Análisis de los lectores (Dead Rising 4)

Dead Rising 4

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Dead Rising 4 / Opiniones de Usuarios
Daniel2204 / 26 de diciembre de 2016
7,5

No es tan malo como lo pintan.

Lo primero de todo, me parece curiosisimo que este juego tenga una nota tan tan pobre y después le deis notazas a juegos como el CoD, sin ir más lejos. Tras esto, decir que es un juego bastante "repetitivo" pero que sigue dando muchas horas de matanzas absurdas y divertidas. La campaña no está nada mal, y el Co-op aún no lo he probado. No me gusta mucho el HUD, prefería el clásico, y tampoco me gusta el no poder jugar la campaña principal con algún amigo. Es un juego buenecito, pero sin pasarse. Es un juego para los fans de esta saga, porque al que nunca haya jugado uno, no le va a llamar mucho la atención.

JD-FENIX / 16 de diciembre de 2016
6,5

La saga va cuesta abajo

Esta 4 entrega de dead Rising se olvida de muchísimos elementos básicos/imprescindibles de la saga, el reloj ya no existe ya no tienes que hacer las misiones en una hora en concreto y eso no me ha gustado nada porque para los que no quieren tiempo tendrían que hacer un modo libre para ellos y solucionado, los psicópatas ahora se llaman maniacos y ahora tienen 0 de carisma, no tienen cinemáticas ni música propia son meros npc que vas encontrando una vergüenza por parte de capcom hacer esto claramente para ahorrarse trabajo, la comida ahora no la guardas como tal sino que se almacena como un botiquín y el inventario es como un tipo GTA en fin no me gusta nada, gráficamente ni bueno ni malo es normal, y sonido bastante normalito y encima el doblador de frank west no es j.rotolo una vergüenza más, y frank west no se parece nada ni en personalidad ni en apariencia, en fin recomiendo este juego a quien simplemente quiera un mata mata, mi parecer es que este dead rising 4 no es un dead rising

PureGenius / 8 de diciembre de 2016
8

Zombies en Navidad

Dead Rising nunca ha buscado clavarse en el cerebro de los jugadores con un giro inesperado o revolucionario; su único objetivo ha sido divertir y esta cuarta entrega da en el clavo una vez más. La historia no deja de ser simple, burda y un tanto estúpida. Desde los primeros instantes te das cuenta de que Capcom no busca ganar premios por narrativa, e incluso Frank lo menciona en una conversación: "No buscamos todas las respuestas, solo lo suficiente para poder vender la historia", un guiño tanto para lo que ocurrirá en ese momento en la trama como para que los jugadores sepamos en qué nos estamos metiendo. Frank West regresa tal como lo recordabams: irreverente, gracioso y sin un filtro para lo que sale de su boca, así que tendrá una respuesta para todo y te hará reír Es una maravilla salir a la calle y encontrar una gran horda de zombies esperando para atacarte porque podrás hacer uso de esa reluciente y divertida arma que acabas de encontrar o atravesar en medio de ellos con tu vehículo congelador. Créeme, la esencia de Dead Rising sigue ahí, así que la cantidad de zombies que tendrás que mutilar, destruir y matar no dejará que te aburras. es impresioante la cantidad de zombies en pantalla!!!! el juego con mas zombies que existe! humor, la sangre y Frank West como un millon de armas y modificaciones que rozan lo ridiculo y divertido buena de vehiculos disfrutables y lleno de interaccion con casi todas las cosas para crear un baño de sangre!!!!! y lleno de disfrazes nada es más divertido que usar un disfraz de tiburón para cruzar una avenida infestada de zombies, al ritmo de Jingle Bell Rocks.

KyleKatam / 8 de diciembre de 2016
7,5

Más de lo mismo ¿Y qué?

DR4 sigue teniendo ese espíritu DR, quizá no en su vertiente más pura porque se han perdido algunas cosas, pero no se puede negar que divierte, te hace pasar un rato simpaticón y más de 3 y más de 4 veces te hará carcajearte. Es un juego que se puede utilizar después de una dura jornada de trabajo o estudio para "relajarte". Historia principal, ¿qué es eso? ¿Para qué? No tiene demasiado sentido hablar de una historia profunda aquí el juego es lo que es y para lo que es. Eso sí tenemos misiones, bastante repetitivas y que serán otro mero trámite para la matanza, con muy poco interés. ¿Demasiado fácil quizá? Pues quizá sí o quizá no, el juego se nota que no quiere ser frustrante y quiere agradar a todos en ese aspecto no penalizando a los mancos para que se diviertan por igual. Eso sí decenas de armas y vehículos para ser el puñetero amo del lugar reventando a doquier. Diversión: 8/10 En lo tecnológico los gráficos lucen bien, sin ser nada del otro mundo, hay momentos en que la iluminación es bastante buena y por lo general todo el escenario se mueve bien, sin tirones pese a estar plagado de zombies. Ciertos problemas con algunas texturas, bastante malas y en algunos momentos se notan demasiado esos dientes de sierra, pero nada que no hayamos visto ya o que no hayamos perdonado antes. La ciudad, un mero trámite para la carnicería, no influye demasiado, solo es un mero trámite para recoger cosas. Bastantes bugs, el protagonista se queda enganchado a veces, traspasa zombies como si nada y los coches, bueno..... Otro trámite para la carnicería. Sonido realmente bueno en algunos momentos, música navideña de coña y sonido contundente de armas, pero tampoco como para volvernos locos.... Control aceptable visto mil y una veces que funciona bastante bien, nada destacable ni nada reprochable. Tecnología 7/10 Como conclusión y pese a haber jugado apenas 3 horas, el sabor d boca es bueno. No estamos ante una obra de arte ni mucho menos. Estamos ante un juego macarra, sin pretensiones más que las de reventar zombies por doquier y que no busca otra cosa que divertir sin complicaciones, hay momentos, salvando las distancias, que puede recordar a Saints Row. Si bien es cierto que adolece de una acusada falta de profundidad tampoco la necesita para lo que nos traemos entre manos. No pasará a la historia de los videojuegos pero servirá para pasar buenos ratos "relajándonos" y para unas risas aseguradas. Lo mejor: Ser los puñeteros amos reventando zombies a mansalva Lo peor: Se han perdido algunos enemigos y mecánicas que hacían el juego más interesante en anteriores entregas.

Taykoon / 7 de diciembre de 2016
9

Regreso a la sensacion de jugar por jugar!

Ya tenia tiempo que no me pasaba horas y horas sentado frente a la televisión haciendo de todo, divirtiéndome entre misión y misión, pasando de curioso por todas las partes, investigando cada detalle, buscando coleccionables, etc. Las peleas con los psicópatas se muestran menos inmersivas pero sigue manteniendo toda la esencia. Un juego muy bueno para cerrar el circulo del primer Dead Rising con detalles muy adictivos. 100% Recomendado para todo poseedor de una Xbox One y Windows PC. Para todos los fans de los SandBox y los Zombies es un titulo que deben de tener!

6 VOTOS

Luquicha / 7 de diciembre de 2016
8

Un juego muy bueno con algunos puntos malos

Un juego muy bueno pero con varios puntos negativos +Armas geniales +Mucha cantidad de ropa graciosa y genial +Vehiculos combinados con los que te podes cargar a 500 zombies en menos de 1 min +Frank y su humor te sacaran una sonrisa de ves en cuando +Multijugador dificil y divertido +Exploracion increible -Falta de dificultad -Maniacos faciles sin presentacion -Misiones secundarias medias feas

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Dead Rising 4. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Dead Rising 4

49,95€
6,5