráficos, pero tampoco son tan malos como los he escuchado plantear por algún que otro análisis. Tiene una hermosa preparación de arte en lo que estamos visualizando constantemente, hasta cuando no es necesario que llame nuestra atención. Todo color visto en pantalla está seleccionado por alguna razón para darle vida y atracción, podría decir que el juego es una pintura en movimiento. Hace resaltar los colores brillantes, haciéndolos combinar con nuestro personaje. Aún así, desde mi punto de vista, la sangre es excesivamente roja y no termina de convencerme en dicho caso y podría ser evitada sin ningún problema, pero como dije: es mi punto de vista y cualquiera que juegue puede pensar diferente. En cuanto a la puntuación para este apartado, me costó mucho decidirme, entre las 3 y 4 estrellas hay demasiada diferencia y no termino de estar a gusto. -.3.5 Estrellas.- aunque 3DJuegos no lo permita. Sonido: No hay mucho que decir de este apartado, Ubisoft siempre hizo bien el sonido de sus juegos, dejándonos llevar por lo que estamos jugando, a tal punto de sacarnos de nuestra realidad. Fueron muchas las veces que me di cuenta, que, como un boludo, estaba con la cabeza gacha para que no me escuchen los guardias en los momentos de sigilo. Bien logrado definitivamente y se lleva sus merecidas -.5 Estrellas.- Innovación: Punto final. Definitivamente Ubisoft innovo mucho con este juego y quizás se haya quedado corto con las siguientes entregas (India, Rusia). Se planteo hacer un Prince of Persia versión Assassin's Creed a forma de antojo, como volviendo a los orígenes de los videojuegos. El juego es pura innovación, desde las mecánicas de pelea hasta la forma del juego. Merecidas -.5 Estrellas.- Conclusión: Ubisoft la pegó con este juego, sin ningún tipo de duda. Qué pasara con el resto de la trilogía? lo veré después y me encargaré de hacer un digno análisis para dicha saga. Saludos!
Guille-7 / 5 de mayo de 2015
6

Assassin´s Creed Chronicles China por Guille-7

Habiendo terminado el primer capítulo de la trilogía Chronicles de AC, tengo sensaciones encontradas respecto a lo que me dejo. Tiene cosas buenas y malas, y tratando de no entrar en ningún spoiler voy a explicar a que me refiero. El juego es en 2.5D, de avance horizontal para hablar mal y pronto, tiene un gran toque artístico en la gráfica pero vamos, esto en PS4, da para más. La historia es la continuación del corto AC Embers donde vemos la muerte de Ezio Auditore (hace varios cameos en este juego), lo cual a mi me gusto mucho, el argumento del juego es bueno, aunque algo repetitivo. Lo que más me disgustó es que el juego es demasiado fácil, aún en la máxima dificultad, y bastante corto, pero bueno, es un DLC. Hubiera funcionado perfectamente como mini juego dentro de algún título, así lo hubiese tomado con mejores ojos la verdad. Pero creo que la ilusión de que Ubisoft regale algo es solo mía ¿no?. En resumen, aun tiene el crédito abierto, le quedan dos entregas y puede mejorar (sobretodo en dificultad y duración) por eso le pongo un 6. Mi opinión es que es solo para fanáticos, si realmente jugaste toda la saga de Assassin´s Creed vale la pena gastarse los 10 dolares, pero sino se puede dejar pasar tranquilamente y ver el resumen en Youtube.
Assassin's Creed Chronicles: China

Assassin's Creed Chronicles: China
14,95€
19,99€
7,2
Ranking:32961 de 42326 juegos
Usuarios (222) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (115 votos)
5,9
12345678910
Desbloquea un traje exclusivo para la protagonista del juego y una espada especial
JackobDrake
Logros y trofeos de Assassin's Creed Chronicles: China
Sangrehacker77
Nuevas imagenes de Assassin's Creed Chronicles China
Sangrehacker77
Todo sobre: "Assassin's Creed Chronicles: China"
Faerk

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Chronicles: China” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.