Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza)

Star Wars: El Poder de la Fuerza

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza / Opiniones de Usuarios
Rustoll / 3 de enero de 2009
9

El lado Oscuro de la fuerza

Solo una palabra, excelente. excelente historia, excelente jugabilidad, excelente grafikos por ser una portatil, excelentes modos de juego. en el modo historia, principalmente llevas el aprendiz (un personaje k me a gustado mucho), pero en los otros modos puedes elegir muchos personages que se tienes que desbloquear, como Anakin, Luke,... Durante toda la historia ai una tension entre los personages que te trasmiten i acen k sea mucho mas real. Por ultimo quiero decir que la hostoria es tan buena que es apta por acer una pelikula.
Alius / 16 de octubre de 2008
8,4

Un juegazo

Es un juegazo me ha encantado, el modo historia es un poco corto(o se me a hecho a mi corto) pero muy entretenido y las misiones extra estan muy bien. Y la posibilidad de poder personalizar el sable laser o la vestimenta hacen k el juego te gusta mas como lo dejas tu( por si acaso no te gusta la bestimenta k llevava antes).Y la cantidad de poderes de la fuerza hacen que no siempre tengas k hacer lo mismo durante el juego, en definitiva un juegazo.
Skywalker45 / 8 de octubre de 2008
9,3

El mejor de star wars para psp que conozco

Siempre e esperado un juego asi para el psp de star wars. Los controles estan algo complicados al principio pues aparte de que son nuevos, son muchos combos pero a lo largo del juego se te facilita bastante. Los graficos, los graficos con un poco mas de esfuerzo pudieron ser mejores, como los del god of war , pero no se quedan nada atras son muy buenos la verdad mejor que otros juegos para psp que conozco. Sonido, como siempre y ya se a dicho mucho, de lo mejor, simplemente la musica y el sonido fx es exelente. DIVERSION: me parece un juego divertido, la primera vez que lo juegas te parece muy muy divertido, y despues te siguen dando ganas de jugar, aunque claro con el paso de los meses te va aburriendo como todo juego, pero despues lo querras volver a jugar y jugar y asi durante largo tiempo. Si estas dudoso de comprarlo, como yo antes, ya no lo dudes la verdad esq esta bastante divertido y mas si te gusta como a mi star wars.
Nesko / 30 de septiembre de 2008
8,7

Buen juego

Es un muy buen juego y se lo recomiendo a kualkiera tanto si le gusta star wars komo a los k no les gusta, esta muy bien ambientado en la saga de la guerra de las galaxias y con unos graficos muy y muy currados
Brutalspider / 24 de septiembre de 2008
8,3

Es Mejor La Versión De PSP

Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto? Desde luego el de psp es bastante divertido y variado gracias a estos modos de juego y sobre todo a los duelos entre jedis, la historia y el poder seleccionar un monton de personajes distintos... quiero saber si esto es igual en Ps3
Nelsim / 23 de septiembre de 2008
9

El lado oscuro en tus manos

Hola Para los fanaticos del universo star wars llega este titulo sin grandes novedades tecnologicas si se compara con otros titulos similares, pero cumple su objetivo de ser adictivo y entretenido. Se destaca su banda sonora con toda la musica que nos hacen recordar las distintas peliculas. En cuanto a sus graficos siempre uno busca la perfeccion, pero es muy buena, tiene buenos detalles: El pero lo pone los cambios de camara. La historia es muy entretenida, podria dar para una pelicula si se mejoran alguna detalles ( para los mas fanaticos ).
AndresCC / 21 de septiembre de 2008
9,3

Alfin llego un juego como dios manda

Si señor esto si que es un juego,no solo el modo individual esta muy bien ,sino el modo multijugador con distintos mapas ,modos y puedes seleccionar a bastantes personajes de las pelis y del juego.Y a la mayoria de escenarios y personajes no los tienes al peincipio sino que tienes que desbloquearlos en los modos orden 66 ,duelos etc... es la leche este juego
Paulocoruna / 20 de septiembre de 2008
9,1

El mejor juego de star wars en PSP

Un gran juego, modo historia muy completo, muchas posibilidades de pa matar y personalizar, desblokear y con el argumento muy interesante para un juego. el multijugador esta de la hostia y tambien los duelos individuales. todo esto acompañados con unos gráficos buenísimos y la mejor musica y no exajero.
Yasinator / 19 de septiembre de 2008
8,2

Siente el poder del lado oscuro en un pantalla pequeña.

Starwars regresa a todas las plataformas menos el PC gracias al poder de la fuerza. Un nuevo título que trata de devolver la acción a la saga y lo consigue con creces. Aunque bien es cierto que la edición del juego para las consolas de sobremesa next-gen estaba bien flojillo. En la edición para la portátil de SONY, el juego está al nivel de lo que se puede esperar de un juego para esta consola. ARGUMENTO Porteado y bien porteado esta el juego, pues cuenta con la mayoría de los niveles que convertían al Poder de la Fuerza en una joya argumentar en su versión mayor. Al mando del joven aprendiz de Darth Vader nos embarcaremos en una serie de misiones para primero demostrar nuestra valía a nuestro maestro oscuro para terminar después luchando contra el Imperio. En la aventura iremos solo, o aunque en el viaje de planeta en planeta disfrutaremos de la compañía de una guapa rubia capitana en sus tiempos del Imperio, y un robot que recordara a C3PO. En cada misión iremos matando soldados menores hasta llegar a uno o dos jefes finales, en su mayoría jedis y siths. Aunque nos encontraremos con otras dificultades por el camino, los niveles se hacen repetitivos y se echa de menos algún rompecabezas por la aventura. El juego recordara al Unreal II o Mass Efect cuando estemos en la nave y en diversas partes de esta podamos modificar cosas de nuestro personaje, sable laser o poner trucos. JUGABILIDAD Uno de los problemas de que se quejaba la gente era la de su jugabilidad pobre y repetitiva. En PSP no se queda lejos, aunque teniendo en cuenta las limitaciones de la consola se puede hacer más pasable. La jugabilidad recordara bastante al God of Wars: Chains of Olympus. Ya que estará basado primordialmente en los combos y como vayamos ganando y mejorando estos con la ayuda del poder de la fuerza, un poder que curiosamente se gana igual que en el juego de Kratos, derrotando enemigos y una estela que va hacia nosotros. Los combos están bien logrados, y aunque hay muchos, terminas usando los típicos que a saber son: asfixia, rayo, empuje y poco más. GRÁFICOS Los gráficos son bastante buenos, no explotan todo el potencial de la consola pero terminan siendo bastante realistas aunque con errores muy graves. Esos errores se basan principalmente en la temible cámara del juego, problema muy común en PSP, que provoca que veamos cosas que no están o nos veamos luchando contra espadas voladoras y fuegos invisibles. Como he dicho, la cámara es un martirio, sobre todo a la hora de luchar contras los jefes finales cuya cámara se volverá fija. Aún así está todo bien detallado y el juego de colores en los paisajes es estupendo. Lograndos unos efectos de disparos, rayos y demás bastante notable. Aunque los rayos en ciertos momentos se descontrolan y aparecen por donde le vienen en gana. SONIDO Todos los juegos basados en la Guerra de las Galaxias se merecen un 10 en banda sonora, y este juego no es menos. La música casi siempre acompaña a los momentos del héroe, cuando ha de ser acción se pone acción, cuando se lucha contras sus pensamientos se pone su música. Aunque hay algunas discrepancias en varios momentos, es del todo buena. Sin embargo algo que nos entristece es vez una voz tan diferente de Darth Vader en el juego, y otras discrepancias con varios personajes de la película. Fuera de esto, los efectos están bien logrados aunque algunos faltan de sonido como el fuego. TECNOLOGÍA Si de algo sorprendió desde sus primeras imágenes este juego, fue por la interactividad del escenario con nuestro personaje, que nos daba el placer de poder aniquilar a nuestros enemigos con mucho placer. La versión de PSP no es menos, y aunque en menor cantidad, encontraremos en cada lugar de nuestra aventura algo que coger y tirar a nuestros enemigos. Sin embargo la IA es bastante decepcionante, cuando juegas 1 hora ya le coges el truco a los enemigos y se pasa
Star Wars: El Poder de la Fuerza

Star Wars: El Poder de la Fuerza
PSP
7,99€
19,99€
19,99€
26,95€
19,95€
PS2
19,95€
8,7
Ranking:32340 de 42391 juegos
Usuarios (247) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (818 votos)
7,2
12345678910
Como agarrar la empuñadora en raxus prime
Starkiller64
Matar mas facilmente a una maquina o criatura
Starkiller64
Truco contra darth phobos
Truco contra darth phobos
Rath22
Ayuda con los Sables
Ayuda con los Sables
Kalibur3000
Por favor decidme trucos para  el sable de luz de star wars el poder de la fuerza,doy +1
Por favor decidme trucos para el sable de luz de star wars el poder de la fuerza,doy +1
Megadavid100

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.