Just Cause 2
Just Cause 2
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Just Cause 2)
8,5

Just Cause 2

“Excelente”
(Nota media sobre 62 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Just Cause 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 4 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Rico regresa

LO BUENO -Buen acabado técnico. -Divertido y largo, con abundantes alternativas -Numerosas armas y vehículos. -Los DLC,S que tiene amplían el juego. -La trama entretiene. -Las misiones secundarias son geniales. -Los gráficos son muy buenos. -El coas del juego impresiona. LO MALO -No ofrece profundidad argumental. -La isla está demasiado vacía. -Ausencia de un buen sistema de cobertura. -El modo historia es muy corto {7 MISIONES COMO MÍNIMO}
Pedir moderación
INTERSTELLAR97 / 1 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Enorme pero vacío.

Con motivo de la salida de Just Cause 3 el 1 de diciembre, voy a hacer el análisis de su antecesor. Un Sandbox desarrollado por Avalanche y distribuido por Square Enix que salió en 2010. Controlamos al mismo personaje que en el primer Just Cause, Rico Rodríguez, un agente que tiene que encargarse de combatir contra el mal en una isla llamada Panau. Argumentalmente no es gran cosa. Con un guión sin alma y muy predecible, con situaciones que se repiten demasiado. Gráficamente la distancia de dibujado es muy buena. Detalles como el agua, los bosques o la arena están logrados. Donde más falla es en los personajes, con animaciones flojísimas y caras poco trabajadas. La tasa de fps va muy bien, salvo alguna caída puntual. Jugar, es al principio, una delicia: Grandiosa cantidad de vehículos a nuestra disposición (motos,coches,lanchas,aviones...) y muchos entornos variados. El gancho es lo mejor del juego, con un montón de posibilidades. El problema está en el mapa y en las misiones: Un mapa GIGANTESCO que está muy desaprovechado, sin ninguna interacción, salvo destruir cosas. Las misiones carecen de carisma y son demasiado planas. La banda sonora pasa sin pena ni gloria. El doblaje al castellano no está mal, aunque es bastante mejorable en algunos personajes. Es muy similar al anterior, pero el aumento del mapa y el mayor uso del gancho, son sus fuertes propuestas. Lo mejor: El mapa es ENORME. El gancho y la variedad de vehículos. Lo peor: Mapa desaprovechado, historia floja, misiones repetitivas y hubiera molado un modo Online. En definitiva, Just Cause 2 es un buen sandbox si buscas destruir casi todo y pasarlo montado en un sinfín de vehículos. Por lo demás, es un juego muy flojo.
Pedir moderación
Tazmania / 7 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Repititive Cause 2 by Michael Bay

A Michael Bay le ha de encantar esto, tiene mas explosiones que terrenos llenos. Es INCREIBLE la cifra de terreno desaprovechado que hay en este juego, sin mencionar que en una autopista o aldea hay 4 coches/personas mal contados. Sientes que estas solo, eso si el gigantesco mapa y el apartado grafico son la hostia. ¿Pero de que sirve un mapa enorme si no esta aprovechado? JUGABILIDAD: Este apartado se lo dedico a la IA enemiga, si, que disparan las balas 2 metros a tu lado y te siguen dando. La conduccion por tierra en este juego da asco, el control me refiero. GRÁFICOS: Excelentes, hermoso. SONIDO: Ninguna queja, muy bien logrado. INNOVACCIÓN: R-e-p-e-t-i-t-i-v-o y ABURRIDO a rabiar. La historia es pura americanada cliché Michael Bay 10/10-too much explosions, no te pega a la pantalla para querer seguir y saber mas, personajes VACIOS "ah mira, un tio nuevo, encanta...." no hombre, no te hacen querer saber mas de ellos ni cogerles apego, personajes palo mas bien, un mueble son. Y las actividades de "ir a por una fortaleza", "carrera aire/agua/mar" "misiones de ir y piumpiumpium y ya" y ir a aldeas y coger cajas y montar mas explosiones. Menuda porqueria, de verdad. Repetitive Cause 2, lo dicho. Mejor que inviertas el dinero en una chapa y una peonza, mejor te lo vas a pasar.
1 VOTO
Pedir moderación
Naruto540 / 7 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

No te lo recomiendo

Antes de comenzar el analisis debo decir que jugue 4 horas al juego ya que me gusto poco y nada. JUGABILIDAD:algo tosca,repetitivo,historia muy mala,el gancho no funciona en optimas condiciones. GRAFICOS:no me gusta compar pero son mejores que los de gta 4,bastante bien este aspecto. SONIDO:buen audio y narracion muy positivo esto. INNOVACION:bastante bien si se ponen a sumar y a dividir veran que el juego da para puntaje 7.0 pero ya que mi valoracion de la jugabilidad fue dos estrellas estoy obligado a bajarle el puntaje.(tomando cada estrella como 2 puntos) No te lo recomiendo en absoluto.
Pedir moderación
Ricardodelgadoj / 30 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Análisis de Just Cause 2

Jugando a juegos de la 7ma gen que los había pasado por alto, y luego de jugar Battlefield 4 y Halo ODST, le tocó el turno a este Just Cause 2, y me he llevado una decepción, teniendo que abandonar el juego luego de 3 horas y un poco más, y explicare pq: Jugabilidad: La jugabilidad es regular, existen grandes problemas con la cámara, tanto cuando exploras como cuando estás combatiendo; los enemigos estúpidamente se mueren luego de 8 balazos y le las 2 latigazos y se mueren, osea Q es eso por Dios; luego al momento de manejar un helicóptero u un vehículo, o en especial un avión, el control es totalmente caótico, desesperante y mal ejecutado, lo cual hace que la dirección tambalee en muchas ocasiones; y eso me desesperaba un montón. Otra cosa es que no existe viaje rápido, y que muchas veces tenemos que destruir instalaciones para desbloquear misiones, eso me parece repetitivo y hartante, ya que es monótono. Graficos: Los gráficos acordes al promedio de la 7ma gen, no tengo mucho q cejarme aquí. Sonido: El sonido cumple; en general la música es muy buena. Innovación: me gusta el gancho, pero de todas formas no esta tan bien ejecutado. En conclusión, lamentablemente no podría recomendar este juego, es una p decepción, y malgaste mi dinero en esta tontera.
Pedir moderación
Azael88 / 27 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Rico deja su legado de CAOS

La historia es muy mala casi ni anima a re jugarla anima ver el mapa completo con sus areas, vehiculos, la isla de panau muy grande con mas de 300 localizaciones por descubrir y sacar el 100%, mas de 100 vehiculos de todo tipo: barcos,aviones,helicópteros incluso el boing 747 jajaj muy bueno ni gta tenia eso, los gráficos son impresionantes muy buenos , el uso del paracaídas y del gancho es bastante bueno, lograda sensación de velocidad, tiene tienda portátil de armas, vehículos y mejoras y lo que mas me gusta y me llama la atención es su variedad de climas habiendo 3 : Desertico, tropical y frió habiendo hasta nieve ( cosa que ningún sandbox tiene) la historia lo hace pecar pero sus graficas y fisicas ( aconsejable para todo aquel que quiera un sandbox divertido) el mayor de los problemas que he encontrado es la falta de la radio pues cansa solo "algo" ir dando bueltas en coche sin oir musica pero es a mi que estoy acostumbrao a que los sandbox tengan música y un multijugador aunque sea cooperativo para liarla por lo demás es un muy buen juego para esta generación Rico vuelve mejorado y viene a por todas!!!
Pedir moderación
Krosisu / 26 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un viaje a Tailandia

Just Cause 2 es uno de esos juegos que nunca te aburren, porque hay mucho que hacer. Lo que más destaco del juego es el mapa. El juego ocurre en Panau, Sudeste asiático (Tailandia) y el mapa es muuuy variado. Hay desiertos, bosques, junglas, playas, montañas, montañas nevadas, ciudades, pueblos, aldeas... ¡El mapa es gigante! Tiene una gran variedad de vehículos, y todos se pueden coger, hasta los aviones. La historia no está nada mal aunque muchas cosas no se entienden. Tiene unos gráficos increíbles. Es un juego con muchos misterios, como el tiburón mecánico, la pistola de burbujas... Es un juego muuuuuuuuy recomendable. Solo tiene unas cosas que creo que se deberían arreglar o poner: Cuando matas a un peatón, desaparece, y eso hace que el juego sea muy falso. Poder guardar vehículos y que cuándo compres algo en el mercado negro, que no te haga falta volver a comprarlo. También creo que necesita más variedad de armas. El resto es perfecto.
2 VOTOS
Pedir moderación
Deltalivevaz / 13 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Sin sentido alguno.

Este juego , cuya mecánica de que hay que sembrar caos es estúpida , por lo demás esta bien . La historia es predecible y avanza muy rápido . Por eso si quieres un juego con gran historia , sigue buscando . Los gráficos son geniales , con un modelado de Rico que da gusto de ver y un paisaje que da gusto ver. Cuando me lo recomendaron , me dijeron que iba a un ritmo trepididante y adrenalínico , pues bien , esas personas me mintieron . Este juego es más lento que el caballo del malo . El gancho de anclaje es un original punto a su favor , con la posibilidad de utilizar el doble gancho. Tambien esta el mercado negro , que es como una tienda portátil. Los enemigos son realmente estúpidos , y te tienes que gastar medio cargador para matar a un friki de por ahi , y TU , tu eres el hombre de hierro . Hacen falta una bomba nuclear , un bazookazo , otra bomba nuclear , una katana y chuck norris para matarte , este juego es tan fácil que lo juegan los mancos ciegos sin joystick. PD : la moto se levanta con la mente : /
1 VOTO
Pedir moderación
Rainbowgamer99 / 26 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

No necesita realismo para ser genial.

Tenía un amigo, le enseñe Just Cause 2, y me dijo: "Vaya ****** de juego, es super poco realista, mejor juega al Call of Duty que ese si que es la hostia" No le hice caso, Just Cause no necesita realismo para divertir, porque, más que ser un juego ultra realista y rebuscado, solo busca diversión directa y pura. La historia no es muy buena, un dictador, una isla tropical, un agente secreto al más puro estilo James Bond y a la vez mercenario como Rambo, facciones terroristas, bla, bla bla... Si, es muy cliché, pero como dije antes, no depende del guión para divertir. Su jugabilidad es muy buena, el uso del gancho es muy innovador, los vehículos tienen un control muy arcade y el manejo de armas es cómodo. Aunque no tiene coberturas, bastante importantes para la acción en tercera persona. El apartado técnico es la hostia, mostrando muy buena iluminación y reflejos del agua, modelados bastante convincentes y más variedad de entornos (Un desierto, montañas heladas, jungla tropical...) que el primer Just Cause. El sonido es uno de sus puntos flojos, no hay radio en el coche, la música de los menús simplemente acompaña y las voces son correctas. Pasando al tema de las misiones, no hay ninguna misión igual, todas son diferentes. Habrá que asesinar coroneles, robar camiones, colocar bombas, escoltar a un importante mafioso, tomar fortalezas enemigas... Lo único que no me ha gustado es que no hay misiones de sigilo, ya que con poner un pie en zonas enemigas ya nos estarán buscando. En conclusión, Just Cause 2 es un gran juego, irreal pero muy divertido, con una historia no muy rebuscada y gran variedad de misiones y duración, que entretendrá tanto a jugadores casuales como a gamers veteranos que quieran pasar el rato.
Pedir moderación
Thiago-123 / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un llamado de atencion

Just cause 2 es un juego de avalanche studios y squere enix que se destaca en su gran mayoría avalanche studios nos ofrece un sandboxs de pura libertad rodeado de diversos ambientes desde islas tropicales hasta montañas nevadas o incluso ciudades enteras la historia se centra en Rico,otra vez, que tiene que ir al país de Panau y tratar de resolver el comunismo para hacer esto tendra que unirse a 3 rebeliones de diferentes puntos del país. En este caso la historia es bastante normal pero en varias partes intensa. La jugabilidad no es muy buena pero el gancho de rico nos permite hacer de todo como engancharnos de cualquier superficie o atrapar enemigos, las armas son variadas con en momentos repetitivas. Graficamente para la época (2010) era muy bueno no por lo facial si no por el ambiente es claramente increíble El sonido es muy bueno tanto en las escenas de acción o en el centro de una isla la diferencia se nota demasiado En conclusión: Just Cause 2 es un juego divertido que nos ofrece muchas cosas para hacer en modo sandboxs o en el modo historia
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Just Cause 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Just Cause 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
19,99€
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20556 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (730) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1251 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Consulta sobre Mod just cause 2 xbox 360
Consulta sobre Mod just cause 2 xbox 360
Mugliatun
¿Multijugador?
¿Multijugador?
Deltalivevaz
Antes de contestar , mira la fecha                      +1
Antes de contestar , mira la fecha +1
Deltalivevaz
Misiones de facción y tomas de fortaleza
Misiones de facción y tomas de fortaleza
Bruno13th
Elegir facción{spoiler} +1
Elegir facción{spoiler} +1
AitorL97

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Just Cause 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.