Análisis de los lectores (Shadowgrounds Survivor)

Shadowgrounds Survivor

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Shadowgrounds Survivor / Opiniones de Usuarios
Yastarabe / 11 de junio de 2010
7,6

Sobresaliente juego de serie B.

Delicioso juego de ciencia-ficción, de aire retro pero con tecnología actual. Masacra-marcianos en tercera persona y vista lejana. No es un triple-A de presupuesto millonario pero está cuidado al detalle, con una ambientación muy lograda, a medias entre la angustia y el miedo a lo desconocido de Alien o Deadspace, y el desenfado y despiporre de Serious Sam o Duke nukem. Una curva de dificultad tirando a fácil pero acertada, sonido y gráficos que cumplen, ligeros toques de aventura y exploración, y adicción a prueba de bombas, convierten a "Shadowgrounds Survivor" en una joya. La única pega que le veo es que se juega horrorosamente mal con un gamepad, hay que jugarlo con teclas y ratón. Entra muy bien por los ojos cuando ves screenshots, y entra aún mejor cuando lo juegas. Aire fresco ante el montón de FPS ultra-potentes que existen hoy en día. Es el juego ideal para un Pc modesto en prestaciones, un portátil antiguo, o puede que incluso un netbook de los de 300 euros. No es en absoluto una propuesta original ni innovadora, aunque viendo el panorama actual, esta "vuelta al pasado" que nos propone el juego es en sí misma muy original. En resumen, un buen juego, técnicamente sencillo pero brillante, divertido a rabiar, barato, y encima con modo multijugador cooperativo... ¿qué más se puede pedir?
7,6
Apreciable
Ranking:5445 de 42391 juegos