Análisis de los lectores (F.E.A.R. 2 Project Origin)

F.E.A.R. 2: Project Origin

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de F.E.A.R. 2: Project Origin / Opiniones de Usuarios
Jose1024 / 14 de febrero de 2009
8,2

Buena secuela de currar o de pasta lo justito.

Mantiene la esencia del primero, tiempo "bala" y accion por un tubo, puedes coger un mecha, lo cual personalmente no me gusta mucho aunque añade variedad. Es un juego de tiros puro, aunque creo que en este caso el ambiente opresivo esta un poco mejor currado, pero si esperas sustos olvidate, sustitos pocos. En lo artistico tiene tambien la esencia del primero, todo es cuadriculado y falto de detalle, aunque esta vez los decorados estan mas llenos. Es en lo puramente tecnico donde no encuentro la explicacion, bueno si creo que este puede haber sido incluso mas barato, la iluminacion creo que es peor que la del primero, aunque en 2005 tenia explicacion y los efectos de particulas que eran buenismos en el anterior aqui tambien se me antojan peores. No quiero decir que solo tengan un tipo de soldados, es que tienen clones y clones y mas clones, en esto tambien se parece al primero. En las armas tampoco se han mareado mucho. Podian haber hecho un juego genial y han hecho un juego normalito, yo personalmente veo mas un bajo presupuesto que la desidia de los desarrolladores, aunque viendo el resultado se puede pensar lo contrario. Buenisimo juego en jugabilidad y aunque bueno, muy poco trabajado en lo tecnico.
Phayt / 13 de febrero de 2009
9

Fear 2 project origin

Voy a ser directo, variedad de armas,movimientos,ambientacion muy currada.me recuerda al call of duty 4 los controles , no dejarlo pasar que es un juego muy bueno, psd. cuidado con alma buuuuuuuuaaaa bueno seguire un poco mas nos cojemos un robot ke flipas que le puedes cambiar la vista tipo splinter cell. las armas las vuelvo a destar con la franco no veas las escopetas y las granadas tambien las hay de todo tipo . un shooer que engancha desde el primer momento ....por lo menos a mi bye bye
Balu16 / 13 de febrero de 2009
9,5

Me esperaba como minimo un 9!

Señores,es practicamente el mejor shooter que he jugado,y he probado todo lo habido y por haber,y este juego es increible,el combate directo es espectacular,y todo acaba de la misma manera: devastado en cuanto a la hora de disparar al oponente,es el mejor juego que he jugado en mi vida(he probado hasta la demo de killzone 2 y este me gusta mas) es sencillamente impresionante el combate tan directo que se tiene en fear 2,y cuando vas por los pasillos te encuentras con mas de un susto,los graficos están mas que bien(habiendo visto ya el killzone,repito) el apartado sonoro,descomunal,totalmente inmersivo,y de una calidad apabullante en los disparos,completamente realista. El online esta tambien bien,es parecido al primero,mas combates directos por pasillos estrechos,pero ahora con mas espacios abiertos. La IA la veo bien,aunque al menos yo estoy jugandolo en nivel dificil y me parece demasiado facil para ser este nivel,al jugar tienes la sensacion de que se han preocupado mas en darte sustos que en ponerte enemigos duros(que lo son),aun asi,la IA es buena y el juego en si es...divertidisimo,me lo pasé de muerte anoche,y para mi,uno de los juegos del año sin ninguna duda,que triunfe o no su online....no lo se,pero lo que si es cierto es que la campaña es de 10,una señora campaña.
F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin
19,95€