Análisis de los lectores (Final Fantasy IV)

Final Fantasy IV

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de Final Fantasy IV / Opiniones de Usuarios
Tsurugi-Kiosuke / 27 de noviembre de 2011
9,5

El segundo mejor Final Fantasy

Bueno para mi es de los mejores juego s de final fantasy aunque pudo averse mejorado un poco el juego esta bastante bien pero para mi no logra ser mejor que el final fantasy 7 se an olvidado de muchas cosas en estos nuevos juegos de FF,Por otra parte el juego esta exelente la musica esta muy bien la jugabilidad y graficas de lo mejor Vi el top 100 de juegos de nintendo ds y para mi no deberia de estar como en el 46 deberia de estar entre los primeros 10 :D
Maxileonox / 5 de septiembre de 2011
10

Un Remake Para Enamorarse. Es Una Obra de Arte.

Como el titulo lo dice, este remake de una exquisita saga como lo es Final Fantasy en su cuarta edicion de SNES, esta para enamorarse y explico porqué: - Jugabilidad 10: El juego posee una jugabilidad exquisita, es algo que no deja que desear. Bien o puedes jugar o con la cruz o usar el lapiz tactil. El desarrollo de la historia esta bien puntuado, simplemente no te pierdes de nada, ademas de que su duracion varia el titulo tiene una historia muy envolvente con una muy buena trama apasionante donde nuestro caballero oscuro debera descubrir realmente para quien lucha y descubrir en si mismo quien es en realidad. En el titulo resultan pasiones, muertes, tragedias, triunfos, traiciones y demas... Su dificultad varia tambien, pero el titulo en si es un reto donde tienes que levelear a todo tu equipo antes de enfrentar a un jefe final. La mecanica del juego es abierta pues tu decides si hacer una parada en X lugar para descansar o ya sea para levelear. La mecanica de batalla se mantiene intacta mediante turnos, solo que se añade como una especie de controlador de tiempo que te dice cuando atacar. Es un juego realmente adictivo desde que comienzas a jugarlo. - Tecnología 10: A diferencia de sus versiones pasadas este juego cuenta con un buen motor grafico, nunca se tiene ralentizaciones, el añadido de la cuenta de tiempo antes de hacer un ataque hace que el juego tenga un estilo de pelea mas dinamico. Las escenas cinamatograficas que se han añadido al titulo con voces reales les ha dado un muy buen toque al titulo - Graficos 10: Un juego con muy notables y trabajados graficos tiene nombre y es Final Fantasy IV (DS), bien desde el desarrollo de personajes que cuenta con un notable trabajo de texturas, las luces y sombras que se incluye ante cualquier superficie son muy notables, le dan esa sensacion de relieve que lo hace muy peculiar. Los entornos no se quedan atras pues tras un muy buen desarrollo de castillos hasta zonas derrumbandose quedan muy muy bien. El desarrollo de los monstros o bestias esta muy detallado pues en batalla dicho monstros aun moviendose no pierden la buena estetica aplicada en ellos. - Sonido 10: Por su nombre y por su saga sabremos que este juego no nos defraudara en cuanto al sonido, pues en este no ha sido la excepcion, resulta que cuenta con una muy buena banda sonora que nos acompañara en cada momento del juego ya sea estemos en una cueva, se pierda a un compañero, o hasta en las mismas escenas cinematograficas. - Innovacion 10: El titulo es realmente innovador, empezando porque esta desarrollado y enfocado principalmente a las 3 dimensiones, algo que no se habia visto en SNES ni en GBA. Llegan las escenas cinematograficas mucho mas constante algo nuevo que le da un toque muy muy especial al juego donde los actores le dan vida a nuestros protagonistas. Si eres un amante de los juegos RPG, este juego no lo debes dejar pasar desapercibido. Lo recomiendo altamente para cualquier jugador, ya seas un seguidor de la saga o desconozcas la misma totalmente.
Romeroco / 30 de junio de 2011
9,9

De los mejores para nintendo ds

Para los que no lo jugaron en su dia es una buena opcion,yo me lo compre sin dudarlo horas y horas de diversion,graficos mejorados,en castellano,una jugabilida y una historia digna de un final fantasy. si te gustan los juegos de rol es una compra obligada si tienes una ds o una 3ds yo me lo compre y estoy jugando en la 3ds me costo 4 euros en el game de segunda mano y el final f 3 me costo 3,lo triste es la persona que lo vendio se sacaria un euro o 2 como maximo,para eso mejor en la estanteria y pieza de coleccionista.
X-Neutro-X / 15 de noviembre de 2010
9,1

La obra de FF

FF4 es para mi,el mejor FF de la Historia ,su historia es exquisita,la dificultad aveces te pone nervioso,los graficos son buenos,y las invocaciones tienen un diseño muy bueno,la musica es fantastica y pegadiza en las situaciones. Cecil emprende una aventura épica junto a sus compañeros,que lamentandolo,habra perdidas muy inesperadas...siendo asi un FF unico que recomiendo a todos los expectadores,te guste o no el género,es de lo mejor en su catalogo.
Shun-Runo / 1 de septiembre de 2010
9,4

El que nace de las fauces del dragon...

[size=25]introduccion[/size] Final fantasy IV es un buen juego donde nos adentramos en un joven llamado Cecil que tiene que toma una opcion: traicionar a su rey o ser un perrito faldero. ¿cual elegira? Facil ¿no? [size=25]Graficos y demas[/size] Los graficos han mejorado,el sonido es muy variado,la jugabilidad deja que desear pero es buena. [size=25]Impresiones[/size] COSAS BUENAS -Esta vez podremos aprender habilidades mediante aumentos y si damos 2 aumentas a un personaje en una parte del juego nos dara varios aumentos. -Con el boton Y se puede cambiar de personaje,asi podremos jugar con la rapized y leer sus pensamientos. -Minijuegos que si consigues 9999 puntos pasara algo bastante bueno... COSAS MALAS -el dichoso conejito que nos dara la paliza. -La mayoria de personajes se van del grupo otros vuelven otros mueren... ------------------------------------- Definitiva un gran juego
Dapniell / 12 de junio de 2010
9

Muy recoemndado

La verdad nunca jugue la vercion se SNES, simplemente habia visto unas imagenes pero se nota que los chicos de square se han esforsado un monton, graficamente es muy bueno, de lo mejor para la portatil, la trama te engancha ademas de la gran variedad de personajes que puedes llevar a lo largo de la historia. no se si el juego sigue otra tematica que la version de SNES o es un remake calcado como paso con el cronos la durabilidad es aceptable pero te gusta tanto queal final pides mas, me hubiera gustado que tubiera algunas misiones nuevas o algo diferente al pasartelo, pero simplemete te dan las abilidades con las que te quedas. pero aun asi lo recomiendo, mas a los amantes del rpg ya que no los defraudara
FinalPokeAlex / 29 de abril de 2010
9,5

La verdadera joya de DS

Un juego que engancha. Hoy pasaré a un análisis del tipo hobby consolas. Gráficos:94,tenía unos gráficos de miedo,pero no perfectos. Sonido:99,una BSO espectacular,no me extraña que "battle with the four friends" sea de los mejores temas de la saga. Duración:99,largo,entrenido y adictivo,lo que necesita todo buen juego. Innovación:90,como todos los otros,a parte de ser un remake. Total:95-9,5 Obra maestra
Kaliorasable / 23 de febrero de 2010
9,2

Final Fantasy IV

Hacia bastante tiempo que un juego no me enganchaba asi.Sencillamente una obra maestra(como todos los FF)El remake esta bastante bien trabajado(dado que es,incluso por asi decirlo "remake de un remake").Los controles son magnificos,haciendo un buen uso de la pantalla tactil en los divertidos minijuegos;los graficos son excelentes y soñaba con ver en DS una intro como esa,perfecta;la banda sonora,todo un clasico de Nobuo Uematsu,(probablemente de lo poco que no se llego a reescribir en el juego)onirica,nos lleva a lo mas profundo del juego;pero lo mejor de todo,sin lugar a dudas,la trama,esa historia digna de las mejores novelas:es bella,pero con sabor agridulce,es una historia de aventuras,pero el amor,la amistad,la responsabilidad y todos esos valores tienen cabida en ella sin dejar de lado a la valentia,el arrojo,etc. que caracterizan a sus personajes principales(sin dejar de lado la maldad innata de algunos personajes).Para mi personalmente, es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar y recomiendo a todo aquel que busque un buen RPG,que juegue a este gran titulo de DS
Kimy-22-mosho / 21 de febrero de 2010
9,6

Remake Final fantasy iv ds

Un gran juego ( de lo mejorcito de ds ). Flogea un poco en graficos (excepto en las peliculas fuertes que son una pasada ) pero que en si es un gran remake de un gran juego. Quiza un poco fastidioso eso de tener que pulsar "R" todo el rato para escapar por que hay veces que duele xD pero respeta la historia y no tiene fallos en traduccion. Square vuelve a sobrepasarse y por encima de todo ES UN FINAL FANTASY. JeJe en definitiva, uno de los mejores juegos de ds.
Pokemaniaca / 12 de diciembre de 2009
9,8

Es un juego GENIAL.

Es un juego que engancha desde que lo juegas por primera vez, sus sonidos y gráficos, no podrían ser mejores, y, además, las aventuras son bastante entretenidas. Sus personajes están bastante currados, vale la pena jugarlo. Puede que haya algún "problemilla" con alguna misión, pero siempre se soluciona y puedes seguir disfrutando del juego tan genial que han sacado. -^^- A mí, sinceramente, el juego me encanta. ;) Saludos. ~
Final Fantasy IV

Final Fantasy IV
9,95€