Time Hollow
Time Hollow
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2008
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Time Hollow)
8,5

Time Hollow

“Excelente”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Time Hollow / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lepkandas / 1 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Time Hollow: Misterio a través del tiempo

Time Hollow es una aventura de misterio, parecido a otros juegos de la misma categoría como Hotel Dusk. Trata sobre como Ethan Kairos un chico de 17 años despierta un día encontrandose que sus padres han desaparecido y con un extraño boli que puede usarse para cambiar el pasado. Ethan descubrirá una serie de sucesos que tendrá que cambiar para que todo vuelva a ser como antes. La jugabilidad es bastante buena, puede controlarse con el stylus y con los botones. Los graficos son en 2D y los dibujos están muy logrados. Los personajes, la música, las escenas animadas y la trama en general hacen de Time Hollow un juego muy interesante y novedoso: un bolígrafo para cambiar el pasado. Lo malo de Time Hollow es la durabilidad: para jugadores habituales les durará 2 o 3 días, pero merece la pena tener este videojuego si te gustan las aveturas de misterio.
1 VOTO
Pedir moderación
Syder / 12 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Viajar en el tiempo...

La verdad es que este juego me llamó la atención por los personajes... El juego es muy original, eres el protagonista al que le suceden cosas impensables. Para pasarte el juego debes resolver enigmas, recoger pruebas, investigar lugares... La verdad es que en este juego no te aburrirás, ya que la trama engancha muchísimo, los amigos del protagonista, yo al menos, los considero mis amigos, estoy deseando tener tiempo para jugar y ver que sucede cuando cambie el tiempo: ¿tendrá efectos positivos o negativos? La verdad es que este juego lo recomiendo bastante. Jugabilidad: puedes ir a donde quieras, inspeccionar lo que desees... y la verdad, te manejas muy bien en el juego y es fácil desenvolverte Tecnología: bastante buena. Gráficos: parece una serie de anime! Sonido: la musica es un poco sosa, aunque adecuada para las circunstancias. Innovación: Muy buena, la trama, los personajes... TODO. En conclusión... si eres un fanático del anime, de juegos tipo Hotel Dusk.... este juego te va a encantar, y te lo recomiendo Saludos!!
Pedir moderación
Taly95 / 14 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego fantastico!

· Para mi es un juego fantastico! · Una musica increible! · Una gran trama · Muchisima variedad de personajes,todos con una gran historia de tras oculta · Muchos videos y de muy buena calidad Resumiendo,que este juego me llego bastante,me parece uno de los mejores que han hecho para nintendo de este tipo,y que cualquiera que al gustara estos tipos de juegos no se deberian morir sin probarlo,merece la pena.
1 VOTO
Pedir moderación
ReanLee / 4 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Time Hollow

Muy buen juego para la DS, buena musica, no explota al maximo la tecnologia del DS pero los graficos lo sustentan, muy buena historia, bien planeada y con varias alternativas, deja pensar demaciado y muy sencillo para mi gusto, dificultad aveces al perder un dialogo. muy completo este juego. Lo mejor de este juego ademas de la historia es los graficos, que dejan a desear tambien una serie de anime exclusiva de este juego.
Pedir moderación
Lincol / 4 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego que he jugado de ds

A mi me a encantado el juego. La historia i el misterio del juego esta mui bien ,la musica, i tiene mui buenos graficos es mui original que sea sobre controlar el tiempo con un boli porque te adentra mas en el juego de jugavilidad es normal en un juego de este tipo es un juego con el que no te aburres i te interesas cada vez mas. En resumen a mi me parece que se lo han currado mucho i que el juego para mi es un diez
Pedir moderación
Onolulu / 1 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo simple

EL JUEGO ES BASTANTE BUENO, CREO QUE ES EL MEJOR JUEGO PARA DS PORQUE: -ES ENTRETENIDO. -NO TE ABURRES. -TIENE BASTANTES CAPITULOS. -HAY VARIEDAD DE PERSONAJES. -EL JUEGO TIENE UN GRAN MISTERIO. -LOS GRAFICOS SON BUENOS. -TE QUEDAS CON GANAS DE MAS. -EL QUEDARTE ATASCADO TE DA MAS CURIOSIDAD SOBRE EL MISTERIO. -EL JUEGO LE DA UNA PERSONALIDAD PROPIA A CADA PERSONAJE. -LA CANSION ES BASTANTE BUENA. ESTE ES MI ANALISIS
Pedir moderación
JaviTH / 23 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un 11 sobre 10

Mi comentario no es tan detallado como los otros 2, me gusta resumir las cosas... Resumiendo, es, sin duda el juego mas entretenido para la nintendo DS, Inmejorable. Para mi un 10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALÁ HAGAN UNA 2º PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
XYrYx / 22 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una de las mejores aventuras graficas para Nintendo DS

Time Hollow es una de las mejores aventuras para Nintendo DS disponibles por el momento. Sus caracteristicas son las siguientes: -Argumento: Es muy atractivo y largo. Es atractivo porque esta todo muy bien pensado y se nota que se lo han trabajado. -Personajes: Hay muchos y son todos muy interesantes. -Graficos: Son buenos. -Sonido: Las canciones y los efectos sonoros de este juego no estan nada mal. -Jugabilidad: Es algo escasa pero es normal, ya que se trata de una aventura grafica. -Originalidad: Es muy original la idea de este juego, ya que no esta muy vista la posibilidad de que uno sea capaz de manejar el espacio-tiempo.
Pedir moderación
Alexoni / 21 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

S el mejor juego de misterio y aventura que destaca bastante

Un juego de una aventura grafica inpresionante y de misterio k te impresionara nada mas comprartelo y tiene graficos bastantes aceptables por los videos y la movilidad aunque baatante. limitado es un juego k promete bastante sobre todo si te gusta el misterio y la aventura.tiene bastantes capitulos y cada uno de misterio es un juego divertido y entretenido k se convetira en un juego deestacado para todos
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Time Hollow

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Time Hollow
Tienda
Plataforma
Precio
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(19 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31608 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (112) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (353 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Detalle Numerico de Time Hollow
Detalle Numerico de Time Hollow
Absorbuse
Las dos Koris ¿Que opináis?
Las dos Koris ¿Que opináis?
KaeOkura
Ringtone Celular De Ethan
Ringtone Celular De Ethan
Absorbuse
Opinion General del Juego. contesten xfavor
Opinion General del Juego. contesten xfavor
Ellyoll
Porfa contestenme
Porfa contestenme
Belencitah

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Time Hollow” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.