Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2017
 · Plataforma
3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Dragon Ball Fusions)
7,2

Dragon Ball: Fusions

“Interesante”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Fusions / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mewto3ds / 21 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

1,2,3 fusion !!!

La verdad el juego me ha gustado bastante y le estoy sacando mucho partido, eso sí lo más importante que tengo que destacar es que hay que comprarlo SOLO SI ERES FAN DE DRAGON BALL , de lo contrario se te hará un juego muy aburrido, dicho esto resaltó mi opinión La jugabilidad : me ha gustado ya que no es el típico machaca botones sin más que a mi me suelen cansar en cuanto acabo la historia, si bien la temática de batalla te puede cansar rápido a mi no lo ha hecho y creo que es porque me gusta bastante la serie Los personajes, su dibujo o te encanta o lo odias como bien han dicho arriba, a mi me parecen graciosos y no me importa su estilo 'chibi' La historia, se trata de una historia alternativa, simplemente se crea un universo compuesto por luchadores fuertes de todas las épocas para ver quien es el mejor, la historia es una excusa para poder combatir contra personajes emblemáticos de la saga. Luego a parte cuenta con mini misiones secundarias para alargar el juego muchas de ellas divertidas Duración, como ya he dicho solo un fan puede sacarle partido y disfrutarlo sin cansarse, mi juego lo tuve de segunda mano por una página y vi que la persona que me lo vendia era un persona normal que se notaba que medio conocía la serie y la compro por nostalgia, el resultado fue que le echo 40 minutos xD yo como alguien que ha crecido con dragon Ball y que conoce prácticamente toda la historia y la ha disfrutado le he echado unos 42 horas y aun no he acabado ni de lejos Para mi el punto fuerte es el desafío de conseguir tus personajes favoritos de todas las sagas incluida super, hay que hacer unas cosas y te sale x aleatorios en cada zona a parte de que alomejor no se te une a la primera así que te tiras tiempo para conseguir a uno de los populares :p ( aunque hay algunos que se unen al completar misiones), las fusiones lo cual nunca se ha visto algo así en ningún juego de db y diversos desafíos como los 100 combates del coliseo o algunas misiones secundarias Lo único malo que yo le saco es que el sistema de combate aunque revolucionario puede cansar, repito que a mi no me cansa pero entiendo que le haya pasado a otros En resumen no es un juego que me ha marcado como los zeldas, kid icarus, dragon quest ... Pero sin duda lo recomiendo muchísimo a los fans, es de esos juegos que te queda un buen recuerdo y que no olvidas que lo tienes en tu colección cuando recuentas mentalmente tus juegos xD
2 VOTOS
Pedir moderación
Naruto1817 / 20 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una buena experiencia dragon ball

Dentro de lo que cabe dragon ball fusions se presenta como una experiencia fresca y diferente a los clásicos títulos de peleas un rpg con toques tácticos y de acción que funcionan muy bien. Ahora voy a pasar a hablar brevemente de cada uno de sus apartados. Jugablemente yo no había jugado nada parecido por lo que al menos para mi se me hizo muy fresca la formula y muy adictiva, el modo historia lleva buen ritmo y el hecho de añadir el componente de exploración y misiones secundarias hace que el título no se haga monótono o al menos yo no lo sentí de esa manera a pesar de ser rpg, solo decir que me hubiese gustado que profundizarán la exploración. Gráficamente es un título bonito y de lo más puntero de 3ds por lo que hace que la opción 3d este ausente, el juego nos lleva a los varios mundos con gráficos sólidos y con la fidelidad artística del anime, nada que objetar me encanto. Del apartado sonoro tiene buenas melodías muy pegadizas y que hacen amenos los combates, quizás algunas más hubiesen estado bien. Como conclusión llevaba tiempo sin jugar un dragon ball y un juego que me lo terminase tan rápido xD, cada día le hecho unas cuantas horas y habla muy bien de como el juego puede ser enganchador y como dragon ball ya digo que esta entre mis favoritos y también de mis favoritos de la 3ds.
Pedir moderación
Manukken / 4 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy buen fan service.

No sé por qué tanta desidia con los análisis de este juego, llevo 20 horas jugadas y me está gustando mucho más que el Xenoverse. La historia es divertida, rompe con lo establecido en el mundo Dragon Ball, si bien es cierto que empieza algo floja, va cogiendo ritmo a medida que se avanza. La premisa de jugar con el espacio y el tiempo produce momentos muy curiosos tanto en la misión principal como las secundarias, mezclar a personajes de la historia principal, OVAs, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super y poder clonar le sienta muy bien. El sistema de exploración cumple, te dan cuadraditos de mapa para explorar volando y encuentras misiones secundarias, bolas de dragón, personajes nuevos, minijuegos, etc. El combate evoluciona con la historia también, tienes que jugar unas horas para que te dejen reclutar personajes y poder fusionarte en medio del combate o hacer fusiones EX en la nave. Cuesta un poco acostumbrarse a jugar a turnos pero personalmente me encanta. Lo peor creo que son los menús, son engorrosos y no siempre están bien definidos. El hecho de tener que reasignar habilidades a la hora de clonar y desclonar personajes y que no guarda los ataques que has aprendido hasta el momento (además de tener un inventario limitado para guardar ataques que tienes que borrar uno por uno si encuentras mejores) es algo que lastra la experiencia de juego. En definitiva, es un juego bastante bueno, recomendadísimo a los fans de Dragon Ball, tiene errores que podrían haberse solventado, pero si los pasas por alto, te lo vas a pasar genial.
1 VOTO
Pedir moderación
Mario362003 / 30 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ni bien ni mal

Es un buen juego, no se puede negar, y es interesante que hayan optado por el combate por turnos en un juego de Dragon Ball. Los gráficos son muy "cute", sin embargo no son tan espectaculares como los de Xenoverse, ni mucho menos. La historia... Yo no lo consideraría historia, se parece a la de Extreme Butoden. Hay veces que se te hace engorroso avanzar, y puede llegar a ser muy fácil. En resumen, es un buen juego, pero no está a la altura de los Xenoverse, ni mucho menos de los Budokai Tenkaichi, los gráficos o te encantan o los odias y es por turnos, hecho que no es muy común en Drago Ball y se agradece la propuesta. Y lo más importante, las fusiones. Como he dicho antes, con mejores gráficos habrían lucido mucho más espectaculares, pero son muy bonitas tal cual están, y son muchas.
Pedir moderación
Kevinista / 28 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Me aburro...

Tras más de la primera mitad de juego, lamentablemente, me resulta difícil continuar jugando, pues el juego es monótono y repetitivo desde el primer momento, en el cuál comienzas con un editor de personajes muy pobre, con una personalización más bien escasa, y a medida de la (aburrida) historia vas consiguiendo técnicas y compañeros con los que "fusionarte", quizás el único plato fuerte que trae el juego, aunque cuando lo has hecho varias veces acaba cansando como todo. Las mecánicas en las batallas, más de lo mismo, lanzar una ráfaga de golpes, en el que deberás elegir por donde atacar, y al mismo tiempo cuando te ataquen a ti podrás intentar cubrirte, o la habitual ráfaga de energía, combinando estratègicament la posición de nuestros luchadores (normalmente 5 vs 5) para realizar combinaciones o simplemente golpear a varios enemigos a la vez con nuestro "kame hame". Por último tenemos una especia de técnicas definitivas, las zenkai (o algo asi) que tampoco son nada espectaculares. En definitiva, a parte de las fusiones, que tampoco son nada del otro mundo, el juego no aporta nada y dista bastante de un buen juego de dragón Ball, que hoy día parecen ser escasos.
1 VOTO
Pedir moderación
Leumas33 / 21 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Es un buen juego para pasar el rato.

En mi opinión, este juego ha destacado sobre todo en las distintas y variadas fusiones que se pueden hacer de los personajes que contiene, que ya de por sí trae bastantes, incluyendo personajes ya existentes en las sagas de Dragon Ball como creados propiamente para repartirlos por el mapa. Dejando las fusiones de lado y centrándonos en su historia, no hay mucho que decir, ya que no es del todo interesante en mi caso... es una historia simple donde todo se desemboca por un deseo concedido de Shenron, y cuya meta de nuestro personaje es ser el luchador más fuerte del universo. El modo de lucha que nos ofrece hace que el juego sea bastante entretenido, ya sea por las opciones a elegir para atacar como las cinemáticas de los ataques. Sin embargo, tiene un defecto, y es que al realizar un combate detrás de otro nos cansaremos con rapidez. En general es un juego que recomiendo a los verdaderos fans de Dragon Ball.
3 VOTOS
Pedir moderación
Zero-Monster / 21 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Me esperaba otra cosa pero no está tan mal

Como bien dice en el título, me esperaba otra cosa, nunca probé el juego en inglés/japonés por esperarme a la versión española, empecé a jugar y tengo que decir que cuesta manejar los controles para ir hacia arriba o volar, después, respecto a gráficos, no están tan mal pero algunos personajes se pueden sombrear un poco más o repasar, ya que son demasiado claros. El sonido es de lo mejor que tiene, conserva las voces japonesas y además me encantan. Como innovación tiene mucho pero a la vez poco, sólo fusiones, lo demás se puede ver en otros juegos, pero es un gran cambio a positivo esta nueva función de fusionar en dragon ball, sólo teníamos a Goku y Vegeta, Goten y Trunks, algún Kaioshín... y no se si me estaré dejando a alguno. Una cosa que no me esperaba es la forma de las batallas, no me gusta para nada, no puedes luchar a tu antojo, tienes que esperar a tu turno para atacar y es "tipo pokémon" por decirlo de algún modo, seleccionas un ataque o cargas ki, huyes... En conclusión... este juego es bueno pero deja mucho que desear, espero que os haya gustado mi análisis/ crítica
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Dragon Ball Fusions. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Tienda
Dragon Ball: Fusions

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:232 de 29302 juegos
Top10 3DS:62 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (235) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (183 votos)
9,3
Tu voto:
Foro del juego
Ey tengo un problema
Pacoluxx5
Duda sobre conseguir kaioken o super saiyan
Flykitt15
Ayuda para pasar la barrera Celeste
DG21
Centro de tecnicas
Com9

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Fusions” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |