Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza)

Star Wars: El Poder de la Fuerza

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza / Opiniones de Usuarios
Marc92 / 12 de febrero de 2010
8,6

Un buen juego

La juabilidad es muy buena ademas explota bastante el sisema de control de wii. Una historia de duracion normal, muy dinamica y se adice a les peliculas de Star Wars a demas hay cosas para imbestigar para mejorar tu sable ect. Tamién esta bien el sistema de evolucion del personaje que segun los puntos que consigas matando a los enemigos podras adquirir las habilidades que tu quieras. La unica pega que encuentro es que los graficos son de un nivel muy bajo no me gustan nada.
Aleee / 2 de agosto de 2009
7,6

El Juego mas corto que jugue en mi vida

Realmente es el juego mas corto, y eso que jugue con casi todas las consolas desde el nes. El unico nivel semi-dificil es el ultimo, pero a lo sumo moris 3 veces, despues ya le agarras la mano y lo pasas, los jefes de nivel son facilisimos, no necesitas disponer de cerebro adentro de tu cabeza para jugarlo, simplemente camina para adelante ataca. el control que posees sobre el personaje es muy bueno, lastima que como no existe dificultad alguna no se aproveche bien. se lo recomiendo a niños de entre 4 y 6 años de edad.
Anton-pg / 1 de abril de 2009
8,8

UN JUEGAZO IMPRESIONANTE¡(Menosmal que eleji este)Mi opinion

La verda lo probe y me gusta me iba elegir el pikmin pero dije !Que coño¡Me compre este y no me arrepiento... Los graficos son muy buenos,lo guay es que siempre esres un "jeday" o como se escriba(lo pongo entre comillas porque es malo)bueno...eso es lo que pienso.Tambien prodrian poner mas personajes porque siempre se maneja al mismo.Tanbien deveria ser mas verdadero !PAM¡le doi a un "malo"(bueno)y sigue vivo lo guapo es que se muriaran a la primera. .:Saludos:.
Warnext / 29 de marzo de 2009
9

Version wii

La verdad esq el juego es bastante bueno, muy bueno, pero muchas veces se pone muy repetitivo y uno se llega a aburrir en ocaciones. Pero viendolo por el lado positivo es muy genial, las secuencias de video son bastante entretenidas, las peleas son exitantes, ademas lo mas genial de todo esq el juego tiene la historia metida entremedio de la 3 y la 4, asiesq uno aprende ¿porq murio tal jedi? o ¿porq paso esto otro?, es bastante bueno el juego. Pero reitero el juego ocacionalmente se pone muy repetitivo y aburre. Pero igual es bueno XD
CJV15 / 5 de marzo de 2009
9,4

El Poder de la fuerza se libera en tu wii

Sin duda alguna el sw: el poder de la fuerza es uno de los mejores juegos que se ha desarrollado para la consola wii, junto a otros como el zelda y el metroid prime, etc... Este juego destaca por su control (en el que os sentireis un verdadero sith) usando el nunchuck para la fuerza y el wi-mote para el sable láser. También cabe destacar la gran calidad gráfica (no alcanza los gráficos de xbox y de play) si tienes una wii no puedes perderte este juego para tu colección.
Blane / 9 de enero de 2009
9,2

El juego es muy bueno

Yo creo q el juego es muy divertido largo aunque no hay gracia para jugar en modo historia si uno le mete todas las claves.Por que uno juega ese modo para desbloquearse TODOS los personajes y para divertirse en el trascurso del tiempo.Asi que disfruten el juego pero no le metan tantas claves. Las imagenes de este juego son muy buenas y yo q tengo este juego lo digo es tan divertido mandar a volar a los enemigos.Este jeugo es uno de mis favoritos de la wii.Disfrutenlo por que para eso hisieron el juego. Chao
Toywapo / 9 de diciembre de 2008
8,9

Uno de los mejores juegos

El poder de la fuerza es uno de los mejores que utiliza muy bien wii mote y el nunchuck, ya que geacias a lucas arts y kromo nos han podido brindar usar el wii mote como un sable laser aunque el juego es algo corto merece la pena comprarlo, garcias a sus extras como conseguir los diferentes tipos de color de sable laser, trajes y el modo duelo hace que alargue al vida de este juego, sin nada mas que decir. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Pg-6- / 2 de noviembre de 2008
8,3

Realmente muy bueno,pero no llega al sobresaliente.

Me parece un juego altamente recomendable,tanto a nivel individual(la unica queja es que es un poco corto),como a nivel colectivo,pues aunque el modo duelo es bastante sencillo,los piques con los colegas alargan la vida del juego,a nivel tecnico es bueno,pero lejos del techo de Wii.El sonido es buenisimo,y no le doy un 10 porque no tiene la voz original de Darth Vader,ASI SERIA LA REHOSTIA.Recomendado a todos los fans de STAR WARS,y a los de los juegos de accion.
Ocymandias / 18 de octubre de 2008
8,4

Imprescindible para fanáticos

Si bien es cierto que el juego se hace corto y no dispone de unos gráficos dignos de las consolas de última generación; la gran jugabilidad que aporta el control del sable láser y la fuerza con los mandos de Wii, unido a la historia inédita y crucial para la saga convierte a este título en un imprescindible de cualquier fanático de Star Wars que se precie. Con el nuevo sistema Wii Motion Plus para un reconocimiento más preciso de los movimientos, un mayor número de niveles y un modo cooperativo para varios jugadores este juego se elevaría a las alturas del padre de Yoda.
Francojavier / 6 de octubre de 2008
8,5

Corto, pero excelente juego, muy entretenido

Como lo dice el título, el defecto mas grande de este juego es su corta duracion que apenas y excede las 8 horas,pero lo ke dura es tan bueno, que te kedas con una sensación de "ya se acabo" cuando ves las letras del fin. el segundo punto ke no me gusto es q a pesar de q el aspecto grafico no es malo, ya que hay muchos objetos para mover y el despliege de la fuerza se ve muy bien, lo que me disgusto bastante es darme cuenta que se ve = que la versión de PS2, lo que indica que no aprovecharon bien la capacidad grafica de wii,la verdad es que en este aspecto esperaba mas de krome studios, eso son los aspectos malso, los buenos y que compensa la calidad grafica es la excelente adaptación que se hicieron a los controles de wii, ya que como decia antes otro analisis, desplegar la fuerza con el nunchunk no tiene precio, y manejar el sable con un buen reconocimiento de los cuatro movimientos, izq,der abaj y arrib, a mi parecer, en este aspecto el juega logra mostrarnos de lo q se diferencia wii respecto de las otras consolas, esto es, sumergirte en el juego, sin la necesidad de usar 3 motores distintos para ello, despues de ver este juego que es multiplataforma, te das cuenta que definitivamente jugar en wii es otra experiencia,.en cuanto la historia del juego, sin lugar a dudas es lo mejor, tanto que no quieres dejar de jugar para saber en que terminara todo. como ultimo detalle me hubiera gustado que despues de terminarlo aumentara la dificultad o que hubiera niveles de ello desde el menu, ya que cuando ya tienes los poderes de la fuerza desarrollados al maximo es muy facil terminar con los enemigos, eso si es muy difertido acabar con ellos de formas humillantes y sentirnos superiores pero despues sientes la sensación de que es demasiado facil, deberia aumentar la dificultad conforme desarrollamos los poderes. En el apartado sonoro cumple bien, si se nota que es sonido envolvente, aunk claro con las limitaciones de Dolby Prologic II. Respecto a comprarlo o no, sugiero que si eres fan de star wars lo compres, pero si no, con una vez que lo rentes,d e seguro lo acabaras, lo que es seguro, es que este, es un juego del catalogo de wii, que no puedes dejarlo pasar sin probarlo. ya sea que lo rentes o lo compres pero ¡¡¡¡¡JUEGALO!!!!.
Star Wars: El Poder de la Fuerza

Star Wars: El Poder de la Fuerza
26,95€
19,99€
19,99€
7,99€
19,95€
PS2
19,95€
8,7
Ranking:23452 de 42391 juegos
Usuarios (209) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (972 votos)
7,5
12345678910
Trucos para personajes y ventajas
Trucos para personajes y ventajas
Koyia
Me he terminado el juego ayudo
Me he terminado el juego ayudo
Naruto54
Ayuda con el rayo tractor
Ayuda con el rayo tractor
Todopoderoso
Vale la pena The force Unleashed para Wii?
Veex
Star warts: de complet saga. ¿es dificil consegir todos los personages? y que es lo nuevo!
Enchufado

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.