Análisis de los lectores (Brutal Legend)

Brutal Legend

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Brutal Legend / Opiniones de Usuarios
Ekko419 / 30 de marzo de 2010
9

They wont kill the metal....

Asi podriamos definir Brutal legend, lo ultimo de Tim Schafer, Un mundo de heavy metal, creado para todos los publicos, te guste o no te guste el metal te gustara este juego, es accesible, a la vez que exigente, divertido, ironico y sobretodo original. Tiene una banda sonora de ordago, por la demo muchos pensaran que es un hack&slash, pero nada mas lejos de la realidad, aqui tenemos una mezcla de sandbox, estrategia y hack&slash. Lo mejor no es la mezcla de generos, es como funciona a la perfeccion, esto junto con su sentido del humor, presente durante toda la aventura, hacen de este juego un sleeper y uno de los must have sea cual sea tu plataforma.
KOVACKS / 22 de febrero de 2010
10

Larga vida al metal

El videojuego mas grande de la historia ha llegado. Ha sido una increible experiencia acompañar al pipa Eddie Riggs por el tour de la destruccion. en una aventura epica con un videojuego tan simpatico y agradable. Con mas de 150 canciones de los 70 niveles de Beat em up otros de conduccion y otros de estrategia. Junta tantos generos de forma sobresaliente y sin llegar a aburrir en ningun momento. Es dificil soltar el mando. Para colmo el protagonista esta doblado por Santiago Segura lo que lo haze mas divertido. Conclusion. Un videojuego poco pretencioso que se convierte en un Sleeper y para mi uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca, impresionante e imprescindible.
XaviSnake / 15 de febrero de 2010
8,5

Heavy Metal en videojuego!

Juegazo. Fue el que me compre con la Xbox y madre mía. Ir en un gigantesco mundo fantastico pegando espadazos, haciendo solos y con los ManOwaR en el coche a todo volumen, no tiene precio! A parte de un divertido modo de juego, combates mas beat'em up o de estrategia. Buenos graficos, muy buen argumento, pero sobre todo muy muy divertido Encima ahora ques está barato, os lo recomiendo a todos!
Musikaria / 12 de febrero de 2010
9,2

Un juego como pocos

Hacia tiempo que no me encontraba co algo asi. Ultimamente todos los juegos se repetian bastante, y solian tener unos guiones bastante pobres. Parecia que importaba mas unos graficos del kopon ke una buena historia. pues lo mejor de este juego es su originalidad y su gran argumento. Ay que currarselo mucho pa mezclar rol, accion, conduccion, estrategia y lo mejor de todo: el heavy metal. Este juego no es una maravilla graficamente, pero mezclar lo medieval con el rock y el humor es suficiente, como para que x lo menos te pares a probarlo, eso si, siempre ke no desagrade el metal. Para mi un juego muy recomendable.
MasterAssassinV / 12 de febrero de 2010
10

Brutal Legend Demasiado Metaleroo!

Este juego es el perfeccto para un heavy como yo.Eddie Riggs es Jack Black.En el gran juego salen grandes componentes de bandas geniales como:Ozzy Osbourne,Rob Halford,Lemmy Killmaster,Lita... Bueno Pues Empezemos El Análisis: -----------------------------------------------------------Jugabilidad-------------------------------------------------------------------------------------------------- La Jugabilidad es Excelente ya que Te cambia el modo de juego cuando tienes una campaña contra otra,Osea una escaramuza.Puedes mejorar al Deuce(el buga),con nuevas armas,vinilos,parachoques,nitro,motor.El juego es muy violento (como a mi me gusta (6)).Eddie Riggs va con una hacha,y una guitarra electrica. ----------------------------------------------------------Graficos------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bastante buenos,sangre por aqui,sangre por alla (6) ----------------------------------------------------------Sonido--------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Que mas se quiere cuando hay una bso TREMENDAMENTE Buena? ___________________________________________________________________________________________________ Aqui Acaba El Análisis mio gracias por leer y...LARGA VIDA AL ROCK'N'ROLL Salu2
Allgame45 / 22 de enero de 2010
9,6

Brutal jugazo

Definitivamente estamos ante un gran juego, que combina la aventura,accion y rock metalero.Batallas brutales en el infierno, escenarios llamativos, humor, buenos graficos, que mas se puede pedir, un juego recomendable para pasar un buen rato, y una de las mejores cosas del juego es que hay una tienda en la que puedes comprar armas,personalizar tu auto,comprar instrumentos musicales para usarlas en batalla y mucho mas.
Sicsaen / 6 de enero de 2010
9

Más Brutal que los Frosties

Tim Schafer nos trae el juego que todos los amantes de la música estábamos esperando. Ni Guitar Hero ni Rock Band, el juego musical por excelencia es el que protagoniza el pipa Eddie Riggs - una caricatura del incombustible Jack Black, doblado en España por Santiago Segura - en sus aventuras por el Reino del Metal, contra el malvado emperador Doviculus y sus siervos Emos y Glams. El argumento es correcto, puesto al servicio de situaciones hilarantes, y los gráficos someten el realismo para lograr una mayor expresividad de los rostros y unos paisajes de una belleza salvaje. La jugabilidad es buena, original, pues se trata de una peculiar mezcla entre el sandbox, el hack'n'slash, la estrategia - las peleas de escenarios, donde a la vez de luchar creamos y comandamos unidades, son estupendas - y la conducción. Hay numerosas misiones secundarias, mejoras y bonus por explorar y descubrir determinados ítems. Aunque, desde luego, lo mejor es la ambientación heavy y la banda sonora acorde. Un juego maravilloso y una propuesta original para el público general, y una verdadera obra de arte que va dirigida a los amantes del Heavy Metal, que disfrutarán mas que con ningún otro juego al entender las referencias, entre ellas la aparición de Ozzy Osbourne o de White Lion - el malvado general Lionwhyte. En definitiva, un "mus have" en toda regla.
MetalSkeith / 5 de enero de 2010
9,8

Un juego muy Brütal

¿Qué decir de este juego? Bueno, lo primero es que se me hizo muy corto pero intenso. La jugabilidad es muy buena, salvo las batallas esas en las que tienes que ir ordenando a las tropas de heavys dónde tienen que atacar. Los gráficos pues... luce muy bien y se nota que ya no estamos en la generacion de N64 y ps2 XD aún asi no es tanto como un Assassins Creed 2 o un Final Fantasy XIII pero es impresionante lo bien que va y no se ralentiza a pesar de ver tener todo el mundo a nuestra de disposición. La banda sonora es espectacular todo temazos y encima doblado al castellano y con la voz de Santiago Segura. Conclusión todo un juegazo con el que pasaremos un buen rato acompañados de grandes artistas como Lemmy, Ozzy... XD
Culeman / 30 de diciembre de 2009
8,2

Heavy + imaginación??? TOMA DIVERSIÓN!!!

Seamos sinceros, tan cierto es que el juego le faltan muchas cosas: pulir graficos, que nuestro heavyrruncho salte, mas animaciones, plataformas (hasta donde he lleado puzles tampoco he visto), mas variedad en el mundo..... Pero tambien es cierto que este juego no ha recibido el apoyo que merecia y seguro que su creador tenia en mente muchisimas cosas mas...... Ha hecho lo maximo con lo que tenia y eso moralmente es un 10 para este juego DIFERENTE, DESENFADADO y DIVERTIDO. Impresionante tanto el sonido como la historia de momento y la grandisima imaginacion para crear el mundo, muchos comportamientos (estereotipos se dice??) heavys plasmados muy bien y divertidos, habilidades, comentarios...... MUY BUENO. Repito que no defrauda pero me da rabia que no haya llegado a mas, porque podiamos estar hablando de algo mucho mas grande, pero bueno....... se agradece. ESTE JUEGO ES PARA VERLO Y PASAR UN RATO CACHONDO
Altairtoro / 29 de octubre de 2009
8,9

Brutal y divertido

Brutal legend es un juego desemfadado que habarca muchos generos de forma fresca y sin demasiadas pretenciones,pero lo hace bien y añadiendole un estilo propio y directo,es un juego que se deja jugar sin mayores problemas y que con su mitologia metal,personajes graciosos,lenguaje bulgar y sentido del humor nos obliga a jugarlo sin parar. el juego nos ofrece retos variados y nos obliga a explorar sin caer nunca en el tedio,la mejora del hacha,la guitarra y el auto esta bien conseguida,las situaciones graciosas,acompañadas de un poco de gore le dan un aire propio del mundo del heavy. a nivel grafico cumple sin llegar a ser lo mejor de la generacion,en lo que si se sale de todo lo establecido es en su banda sonora,sencillamente fantastica.
Brutal Legend

Brutal Legend
19,99€