LocoRoco 2
LocoRoco 2
Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (LocoRoco 2)
8,7

LocoRoco 2

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LocoRoco 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vivacastro / 21 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿un globo? ¿una pelota?

Hay juegos que buscan crear una historia memorable, hay juegos que tienen graficos muy buenos, hay juegos que tienen un gran mapa a explorar..... este juego no tiene nada de eso y sin embargo de su sencillez se extrae su éxito. ¿y que tiene este juego para ser tan tan bueno?: - sencillez jugable: inquinamos la pantalla con L y R para que se vaya moviendo el personaje con forma de globo de agua.. o algo similar... pulsaremos estos dos botones ya mencionados a la vez para hacerlo saltar. Casi con estos botones y poco mas se puede pasar el juego entero, a pesar de parecer sencillo (y lo es) el juego se encarga de aprovechar al maximo estos botones para darnos gran variedad de situaciones - si jugaste al anterior ( yo me lo pasé), este juego mejora en todos los aspectos la anterior entrega, ademas añade una dificultad que el anterior titulo pedia a gritos, aunque quizas se siga quedando corto en esto. Decir que a pesar de las grandes mejoras, es continuista. - graficamente simpatico a mas no poder, hecho con tecnicas de animacion - musicalmente excepcional, eso si: no hay voces, tampoco hacen falta - minijuegos que aportan variedad y frescura a la propuesta, para que no todo sea pasar niveles, algunos de ellos me han enganchado de forma increible, otros no tanto - coleccionables que invitan a ser obsesivamente recogidos por las recompensas que ofrecen En definitiva, estamos ante un juego que cualquier poseedor de una PSP debe tener en su coleccion, quiza un punto negativo sea su demasiada facilidad ya que busca acaparar tambien a los mas pequeños, fuera de esto es un juego que deberias jugar.
Pedir moderación
Ps3slim / 11 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Muy divertido y entretenido

Me encanto este juego cuando era mas chico por sobre todo su historia.es excelente. jugabilidad:10 excelente la historia,la plataforma y duracion. tecnologia:9 musica y sonido magistrales y graficos excelentes y coloridos. graficos:9.5 sin ser perfectos son coloridos y muy vistosos. sonido:10 musica perfecta y entretenida y las voces son tambien buenas. innovacion:10 el primer juego que me lamo la atencion en psp,por historia y porque entretiene mucho. no se porque le doy tanta nota.hace poco lo jugue y me parecio tan bueno recordar cuando lo jugaba que incluso le puse mas nota que ghost of sparta y cualquier otro juego.9,9.
Pedir moderación
Henry-Popo / 2 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

No juzguen un juego por su portada!

Un gran juego, que entra en el Top 20 para muchos gamers de PSP, ¿Porque? ...porque es muy adictivo. Desde hace algunas generaciones las empresas de videojuegos se comenzaron a centrar mas en el Argumento y en los gráficos que en la jugabilidad (ojo, no digo que los juegos de esta generación sean malos, pero si que fue decayendo la jugabilidad de los juegos). En plena era del auge los gráficos llega a la PSP un juego muy entretenido y adictivo: LocoRoco 2. A mi la verdad no me llamaba mucho la atención este juego, pero cuando compre mi PSP me vino con el Paquete (que era la PSP 3010 + 5 Juegos), cuando vi la caratula creí que seria un juego para niños, un juego educativo o algo asi. Probé los otros 4 juegos que vinieron y unos días después jugué el LocoRoco... Me quede asombrado por su buena jugabilidad, que es muy distinta a las demás, bastaba con jugar solamente con L y R y con eso controlar al personaje... la jugabilidad es muy buena y original, los controles bien implementados, los niveles también muy buenos, todo esta muy bien. Pero le doy un 9.0 porque falto algunos extras por ahí. Se me hizo muy adictivo, ya que es prácticamente controlar una bola amarilla, cosa que no se había visto antes (solo en LocoRoco 1) lo que la hace muy original. La tecnología esta bien, pero no es nada del otro mundo, le doy un 8.5. Los gráficos, aunque un poco infantiles muy buenos y coloridos, muy vivos, buenas animaciones, los demás personajes y enemigos se ven muy alegres, también se hicieron un poco mas profundos que los del primer juego, que jugué después. Le doy 9 por su originalidad. Al sonido le doy un 8, las melodías son muy buenas... pero no de las mejores que he visto. LocoRoco es uno de los juegos que no necesitan innovar mucho para ser de los mejores, pero no vienen mal unas cosas de mas. En este juego si hay algunas cosas que no habían en el primer LocoRoco, aunque no es mucho. Pero como dije no es necesario que cambie mucho. Asi como es el juego esta muy bien. Si necesita algunas cosas de mas, pero no grandes cambios. Le doy un 8.5. En conclusión tiene un 8.8, que me parece justo para este juego, que se lo ha ganado por su originalidad, por ser adictivo y divertido. Digno de ser un EXCLUSIVO de PSP. Me animé a hacer un análisis de este juego porque la verdad hay muy pocos, no se por que, si es un juegazo. Anímense a jugarlo, no se dejen llevar porque les parezca infantil, no juzguen un juego por su portada!.
Pedir moderación
KUMO / 14 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Los tiernos y solitarios

Locoroco 2 y en su saga han sido geniales estos son muy curiosos bolas de algún material viscoso que me recuerdan a una serie antigua. este es en punto adictivo desesperante también lo adictivo es por siempre querer lograr algo muy difícil aun que este por como manejar los locorocos es algo con un sierto punto de dificultad, lo artante es encontrar a todo y que no se los coman los mojas. en el titulo e puesto solitarios por en un punto los colores y lo tierno de sus personajes hay algo que no me gusta es que es muy solo los locoroco siempre están en peligro y otras criaturas como bui bui mojas siempre los están maltratando y algunos los matan un poco sadicamente. pero lo que creo que es lo mejor es la banda sonora pues llega a un punto pegajosa y aun que no tengan letra entendible son muy genialosas en especial merure merure es muy no se, pero me encanta. en resume su calificación seria de 9.5 pero no había el .5 haci que el 1 esta bien, es un buen juego que yo creo todo nos habrá llamado la atención en algún momento y mas si fueras un pequeñín.
Pedir moderación
Kevinista / 14 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Mejora del anterior

Este locoroco2 nos trae algunas mejoras respecto al anterior, escenarios mas profundizados y elaborados. Algunas secuencias para cuando tenemos que "cantar" . Tambien tendremos que ir consiguiendo objetos y tal para agrandar la casa loco, es algo que a mi tambén me enganchó xD I incluye algunos minijueguillos que también son divertidos, incluso hay alguno que puede jugarse multijugador. Invito a quien tenga una PSP a probar locoroco, un juego divertido y entretenido.
Pedir moderación
Pochie / 28 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

No es para tanto

El juego no esta mal esta entretenido pero vamos que personalmente no es para tanto, muy colorido y tal lo mejor de todo es la banda sonora XD y algunos puzzles que tiene, tb tiene la opcion de poder elegir personaje (Varios loco rocos de varios colores hembras y machos XDDDDDDDDD) en fin personalmente el juego esta entretenido pero tampoco es gran cosa, la jugabilidad no me a echo mucha gracia.
Pedir moderación
Samu14nba / 12 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Deja volar tu imaginación

Esta vez hay dos novedades importantes: los nuevos minijuegos (que esta vez si son entretenidos) y la inclusion de dos tipos nuevos de escenarios. Las fases "submarinas" estan bien hechas y el control a pesar de cambiar un poco sigue en la misma linea de facilidad y buena respuesta. Las fases de tipo "pinball" en las que la bolica rebota una burrada tambien estan bien, pero en ocasiones cuesta enlazar los saltos, lo que lleva a quedarse "atrapado" en algunos sitios unos segundos rompiendo la fluidez que caracteriza a estos titulos. Los minijuegos han aumentado en numero y variedad consiguiendo asi que esta vez si sea interesante gastarse unas manzanas de esas para echar una partidilla a algo y desconectar un poco de del sistema general. Otra de las novedades son los objetos que las bolicas utilizan para romper obstaculos, que aunque son curiosos, no suponen algo que realmente fuera imprescindible para el juego (vaya que si se los hubieran ahorrado tampoco se hubiera notado mucho...). Por otra parte sigue siendo un juego extremadamente facil (me lo he pasado y solo he muerto una vez en la ultima pantalla y por no mirar a la consola...). Sigue teniendo el problema de tener escenarios cerrados en los que es imposible caer y morir. Los enemigos siguen siendo bastante faciles y aunque han mejorando en inteligencia y variedad, ambos aspectos siguen siendo demasiado bajos. No he contado las pantallas pero el 2 se me ha hecho mas corto que el primero, aunque en cuestion de duracion me sigue pareciendo un juego corto. Recomendaria alquilarselo antes que comprarlo ya que en un par de dias como mucho el juego estara acabado. Grafica y sonoramente no hay apenas evolucion, pero tampoco le hacia ninguna falta. En una opinion mas personal me gustaria recalcar que solamente haya una fase de "interior de cuerpo", con lo que me gustaba resbalar en ese entorno que se undia, blandito y rapido... Es una pena pero bueno, tambien habra a quien no le gustaran y se alegre. Otro tema es el de las bolicas, que hay bastantes (casi todas heredadas del 1) pero al final usaremos la que mas nos guste para hacer todas las pantallas. Yo personalmente con la negra me lo he pasado. Como conclusion es un gran juego, uno de los mas entretenidos que hay. Repite una formula que funciono a las mil maravillas y esto es un gran acierto. Solo se le puede reprochar que sea tan corto y facil, aunque si quieres completarlo al 100% estos dos problemas se solucionan.
Pedir moderación
Calamardo07 / 26 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego para la psp

Este juego es uno de los 10 mejores juegos para la psp.es original,fresco y cómico.Mucho mejor que el primero ,la jugabilidad es excelente ,los graficos tambien y el sonido merece un 11 .Este juego demuestra que no es necesario usar la violencia en los juegos para que sean buenos.Talvez lo ven y dicen q es un juego para niños pequeños pero nunca jusgues a un libro por su portada ya que te dara horas y horas de diversion.Un juego excelente.Compralo¡¡¡
Pedir moderación
Palillo12 / 9 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Locoroco 2, al maximo

Tengo q decir q es un juego muy entretendido y muy trabajado con toqes de humor, si no saven a q jugar de la psp atrevanse y disfruten con locoroco, lo recomiendo para fans de qualquier plataforma, pruevenlo y enamorense de su psp! Solo comenzar con el juego ya les gustara y por la duracion no hay nada q temer, el juego es bastante largo. Uno de sus puntos fuertes es su modo de juego y la inovacion, esto es loo q se busca cuando te compras un juego. cuidense y atrevanse al nuevo Locoroco 2! by3 ^-^
1 VOTO
Pedir moderación
Parz / 3 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Han vuelto!!!!!!! Las bolas de gelatina.

Las bolas gelatiosas de colores estan de regreso para combatir nuevamente a la tribu Moja que tiene miras de acabar con la felicidad de los LocoRocos y los Mui Mui. La tribu Moja ha regresado al planeta de los LocoRoco comandados por su lider Bommucho para llevar maldad y oscuridad a cada una de los rincones de esa tierra. De nuevo para salvar a todos tendras que recolectar moras, bayas y notas musicales para ser un locoroco regordete como una burbuja, tambien impulsarte por la estructura de cada nivel y la fuerza de gravedad que esta al alcance de tus manos. Si ya eres un veterano en esto, puede que te moleste el modo tan conservador del juego, pero si no pasa eso lo disfrutaras en grande ya que los 25 nuevos niveles expanden y mejoran la experiencia del primer juego. Aun asi ser todo un experto llevara muchas horas de juego, ya que para completar exitosamente cada nivel, tendras que ser muy minusioso al explorar detalladamente cada rincon del planeta. Aparte se incluyeron 6 nuevos minijuegos, un extra genial que complementa esta nueva aventura. En definitiva un juego sencillo, agradable visualmente con un audio muy original y muy divertido, apto para todo publico.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LocoRoco 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LocoRoco 2
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34071 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (116) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (670 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mapas secretos y otros trucos en LOCOROCO 2
Mapas secretos y otros trucos en LOCOROCO 2
Archvyus
Ayuda con niveles secretos de locoroco2
Ayuda con niveles secretos de locoroco2
Santitago
Guia del locoroco 2
Guia del locoroco 2
Javeretooo
Conche de Yokke!!
Conche de Yokke!!
Uscanga
Clave de la Casa Muimui
Clave de la Casa Muimui
Monopistolero

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LocoRoco 2” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.