Supreme Commander 2
Supreme Commander 2
Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Supreme Commander 2)
7,7

Supreme Commander 2

“Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Supreme Commander 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anderson0013456 / 9 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran Juego

Desde luego este juego me ha sorprendido muy gratamente, gráficamente esta muy bien con efectos muy atractivos, unidades muy guapas y eso hay q tener el cuenta la cantidad de unidades que vemos en el mapa, en cuanto ala jugabilidad la veo muy bien un juego bastante estratégico sin duda es un juegaso hay quienes prefieren el 1 en caso es que no e jugado el 1 asi que no puedo opinar al respecto, pero sin duda que es un juegaso.
Pedir moderación
Fedex18 / 1 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Supreme Commander

No esta malllllllll, solo que algunas misiones se volvieron un poco tediosasssssssss para lograr terminas al punto de estar 1hs y 30min para terminarla. Respecto a lo demas tiene buenos graficos y normal jugabilidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. PS: :)
Pedir moderación
Takesito / 23 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,8
Insignificante

No se merece llamarse supreme commander

Con el titulo lo digo todo. empiezo por que el sistema no se parece en nada ya que eso de investigar la unidades no esta en el 1. ademas la increible falta de unidades y la fumada de unidades experimentales añade mas. en cuanto a lo grafico chapo unos efectos increibles pero eso si en algo se parece al 1 en la calidad de la unidades. este juego me ha decepcionado mucho y seguire prefiriendo el 1 aunque saquen unidades en dlc, lo unico que mew gusto realmente solo por diversion es el cañon que lanza unidades pero no lo veo muy bien ya que desiquilibra todo ya qeu si construyes tres cañones de esos (cosa que no te cuesta mucho ya que no se eexije tanto como en el otro) invades facilmente la base y ya. este juego es un insulto a la inteligencia ya que no te cuesta apenas conseguir los recursos, se sale de lo que era el primero y se acerca mas a los RTS normales lo cual creo que es la razon por la que la gente le gusta
2 VOTOS
Pedir moderación
Nerphiro / 26 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Simplemente espectacular

Aun teniendo desventajas tecnicas con relacion a las ateriores ediciones de supreme commander esta obra ha sido increible. Es cierto que existe un abismo entre este juego y los 2 anteriores, pero eso es porque idealizamos a supreme commader como algo invariable y que siempre seguiria el mismo patron pero NO. Su calidad grafica es buenisima y su jugabilidad espectacular, mas tiene dos fallos que han sentenciado este juego de forma masiva: 1-Las dimensiones si era un elemento importante a la hora de la estrategia y eso no debio cambiar, aun entendiendo el porque de la cuestion (graficos) 2-Como es que NO se ha hecho una traduccion del audio al español de este juego? Eso si que ha sido un verdadero punto negativo. Aun asi sigue siendo un gran juego y deberia estimarse asi..
Pedir moderación
Blcklrd / 25 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Se recomienda

Supreme Commander 2 es, la respuesta a todas las peticiones de los seguidores de su predecesor. En materia de gráficos, el juego es sobresaliente, disfrutaremos de unos gráficos de calidad y bien definidos incluso en los modos mas bajos. Por otra parte, el juego no aporta nada muy novedoso a parte de un importantisimo aumento en la jugabilidad que nos permitirá dar ordenes de forma rápida y cómoda y por lo tanto hacernos con el control del mapa rápidamente. La dificultad es fácilmente superable de no ser porque el juego trae incorporado la posibilidad de que el oponente haga trampas para aumentar la dificultad, dejando a los jugadores hardcore satisfechos. Finalmente cuenta con una campaña entretenida, y aunque corta, nos permite aprender a jugar con todas las 3 facciones del juego. Supreme Commander 2 es una excelente opción que cualquier amante de la estrategia debería probar.
Pedir moderación
Makron14 / 8 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Gran juego, que no exige demasiado

Este juego tiene caracteristicas muy positivas y muy pocas caracteristicas negativas. lo bueno es que no se requiere una muy moderna computadora para poder jugarlo fluido. La grafica es buena y lo artistico es fenomenal. Unos efectos de primera y un campo de batalla gigantesco. Ademas de que se a echo muy simple en comparasion del anterior. Lo malo es que los ecenarios no son tan grandes como en el primer juego, pero el diceño artistico de los ecenarios y estructuras mejoran gran parte del juego eliminando este pequeño problema. Gran juego de estrategia para pc y xbox 360.
Pedir moderación
Layerbios / 24 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Supreme Commander 2 - Multiplayer

El siguiente análisis, no es lo mismo que ya han leído sobre Supreme Commander 2. Solo me voy a enfocar en el Multiplayer, y en especial sobre un elemento que en lo personal no me convence mucho. Voy a comenzar diciendo que es un excelente juego en multiplayer, tiene opciones interesantes como el cronometro, elemento que nos deja construir y equiparnos hasta por 20 minutos antes de empezar la batalla. Los combates son realmente majestuosos cientos de unidades en combates épicos, rápidos y muy entretenidos. Tiene las exclusiones, al igual que en el Supreme Commander, pero no tan puntales como este ultimo, y quizás hay es donde falla el multiplayer. Según mi experiencia en Supreme Commander 2 en multiplayer, el 90% de las partidas que he jugado se enfocan en una estructura "La artillería de largo alcance", es algo tan predominante que hace que cada partida se parezca mucho a la anterior. No niego que las primeras veces que jugué, esta estructura hizo el juego muy entretenido, pero después de jugar algunas partidas, sin importar que se hacia en el juego, terminaba siendo siempre un eje central de cada partida, reitero esta estructura para nada esta mal, pero si debería estar en las exclusiones, a favor de hacer la experiencia de cada partida lo mas distinta que se pueda. En conclusión, espero realicen un patch para incluir esta estructura en las exclusiones del Multiplayer, pienso aportaría bastante a la experiencia. Espero opinen y comenten, un cordial saludo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Supreme Commander 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Supreme Commander 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
3,99€
X360
3,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31218 de 42159 juegos
En la comunidad:
Usuarios (186) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (620 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dejo de funcionar
Dejo de funcionar
Blycket
Funcionara en un W7 64bits?
Funcionara en un W7 64bits?
AleXstheDark
Ha salido a la venta ya?
Ha salido a la venta ya?
MEGAMAIDEN
Nuevo trailer de Supreme Commander 2
Nuevo trailer de Supreme Commander 2
SupremeCommander
Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Supreme Commander 2
Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Supreme Commander 2
RobertinhoNIKE

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Supreme Commander 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.