Análisis de los lectores (Sacred 2 Fallen Angel)

Sacred 2: Fallen Angel

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Sacred 2: Fallen Angel / Opiniones de Usuarios
Xavi-Marot / 6 de junio de 2009
8,9

Por fin...

Parto de la base de que me parece un juego muy adictivo,de los que iban haciendo falta. Un Diablo II para PS3,pero con gráficos de PS2. Iré por partes: La jugabilidad...perfecta,es lo que se plantea,machacar botones para matar cuantos más enemigos mejor,hacer más poderoso a nuestro héroe,ir completando misiones y mejorando nuestro inventario,bastante extenso. Para empezar,hay una variedad enorme de armas,armaduras y complementos,todos ellos,cambiando por completo el atuendo del héroe. Las habilidades al ir aumentando niveles,nos dan bastantes opciones de personalización,lo que hace que dos personajes iguales puedan ser muy diferentes en cuanto a sus atributos y habilidades. Muchas misiones y mapa enorme,que nos tendrá delante de nuestra TV durante muuuuchas horas. Y además título muy rejugable,por la variedad de personajes(muy diferentes entre sí)y dos clases de campañas(bueno o malo). Tecnológica y gráficamente...me parece que falla un poco...no me parece un título de PS3,se ha quedado en medio camino.Y en poblados o enfrentamientos con un alto número de enemigos,el juego sufre alguna ralentización...aunque nada serio que enturbie mucho el juego. Buenos efectos del paso de día a noche,y climatológicos como al lluvia. SImplemente cumple. El sonido cuenta con la ya consabida presencia de Blind Guardian,que les da un extra de calidad,además de que son parte de una misión en el juego. Tiene el "fallo"(entre comillas)de que no está TOTALMENTE en castellano,ya que los jugadores que no nos den misiones,y que están solo de relleno,nos contestarán en inglés,y sin ningún subtitulo...aunque son meras frases de bienvenida,no dicen nada interesante. Pero bueno,siempre me gusta poder jugar a un juego en mi idioma,y me hacen gracia algunos de los comentarios del héroe mientras se juega la partida. En cuanto a innovación...no lo considero un punto negativo,y le pongo un 5 porque no es nada que no se haya visto ya,pero cumple a la perfección. Como conclusión,a mí es un título que me ha gustado.Y en los que me he gastado muy a gusto el dinero,aunque considero que tendría que haber pulido algunas cosas,dada la diferencia de tiempo entre su salida a consola y a PC,y su alto precio,por un juego que en PC vale un tercio. Por lo demás...ALTAMENTE RECOMENDABLE
Morgoth / 4 de junio de 2009
9,2

Es el unico y es muy bueno

Bueno ya toca hacer un analisis de este juego, en primer lugar es un genero que valoro mucho y comprendo que alguno no piense igual, lo comprendo pero no lo comparto. Es un juego sencillo en cuanto al manejo y no cuesta en absoluto hacerse una idea de los que nos espera durante las largas tardes frente al televisor. Soy un usuario que sigo los juegos multiplayer, este en concreto son de los que puedes jugar a dobles con tus amigos o en modo online que se puede jugar hasta cuatro, siempre esta el modo solitario que quizas sea en mas "desafortunado" en la Ps3 no hay juegos de este tipo y tendriamos que remontarnos a la ps2 con los baldur´s. En los graficos pese a algun fallo cumplen con su cometido, sin ser excelentes toda Ancaria esta "viva", ha de destacar que en un juego inmensamente largo por su gran mapeado y han reducido las cargas a casi nada, un punto muy de agradecer pues el jugador no tiene parones. El sonido es bueno y la BSO del juego es de las mejores que he escuchado y digo esto por que hay peliculas con peor banda sonora, que soy de los que me fijo mucho pues me gustas. El juego cuenta con 6 personajes a cual mas distinto, dos campañas la de la luz y la de la sombra, 6 divinidades y un mapa de 22 millas cuadradas a esto le sumamos mas de 600 misiones que completar, vamos que para no aburrirse, pero para mi el encanto esta en viajar de aldea a pueblo hacer unas misiones secundarias ir al ver los mercaderes comprar objetos que hay muchisimos y jugar en compañia. En fin un juego de los de antes que siempre apetece hacer unas partidas en compañia y agradecer su extension los varios modos de juego, no es un juego obligado pues a de gustarte el genero, pero a quie le guste este jurgo se convertira en una gozada que como defecto tiene que no sea aun mas grande el mapeado para dar tiempo a que hagan otro. Un juego muy bueno unico en consola muy divertido y en castellano. Y con esto me voy a hechar unas partidillas.
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel
19,95€
9,99€
19,95€
7,5
Ranking:29336 de 42347 juegos
Usuarios (259) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (644 votos)
7,7
12345678910
Trofeo armadura completa! :(
Trofeo armadura completa! :(
Reichelbcn
Ayuda porfaborrr!!
Ayuda porfaborrr!!
Viajerodelcarton
Monturas y armas
Monturas y armas
Roberbe
Puedo ponerlo en español?
Puedo ponerlo en español?
Alberto-95-
Wtf?de que va? jaja
Wtf?de que va? jaja
Miguel53

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sacred 2: Fallen Angel” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.