Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Burst Limit)

Dragon Ball Z Burst Limit

(Nota media sobre 44 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z Burst Limit / Opiniones de Usuarios
Fandefifa11ps3 / 4 de diciembre de 2011
6,7

Dragon ball z butst limit no esta mal pero tampoco bien

Bueno este juego es igual de todos siempre pin pan toma lakasitos tortazos y tecnicas,no se parece nada a la serie en la serie hay cadenas y no tantos tortazos"ESO LO DIFINIRIA COMO LO PEOR DEL JUEGO".Luego hay cosas como la jugabilidad no es que sea fantastica pero esta bastante bien y graficos que en el videogrip de entrada parecen de 10 mejores que los de ultimate tenkaichi o bukoaki tenkaichi 3 pero en accion no es que esten muy bien.Despues hay cosas menos importantes para mi como el sonido,tegnologia,diversion,duracion...que no estan mal.Yo creo que si sacaran burst limit 2 llegarian alto no tanto como los bukoakis tenkaichis o ultimate tenkaichi pero no se quedarian lejos.A continuacion voy a meterme un poco mas en el analisis: -Jugabilidad-bastante buena pero podian mejorar un 7. -Tecnologia-podian echo mas, tanto en los motores (graficos,jugables ect) un 6,5. -Graficos-como he dicho antes no es que sean muy buenos un 7.5 -Sonido- no esta mal un 7.5. -Inovacion-igual que todos los juegos de dbz un 3.5. --------------------------------------------Tened en cuenta que es el analisis mas largo que hago-------------------------------------------------------- ----------------------------------------SALUDOS A TODOS--------------------------------------------------------------------------------------
Trunkser / 27 de noviembre de 2011
10

Goku empezo fuerte

Haber no le podemos pedir mucho al primer juego de dragon ball de la nueva generacion , esl juego esta muy guapo es mas a mi los graficos me parecen la reostia de buenos con unos modelados y animaciones ke impresionan, el estilo d e lucha es un poco a los budokais pero con eventos y escenas dramaticas en los combates por lo que lo hace difernete a los demas budokais por l oke le doi un 10 a este juego
Valentina92 / 7 de octubre de 2011
5,7

Shen long no me cumplio el deseo

Antes que nada me rehusaba a comprar un dragon ball para consolas next gen debido a los pesimos dragon ball de ps one ( final bout y ultimate 22 ) pero despues de algun tiempo de su salida lo encuentro en el mercado de las pulgas por solo 10000 pesos unos 5 dolares , a pesar de ser mujer disfrute mucho de dragon ball en mi infancia y por eso me decidi a comprarlo , despues de rescatarlo en menos de una semana ya que el videojuego es relativamente corto no pude evitar pensar que este videojuego es realmente una burla a los fans : 1) sencillamente por que la nomina de peleadores es decepcionantemente corta (el unico motivo para rejugarlo es salvarlo en todos los niveles de dificultad hasta ahi no hay mas razones ), los chicos de dimps se les paso por la mente repetir la formula del pasado lo mismo que hizo Spike vendernos una tajada del ponque por el precio total del mismo y es que si no les falla la memoria budokai tenkaichi y budokai solo merecen ser jugados en sus ultimas versiones 2) la jugabilidad aunque no es mala se queda corta , los combos son monotonos y te aburres rapidamente lo peor de todo es que el control no responde igual de bien al DBZ BT3 razon mas que justificable para que teletransportes el disco a la basura 3) que decir de los graficos no estan mal pero hace falta detalle como que se rasguen los trajes o los personajes sufran cicatrices a causa de los golpes pequeños detalles que le den mas vida al juego el sonido es bastante regular tonadas aburridoras , preferiria a ver escuchado tracks mejorados y remasterizados de las versiones de snes Los juegos de dragon ball siempre han sido generalizando regulares , se cuentan con los dedos los titulos que merecen la pena comprarlos ... lastimosamente esta es de esas versiones de Dragon ball que debes evitar ahora mas que nunca que hay una proxima version a salir , menos mal podre obsequiarle a un primito de 11 años este juego y el no se detallara todos los errores que es esconde este juego me recuerda a mi cuando tenia 10 años y pensaba que final bout era lo maximo ;
Elite360 / 19 de septiembre de 2011
8,2

Para Ser un Juego Budokai, Es excelente

Pues para mí, este juego es muy bueno, ya que te hace parecer que estas en un capitulo de la serie, porque contiene Piezas dramáticas, compañeros y tienes nuevos combos. Además Las gráficas son muy buenas, la historia es recreativa pero sí, le hace falta varias sagas y personajes. pero lo demás esta excelente y es muy movido. Otra parte buena es en escoger el poder final ( ultimate) y si haces torneos entre amigos es muy chevere y emocionantes
Xaviermola98 / 1 de agosto de 2011
9,1

Esta bien

A esta mui bienle doi un 9,1 esta mui bien
Raps4 / 12 de junio de 2011
8

Estilo budokai

La pega de este juego pokas avilidades por personajes y solo yega asta la saga cell por el resto luce bastante bien parecido alos budokais en casi todo buen juego aunke se kdo corto en personajes y mas juvabilidad su modo historia sta muy bien recreado como en la serie para fans de dbz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Arielaag1 / 4 de noviembre de 2010
8,6

Buenisimo . para empesar

Es el primer juego de DRAGON BALL Z para las consolas playstation 3 y XBOX360 . Es muy bueno en cuando a graficos la verdad especacular , la verdad estubo genial para crear una nueva entrega al estilo budokai ( aunque muchos se desepcionaron por la jugabilidad a comparacion de tenkaichi 3 . lo cual me da bronca porque si quieren la continuacion de BUDOKAI TENKAICHI COMPRENSE EL REGING BLAST 1 O 2 , el burst limit es de la familia budokai ;) ) en fin , el tan solo q en las peleas versus tengan un opening con lucha como en la serie , videos entre raunds para que no parescan raunds de juegos de peleas normales sino que paresca el comienso de la verdadera batalla , los videos que podes hacer que aparescan en medio de la pelea como ayuda de otros personajes o mejoras para el tuyo , y qeu puedas ir a pelear tan alto que el suelo no se vea porque esta tapado de nuves es genial .ES LO MAS . Y EL MODO HISTORIA ESTA MUY BIEN PARA EMPESAR . QUE TRAJO DESDE LA SAGA SAIYAJIN HASTA LA PELEA DE GOKU VERSUS BROLY . EN FIN EL JUEGO ME ENCANTO .
Juandavid96 / 8 de agosto de 2010
3,1
Terrible

Malisimo juego peor no se puede hacer que estafa de juego

Me parece una vergüenza de juego como es posible que sea peor que el shin budokai 2 de la psp. Este juego me lo venden por 5 euros y no le compro solo trae 20 personajes es en 2 dimensiones, no se puede cargar durante los combates este juego solo sirve para meterlo en la trituradora es que este juego no tiene nada bueno todo lo que tiene es malo para mi el peor juego de lucha para xbox yo me compro el raging blast que no es gran cosa pero al menos le da mil vueltas a este. Es que este juego tiene menos graficos que el de la psp. La verdad que estafa de juego no se como por ahi pueden ir diciendo que este juego es bueno si de bueno no tiene ni el nombre vaya desastre de juego cual quier juego es mejor que este. Es malisimo prefiero el de la game boy advance antes que este. Quien diga que este juego es bueno es que no ha visto nada todavía. Es la nota más baja que he llegado a dar en un análisis.
Kevinista / 12 de julio de 2010
7,1

Por fin algo nuevo y no Reciclado de otras entregas -.-

Pues eso , porfin podemos ver algo nuevo de esta compañia, porque llevabamos varias entregas todo reciclado. xD aprovechando juegos anteriores y pim pam, ni que esto fuera un fifa. Jugabilidad aceptable aunque un poco sosa, podria haver tenido algo de combos, ataques mucho mas impresionantes etc. Cantdad de personajes y duracion del juego muy muy pobre. Los graficos es lo unico bueno , se ve bastante guapo en ese sentido. Esperemos que en otras entregas de este juego se añada todo lo que le falta.
Zerzeroth / 8 de julio de 2010
8,6

Tan real como serie de anime

Burst limit es un gran juego que sale de la saga de los budokai teniendo casi el mismo uso que el budokai 3.Lo primero en destacar es su calidad grafica que no nescesita desborda todo el potencial de la xbox 360 y el play station 3 para mostrar grficos impresionanates, su modo de historia es lineal pero algo que siempre quisimo los fanaticos y que solo se dio en tankaichi 2 era seguir fielmente la historia como en el anime,pues en este punto supera ya que te ace sentir dentro del anime mismo,conta de las 3 primera saga de los saiyan freezer y androides, la ova de bardock y de broly,en en este punto es muy corto pudieron haber llegado a a sagade boo y no quisieron,pero representa fielmente la historia y en eso hara que te emociones por la fidelidad del juego,el apartado del control es muy sencillo quitando la barra de carga aciendo las btallas mucho mas rapida y dejando el vacio de cargar dando mas adrenalina a batallas mas desenfrenadas boiamente para transformarse o los super atques abra que esperar que carge como en la serie.La dificultad como viene siendo en los budokai es muy dificil ay que aunque te aprendas los botones en nivel noraml va a costar mucho pelear contra los enemigo,eso se ve calro tanto en la pelea contra cell y las ovas de bardock y broly que si no los juegas en facil o no practicas en normal va a ser casi imposble.Los escenarios muesttran la hermosura de grandes llanuras y cada vez qe usan un sper atauqe van cambiando y destruyenfose mas lo que si no hay interactividad en ellos como ne los budokai restando eso agregan batllas en elcielo que incluso llegan al espacio en el planeta namek puesdes ver el planeta saiyan y incluso destruirlo,lo mismo la ambientacion con cada explosion las nubes cambiaran aun asi deberion pulir mas ese aspecto. Los luchadores en total 21 muy pocos yo esperaba mucho mas pero lo que si se puede destacar es que cada uno cueta con status diferentes por ejemplo vegeta al ser mas pequeño de porte que goku se fatiga mas rapido mientras los androides muy letamente cada personaje tiene diferencia igual que n el tenkaichi àsando de no ser un arcade como raging blast a ser un juego mas estrategico junto con los dram piece, lo malo es el pobre multijugador y las pocas opciones le pusieron empeño poero podria haber sido mejor
Dragon Ball Z Burst Limit

Dragon Ball Z Burst Limit
19,99€