Dissidia: Final Fantasy
Dissidia: Final Fantasy
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Dissidia Final Fantasy)
9,3

Dissidia: Final Fantasy

“Magnífico”
(Nota media sobre 61 análisis)
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Análisis de Dissidia: Final Fantasy / Opiniones de Usuarios
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FinalPokeAlex / 11 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Harmonia y discordia

Un juego sobresaliente de PSP,con poca fama actualmente pero bueno. -Tiene una jugabilidad excelente y fácil. -Su historia es corta,pero Impulso sombrío entretiene y Hacia la última fantasía también -Sus gráficos,excelentes.Solo un defecto:En algunas escenas,movían la cabeza asentando sin hablar. -La música da gusto escucharla -Las posibilidades y modos de jeugo son muchas y entretienen. -En cuanto a innovación,muy bueno.Los de FF en estilo Dragon ball. Le doy un 9,6
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Ivcrack / 1 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Runión,en busca de la salvación de "Cosmos".

Este juego en mi opinión es el mejor Final Fantasy (de momento) y además es el único que reúne a todos los protagonistas y villanos de los juegos de FF desde el 1, (I) hasta el 10 ,(X). Tiene unos gráficos muy buenos y ya era previsible porque se potencian con los de la PSP. Unos controles muy fáciles de asimilar puesto que solo se usan en principio 3 botones y el PAD analógico o los botones direccionales luego el resto de botones son prescindibles la innovación es bastante grande puesto que ya como dije antes reúne a todos los protagonistas y villanos de los Final Fantasy. Y un sonido también bastante bueno puesto que se puede regular con los botones de sonido de la PSP. Bueno,hasta aquí mi análisis,espero que disfrutéis de él. Firmado. Ivcrack
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Carmensanchez122 / 30 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor del final fantasy para psp asta siempre

No tengo mucho que desir este juego es jenial en compara sion de la estupides que eran los clasicos salen muchisimos personajes las batallas son legendarias los personajes son imposibles en mi opinion esos de juegos que an echo la compañia spuare enix de la serie final fantasy y la jugabilidad es jenial nose como los fans de fanal fantasy les gusta esa jugabilidadde combate por turnos en fin solo digo que es el mejor
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Jorge-porcar / 27 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Dissidia: Final Fantasy

DISSIDIA: Final Fantasy es el nuevo título de la compañía japonesa Square-enix para la portátil de Sony, PSP. -Detalles: * En el tema de la jugabilidad del juego, se puede ver que el juego será un estilo Kingdom Hearts de lucha donde moveremos a nuestro personaje con total libertad por el mapa en busca o escape de nuestro contrincante. Además el juego tendrá amplios escenarios con toques plataformeros en el que podremos ir saltando plataformas para llegar a otros lugares o hacer movimientos especiales como subir por paredes para llegar a otros lugares del escenario. Además el escenario tendrá partes como columnas o plataformas destruibles mediante algún ataque fuerte o especial para luego mas tarde regenerarse ( en el tema del mapeado se podría definir en... un "dbz tenkaichi con personajes de FF"). Además el sistema de combate esta basado en la base del Kingdom Hearts 2. *Otro tema de la jugabilidad son las Cut-scenes con las cuales se la a puesta el juego la etiqueta de "dramatic progressive event" con el cual en mitad de un combate nos pueden aparecer Cut-Scenes hablando Los personajes durante el Combate. *En los toques RPGs que contiene el juego esta el ir ganando experiencia por cada golpe o combate ganado, con esto nuestro personaje ira subiendo niveles así también como subiendo sus estadísticas e incluso a llegar a conseguir nuevas tecnicas. *Sobre la selección de personajes, actualmente están confirmado los personajes de la lista que aparece a continuación, pero esta confirmado que actualmente serán 20 personajes jugables, 10 protagonistas contra sus 10 enemigos de cada FINAL FANTASY.. -Personajes: FFI: Guerrero de la Luz & Garland FFII:Frionel & Emperador de Palamecia FFIII:Onion Knight & Cloud of Darkness FFIV:Cecil & Golbez FFV:Butz & ExDeath FFVI:Terra & Kefka FFVII:Cloud & Sefirot FFVIII:Squall & Artemisa FFIX:Yitan & Kuja FFX: Tidus & Jetz FFXI: Shantotto FFXII: Gabranth Dioses: Cosmos & Chaos
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Halcon22 / 26 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La unión a hecho la fuerza.

Un juego con todos los personajes de Final Fantasy, es algo inedito que permite conocer algo de otros Final Fantasy sin haberlos jugado. Igualmente sigue con el mismo problema, siepre y exclusivamente combates acaba cansando. Los logros son algo que te impulsa a seguir jugando, y las variabilidades de elegir el combate tambien. El argumento de la historia es bueno, pero hay una excased de enemigos. A pesar de eso con unos graficos y una música excelente. A aquel que le guste la lucha se lo recomiendo.
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JulcaFantasy / 31 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Los hay de todos los tipos

Este juego inovador que nos trae un distinto tipo de jugabilidad como un juego como el Soul Scalibur pero aun mejor es asomobrosa la historia aunque un poco tonta, ya que colaboran Villanos unos con otros, que es que no se cononocian de nada o aliados, personalmente es un juego que no tiene grandes defectos su mayor defecto es que te acabes el juego es decir las nuevas misiones alomejor te aburren.Otro gran trabajo de Squareenix.
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Aksnr / 25 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Es un poco tarde peroo

Haze mucho que teno este juego lo que no se me havia ocurrido hazer un análisis sobre este juego creo que es un juegazo ya por su cantidad de personajes graficos modo história etc. peró lo que mas me gusta s que el convate sea libre no por turnos eso le proporciona un gran avanze al juego. para ser un juego de psp los gráficos estan bastante logrdos en cuanto a la jugabilidad le veo bastate alta ya que esta compuesto por un modo historia un arcade batalla rapida onlineetc etc es un modo historia bastante largo de horas de entretenimiento pero basicamente lo qu esperas i deseas es tener tu personaje favrito al 100 con unas grandes aplicaciones i para qu sea el mejor a la hora de la lucha todo aquel que le guste el final fantasy i la psp que no dudeen comprarlo les encantara se lo aseguro ademas es de estos juegos que nuncase dejan de jugar ya que esta compuesto por todaslas sagas de final fantasy es una joya en bruto para la psp os lo recomiendo
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Samineitor / 15 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Fantasy

Es un juego muy divertido sobre todo por su control, q me encanto! las canciones muy bien (como la de sephirot) , la idea de unir a los personajes mas famosos d final fantasy dl bando bueno contra los dl malo es muy innovadora. Los graficos igual de buenos y el hecho del multijugador potencia la jugabilidad. Un gran juego sin duda.
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Angel2342 / 26 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis de final fantasy dissidia

La guerra ha comenzado. Se acabó por fin toda la parafernalia de inducción hacia la versión norteamericana, que aparecía en el mercado hace poco menos de una semana, como también de todas la incertidumbre que se ha generado en torno a las valoraciones que ha recibido la aventura hasta la fecha. Quizás deberíamos escoger con más cuidado los adjetivos, ya que esta producción no puede ser considerada estrictamente un RPG. De hecho por su espíritu bien se podría decir que determinados medios especializados no han terminado de entender que si de algo puede presumir Dissidia es precisamente de su mezcla homogénea entre algunas de las características del rol haciendo uso de un sistema derivado de los beat ‘em up que se estilan en estos tiempos. De hecho la artimaña ya cuenta con algunos fervientes seguidores que apenas han tardado unos meses en copiar la idea para desarrollarla a su peculiar manera. Este es el caso de Tales of Versus, del que hablábamos hace unos días, que en su planteamiento alberga exactamente la misma puesta en escena que la obra que hoy presentamos. El objetivo es utilizar el sistema de juego tradicional de una franquicia exprimiendo la vertiente que atañe exclusivamente a la acción, con todo lo que ello conlleva. La existencia de un modo Historia es poco menos que una anécdota que muchos han querido entender como la base jugable del título, un error de apreciación que en nuestro juicio a acabado por mermar la calidad de Dissidia de cara a la galería. Después de realizar una cobertura en profundidad de cada nueva edición del juego que aparecía en eventos de peso –E3, Tokyo Game Show, Square Enix Festa…-, parece que por fin ha llegado el momento de emitir un juicio que se corresponda con la calidad que atesora este título, tremendamente prometedor durante los primeros compases de juego, aunque apenas tarda unas horas en comenzar a desinflarse, apostando por la rama más específica de los jugadores. Su principal baluarte viene en forma de un motor gráfico inspirado en Crisis Core (probablemente el que seguiremos viendo en próximas producciones de Square Enix en esta consola), además de contar con una cantidad ingente de objetos a desbloquear que por lógica imperante alargan considerablemente la vida útil del título. Pero sobre todo es un homenaje implícito a la larga andadura de la franquicia por un sinfín de consolas que han recibido desde adaptaciones a spin-offs hasta auténticas obras maestras que pasaban a la posteridad precisamente por contar con un argumento impactante, mágico. Un héroe y un antagonista por cada edición conforman una plantilla realmente considerable de luchadores, más aún si tenemos en cuenta que cada uno de ellos hace uso de unas habilidades específicas, exactamente igual que a la hora de equiparse con determinados objetos. Es muy fácil analizar un título que viene claramente dividido en tres sectores, siendo el más importante el modo que recorre el argumento de marras. Si el segundo es el espíritu por obtener el 100 % de los recursos que se pueden desbloquear, el tercero sólo puede ser el reservado hueco multijugador. Por desgracia no hay nada que se parezca a una Infraestructura con la que poder disputar partidas con personajes de cualquier punto del globo, un hecho que pasa factura en un título de estas características. Tampoco hay un modo Arcade propiamente dicho en el que podamos optar por la acción como primera vía de juego, una opción que inexplicablemente se ha reservado para la nueva edición japonesa del juego que llegará al mercado en noviembre como conmemoración del lanzamiento de la versión europea. Un auténtico lío conceptual que se explica fácilmente en unas cuentas palabras: Square Enix no se cansa nunca de exprimir la cacareada gallina de los huevos de oro, ¿qué mejor manera que seguir en su línea publicando una nueva edición supuestamente definitiva, más completa, más variada? Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Reanálisis para Dissidia: Final Fantasy Si has probado el juego, completa este análisis haciendo un Reanálisis, añade, critica o aplaude aquello que más te haya impresionado. Escribir nuevo Reanálisis (110) Por: aloud 31/08/2009 09:35:52 Nota 9 Mmmm estoy en desacuerdo con parte del análisis, tengo la versión americana y he de decir que sí existe un modo Arcade, y que en la tienda puedes desbloquear mayores dificultades para el modo Arcade al igual que nuevas rutas para el coliseo de duelos (el famoso juego de "cartas" que se desbloquea al acabar el juego). En cuanto a lo de la Inteligencia Artificial descompensada, no estoy de acuerdo para nada, durante la historia te mueves por un tablero usando DP como bien dijo el Analista, lo que no debió de notar es que las piezas que representan a los enemigos son de distinto modelo según la fuerza y el nivel del enemigo, y para acabar una historia no es necesario acabar con las piezas más grandes, que generalmente son para ocultar tesoros o regalarte DP y son mucho más complicadas que las necesarias para acabar la historia... En definitiva, el único fallo que le encuentro al juego es la imposibilidad de luchar completamente online con gente de todo el mundo... pero el modo Ad Hoc es realmente bueno... Por: zack_cloud_sefirot9999 31/08/2009 10:06:54 Nota 9 aloud escribió: Mmmm estoy en desacuerdo con parte del análisis, tengo la versión americana y he de decir que sí existe un modo Arcade, y que en la tienda puedes desbloquear mayores dificultades para el modo Arcade al igual que nuevas rutas para el coliseo de duelos (el famoso juego de "cartas" que se desbloquea al acabar el juego). En cuanto a lo de la Inteligencia Artificial descompensada, no estoy de acuerdo para nada, durante la historia te mueves por un tablero usando DP como bien dijo el Analista, lo que no debió de notar es que las piezas que representan a los enemigos son de distinto modelo según la fuerza y el nivel del enemigo, y para acabar una historia no es necesario acabar con las piezas más grandes, que generalmente son para ocultar tesoros o regalarte DP y son mucho más complicadas que las necesarias para acabar la historia... En definitiva, el único fallo que le encuentro al juego es la imposibilidad de luchar completamente online con gente de todo el mundo... pero el modo Ad Hoc es realmente bueno...
1 VOTO
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Marcapasos / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Reunión fantástica.

Un juego gratamente increible. Jugabilidad: Maravillosa, tenemos a mano una cantidad infinita de movimientos. Por supuesto podemos modificar lo que sea y cada personaje tiene sus propios movimientos exclusivos. Un 10. Tecnología: Bastante bien, pero no llega a ser una maravilla. Un 8. Gráficos: Muy buenos en realidad, las películas muy bien realizadas. Lástima que no se puede decir lo mismo mientras juegas. Un 9. Sonido: Bastante bien:. Tenemos todas las bandas sonoras de todos los FF desde el 1 al 12 y un tema nuevo y exclusivo de este juego. Un 10. Innovación: Este juego es completamente diferente a cualquiera que hayamos jugado en la vida. Un 10. Un juego que no te debe faltar. El juego es muy largo y complicado de pasar, lo más divertido de todo es su multijugador.
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