Análisis de los lectores (El Increíble Hulk)

El Increíble Hulk

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de El Increíble Hulk / Opiniones de Usuarios
Infame67 / 5 de junio de 2012
9,3

Opinion sobre hulk

No esta mal,es un buen juego,no con muchas misiones y tampoco con pocas,los poderes estan bien,muy bien hecho,los enemigos son un poco debiluchos,los que mas me gustan son:la abominacion,los kitplos y los hulkbuster. Ojala saquen el 3:con mas poderes,nuevos personajes,enemigos mas fuertes,nuevos aspectos,etc...pero esto lo pondre cuando lo saquen. Me gustaria aparte de que sacasen el 3 muchos mas porque este juego no esta nada mal y me encanta,no me gustaria que acabase asi. Gracias por leerlo
Messi10arg / 30 de junio de 2011
10

Para mi esta expectacular !! Aguante hulk !!!
WhiteTemplar / 22 de diciembre de 2009
1,8
Insignificante

Vamos a veeer...Vamos aver PERO QUE ES ESTO????

Empecemos, es cierto, que el juego no se merece un 0 patatero como su predecesor iron man...juego que, en mi opinion, o al menos en un pais decente condenaria a cadena perpetua a sus creadores..¬¬ Pero tampoco merece un 7 o un 8!!! en primer lugar, me gusta la particularidad con la que se destruyen los edificios...desaparecen tal cual estan en direccion vertical descendente... el sonido, el sonido....como es posible que suene iguaal darle un puñetazo a una pared que a un ciudadano???? ademas que el repertorio no es que sea la leche...a lo sumo no tiene mas de 20 caracteres diferentes... los graficos son bastante decepcionantes, para cuando salio el juego, la competencia aspiraba a mucho mas, y, si de repente sacan un juego asi, pues apaga y vamonos... los modelos y el detalle del mapeado es un pelin demasiado cutre( con que os diga que los balcones estan pintados en los edificios, o pixelados mejor dicho lo digo todo...) no se exprime el motor grafico ni las posibilidades que ofrece un pc DE DONDE VIENE ESA PUÑETERA NIEBLA PRESENTE DURANTE TODO EL JUEGO???? a lo mejor los señores de sega pensaron que, uy, es que si no ponemos niebla, se va a ver toda la ciudad y va a ser algo antinatural lo mal que funciona.... Vamos, que prototype o assassins creed...son herejia pura PORQUE SIEMPRE ES DE DIA???? se debera a la radiacion gamma o a la defuncion neuronal multiple sufrida en sega...xD Una de las cosas que mas me llamaron la atencion, y habra mucha gente de acuerdo... es que se supone que hulk es la criatura mas fuerte del planeta no¿? entonces por que narices aunque machaques a los civiles...aunque les des farolazos o les tires unn tanque...siguen vivos????? no se...a mi me sorprendio cuando cogi a un tio y me tire encima de el desde lo alto del empire estate, y para sorpresa mia, seguia con vida ¬¬, pierde la gracia si jugamos a ser dios en una ciudad llena de supermanes no¿? Y mi apartado favorito... La IA: solo contare una anectdota para que os hagais a la idea: liando el caos, me planto en medio de la calle y, cosa rara, veo como todos los coches( todos taxis eso si, no vallamos a esforzarnos en dar variedad al juego q va!) se empotraban contra el edificio de mi derecha por no darse contra mi...pues nada q lo dejo ahi me voy al baño y para cuando vuelvo...chan...HAY UNA MONTAÑA DE MAS DE 20 METROS DE ALTURA DE TAXIS!!!!!!! ¬¬ el unico apartado en el quedestaca el juego es que la campaña tiene una duracion aceptable( eso si, si contamos con que toda la trama y misiones son iguales se le va la gracia no??? jeje) nada, que no lo recomiendo ni de coña...o al menos no para pc, las consolas, ironia de la vida, inferiores que el pc, le dan mil vueltas en este juego...asiq nada, la decision es vuestra, espero haberos desanimado lo suficiente como para que no compreis ni 1 juego mas de sega y aver si la cierran ya y dejan de darle decepciones al mundo xDDD adios gente, 1 saludo
Dantevsakan / 2 de septiembre de 2009
8,2

Un buen juego de al amigo verde

Un juego q medio sigue al a segunda pelicula de hulk pero es bueno q metan varias cosas q no se vieron en la peli porq con ver la pelicula ya se sabe todo lo q va a pasar JUGABILIDAD:es buena paresida a la de los anteriores juegos pero aun hasi me gusto mucho el juego el modo de pelea lo pudiron mejora un poco porq es un poco simple con unos 15 combos super buenos unos 10 medio fuertes y otros 5 muy fuertes y potentes,pero es buena GRAFICAS:son buenas en juego y videos lo unico en graficas raro q le vi es q los edificios son un poco simples no paresen muy realistas al final poder usar la pinta de otros hulk como los clasicos de las historietas y a abominacion es buena hasta me dijeron q sale shihulk genial no
Jota45 / 8 de agosto de 2008
7

Correcto...

El juegos esta bueno con eso de "destruccion total", pero lo q la verdad me decepciono fueron los graficos, es q no esta bien desarrollado pra ser de la consola pc, pero en general es juegos es bueno.
El Increíble Hulk

El Increíble Hulk
14,99€