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Need for Speed
Need for Speed
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2016
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Análisis de los lectores (Need for Speed)
7,4

Need for Speed

“Interesante”
(Nota media sobre 7 análisis)
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Análisis de Need for Speed / Opiniones de Usuarios
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Petchen / 11 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

7.5 "Bueno"

Los Chicos malos se merecieron esa puntuacion "BUENO"...si asi calificaron a este Titulo y no se equivocaron, ..Enciendo el Ordenador, Obligado a conectarme Internet, inicio el Juego, y me encuentro con un Menu a la altura, y unos graficos adelantados para la epoca por no decir Muy buenos, Su Excelente calidad visual, musica y las variadas opciones de customizacion de los diferentes vehiculos... y llega ese malvado momento que uno dice hasta aca llego ese indicio de satisfaccion, y la critica comienza a apoderarse del juego, Como ....y comenzaria a escribir las criticas y mejoras.. pero ya es es muy redundante asi que voy a obviar este punto. Nota: "La mala conexion bla bla..." El Juego es entretenido y recomendado para algunos pero a medias...Editado 23/06 Lo mejor... Las marchas Manuales.
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ModoReflex / 7 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Se quedó a medias

Antes de nada unas aclaraciones: la noche, la ciudad, el tráfico, la lista de coches, las opciones de tuning, los gráficos, el sonido de los bólidos… me parecieron acertados. Además de eso, son sólo aspectos secundarios. Lo que más me jode de la reacción de la gente no es sólo que se quejen, sino que le den tanta importancia. En cuanto al rendimiento, estoy satisfecho. No cumplo con los requisitos "recomendados" pero me va muy bien. Pero eso sí, caben señalar varios puntos muy flacos. Primero, la historia cinematográfica, bochornosa; las persecuciones, que son una vergüenza, y la obligación de conectarse a internet, lo cual es un golpe bajo. Y ahora hablaré sobretodo del MANEJO, la conducción en sí, que es lo más importante. Para empezar, la división en 5 formas de jugar (velocidad, estilo, tuning, equipo y forajido) me parece una idea bastante torpe. ¿En serio crees que los cinco modos son igual de relevantes? No, amigo, hay un claro desequilibrio. Dos de estas 5 formas no tienen razón de ser. Equipo: el hecho de que conduzcamos solos o acompañados no debería tener ninguna repercusión a la hora de conseguir puntos. Lo importante es cómo conduces, no con quién. Y el Tuning… por favor. ¿Me vas a dar más puntos por retocar más el coche? Por dios, el gusto a la hora de personalizar es subjetivo, no se puede medir así porque sí. En cuanto a las tres formas restantes (velocidad, estilo y forajido) estoy de acuerdo. Juego limpio, quemar rueda y ser agresivo. Es coherente. El problema es cómo se ejecuta una de ellas: el estilo. En la vida real, no es nada fácil derrapar bien, incluso si tienes un coche especial para ello. Por eso, gente como Daigo Saito o Ken Block son famosos. En cambio, en este juego hicieron todo lo posible para que derrapar fuese sencillo. Solo hace falta configurar el coche con todas las barras hacia la izquierda (drift) para ponerse a patinar cual experto, por lo tanto, es poco desafiante. Nada que ver con el Undergound, en el cual, si quitabas la ayuda de estabilidad podías acabar haciendo trompos o perdiendo el control. En este reboot, para añadirle dificultad, optaron por meter obstáculos en toda la calzada, diez veces más que en el Most Wanted. Pero no me acaba de convencer, dado que le quita mucha fluidez. Por otro lado, si volvemos al tuning de manejo, con unos cuantos ajustes aquí y allá, podemos hacer que la conducción sea menos "drift", más "grip", asemejándose a los NFS de hace 10 años. El problema es que no te van a recompensar por ello. Harás derrapes mucho más cortos y apenas te darán bonificación. Olvídate de batir records en las pruebas de estilo. Por si fuera poco, los frenos se sentirán muy bruscos, a lo que es lo mismo, toscos. Conclusión: el título premia el juego fácil sobre el "jogo bonito". Mediocre Este reboot aspiraba a mucho más. Mis sugerencias para el próximo título: olvidad a los fans del Hot Pursuit y Rivals. Haced una conducción más exigente, complicada, sin llegar a las cotas de un simulador, pero alejándose del típico arcade de toda la vida. Y quitad las 5 formas de jugar, que carecen de sentido.

2 VOTOS

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Isrramotumbo / 26 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una nueva esperanza

NFS ha tirado palos por todo rumbo desde el bueno del most wanted y aquellos underground y luego de muchos intentos, por fin da en el clavo, aunque fallando por poco... historia: me agrada de sobre manera ver de nuevo esos videos, donde se INTENTA dar una buena historia con buenos rostros lamentablemente la historia tiene pinta de ser elavorada en 3 noches luego de beber unos buenos litros de energetica ya que aunque te alegra ver cada video, no la recordaremos por ser la mejor historia hecha para un juego de conduccion graficos: muy bonitos, si, pero almenos en la version de pc, se sufre de una dudosas caidas de fps, cumpliendo con los requisitos y aveces unos bug que si estropean la jugabilidad ( te caes al vacio o aparece de la nada un auto ) y sobre el dia y la noche, realmente la justificación me parece genial ( es muy muuuy raro ver carreras clandestinas o fiestones durante el dia ... ) jugabilidad. el auto : volver al tuning ... oohh que goce, claro no es como el underground 2 con 10000 de opciones por cada auto, pero este primer paso al retorno del buen tuning, me deja un muy buen sabor de boca, darle MUCHAS horas a tu joyita, descargar diseños y compartir ... muy buen punto la conduccion, muy buena, y domable, escojer ser arcade o " mas simulacion" gusto para todos ( algo a mencionar es que note descripcion de piezas de autos pero muy superficiales, seria realmente un gusto leer QUE LE ESTOY PONIENDO AL COCHE, seria un dato de agradecer y que realmente no creo que cueste nada una descripcion y caracteristicas de cada pieza ) el sonido MUY BIEN ... Y MUY ... MEH : el mortor, el derrape que gozada, el doblaje y en general TODO lo que no tiene que ver con la musica esta muy bien, muy alto nivel ( sobre todo esos cambios de marcha y el sonido del motor, dan ganas de poner todo el volumen en alto y sentir tus pelos erizarse ) por otro lado la banda sonora pasara al olvido a la primera carrera, 12 horas dandole al titulo y ninguna cancion me ha llamado la atencion ( como olvidar esa hermosa banda sonora que fue underground 1 y 2 ) denuevo, MUY MUY bien pero denuevo falto algo para la excelencia el online UN MAL NECESARIO : el online esta incluido para que sintamos que estamos dentro de una ciudad con otros jugadores ( puede que suene muy logico pero ... hay que decirlo ) en estos casos es grato ver como se comparten diseños fotos y " la pista " es un gran avance y suena hasta buena justificacion esto se desmorona cuando vemos que existe porca participacion de usuarios en tus carreras y aunque veas a muchos corriendo, solo son expectadores y no competidores en la practica ( lo cual no es culpa del juego, solo que la comunidad no lo usa como es debido ) jugabilidad LA PEOR POLICIA DEL MUNDO nada que agregar en este apartado, es casi una burla lo hecho con la policia, en el º1000% de mis partidas debo yo ir por la policia ya que si acelero mucho ( si, solo basta un nitro ) lo pierdes es mas las misiones de ser el malo consiste en " mantener " a la policia detras de ti ... ¿ NO DEBERIA SER PERDERLA EN X TIEMPO ? el unico punto realmente negro de esta entrega a mi juicio concluciones con todo lo pedido por fans ( tuning historia calles y velocidad ) ghost game ha dado en el clavo al 90% porciento en el resurgir de la formula de nfs ANSIOSO ESTOY DE VER OTRO NFS HECHO POR ESTOS CHICOS, YA QUE SOLO DEBE PULIR LIGERAMENTE UNA MINIMA PARTE DE LO HECHO PARA TENER UN JUEGAZO ESTO ES EL INICIO DE ALGO BELLO MUCHACHOS ....

1 VOTO

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Ifesor / 5 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un nuevo comienzo

Para mi... Puntos negativos: - Permanente conexión (BUUUUUUUUUUU) - No hay garaje gratuito al margen de la historia como algunos títulos clásicos, para los que nos gustaba tunear todo tipo de coches y probarlos antes de comprarlos en el modo historia... - Lag en servidores - Errores al cargar texturas - Pocos kit de piezas para muchos coches ya de determinado nivel (Un solo faldón trasero y/o kit de carrocería para un toyota supra, en serio?) Puntos positivos: - El mejor NFS a la hora de pintar el coche - indiscutible - con posibilidad de compartir tus vinilos y crear o descargar tendencias, brutal, en serio. - Carreras de estilo, personalmente no me gustan, pero es difícil innovar en esta clase de juegos... así que punto positivo - Retos diarios y cosas que hacer como encontrar piezas perdidas o hacer donuts, más del punto anterior - Modo historia "medio-largo", no como el carbono... - Se pueden poner pijadas como equipos de sonido a los coches o zapatillas/discos de freno (que no sirven para nada, rollo underground2 pero con menos cosas) - Actualizaciones del juego (que no hay transimisión manual... pues la ponen, que no hay cámara interna... pues la ponen, que no hay drag... etc. Así debería ser siempre, antes si no había algo te lo comías hasta el siguiente título) Puntos discutibles: - La música no está mal, aunque hay alguna canción suelta que te corta el rollo, otra te lo pone, PERO - puedes pasar la canción si no te gusta, no te la tragas - Es de noche, vaya, que sorpresa. Por mi parte GENIAL - una vuelta al NFS Underground, otros querían de día, como NFS MostWanted... y otros lo querrán todo, como siempre. - Reglaje de cada coche para ajustar el manejo.- personalmente me encanta tirarme horas en el taller reglando mi Supra pero entiendo que haya quien no. - Puedes correr solo, si no te gusta el online, a mi me mejora el rendimiento - Pocos coches, no está del todo mal... pero espero que metan alguna cosilla más... que desde el NFS World el cambio es abismal jajaja - Dificultad acorde al usuario... lo resumiré a una cita del juego: "Cualquiera se puede comprar un coche rápido, pero solo los mejores lo crean." o algo así vaya...cómprate un buen ferrari/porsche/lambo y te pasas el juego... ahora... compite con un nissan silvia o un supra contra ese mismo ferrari... y entenderás la necesidad de una trazada perfecta. Personalmente... me pintaron un juego de 7 y para mi es el mejor NFS de los últimos 10 años como mínimo...

1 VOTO

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Keroromanager / 12 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

No es el Reboot esperado

Empezare diciendo que soy un gran fan desde Need For Speed Most Wanted. Habiendo dicho esto, este Need For Speed es una gran decaida. Esta muy corot respecto a otros titulos de carreras. Siendo un Spinn Off de Forza MotorSport, Morza Horizon es mucho mas divertido que este. Y llega a caer incluso por debajo de juegos como Drive Club. Esto se debe una falta de variedad y de contenido importante. No por falta de missiones , si no por variedad. El control es perfecto, tanto que se siente muy artifical. Las fisicas estan muy anticuadas y parece que han confundido el termino arcade, Hay veces que parece el Out Run. Habiendo dicho esto. Tambien tiene puntos positivos. LAs carreras son verdadera mente competitivas, aunque ya dentrados en el juego. El tunear el coche es una delicia y los Graficos son espectaculares cuando necesitan serlo. Aunque esto ultimo no dara mucha puntacion por ser un juego de carreras y el alto estandar de la competencia. Hay que decir que el sonido es una delicia. El mejor sonido en un juego de carreras que yo he jugado. Finalmente dire que como juego le falta mucho carisma, no sola para ser un referente del genero. si no para siquiera levantarse respecto a la competencia. No llega al aprobado para mi pero admito que podria ser peor.
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Daniellnfs / 19 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El digno regreso de Need For Speed... y una nueva esperanza

Lo había dicho y lo pensaba cumplir. Luego de jugar NFS Rivals, abandoné NFS. Luego de ver como esta saga iba volviéndose un Burnout y perdiendo cada vez más su esencia, casi dejo una de mis sagas favoritas para siempre. Lo que no pensé era que ellos habían decidido tomarse un tiempo para volver a sacar un NFS de verdad. Recuperé la esperanza y aquí, mi opinión del Need for Speed 2015. Jugabilidad: estamos volviendo más o menos a la era Underground, adaptado más a los tiempos actuales que hace 10 años atrás. El manejo del coche lo he sentido más cómodo que en otras entregas, además que vuelve (aunque con un DLC) la transmisión manual, algo que muchos extrañabamos. Respecto a la historia, si bien no pega mucho a diferencia de historias como la de Most Wanted-Carbon o la de The Run, está bien como para volver a estos temas que fueron abandonados hace mucho. El tunning es variado y las personalizaciones las veo muy adecuadas y buenas. Los coches están bien, pero siento que hacen falta varios vehículos como Audis o Mitsubishi Eclipse, Toyota Corolla, Lexus, etc. Pero con los DLCs gratis, estoy seguro que pronto tendremos más. Gráficos: bastante buenos, aunque no pude disfrutar al máximo el juego ya que no tengo una super PC e incluso, pasé por los requisitos mínimos. Pero se ve muy bien. Sonido: bueno en general, una banda sonora decente aunque se echa de menos el rock/metal de los Underground o el Most Wanted. Ojalá EA lo tome en cuenta la próxima vez. Entre los contras está la conexión permanente online, la falta de pausa otra vez (Ghost, entiendan, LA PAUSA ES NECESARIA) y sobre todo, la muy baja IA de la policía. Hubiera sido mejor que no la metan con ese nivel tan bajo de dificultad y la hubieran dejado como en Underground 2. Conclusión: NFS se está recuperando, ya vamos por un mejor camino. Ahora que se libró de Criterion y sus Burnouts (el único NFS que disfruté de ellos fue el Hot Pursuit), vamos a ver que viene. Sería genial ver un nuevo NFS con una nueva historia y las características de Most Wanted (variedad de autos, tunning, persecusiones policiales, cambio manual, vista de cabina, variedad de pruebas, etc.).

6 VOTOS

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Swaggynator / 18 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Need for Speed ha vuelto

Pues sí, Need for Speed ha vuelto a ser lo que era. En todos los aspectos. El manejo de los coches no es tan loco y simple como el de Rivals o Hot Pursuit ni tan realista y complejo como el de un simulador de conducción. Simplemente se sitúa en un término medio, en el que puedes flipar sin exageraciones. El mapa está muy bien. A ver, tampoco es que sea enorme, pero es suficiente tamaño como para que no te sientas encerrado en una cúpula. Además tiene diferentes zonas muy distinguidas, así que no os preocupéis por la monotonía. Graficazos. Simplemente graficazos. No puedo decir más sobre los gráficos xD Optimización buena (al menos lo que he podido comprobar). Hay rumores de que está optimizado como el culo, pero yo voy con un i7 4770k y una GTX 970 y puedo correrlo con todo en Ultra a unos 70-80 FPS estables. Y sobre todo no puedo dejar atrás las posibilidades de PERSONALIZACIÓN de los coches. Increíble. Como jugador veterano de la saga puedo decir que se pueden personalizar mucho más que en NFS Most Wanted, Carbono o Pro Street... Pero por supuesto también tiene sus contras. -Pantallas de carga: son ENOOOORMES. El juego tarda como 1 minuto en cargar, 30 segundos en salir del garaje, 10 en reiniciar una carrera... PFFF -Bugs: De momento el único bug que me he encontrado es que a veces cuando vas rápido las texturas no terminan de cargar y te caes del mapa xD Pero supongo que será porque el juego acaba de salir, ya lo parchearán... Espero. Tened en cuenta que esto lo estoy diciendo el 18/3/16, vamos, que el juego salió ayer a la venta... -El doblaje. No está mal del todo, pero parece que está destinado a un niño de 10 años... Quitando esto, a mí me parece un juegazo. Pero claro, cada uno tiene sus gustos...

8 VOTOS

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