Análisis de los lectores (Sonic Unleashed)

Sonic Unleashed

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Sonic Unleashed / Opiniones de Usuarios
Erick3004 / 27 de febrero de 2012
6,6

Mi opinion

A MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL,SE PERDIÓ MUCHO DE LA MAGIA DE SONIC,YO LO CONOCÍ EN LOS JUEGOS DE LA TIENDITA DE LA ESQUINA,ERA UN SUPER HIT EN AQUELLOS AÑOS LES DIRÉ QUE FUE ANTES DEL 94 CUANDO LO JUGUÉ POR PRIMERA VEZ NO RECUERDO REALMENTE EL AÑO,PERO ESTA POR AHÍ,AHORA Q JUEGO ESTA NUEVA VERSIÓN ME SACO UN POCO DE BALANCE,YA Q COMO ES POSIBLE QUE SONIC SE TRANSFORME,ESE GENIAL ERIZO AZUL AHORA ES UN MONSTRUO,NO SE VE MAL,PERO LO VEO FUERA DE LUGAR,VOY EN EL TERCER NIVEL Y A MI GUSTO NO ES BUENO ESTE JUEGO DE SONIC,ME PARECE SOSO Y FUERA DEL CONTEXTO DEL SONIC QUE YO CONOCÍ,LA MANEJABILIDAD DE LOS CONTROLES ES PÉSIMA,CUANDO VAS HECHO LAAAAA DURO,NO PUEDES MANIOBRAR BIEN AL HÉROE DEL JUEGO,AVECES SE TORNA UN POCO ABURRIDO,ME KIERO IMAGINAR QUE ESTA DISEÑADO O PENSADO PARA NIÑOS,EN AQUEL ENTONCES ERA EN 2D Y AHORA EN 3D ES MALA LA UBICACIÓN Y MOVIMIENTO DE CÁMARAS,YO PREFIERO A SONIC DE MAQUINITA...
Darkdragonoid / 12 de octubre de 2011
3,6
Horrible

Tonto Juego LO ODIOOOOO Sonic:Mediocre No Sabes Que Pasara Y Mueres Con Tan Solo Dejar De Presionar Un Boton (Boost To Win) Sonic Lobo:Aceptable,Son Mas Importante Las Plataformas Tecnologia:Dios Medio Me Gusto El HD Pero El Hedgehog Engine Me Gusto Graficos:Muy Raritos Los Graficos Sonido:Sin Duda.......Apesta Inovacion:Mató La Jugabilidad Adventure Nada De Inovador. Y Pensar Que Esto Fue Sonic Adventure 3 En Desarollo....
G4bO / 30 de marzo de 2011
8,4

El erizo a la nueva generacion

El puercospin mas rapido del mundo llega a la nueva generacion con un juego que promete mucho.La historia nos propone la destrucción del mundo gracias al DR.Eggman que ademas a convertido al erizo en un erizo lobo,ahora Sonic debera salvar al mundo y salvarse a si mismo,se incluyen personajes viejos conocidos como Eggman,tails y Amy o nuevos como light gaia "Chip" Dark Gaia o El Profesor Pickles.En cuanto al gameplay es bueno con fases de día de velocidad y colores o de noche con lucha y oscuridad,los graficos son buenos ya que pues esta para las consolas de la nueva generaciónnos da el reto y nuevo detalle de tener que conseguir medallas lunares y solares para poder acceder a sus respectivas fases.En conclusion Sonic Unleashed parece ser un regreso triunfal para Sonic y es un título que no te debes perder.
Rokitoki / 7 de septiembre de 2010
9,9

Nuevo juego, nuevas graficas, nueva emocion

Recuerdo cuando tenia este juego en la PS2, y me parecia muy bueno, pero luego de probar el de Xbox 360 cambie mucho de idea... Si bien es mi juego favorito, al jugar la version de PS2 primero ha hecho que no me agrade jugar mucho con sonic the werehog, pero si no la has jugado seguro que te encanta! Innovacion: Bue, la historia del hombre lobo es conocida, pero no en los videojuegos y menos si se trata de un erizo-lobo. La historia trata de que el Doctor Eggman ha separado el mundo con el objetivo de tener al mundo bajo sus pies. Sonic devera ir por todo el mundo colocando las Chaos Emerald en los templos de Gaia, de los cuales hay uno en cada continente. Historia bastante interesante, creo yo. Graficos: Perfectos! Es lo unico que puedo decir, cada detalle, quiza a veces si te ponias muy cerca de las paredes y movias la camara en medio de un nivel se distorcionara un poco, pero casi nunca pasa eso. Sonido: Un sountrack muy innovador, musica para día, para la noche y para cuando estes paseando por las ciudades, etc. Jugabilidad: Exelente! Hay que decirlo, aunque le hayas puesto el nivel maximo de velocidad a sonic, lo seguiras controlando bien! (aunque no sepas jugar :P) De noche tienes muchos combos y de dia una genial sensacion de velocidad!. Para mi, uno de los mejores juegos ademas la historia del juego tambien tiene buenas graficas xD
Wiijosi / 30 de agosto de 2010
10

El mejor o uno de los mejores juegos de Sonic de la historia

Cuando la gente se precipitó juzgando y criticando al juego de Shadow me pareció bastante injusto pero que lo hagan de nuevo con esta joya es una completa ofensa. Yo no entiendo a la gente, siempre echando ascos a los nuevos juegos de Sonic y alabando a los de megadrive, el caso es que los de megadrive los sacan a la venta en recopilatorios una y otra vez y esas personas los ignoran por completo, en cambio siempre están preparados para buscarle pegas a los que están por venir ¿qué tiene que hacer Sonic para contentaros? ¡Dejadle ya en paz! No entraré en detalles respecto a ese absurdo tópico y me centraré en el análisis: Sonic Unleashed para Xbox 360 (y para PS3 me imagino que también) supone un antes y un después en la saga. Contamos con 3 estilos de juegos, todos geniales: Niveles controlando al Sonic de siempre, niveles controlando a Sonic transformado en erizo-lobo (como si fuese un hombre lobo) y el tercero y poco mencionado es seguir y ayudar a la gente de los pueblos como si de una aventura gráfica se tratase. También hay que destacar la historia principal, que es preciosa, divertida y emotiva. Digna de película. El doctor Eggman atrae a una trampa a Sonic en el espacio, usando el poder de sus esmeraldas del caos para separar los continentes de la Tierra a la vez que afecta a Sonic con un poder oscuro. Cada vez que cae la noche su cuerpo cambia y se transforma en una especie de lobo con el poder de estirar los brazos. Al aterrizar en el planeta cae encima de un pequeño personajillo a quien acaba llamando Chip, ya que Sonic le cayó encima le anima a que le acompañe a su aventura a deshacer los entuertos de Eggman a la vez que busca como recuperar su memoria. Ese es el argumento original, mas tarde la trama se va animando. Muy interesante y envolvente. Ya que Sonic se ve afectado por su transformación que solo le surge cuando cae la noche los niveles se dividen en diurnos (de día) y nocturnos. En los diurnos controlamos a Sonic con el cuerpo que ha tenido siempre; increiblemente ágil y rápido como el viento. En este juego se superan con la velocidad por que nunca antes hemos controlado a Sonic corriedo con la velocidad a la que se mueve en este título, toda una envidia para los juegos de conducción si se me permite añadir =P Sonic puede salir disparado cuando quiera, puede saltar y hacer el clásico ataque teleridigido, puede derrapar, saltar en trampolines, rebotar aqui y allí, deslizarse por railes, tomar rutas alternativas... todo ello a una velocidad vista pero nunca vivida antes, constantemente veremos a lo lejos una bola con pinchos por ejémplo y solo tendremos un segundo para reaccionar y esquivarla, todo un reto a la habilidad con el mando para todos los jugadores tanto expertos como novatos. Una novedad muy poco valorada es su transformación lobezna. Cuando cae la noche controlamos a Sonic el erizo-lobo, que pierde el poder de la velocidad sónica pero siguiendo manteniéndose ágil, multiplicando su fuerza por diez y ganando el curioso pero magnífico poder de estirar los brazos. Los niveles del erizo-lobo son largos y complejos, hay que avanzar destruyendo todo derrotando a los enemigos y saltando de plataforma en plataforma, balanceándonos entre los postes y resolviendo pequeños puzzles. Todo ello, si se aprecia, da un sabor a plataformas clásico de los buenos de antaño. Cuando no estamos calculando los saltos y los agarres entre tanta plataforma y saliente estarmos pendientes de los enemigos. Enemigos hay montones y de varios tipos, para combatirlos Sonic puede acumular experiencia y el usuario puede elegir si usarla para subir de nivel la fuerza para hacer más daño, aumentar el escudo, aumentar la barra de vida, aumentar la barra de adrenalina o unleashed y por último el aprender un nuevo ataque (hay como 30 distintos y cada uno es más mortífero y espectacular que el anterior) Con esta nueva transformación Sonic usa un estilo de lucha explendido con sus brazos extensibles, puedes goplear a un enemigo, lanzarlo al aire, continuar pegándole en el aire o agarrarle y usarlo como arma para golpear a los demás, una pasada. Además cuando a un enemigo le quede poca salud puedes iniciar un ataque especial, en la pantalla aparecerán por un par de momentos un botón, si los pulsas a tiempo y no te equivocas acabarás con tu enemigo de forma espectacular y ganarás puntos extra, si fallas él contratacará y recuperará salud. Sensillamente flipante. Este estilo de juego combina tan a la perfección las plataformas con la acción y la resolución de puzzles que deberia serviría de ejemplo para muchos otros juegos. Y por último el otro de nuestros mayores entretenimientos será el pueblo, donde tendremos mil tareas para disfrutar. Podremos comprar comida para dársela a Sonic y a Chip, realizar misiones nocturnas de exorsismo, superar los niveles de nuevo cumpliendo unos requisitos y lo más importante; Interactuar con el pueblo. A veces tendremos que pasear por los pueblos junto a Chip hablar con la gente del lugar para recoger datos para la historia principal, pero tambien podemos hablar con ellos para compartir sus propias aventuras. Constantemente nos pedirán que les hagamos recados y favores, no son tareas que nos ponen por poner, son cosas que los personajes necesitan por sus propias razones. Cada personaje con el que hablemos es único y tiene su propia historia, los favores que hagamos serán como hacer recados, repetir algunas zonas de los niveles normales (pero con más trampas y enemigos) para recoger objetos, o incluso ayudar a la persona a encontrar a su amor =3 Casi todos los juegos son cortos y fáciles, este no. Sonic Unleashed nos tendrá enganchados durante al menos una semana; Las historias de los pueblerinos, la velocidad, los momentos de acción, las tareas secundarias... todo rebosa calidad por los cuatros costados, se ha logrado lo que se prendía con Sonic Adventure. Todo fan de Sonic debe casi por obligación propia hacerse con esta joya, nadie se arrepentirá ^^
Max546 / 16 de diciembre de 2009
4,2
Pésimo

Un juego aceptable pero te salen canas verdes

Es un juego que jugando con sonic azul no sabes por donde vas y te vives cayendo al agua o al precipicio, y es estresante me iba dar un infarto, con respecto al sonic lobo es menos estresante ya que si vas mejorando sus poderes vas destruyendo mas rapido los enemigos. Por esto a mi parecer cuando un juego no se adapta rapido al jugador, no es un buen juego, a mi me encanto sonic adventure 2 y hasta el momento no han realizado un sonic mejor que ese............. pense que este iba ser bueno pero nooooo sega se volvio a caer, deberias de ser mas ingenioso y sobretodo hasta cuando mundos con precipicioooooooooooooo dioooosssssssssssss
Felipe92 / 7 de julio de 2009
9

El mejor de la saga

Sonic Unleashed no solo es un buen juego de, a mi parecer, es el mejor de la saga, ya que combina fases de velocidad frenetica, con segmentos en los que tendremos que saltar plataformas y derrotar enemigos cuan Prince of Persia. La forma como en el analisis pordebajean a la bestia nocturna es algo injusta, ya que mencionan que es torpe y aburrida, pero realmente, para los que lo jugaron hasta terminarlo, esta innovacion es espectacular ya que jamas habiamos imaginado a Sonic colgando de una barra, haciendo equilibrio sobre un tubo, trepando por salientes, etc... No es por desprestigiar la pagina, pero al parecer, el que hizo el analisis del juego, lo jugo 15 minutos y andaba apurado por jugar FIFA en xbox live con sus amigos.
Dapower89 / 26 de febrero de 2009
9,6

El autentico regreso de Sonic

Este juego en mi opinión es de 9. Tiene unos graficos preciosos que al moverse a esa velocidad hacen que sean unicos. Tiene una buena duración Es muy divertido e adictivo. Yo lo recomiendo tanto para los fans del erizo azul, como para los jugadores de plataformas y de todas las categorias. Yo he disfrutado como un enano con las fases de Sonic de luz y de noche igual. Nada que ver con el Sonic the hedgehog.
Brafko / 4 de enero de 2009
10

El Mejor

La verdad es que este sonic esta super bien, graficamente esta excelente, la entrada del juego esta muy bien hecha y de muy alta calidad, es manejable (los otros costaba), la historia esta muy bien llevada al cambiar de escenarios llevandote por un planeta destruido, con mezcla de velocidad (sello de sonic), de pelea que estan super bien, es lo que mas me gusto, combate aereo, acrobacia, etc. En verdad vale la pena comprarlo no se arrepentiran.
Samineitor / 29 de diciembre de 2008
9,1

Bastante bien!

Este sonic esta bastante bien por lo divertidas q estan las fases d dia (con las nuevas habilidades) y la novedad dl erizo lobo x la noche. Aunq no tan divertidas porq resulta cansino estar todo el rato derrotando a los enemigos q m parecen un poco estupidos. Pero creo q esta bastante bien y si eres fan dl erizo compratelo!
Sonic Unleashed

Sonic Unleashed
36,95€