Análisis de los lectores (Harry Potter y la Orden del Fénix)

Harry Potter y la Orden del Fénix

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Harry Potter y la Orden del Fénix / Opiniones de Usuarios
JuanJMS98 / 14 de octubre de 2012
8,2

Mejor de lo que pensaba

Jugabilidad: la verdad es que el juego te da mucha libertad, y si quieres explorar el castillo, lo haces, si quieres jugar a minijuegos como el ajedrez magico, lo haces. Las misiones son bastantes dificiles. 8'5 Tecnologia: Simplemente esta bien. 7 Graficos: Los mejores de los juegos que he jugado en PS2. 8 Sonido: Voces en español y las originales y muy buen hambiente, se escuchan a los pajaros revolotear cuando pasas cerca, el murmullo de la gente charlando... 9 Innovacion: solo he jugado a otro juego de Harry Potter, y fue el 1, y ha mejorado mucho, pero no he jugado el 4 o el 3. Un 7
Jib18 / 1 de septiembre de 2012
8,9

Un título muy novedoso

Harry Potter dice presente otra ves en la "negra", y vuelve con un juego muy esperado y novedoso. En cuanto a lo que se esperaba, cumplió con lo dicho, muy innovador y algo distinto a los anteriores, con aportes positivos y sin argumentos en contra que le puedan bajar la nota. Para los/las amantes de Harry Potter, les digo ya que es el juego de sus sueños, ya que todo lo que podremos gozar en este título, será una 2Obra Maestra" para cualquier fanático de la saga. Creo, que llega mucho más lejos que la película, la cual no me gustó para nada, pero con esta entrega renovada volvemos a tomarle cariño a nuestro amigo "cuatro ojos". La jugabilidad, es "exquisita" para cualquier amante de Harry, ya que disponemos d epoder realizar movimientos muy reales, y nuevos hechizos para elevar, romper o luchar. Les puedo asegurar que la jugabilidad está muy renovada. Gráficamente, cumple de forma correcta y bastante avanzado, por lo que se venía viendo antes. El sonido me parece muy realista en cuanto con las películas, y goza de ser un punto fuerte. Jugabilidad: 9 Muy buenas formas para jugar, bien adaptable, algo confuso al principio, pero te lográs acostumbrar rápido. Podemos realizar hechizos que en anteriores juegos de la saga no se podía, se destacan sobre todo para la lucha. Los combates con otras personas, están muy bien logrados, son muy entretenidos y realistas en cuanto a movimientos. Como vimos en las anteriores entregas, para saltar, debemos ir hacia el borde, obvio que no nos dejarán si es caída libre. En casi todo el juego, estaremos acompañados por los 2 amigos de Harry. Un aspecto fuerte del juego, tal ves el mejor. Tecnología: 8 Cumple, y se ven bastantes renovaciones. Si lo juegan, se darán cuenta. Gráficos: 8,5 Buenos gráficos acompañados de una muy buena definición. Se pueden ver aspectos mínimos y bien detallados, buenas contexturas en los personajes y muy buenos diseños. Las caras están bien logradas, no del todo pero en un alto porcentaje se parecen mucho. Otro aspecto fuerte del juego. Sonido: 10 Cuando no hay fallas, sea el juego que sea, la nota debe ser más alta, a menos que tengas un argumento en contra. Un sonido más que aceptable, realista con lo que son las películas, bien logrados los sonidos de los hechizos, las voces, la banda sonora, etc... Innovación: 9 Es una nota muy alta sin duda alguna. Podemos realizar más movimientos con la varita mágica, más hechizos los cuales están todos o la gran mayoría, la calidad gráfica mejoró en un alto porcentaje, el colegio es más grande, y podemos recorrer hasta patios alejados de este. Me parece que, sinceramente, merece una nota altísima, tal ves no la mejor, pero es una gran duda, ya que las innovaciones son muchas y bien logradas. Un juegazo, sin dudas, una entrega muy aceptable y que cumple con todas sus condiciones. Lo recomiendo, más aun si sos fanático de Harry. Me gustan más lo de PSone, pero por una cuestión de gustos nada más, ya que este lo tiene todo para ser el mejor de la saga. Juegazo desde cualquier punto de vista que se lo mire. Recomendado.
LuchoGall / 16 de diciembre de 2010
9,2

Perfecto!

La verdad me encanto, nunca llegue a aburrirme, porque siempre podes hacer cosas! JUGABILIDAD: 9. Nada es perfecto (va, solo pocas) pero aún así esta para un 9 TECNOLOGÍA: 9. Gran motor gráfico, falta un poco más de interacción con los objetos GRÁFICOS: 10. Para un juego de PS2 no se puede pedir más SONIDO: 9. Muy bueno! INNOVACIÓN: 10. Ahora se mejoró mucho, se puede recorrer libremente el colegio y hay un después luego de pasar el modo historia. Total:
Tiby / 21 de julio de 2009
9,8

UN juego muy divertido, pero................muy corto

Harry Potter y la Orden del Fénix es un juego muy divertido, interesante...Lo malo de este juego es que es muy corto. Otra cosa mala del juego es que no puedes jugar al Quiddich, no puedes luchar contra más gente, solo en las misiones, hay solo 3 minijuegos y no muy divertidos, el más divertido es el del Ajedrez Mágico(si sabes jugar al ajedrez)y luego están el Gobstone y las cartas explosivas. Tampoco puedes acceder a todos los lugares de Hogwarts. Y para acabar el juego es muy fácil pero insisto que es muy divertido. Se lo recomiendo a todos lo fans y no fans de Harry Potter que se lo compren. SALUDOS
-miiGueel- / 20 de julio de 2009
9,8

Muy bueno

El juego es demasiado bueno para mi, tiene unos graficos buenisimos, y ademas la ventajade que puedes andar por todo el castillo, hace que sea un juego perfecto. Espero que el de Harry Potter y el Misterio del Principe sea mejor que este, que el juego sea mas largo, que se pueda entrar en todas las habitaciones, que se pueda entrar en el despacho de Dumbledore y en muchos mas sitios de los profesores, etc.
Dragonwarrior1 / 16 de julio de 2009
9,2

Harry Potter y la Orden del Fenix, Juego desafiante

El juego me pareció genial al principio y decidí probarlo. Al inicio me di cuenta del amplación dada a howarts, especialmente la Sala de recompensas( ahí se encuentras cosas interesantes como videos de los personajes y del equipo técnico que realizó el juego, y también las copas especiales como "Amigo del año"). Aparecen nuevos minijuegos como los naipes explosivos y los gobstones. Dividen el modo historia en tareas( para profesores, para buscar miembros del ED, aprender hechizos, y también para buscar objetos para las clases de pociones, encantamientos y herbología(redacciones). Los gráficos no tuvieron mejora alguna, pero por lo demás esta muy bueno.
Santana94 / 12 de octubre de 2008
9,9

Harry potter y la orden del fenix

El juego es muy exselente porque tiene tiene bastantes pesonajes y porque podes ver las caras de los pesonajes vedaderos podes difrutar los duelos los mejores son en la final podes hacer lo que quieras la musica es buena. podes aprender nuevos hechizos y jugar a los mini juegos y realizar deberes y juntar el ejercito de dumendore . poder jugar con fred y george , dumbeldore y sirius contra voldemort , lucius malfoy y bellatrix es muy bueno de graficos y lo demas pero es corto, espero que sea mejor el harry potter y el principe mestizo y que sea mas largo que el 5
Destruction / 12 de octubre de 2008
3,4
Terrible

Harry potter y la orden del Embole

La verdad que no esperaba mucho de este juego porque a partir de la tercera entrega el juego se volvio repetitiva y sin sentido. La verdad que no e como se permitio que se publicara ese juego. Los primeros 5 minutos son iguales a todo el juego...todo igual y repetitivo... todas las misiones son iguales... y ya veces te dan ganas de tirar el play por la ventana. Todo el juego es igual!!!! La unica parte interesante es el duelo final entre Voldemort y dumbledore. O sea prefiero comprarme un juego de mayor calidad y contenido que este que se ve que por cumplir fechas no le dieron mucho desarrollo a la historia. En lo positivo es los graficos y los ambientes.
Usuario1 / 1 de mayo de 2008
10

MUY BUEN Juego uno de los mejores

Este juego es uno de los mejores, me gusta mucho por sus graficos tan buenos, puedes ir a cualquier parte de Howarts, el sonido es muy bueno por su musica, tiene muy buena jugabilidad ya que en este juego puedes ir a cualquier sitio y puedes realizar las minitareas de los profesores, los varios juegos,entrar en las clases y practicar hechizos, por otra parte tienes que descubrir sitios objetos y por eso me gusta.En cuanto al apartado de hacer misiones esta muy chulo tiene misiones muy divertidas y entretenidas, la lastima es que al ser un juego tan bueno SE HACE CORTO.Espero que el productor de este juego siga haciendo mas juegos de HARRY POTTER y nos siga sorprendiendo.ES EL MEJOR JUEGO (10) ES UN JUEGO APASIONANTE.
Usuario1 / 1 de mayo de 2008
10

¡QUE Juegazo, me encanta! aunque es corto