Análisis de los lectores (Spyro La Fuerza del Dragón)
7,0

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Spyro: La Fuerza del Dragón / Opiniones de Usuarios
Intrusers / 23 de diciembre de 2014
8

La leyenda de Spyro, la última cruzada

Spyro, un clásico que muchos ya conocemos. Esta es su tercera entrega de la trilogía la leyenda del dragón. En los juegos anteriores íbamos aprendiendo el camino ha seguir para convertirnos en lo que estamos destinados a ser, el gran dragón púrpura que salvará el mundo de las garras de las tinieblas. En esta entrega se puede combatir tanto en tierra como en aire, Spyro ha crecido y ahora es capaz de surcar los cielos junto a Cynder tras quedar unidos por una magia que no les permite separarse. Los combates terrestres son muy bien manejables, sin embargo las batallas aéreas no tanto. Los combos automáticos se llevan bien, pero cuando intentas realizar alguna maniobra de ataque manualmente, es muy difícil asestar un golpe. Fuera de la batalla, volar hacia arriba no es un problema, ¿pero el descenso? Eso ya es otra historia. Gráficamente no destaca tanto, pero esta a la altura, teniendo en cuenta que se hizo con la tecnología disponible en el momento, y que se estrenó también en PS2. Spyro y Cynder tienen distintas habilidades que irás podiendo dominar a lo largo de la historia, además de armaduras exclusivas para cada uno que potenciarán diferentes atributos de cada uno. Pero la pieza de más valor es la armadura que otorga un nuevo poder, mucho más fuerte que las habilidades de obtención convencional. Aquí se formenta la exploración de los mapas, ya que estas armaduras están bien ocultas y guardadas en diferentes fragmentos. También hay un sistema de stats que se pueden ir mejorando obteniendo cristales por el mapa. Como conclusión, es un juego muy entretenido, que engancha bastante si eres seguidor de la saga, aunque si vas a iniciarte en el mundo de Spyro, deberías empezar por el primero de la trilogía.
Eloymatador1 / 11 de octubre de 2012
5

Decepciono

No me gusto para nada es un juego que no me lo hubiera comprado madre mia...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Angeltarotista / 26 de septiembre de 2009
6,4

Para disfrutar en familia.

Spyro es un juego de aventuras, un género clásico con márgenes bien definidos. Este juego se queda dentro de los márgenes sacando provecho principalmente a las batallas masivas y los puzzles. A mí modo de ver, es más llamativo para dos jugadores que en single. Esto es, porque al ser de pantalla única obliga a los jugadores a interactuar, planear estrategias y ponerse de acuerdo para poder vencer las distintas etapas, lo que eleva la entretención y la dificultad. En single, parecerá un juego típico y poco atractivo porque el guión es demasiado simple. Los gráficos son bellos. Lo mejor de la jugabilidad es el vuelo. En resumen: un juego entretenido para que dos personas pasen un buen rato, peleen y se rían.
Diablok100 / 3 de julio de 2009
9,1

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!! se los recomiendo

Desacuerdo 90% con sergio a mi me parecio exelente el juego una muy buena grafica, buenos combos, elementos muyyyy buenos en especial el super poder "furia" me gusto mucho lo q no me gusto mucho fue la movilidad de la camara y un poco el vuelo pero lo demas exelente, el sonido psss ostiaa muy bueno jajaja si la traduccion al español me gusto mucho. se los recomiendo a todos si ven ese juego COMPRENLO porq no se arrepentiran PD espero q saquen otro porq este estubo muy bueno
Sergio2212 / 8 de junio de 2009
4,2
Pésimo

Divertido pero malo.

Bueno este juego como tiene cosas para mejorar , cooperativo , poderes y tal , se hace algo divertido pero en general es bastante malo : cámara, ataques físicos, eran mejores los primeros cuando spyro pertenecía a insomniac y era exclisivo para consolas de sony pero ha caído en picado desde que lo tiene sierra o quien leches sea. CONCLUSIÓN: si quieres jugar alquílalo, pídeselo a alguien que lo tenga, que lo dudo, PERO RECORDAR NO LO COMPRÉIS!!!
Samu8 / 7 de enero de 2009
9

Nos sorprendio siendo ahora mejor

Me parece q a mejorado muxo y io tengo el juego y me esta gustando mazo no se a los demas... io os lo aconsejo a todos y todas. tambien os aconsejo a todos y todas jejejje el crash guerra al coco-maniaco... esta to wapo y es tambien un juego clasico q estuvo en la play 1 y era un juego q merecia la pena. sinceramente me estan pareciendo los 2 unos grandes juegos. aunque los graficos no es su punto fuerte es muy entretenido.
Samu737 / 24 de diciembre de 2008
7,5

La leyenda de spyro la fuerza del dragón wii

Este juego en mi opinion es uno de los q mas me ha gustado pasar ya que si empiezas una partida y viene un amigo tuyo a verte puedes empezar la partida junto a el desde donde estabas jugando tu solo. Sobre las caracteristicas hay van:la jugabilidad es bastante buena ya que, lo dicho puedes activar y desctivar dos o un jugador. La tecnología y los gráficos son algo buenos pero aun se podrian mejorar. Los sonidos en lagunas fases del juego son bastante buenos y ademas la traduccion al español de las voces, y por ultimo la innovación descompensa un poco ya que han hecho muchos juegos pero lo compensa bien con la nieva habilidad de Spyro y Cynder (poder volar) por eso le pongo un 7,5
Spyro: La Fuerza del Dragón

14,99€
36,99€
26,95€
26,95€
PS2
19,99€
“Regular”
7,0
Ranking:30231 de 42325 juegos
Usuarios (87) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (352 votos)
7,4
12345678910
Trucos Spyro La fuerza del Dragón Wii
Trucos Spyro La fuerza del Dragón Wii
Adri-7-99
Cristales oscuros
Cristales oscuros
ELISTOKTOLOSABE
Ayudaa!!
Ayudaa!!
-shinbu-
Ayuda con los trucos.
Ayuda con los trucos.
Kitytous
Todo sobre spyro
Todo sobre spyro
Lunatikblue

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.