Aliens vs Predator 2
Aliens vs Predator 2
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Aliens vs Predator 2)
7,0

Aliens vs Predator 2

“Interesante”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Aliens vs Predator 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gamer97 / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Adaptación más que correcta

Aliens vs Predator Requiem de PSP es la adaptación de la película de 20th Fox y es un juego en tercera persona en el que controlamos a Wolf, el depredador del film. El juego está completamente en inglés, que es el mayor handicap del título. La jugabilidad es correcta, aunque simple. Tiene tres modos de juego: - Campaña: Se desarrolla a lo largo de 15 niveles y adapta el guión de la película. Quizá es el mejor y más fiel, modo de juego. Eso sí, no aparece el predalien, una verdadera lástima... - Escaramuza: Somos el depredador y podemos escoger arsenal antes de comenzar. En la partida tendremos que sobrevivir a oleadas de Aliens y obtener puntos para mejorar nuestro armamento y tecnología. Es el modo de juego más divertido. - Multijugador: Es el modo escaramuza pero para 4 jugadores, en el cual escogemos arsenal y personalizamos el aspecto de nuestro depredador. Los gráficos son notables, y la recreación de las criaturas es muy satisfactoria. Algunas texturas dejan bastante que desear. Lo mejor del juego es la banda sonora y la ambientación, muy acorde con la película y la atmósfera de terror típica de películas de estos dos monstruos. En resumen, una de las mejores adaptaciones de películas a los videojuegos y la mejor adaptación de PSP, junto a 300. Nota: 7,0
Pedir moderación
Alcarino / 28 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Es la ostia

Mucha gente se keja muxo de este juego pero para kejarse jugar al aliens vs predator de ps2 ese es una mierda en todo, desde graficos hasta jugavilidad este es muy bueno se lo recomiendo a cuekiera
Pedir moderación
Sukre / 19 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No está mal

Ser un predator y matar aliens y humanos. En eso se basa este juego. Los graficos no son malos, aunque tampoco impresionen. Se me hizo algo corto, pero bueno. Esta bastante chulo controlar todas las armas y habilidades del predator, como ser invisible, y todo ello esta muy bien reflejado en el juego. El multijugador se agradece, aunque es un mata-mata con colegas, no hay mas modos. Pero en ningun caso me decepcionó, es un buen juego, aunque hay mejores.
Pedir moderación
Miki-tm / 11 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

No esta mal..para ser de una pelicula...

Para valorar si el juego es bueno o mal, primero hay que tener en cuenta, que esta basado en una película, eso suele significar marketing puro y duro, poco empeño y esfuerzo por una desarrolladora que solo ganará dinero en función de lo buena que sea la película y los fans que adquieran el juego. este juego sin ser una obra maestra, cumple muy bien con su cometido, entretener, lo malo esque durante un par de horas y al final, acaba cansando un poquito por la poca profundidad de su desarrollo, que se basa en avanzar por escenarios (muy detallas y bien adaptados de la película) matando a todos los aliens (en la peli no eran tantos..) y destruyendo las partes de la nave espacial para que nadie se percate de nuestra "visita". al principio resulta interesante, al final, acaba cansando e incluso, se hace incoherente el encontrar trozos de nave dentro de un hospital... el aspecto gráfico es lo mejor, muy buen, personajes detallados, escenarios grandes y con muy buen aspecto en gerenal que presentan texturas aceptables que dejan claro que material tenemos delante (ladrillo, arena, tela.etc..) las habilidades de nuestro protagonista predator son las de la peli, una lanza, disparos de energía, un cañón laser, un boomerang, sus poderosas garras y sus peligrosos shurikens. las armas y habilidades son fieles a la película y realizarlas es una delicia para los nostálgicos del predator que se enfrentó a Swarchenegger, por desgracia solo podemos llevar dos armas por pantalla, en un total de, aproximadamente, 15 pantallas (3 caminos alternativos). en definitiva, un juego que no esta mal del todo, peor hay mejores juegos en que invertir nuestro dinero, porque una vez pasado, su multijugador no engancha, debido a que solo tiene una modalidad de "tu y un amigo contra los aliens" lo cual no divierte demasiado siendo el sistema de combate tan fácil y simplón.
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Aliens vs Predator 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Aliens vs Predator 2
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(14 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32033 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (84) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1641 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Se puede cambiar la armadura del predator?
¿Se puede cambiar la armadura del predator?
AndresCC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens vs Predator 2” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.