Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza)

Star Wars: El Poder de la Fuerza

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza / Opiniones de Usuarios
MMTS / 19 de septiembre de 2011
8,8

Un gran juego pero las MISIONES duran demasiado...

Un gran juego que es igual al de las de ultima generacion. Lo unico que no me gusto de este juego es que tienes que tener mucho tiempo libre porque las MISIONES son muy largas. Por lo demas bien y un desarrollo tambien muy bueno. Jugabilidad: Interesante pero tienes que utilizar todos los botones muchas veces. Graficos: Podria decirse que solo un 0,1% se diferencia a los de PS3 y XBOX. Sonido: Yo creo que podrian haber puesto musica pero bueno. JUEGO RECOMENDABLE. MMTS
But507 / 15 de marzo de 2011
6,7

Otra historia sobre darth vader y su pasado

Yo pienso que es un buen juego por contar la historia que demuestra que darth vader estaba planeando derocar al canciller antes de luke, su hijo, su jugabilidad es buena ya que se puede subir de nivel las armas comenzaras jugando con darth vader pero despues como starkiller para pelear contra monstruos , encontrar holocrones , encontrar gemas para cambiar el color del sable de luz para después continuar su viaje para traicionar a darth vader y despues al final nos decimos, ¿como una historia tan buena pudo haber terminado así? , así que el juego entra en la historia cronológicamente antes de star wars : a new hope pero también nos preguntamos ¿ star killer sith, jedi o intermedio?
Nikolaevich / 4 de enero de 2011
9

La lucha interna ¿Jedi o Sith?

Hola a todos, voy a criticar uno de los mejores juegos, o el mejor, de los títulos que han salido sobre Star Wars para la consola que es Playstation 2 La historia en sí está bastante bien, da muchos giros y permite al jugador elegir el camino que finalmente desea, ser un respetuoso Jedi y aliado del bien, o ser un temible sith que mata despiadadamente aliado del mal. En su jugabilidad le doy un 10 porque al jugarlo me sorprendía constantemente ver los poderes que tienes sobre la fuerza, un control casi absoluto, mover objetos, asfixiar enemigos, golpear a enemigos que se controlan en el aire, ondas de choque, rayos, energía liberada... y los combos entre fuerza y sable de luz son bastante buenos, por ello, se lleva la máxima nota. En tecnología, la tecnología aplicada en este juego debe ser bastante buena, ya que sus gráficos son bastante buenos, con escenarios amplios, personajes bien delimitados y combates bastante buenos en cuanto al resto de juegos, yo lo comparo con los God of War, aunque, contra enemigos finales incluso me parece mejor éste. En los gráficos se lo han currado bastante, hay juegos con mejores gráficos así como es el título anteriormente nombrado, God of War, pero los gráficos apenas importan una vez tienes tanto control sobre el personaje y sus acciones, además, de que los escenarios son destruibles y manipulables en gran medida, aunque le galta un toque de realidad aún que no se consigue en este juego. En el sonido no se lo han currado mucho, ya sea en los efectos vocales como hablar enfadado o con alegría casi parece que suena igual, y si a esto le añades la mala expresión facial que muestran ya dejas el circulo del detalle totalmente cuadrado, aún así la ambientación musical entre combates y escenarios está muy lograda. En innovación se lleva también una buena nota, puesto que todo lo que he visto a lo largo del juego me ha parecido innovador, entre ello, lo más destacado es el control del personaje y la manipulación que con este conseguidos del medio en el que se juega. Eso es todo, Un Saludo ;)
ICELION-OSCURO / 27 de diciembre de 2010
9,7

Lo mejor de star wars

ESte juego me a asombrado con los graficos sonido i sobre todo la excelente jugavilidad que es una pasada lo de las empuñaduras,sables de color i otras cosas acen que tu personage sea personalizable i mui bien poder mover las cosas es una pasada la verdad es que no esperava algo asi el unico problema que a tenido es lo corto que es yo me iba a comprar el de la play3 i antes de eso quise jugar un rato al de la play2 i fue tan corto que me lo pase ahora a sido el mejor juego de starwars que e visto en mi vida despues del 2 claro
Starka / 3 de septiembre de 2010
9,4

Un juego muy bueno

Este juego merece de admiracion en un pedazo de juego aun que algo corto es muy emocionante y controlar los poderes de la fuerza es lo mejor me lo he pasadoo 2 veces y todavia me gusta le pongo un merecido los controles hay que aprenderselos pero en cuanto sepas controlarlos lucharas fantasticamnete contra todos los enemigos que hay y como otros han dicho lo de poder ser sith le suma mas emocion le pongo un merecido 9,4
Troposto / 2 de agosto de 2010
9,9

Un juego incomparable

Yo me he pasado el juego muchas veces, y es increible, porque con un margen debido de tiempo, el juego se hace muy interesante. En cuanto a la jugabilidad, creo ke no se puedo comparar con ningun otro juego, puesto que te permite usar varios poderes de la fuerza, tanto del lado oscuro como de la fuerza. Tambien es una magnifica cosa como se puede cambiar el tipo de sable de luz, es decir, la cantidad de sables que se pueden hacer (tanto mangos, como cristales). Además, la opcion de poder mejorar los poderes de la fuerza, le da al juego un toque increible. El sonido es increible, puesto ke es envolvente y magnifico. Los graficos son buenos, podrian ser mejorables, pero para un juego de versión PS2 son increibles. En definitiva es un magnifico juego para versión PS2
Oscuridadmaxima / 27 de junio de 2010
9,4

Análisis star wars the force unleashed ps2

Es muy entretenido, te da la oportunidad de utilizar todos o la mayoría de los poderes de star wars. Un defecto. Con los trucos es muy fácil.Yo ya lo terminé. También tiene de bueno que se pueden utilizar las vestimentas de un montón de personajes de las películas. Con los puntos se pueden mejorar los poderes. Se puede cambiar el color del sable, ponerle algún cristal que le de alguna mejora a algún poder, e incluso cambiar el estilo del mango. Para mí es un muy buen juego.
Waltern87 / 16 de mayo de 2010
9,4

El sith-jedi

Es una excelente combinacion de los dos fuerzas, me parece un excelente juego apesar de que es corto y las graficas no se comparan con las god of war; posee una gran variedad de acabar con tus enemigos y maneja el estilo de juego para destrir rivales muy grandes al igual que god of war. los personajes son casi identicos a la peliculas, ademas se puede dar su merecido al senador palpatine y al lord vader
PCL13Hacker / 8 de marzo de 2010
8,1

Star Wars: El poder de la Fuerza

SW: EPDLF, es un juego de acción en el que encarnaremos a un joven aprendiz de Darth Vader que vivirá sus aventuras a lo largo del juego. En la 1ª fase manejaremos a Darth Vader, en todas las demás al aprendiz. Podremos usar ataques de sable y de la fuerza, en el que se concentrarán los mejores ataques (de ahí el título). Los combates contra enemigos fuertes y jefes se solucionarán mediante quicktime events (pulsar triángulo en el momento justo, cículo, cuadrado....) despues de quitarles bastante vida. Es así durante todo el tiempo es un juego un tanto corto sobre las 8 horas, viendo los vídeos y enredando un poco de vez en cuando. Eso si una vez que acabes el juego puedes volver a empezarlo conservando todo lo que tienes. Hay objetos coleccionables: Holocróns Jedi (te desbloquean imágenes, bocetos, etc.), Cristales de Sable de 2 tipos (Tipo de Color: cambias el color del sable y de Ataque: añades cualidades especiales al sable de luz, como, por ejemplo que aumente el daño de los rayos de fuerza, o los ataques desde arriba, etc.). A lo largo del juego conseguirás empuñaduras de sable, vestimentas, y puntos de fuerza, los cuales te servirán desde la nave o en el menú pausa, en la sección de poderes fuerza, podrás ver los combos y canjear los puntos a fin de mejorar la fuerza de los ataques (cada ataque tiene 4 niveles). En definitiva un juego bastante bueno, con una historia, desde mi opinión excelente, pero que falla en duración y ideas pues se hace bastante repetitivo. Eso si, a los fans de SW como yo les encantará.
Naiviv / 3 de diciembre de 2009
10

El Poder de la Fuerza corrompe

Hola, para empezar el juego me lo he pasado 4 veces y no me aburro, es cierto que se hace algo monotono si lo haces muy seguido pero con cierto margen esta bien, los combates contra los Jedi son muy expectaculares por su particularidad y control milimetrico de la fuerza, sobre todo me quiero centrar en el combate final del juego que me tire 40 minutos luchando contra el mismo, y en esos 40 minutos no puede decir ni un segundo, me aburro. los graficos estan muy bien sobre todo en detalles y destruccion, ya que puedes destruir varias cosas del escenario como piedras, arboles ... en el sector de sonido tambien esta currado ya que sientes la emocion tan solo con escuchar el audio que le han puesto y que decir de la historia, completamente interesante en todos sus puntos, siempre hay algo que te llame la atencion para seguir investigando esta maravillosa historia. por ello le doy una buena nota
Star Wars: El Poder de la Fuerza

Star Wars: El Poder de la Fuerza
PS2
19,95€
19,99€
19,99€
26,95€
7,99€
19,95€
9,1
Ranking:29343 de 42391 juegos
Top10 PS2:213 días como número 1
Usuarios (384) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1002 votos)
8,1
12345678910
Trajes de Star Wars: El Poder de la Fuerza
Naiviv
Ayundeme por favor el q tenga todos los sables de luz (ligthsaber hilt) por favor decirme
Luisangel
Porque no me respondeis a mis preguntas.
Jedi-master
Busco  los cristales azules para mi sable de luz.
Busco los cristales azules para mi sable de luz.
Jedi-master
Tengo Problemas Para Matar Al Rouge Jedi
AguilaBlanca

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.