The Crew: Calling All Units
The Crew: Calling All Units
Expansión · Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (The Crew Calling All Units)
3,0

The Crew: Calling All Units

“Terrible”
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ModoReflex / 18 de diciembre de 2016
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Gráficos:
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Innovación:
3
Terrible

Assassin's Crew, el retorno

Aprovecho para hablar también de The Crew, el original. Qué puedo decir... The Crew es como un actor porno. ¡Lo tiene enooorme! (me refiero al mapa). Pero luego te fijas en lo que de verdad importa y resulta que está vacío. Diría que es lo cara fea de Ubisoft en estado puro. Ya sabemos que 2014 fue un año "especial" para esta compañía y este ejemplar fue uno de los protagonistas. Tenemos una historia con tintes cinematográficos. Personajes forzados que aspiran a Hamlet y no llegan ni a Vin Diesel. El protagonista luce estilo hipster. Un mapa prácticamente inabarcable lleno de iconos de todos los colores, misiones primarias, secundarias y terciarias para aburrir. Aun por encima, el realismo gráfico deja que desear y eso que cumplo los requisitos con creces. La HUD (iconos en la pantalla) es para no dormir. En resumidas cuentas, en todo momento tenemos que estar leyendo letra pequeña porque nos saturan con muchísima información como si estuviésemos en clase de física cuántica. Los que necesitaban una buena clase de física eran los desarrolladores. Porque los coches funcionan que da miedo. La cultura del automóvil se la metieron por donde les cupo. El auto no se agarra a la carretera, parece patinaje sobre hielo. Incluso las marcas americanas se manejan mejor que las japonesas. ¿Es el mundo al revés? Y el tuning no es nada del otro mundo. Es inferior al de NFS Carbono, que tampoco era para tirar cohetes. En su desarrollo participó gente de la saga Driver, así que vemos peatones por las calles. ¡Y adivina qué! Cuando les chocas les atraviesas. A ver... que me digas que te pasa eso en el Crazy Taxi del 2000, pues vale, pero en 2014 amigo... para eso no pongas peatones. Haz como EA, mucho más listos coño. Tanta gente, tantos personajes, tanta historia que al final los coches se quedaron en segundo plano. La palabra "mediocre" le queda demasiado grande. La verdad es que me apetecía un buen juego de es estilo, pero qué se le va hacer. Si no te gusta el género de conducción, te gustan los sandbox, las historias "profundas" de pega y convertir un coche deportivo en un tanque ruso, este es tu juego. Aquí tienes lo peor de Assassin's Creed y Driver. Alternativas recientes: Forza Horizon 3, Need for Speed (2015) Alternativas atemporales: Burnout Paradise, NFS Most Wanted
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