Análisis de los lectores (Max Payne 3)

Max Payne 3

(Nota media sobre 118 análisis)
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
Frerooja / 28 de mayo de 2012
10

Genialllllll recomendado

Max Payne 3 es un juego de shotter en 3º persona, la 1º y 2º entrega no han estado a la altura de este (la verdad rockstar lo ha hecho mejor q los q hicieron max payne 1 y 2) recomendadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hardwork / 28 de mayo de 2012
8,3

Acción pura

Max Payne , juego de acción por parte de Rockstar, se nota que ha dejado a gusto a los fans, ¿pero realmente es tan bueno? veamos. Si nos dirigimos a la jugabilidad -un hecho personal de cada usuario-la nota debe ser alta, ya que el bullet time, la velocidad para matar a los enemigos y una historia puramente negra me ha enganchado mientras el multijugador le da el toque final de complejidad. Este es el punto fuerte de Max Payne, la diversidad. En tecnología, es un motor usado desde hace 2 años, por lo que es no es una gran explosión de texturas, aunque bastante mejorado y bien rendido, hace que sea suficientemente bueno para disfrutarlo bien. El artístico es digno de medalla de oro, los escenarios están máximamente detallados, los personajes también, Rockstar was here. Os dejo verlo a vosotros. El sonido, de los disparos, explosiones y insultos en portugués está brillantemente EQUILIBRADO para ofrecer un empate entre todos los sonidos. Sin duda, esto hace el juego de acción menos brusco y más disfrutable para nosotros, los de las pistolas. Innovación, he aquí algo tan relativo. El bullet time ya estaba presente en los anteriores, y la mayoría de armas, también. Así que eso no podemos contarlo. Las novedades son un MULTI PLAYER muy parecido a otros con toques de CoD y un arcade de añadido también visto en otros juegos, lo que no ofrece gran diferencia, pero sí un buen complemento para no aburrirnos. En mi conclusión: Un buen juego de acción, sin duda, que es SOBRE VALORADO por el hecho de pertenecer a ROCKSTAR lo cual lo hará subir hasta el olimpo de la generación. Para mí, una excelente campaña en temas de acción, un multiplayer de bastantes horas y muchas posiblidades. Eso es Max, posiblidades.
Dmcdmc123456 / 26 de mayo de 2012
10

Me he rapado al 1 para jugar a Max Payne

¿Qué se puede decir de este JUEGAZO? Porque es un JUEGAZO, no de esos que lo son durante un tiempo y luego dejan de serlo. NO. Éste perdurará en los años venideros como un GRAN GRAN JUEGO. Cuando jugaba al PC, en la época del Max Payne 1, 2, Conflict Desert Storm, etc., recuerdo que me encantaban los shooter en tercera persona y muy poco los de primera. Tengo que decir, que este es el primer y mejor shooter en tercera persona de esta generación de consolas, e incluso el mejor hasta la fecha. Mejor que los Gears of War, para mí aburridísimos. MAX PAYNE es divertido, frenético, impecable, artístico, una obra de arte, un ejemplo para aquellos que hacen juegos que no valen nada y los venden a precio de oro intentando engañarnos. Bravo por Rockestar y Max Payne 3. P.D. Me he rapado al 1 y me he dejado barba para jugar a Max Payne 3. A penas como nada en todo el día, tengo la casa desastrada y bebo todos los días. Si es que las cosas o se hacen bien o no se hacen!
Gearsdorado / 24 de mayo de 2012
9,9

Impresionante!!!!!!!

Este juego es una kaka, pero admito que me encanta esta kaka......... simplemente el mejor shooter en 3 persona, admito que al principio el multijugador me parecio pesimo, pero una ves que le allas la maña es adictivo a mas no poder, simplemente si matas sera divertido pero si te matan y te matan te aburriras, lo que me paso al principio jajajaja..... vale la pena este gamer, Es parecido al red dead redemption pero muchisisisima mas accion y movimiento mas fluidos, salu2 desde mexico
OXDarkChuXo / 24 de mayo de 2012
10

Max Payne 3 El soundtrack De Max

Debo Decir Que Este Juego Lo Estaba Esperando Con Ansias... Cuando Lo Compre Pensé (Debo Esperar Lo Peor?!).. Pero Para Mi Gran Agrado Max Payne 3 Me Engancho Desde El Primer Momento Como Te Narran La Historia De Forma Muy Detallada La Historia? Espectacular de la mejor que e visto en la saga giros inesperados que te dejan si habla... Como Max Se Lanza En El Rescate De Fabiana (la esposa de rodrigo branco) Que La Han secuestrado pero la cosa no es facil se pone cada vez peor a tal punto de la desesperación de max pero el jamas pierde el carisma que le representa.. Raul Passos... Un Gran Personaje..El Gran Amigo De Max En Muchas Partes Del Juego Lo Vas A Tener de compañero en mas ocasión le salva el pellejo a max.. ver como pasan momentos locos y siguen con la misión es único.. ver Como Max Se Va Deteriorando mientras pasa la historia y en cierta parte se da cuenta que necesita recuperarse y decide dejar de hundirse mas en el pasado.. es Increíble Max Sigue siendo el de siempre, sigue siendo el hombre frió y calculador no se desespera en momentos de alta tensión, y siempre te saca una carcajada con las cosas que dice.. La Jugabilidad... increíble muy buenos movimientos los mandos esta bien cuidados aprendes a usarlos rápido, el bullet time es genial como siempre en la saga, los enemigos te la van a poner de cuadritos en muchas partes así que a cubrirse que la vida no se regenera sola...y es algo bueno porque te mantiene muy atento a los enemigos y a mantener distancia de ellos y buscar píldoras analgésicas o painkillers, y por supuesto buscar la partes de las armas doradas que es divertido buscarlas y si consigues todas las partes de una arma te la desbloquean para usarla y se ven muy bien, los flashback de max son geniales como un regalo a los fans que jugamos los dos primeros explican como max y passos se hicieron amigos... graficamente max payne 3 es de lo mejor muy buenas animaciones de los personajes ver como max se cae en el suelo y quedarse a costado mientras dispara a los enemigos es genial, si usas el salto de bullet time y te lanzas hacia una pared se ve como max ponen la espalda primero para no perder el objetivo, pasar por encima de un escritorio ver como pone la mano para agarra impulso, cuando llevar una escopeta en una mano y en la otra una TMP es genial la armas que llevas encima siempre las tiene en las manos nunca se desaparecen como en otros juegos, las cinemáticas no son en si cinemáticas es el mismos juego que corre desde un angulo diferente por así decirlo.. nunca vas a ver momentos de carga mientras juegues eso te mantiene muy alerta a todo, los escenarios están muy bien cuidados espectaculares en los pantanos la lluvia es increíble ver como max se empapa de agua o sudor es único... La Favela esta demasiado cuidada yo diría que es igual que la verdadera..impresionante los modelados de los personajes es muy detallado, y las cámaras de muerte son increíbles cada una muy única.. sonido y diálogos... el sonido te deja enganchado cada tonada va de acuerdo al momento, muy bien cuidado en sonido tanto como de disparos, gente gritando, los enemigos maldiciéndote, sonido musicales... todo muy bien cuidado... en los diálogos... solo puedo decir que son geniales a la altura de una gran película de mafia o algo mejor, diálogos no tan largos pero geniales.. cada voz de cada personaje los representa muy real posible las voces representan al tipo de personaje ya sea enemigo, o amigo.. todo con el sello de la gran rockstar games... muy recomendable este jugazo 100% uno de los juegos de año sin duda alguna..
Rockstar99 / 24 de mayo de 2012
9,7

Max payne 3 analisis

Este es mi analisis de max payne 3: HISTORIA: una historia fabulosa y una de las mejores que he visto le doy un 9,5 a su historia JUGABILIDAD: increible no puedo decir nada más un 10 MULTIJUGADOR:se decia que no iva a estar bien pero es la hostia,facil de acostumbrase y muy divertido 9,4 SONIDO: bando sonora extraordinaria y muy buenos efectos de sonido otro 10 GRAFICOS: espectaculares y un sistema muy sistema fluido de nuevo otro 10 Y DURACIÓN: Dura por lo menos entre 12 o 15 horas asi que más que otros shooters un 9,8 Llevaba una semana ahorrando para compralo y me ha quedado con la boca abierta es un juegazo y lo recomiendo como el mejor juego que tengo a hora . Y solo me queda decir una cosa ¡Todo gracias a ti rockstar games !
Cesartover / 24 de mayo de 2012
9,9

Explosivamente fantabuloso¡¡

Primero que todo tengo que decir que he quedado con la boca abierta y bastante asombrado con la calidad del juego XD realmente rockstar siempre hace videojuegos de calidad suprema y magnifica DURABILIDAD ; el juego varia obviamente por la dificultad escogida, pero ronda entre las 9 a 14 horas, en mi opinión es mejor jugarlo en difícil inicialmente pues exige todo un reto , especialmente en los niveles finales donde el juego se hace cada vez mas difícil y al superarlo te llenas de satisfacción, aparte no importa cuantas veces mueras pq no me pareció repetitivo el juego, incluso al morir muchas veces. GRÁFICOS: increíbles emocionantes explosivos XD en definitiva excelentes, gran cantidad de detalles, buenas texturas animaciones buena iluminación , max es bastante realista JUGABILIDAD: muy buena SONIDO: muy bueno también y la música se amolda perfectamente inspirándote en algunos momentos épicos especialmente al final IA: me parece q tiene muy buena ya los personajes reaccionan bien en la mayoría de ocasiones y buscan flanquearte a cada momento, o arremeten precipitosamente y rápidamente contra ti cuando menos lo piensas(dificultad difícil no se q tan buena sea en otra dificultad menos) HISTORIA : buenísima, te atrapa desde el inicio y te llevaras sorpresas durante su transcurso lo recomiendo al 100% el multijugador no lo puedo probar
Darunia / 23 de mayo de 2012
9,7

MaxNífico

Cuando compré Max Payne 3 no lo hice muy convencido, pensando que podría ser un shooter de acción en tercera persona más, y que acabaría aburriéndome llegar al final, a través de una historia pobre que se apoyaba fundamentalmente en un gran sistema de combate, pero nada más lejos de la realidad. Nada más empezar a jugar notas cómo el realismo y la acción en los tiroteos, con un control más que intuitivo, alcanza cotas que difícilmente habrán sido vistas hasta la fecha y eso ya te hace seguir entusiasmado. También es posible que se caiga en la trampa de pensar que la historia no es más profunda que en cualquier juego del género y que no tiene ningún tipo de importancia. No obstante, basta con seguir avanzando en el juego para darte cuenta de que el intríngulis va mucho más lejos de tiroteos y headshots, y que no es simple en absoluto. Por otro lado, el sistema "Bullet Time" es un acierto total, que te puede sacar de más de un apuro cuando ya te dabas por muerto y no sabes qué hacer, añadiendo así mayor emoción a los ya notables fuegos cruzados, muy frecuentes en el juego; de hecho, prácticamente no hay ni un sólo momento de respiro. En el apartado gráfico también destaca para bien. Los escenarios son increíbles, pudiendo encontrarte en unas lujosas oficinas tan pronto como en medio de la pobreza de una favela, con cadáveres por todos lados y población ciertamente hostil, consiguiendo así no caer en la repetición y en el hastío que ello conlleva. Estamos así, ante una joya del género y de los videojuegos en general, destacando en todos los frentes en los que compite, con una gran historia difícil de ver en videojuegos de este tipo y que puede convertirse en un serio candidato a estar entre los mejores juegos del año, así que sólo me queda decir: Gracias, Rockstar. Lo has vuelto a hacer.
Anier / 23 de mayo de 2012
9,9

El mejor del año

Max payne 3 primera ves que juego la saga y es increible me iso leer el 1 y 2 perfectos graficos juego enbolvente simplemente exelente no os defraudara rokcstar se las a echo para superar los juegos anteriores ...............................................................................................................................................................................................
Paucat / 23 de mayo de 2012
9,4

Excelente juego! aunque multijugador no demasiado fluido.

Para hacer una breve descripción, voy a criticar (negativamente) los aspectos que creeo que se podrían haver mejorado según mi gusto, ya que si tengo que hacer una crítica positiva no acabaría nunca porqué la verdad es que es un juego excelente se mire por donde se mire. Lo que no me termina de convencer es: - En el modo historia, a lo mejor mientras estas jugando, hay demasiados momentos de "video", no estan nada mal, pero hay muchos que son totalmente intrescendentales para la historia y superficiales y a veces demasiado largos o repetitivos... y eso corta un poco la parte de jugabilidad, ya que no permite que sea tan fluido. - Como mucha gente ha dicho los subtitulos son muy pequeños.. preferiria que doblasen el juego, pero si no lo hacen.. como minimo que pongan la letra que se pueda leer bien ! y... aveces hay frases que no estan subtituladas.. - En el modo multijugador no se que pasa pero aveces disparas a un tio y ese de repente desaparece y sale 10 metros a delante haciendo movimientos raros.. o disparas a uno le quitas la barra de vida, le sigues disparando 20 balas mas y no se muere! y luego se gira i te mata... son cosas que parecen fallos de connexion... pero la verdad juego mucho online en otros juegos, y nunca habia tenido ni un problema, y aqui tengo muchos... Estaria bien que para saber si es fallo de connexion o no que tuviera un indicador de calidad de señal cada jugador, tipo "COD" - Otra cosa que no me gusta es que no hay estadisticas multijugador, de proporcion de bajas, muertes, etc. ni de ti ni de tus amigos, ni jugadores de la sala ni nada... eso no me gusta nada, para que intentarlo hacer bien si tampoco nada se queda guardado.. solo a traves de la pagina web puedes ver tus estadisticas.. solo las tuyas! ... asi hay menos competitividad..y le quita un poco el "gustillo" - En el multijugador no me termina de gustar alguna ventaja, tipo "que los enemigos te vean como amigo", o confusion, o algo asi, ni el bullet time... relantiza poco y aveces al lanzarte te hace mas mal que no bien. Bueno .. voy a decir algo bueno del juego antes de terminar jaja! - Escenas muy espectaculares en el modo historia con el bullet time. - Graficos y fisicas espectaculares, tambien las animaciones y movimientos de los individuos. - Jugabilidad espectacular! y la duración no esta mal. Resumiendo... dejando en banda los comentarios negativos que he citado.. el juego es, en mi opinion, imprescindible.
Max Payne 3

Max Payne 3
9,99€