Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Champions online
Champions online
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PC
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Champions online)
7,9

Champions online

“Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Champions online / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javiglara / 20 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fantastico

ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Pedir moderación
Christian1997 / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

"Champions Online". Por (Christian Garcia).

Champions Online es un excelente y magnifico juego multijugador masivo de la compañia Cryptic Studios, basado en el cómic de los años 80, que se centra en la batalla entre héroes y villanos en un juego que combina acción, espectaculares combates, exploración, y una gran personalización de los personajes. La exploración que nos ofrece este gran juego es immensa, ya que podremos ir a diferentes localizaciones como el desierto, canada, etc..., sin olvidarnos de Millenium City, ciudad en la que los villanos no descansaran hasta vernos caer.
Pedir moderación
VikingII / 17 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Crea tu propio Héroe

¿Qué es lo más importante de un MMO? Tienes que sentir que cumples un propósito y poder jugarse superficialmente tanto como profundamente. Desde el comienzo se siente el completísimo editor de personajes, que con más de 3000 combinaciones posibles garantiza que cada héroe será único y para mí esto es crucial en un MMO. Sencillamente estamos ante el juego con el editor de personajes más avanzado del mundo, dónde tendrás realmente el personaje que imaginabas, y disfrutarás del ingenio que tuvieron otros jugadores con sus personajes. Además existe la posibilidad de cambiar de aspecto y esto garantiza que en todo momento los jugadores se ven exactamente como quieren verse. Dejando en claro el aspecto del personaje, todo lo demás es secundario pero no menos importante. En Champions siempre tendrás un lugar destacado en la historia. Comienzas salvando a la ciudad y hasta crearás a tu némesis que causará sus propios estragos y las autoridades te llamarán solo a ti para combatirlo, o a veces te emboscará mientras haces otras misiones, será una auténtica molestia como todo buen némesis con una fijación enfermiza en destruirte. La gente se te acerca a felicitarte o pidiendo ayuda, desencadenando misiones aleatorias y hay eventos permanentes en los que solo ir por la calle te los encuentras y se comparten con todos los héroes que estén en la zona. Estéticamente el juego se podría juzgar de muchos aspectos, pero tiene un aire que lo hace único con su estilo comic que podría verse desde ‘caricaturesco’ hasta ‘serio’ (tal como un comic), ya que sus gráficos son de los más complejos en un MMO (basta acercar el zoom y notar los pequeños detalles del personaje). Y otra cosa fundamental en un MMO es que se puede configurar en cada detalle, cada tecla y cada efecto hasta el absurdo, garantizando que el jugador siempre se sienta cómodo. En cuanto a la jugabilidad yo he notado que aprendieron a evitar las misiones tediosas tan características de estos MMO, por ejemplo aquellas dónde para conseguir 10 objetos terminas matando a 100 enemigos, he llegado al último nivel sin sufrir rutina o aburrimiento, hay muchas áreas dónde ir subiendo y todas las misiones son ágiles, ingeniosas, están encadenadas o son eventos aleatorios que puedes hacer o dejar pasar. Entré a Champions para descansar un poco de la fantasía medieval y encontré un universo impresionante. También probé City of Heroes y DC Universe Online, pero ninguno es tan completo: COH (es el antecesor del CO, de la misma empresa), se maneja como cualquier MMO, está repleto de misiones tediosas y tu personaje es uno del montón, y DCUO no parece un juego de súper héroes, ya que usas armas y armaduras, y se consiguen del mismo modo que en los juegos de fantasía medieval. Los gráficos son parecidos en todos, pero el increíble editor del CO lo hace insuperable en su género.
Pedir moderación
Lorenzogames / 29 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

No parte de la nada.

A día de hoy, hace un juego de rol online masivo o MMORPG es bastante arriesgado. La tremenda masa social de World of Warcraft siempre pesa y en el caso de los juegos online, cambiar de juego puede suponer un esfuerzo enorme para los jugadores. Después de jugar muchas horas, hemos de decir que Champions Online es, sobre todo, un soplo de aire fresco al género, pues introduce una serie de cambios que nos han parecido realmente impresionantes. Champions Online no parte de la nada, sino de un juego de lápiz y papel de la factoría Hero Games. No es una fiel adaptación de ese juego, pero si es una clara inspiración para lo que veremos en este juego.
Pedir moderación
Lorenzompm / 6 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

Muy atractivo.

Sin duda el mayor atractivo de Champions Online es el grado de personalización de nuestro superhéroe, la cual llega a niveles nunca antes vistos. Si en City of Heroes la base de creación de personajes ya era avanzada, comparada con esta nueva obra de Cryptic resulta “demasiado básica”. Se nos otorgará un stats build, es decir una cantidad de puntos que deberemos repartir sabiamente entre atributos como defensa, fuerza, inteligencia, destreza, velocidad, resistencia física, etc. Así tendremos la posibilidad de balancear a nuestro personaje como mejor lo creamos; más orientado a la agilidad o a la estrategia, por ejemplo; o equilibrado en todos los aspectos, con el coste de no destacar especialmente en ninguno de ellos.
Pedir moderación
Lmpm88 / 4 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Muy popular juego.

El género RPG está algo encasillado en el mundo de los videojuegos. Prácticamente es un monopolio de temáticas épicas y medievales, siguiendo la línea del aclamado Dungeons & Dragons. Fue por eso que la salida al mercado de City of Heroes (2005) le dio nuevos aires a los títulos de rol, introduciendo una variante muy novedosa: los superhéroes. Luego llegaría City of Villians, para ponernos en la piel de los nunca bien ponderados súper villanos. El estudio encargado de traernos esos originales juegos fue Cryptic Studios. En vista del éxito logrado, y cuatro años después, la desarrolladora afincada en Los Gatos, California; en colaboración con 2K Games, vuelve a la carga con Champions Online. Está basado en un muy popular juego de rol a papel y lápiz; todo un clásico de los ochenta: Champions, que hasta la actualidad goza de un considerable éxito, un boom que sigue recibiendo expansiones e incluso miniseries de cómics.

1 VOTO

Pedir moderación
Garrison / 21 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nada de acuerdo

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, parece que el que ha escrito el análisis no ha jugado al juego, o por lo menos sólo se ha dedicado a subir el personaje sin fijarse en lo profundo que es este juego, o su conocimiento del inglés es escaso y no se ha enterado de la misa la mitad. El primer punto en desacuerdo es cuando indica que la personalización de tu personaje con la elección de poderes está mal ejecutada, porque para obtener un poder has de esperar... si hubieses mirado bien, te darías cuenta que los grupos de poderes (por ejemplo telekinesis) van por tiers, y para acceder a ellos has de cumplir unos requisitos, algo que es más que normal en los juegos por niveles. Por lo que para nada la progresión de tu personaje se ve lastrada. Y por cierto, los poderes que vas escogiendo si repercuten en tu personaje visualmente, como por ejemplo la regeneración, que además de poder cambiarle el color, ves como un aura regenera tu cuerpo cuando te hacen daño. Segundo, el PvP, es muy adictivo, quizás el tema de que vaya por arenas (bg o cualquier otro sinónimo), le quita un poco de peso, pero luchar en escenarios que te hacen usar las 3 dimensiones es impagable. El único gran fallo, es que aún no tiene los poderes equilibrados, y se notan los personajes que sólo se han hecho para PvP, pero poco a poco este tema se soluciona. En cuanto al balanceo de poderes, en todas las salidas de mmo, el balanceo es un problema que todos arrastan, de hecho quien no recuerda el chamán en el WoW, o el tempestad de set en el conan (de hecho a día de hoy, estos juegos después de 5 y 1 año de su salida están ligera o fatalmente desbalanceados como el Conan). Poner esto como lastre me parece fatal. En cuanto a acabado, como ya sabemos los mmo no salen acabados, puesto que evolucionan con el tiempo, pero sinceramente este es uno de los mejores que han salido al mercado, puesto que es muy dificil encontrarse bugs (aunque los hay), así que no entiendo como el que ha hecho la review ha encontrado tantos como el dice, será que en su ordenador es distinto al de toda la comunidad con la que juego. En definitiva, yo le pondría un 8, pero la media me ha salido un 8.5. Tiene un sistema de combate divertido y dinámico si se juega en modo FPS, tiene una inmensa profundidad a la hora de personalizar tu personaje, y el funcionamiento de los poderes es sencillo a la hora de su ejecución, pero es complejo a la hora de usarlos bien y combinarlos con otros, por lo que presenta una elaboración del personaje mucho mayor de lo que cabe esperar. Y tiene unos arcos argumentales geniales, algunos cómicos como el de Foxbat. Al contrario de lo que se comenta en el análisis original, nuestro héroe si tiene historia, y el némesis lo demuestra, sin contar los arcos argumentales que nos vamos encontrando. Un juego para jugadores casuals, muy divertido y con un aire fresco que no tiene ningún mmo por ahora. Ahora sólo falta que evolucione y presente más contenido (ya está anunciada la primera issue y han hecho una votación en la pagina web para la nueva zona). Un juego recomendable.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Champions online. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Tienda
Champions online

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
Valoración y estadísticas
7,6
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:7676 de 28663 juegos
En la comunidad:
Usuarios (57) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (722 votos)
6,3
Tu voto:
Foro del juego
Buscando a gente
Derzerk
Ayuda con el mantenimiento
Lottlizard
Java Script
Gnomo80
Los vehiculos
Amalostretacus10
Colores
Estoyloco
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Champions online” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis Hand of Fate 2
Análisis Hand of Fate 2

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS