XCOM 2 - War of the Chosen
XCOM 2 - War of the Chosen
Expansión · Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (XCOM 2 - War of the Chosen)
9,8

XCOM 2 - War of the Chosen

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de XCOM 2 - War of the Chosen / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 18 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un referente

Después de Enemy Within, era difícil que War of the Chosen estuviese a la altura... ¡pero lo está! La enorme cantidad de contenido que añade esta expansión hace que sin duda valga la pena jugar el juego entero de nuevo, ya que no sólo se trata de nuevos enemigos con mecánicas propias (tanto los Elegidos como los enemigos normales que son nuevos), o nuevos tipos de soldados para nuestras escuadras con nuevas dinámicas (como el nuevo sistema de entrenamiento o el de los vínculos), sino de mecánicas enteramente novedosas como el modo en que los Elegidos cazan a XCOM o el modo en que las distintas facciones abren las operaciones encubiertas. El resultado de ello es que los añadidos son tantos y tan profundos que en buena medida es casi un juego nuevo y no vale la pena enumerarlos todos, ¡si te ha gustado XCOM 2 tienes que jugarlo!
Pedir moderación
Elviscachon / 21 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

XCOM 2 - War of the Chosen

Excelente. El contenido de este juego ahora si que ah quedado mejor a mas no poder. A pesar de haber pasado el titulo en reiteradas ocasiones, volví gustoso a este mundo, uno de los mejores juegos de estrategia táctica de los últimos tiempos. En esta esta expansión enfrentamos a los Elegidos, tres héroes de los Ancianos que nos pondrán las cosas aun mas difíciles si es que era posible en este juego de por si ya super desafiante. Cada uno de ellos diferente en su estilo y táctica de combate, aparecerán esporadicamente en las misiones y pueden echarte a perder la misión entera, o el juego en caso de estar jugando en modo Hombre de Hierro, donde no hay manera de cargar la partida. Se ah añadido muchísimo contenido, el cual no desentona para nada en la campaña y no se vuelve aburrido en absoluto volver a jugarla. Destacan por ejemplo, nuevos enemigos, nuevos tipos de personajes jugarles, nuevas formas de realizar entrenamiento y formar vínculos entre nuestros soldados, nuevas facciones, nuevas investigaciones, armas y armaduras, y cosas como misiones especiales que se pueden realizar para cada una de las tres facciones aliadas que tendremos, cada una enzarzada en combate con un elegido, al cual nos ayudaran a darle caza, antes de que ellos lo hagan con nosotros. El juego se ah vuelto mas flexible, hay mas cosas para hacer, pelear contra todo esto mas los elegidos a contrarreloj es una experiencia increíble. El juego es super absorbente, las horas se vuelan sin percatarte y al final solo quieres volver a empezar. Totalmente recomendado para los amantes de la estrategia en general, táctica o por turnos, clásica etc. XCOM es uno de mis juegos favoritos recordándome viejas glorias de antes como los viejos UFO de los cuales soy fanático. Me pareció excelente con creces en los apartados técnico, gráfico y sonoro. nada que remarcar en estos aspectos. no se si hay gente que juegue estas cosas en consolas pero yo como jugador de pc, los controles con mouse y teclado son impecables. lo complete unas tres veces nuevamente y solo tuve dos o tres crasheos que me mandaron al escritorio. pero teniendo en cuenta los cientos de horas que le metí no lo considero algo grave o que no haga disfrutable la experiencia. un desafío a la altura de los mas exigentes.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35107 de 42325 juegos
Top10 PC:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (65) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (75 votos)
9,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mercado Negro
Mercado Negro
Shelofer
Problema al jugar con mando xbox one
Problema al jugar con mando xbox one
Theterrorofdeath
Problema con iniciar War of the chosen
Problema con iniciar War of the chosen
RIGNAROK
Una pequeña ayuda por favor
Una pequeña ayuda por favor
Theterrorofdeath
Bug al matar a los elegidos
Bug al matar a los elegidos
Shty

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “XCOM 2 - War of the Chosen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.