Análisis de los lectores (X-Men Origins Wolverine)

X-Men Origins: Wolverine

(Nota media sobre 37 análisis)
Análisis de X-Men Origins: Wolverine / Opiniones de Usuarios
ALVARO94 / 5 de agosto de 2010
9

Lobezno en todo su esplendor

Lobezno llega a consolas Next-Gen, y lo hace para demostrar que no todas las adaptaciones del cine a los videojuegos tienen porqué ser nefastas. Raven compone un Hack and Slash muy clásico en sus formas y planteamiento, pero tremendamente interesante en su resultado final. Es un juego increible al estilo de la genial saga god of war, divertido hasta mas no poder ya que su gore gustara a la mayoria de jugadores
Blackdeaht / 10 de julio de 2010
8,9

Un juego que te entretiene bastante

Ami me gusta este juego mas que nada porque soy fan de marvel comics el juego esta muy bien sale la historia de la pelicula de x men origenes lobezno que sacaron ace un tiempo, es sangriento tiene accion tiene gran variedad de enemigos, movimientos, ataques etc... eso si tambien digo que podrian acer un juego un poco mas a tu aire que te den mas libertad por ejemplo algunas cosas del juego como las estelas azules de los ataques especiales o ese tipo de cosas deberian desaparecer y que aya rafagas invisibles no se parece algo mas real, decirme si no estaria ien un gta con lobezno yo estoy seguro de k seria un exito pero siguiendo ablando del juego es muy bueno merece la pena a mi se me izo corto pero vamos soy un jugador muy bueno y no lo digo por fardar sencillamente lo soy y pos eso nos aburro mas que el juego esta muy bien y tiene buenos graficos los movimientos son suaves y no ace falta machacar el boton para ace un combo en fin disfrutar del juego un saludo.
Pipa21 / 15 de marzo de 2010
8,4

X-men lobezno

Al principio es un juego repetitivo y lento, pero conforme vas avanzando la historia vas ganando en jugabilidad, puedes realizar una variedad de movimientos y acertar cual es el adecuado en cada situacion. Los graficos sin duda es la verdadera atraccion de este juego, estan muy trabajados y tienen gran variedad de detalle, el modo instintos a veces de tanto usarlo no te deja aprovexar esta calidad pero bueno. Y para ser una adaptacion creo que lo han logrado bastante bien.
Luis-ar / 14 de febrero de 2010
9,7

Me encanta el juego.

Es BRUTAL.Sobretodo cuando les arrancas los brazos a los malos y las muertes son lo mejor que hay.Me encanta este juego.Le pongo un 9,7 de nota porque es uno de los que mas me gustan.Wooooow.Es uno de los mejores que he jugado.Sobretodo cuando matas a los de los helicopteros poniendolela cabeza en las helices xDxD jajajaja que risa y cuando matas a los campeones del machete mola un monton tmb xDxD.
Kykosh / 25 de enero de 2010
6,1

Pasa desapercibido

Realmente no se como me sale un 6,1 con dos supensos que tiene, en realidad es un juego mediocre con pequeños buenos detalles, y con pequeños detalles no se hace un juego, un juego se hace y se le añaden pequeños detalles, puede que la critica sobre este juego sea un poco dura, pero con la competencia que hay fuera, este juego seria una opción, pero algo mala. Llevaba tiempo con ganas de comentar este juego, y ahora que he tenido tiempo libre cojo la oportunidad de analizar este juego X-Men Origins: Wolverine, el señor lobezno. Jugabilidad: Nada del otro mundo, correcta, entretiene lo suficiente para llevarse el mejor apartado del juego un 7 va que chuta, el juego en si no llega a aburrir, faltaria más, un juego correcto en este aspecto donde el personaje no va siempre donde queremos y acabamos teniendo que repetir el golpe, pero que a base de pericia se pueden hacer grandes golpes e incluso manejarlo sin marearte. Tecnologia: Si a destacar cuando se le ve el interior del cuerpo a base de balazos, que se queda medio pecho abierto y podemos ver como el endoesqueleto del señor lobezno es de acero, esto es probablemente lo mas currado del juego pero no por ello se merece mas de un 6 en tecnologia. Gráficos: Si comento algo de los gráficos no haria más que hacerle daño a este juego, asi que en este apartado, aprueba por los pelos, a veces no sabes ni a quien estas pegando en pantalla. un 5 y gracias. Sonido: Los dobladores de este juego se quedaron agusto, vamos, HORRIBLE !!. Puede que sea de los pocos juegos que me queje del doblaje al español, lo siento. Innovación: Lo mismo de siempre pero con garras, los malos siempre se matan de la misma forma. Yo lo analizo ahora pero es que ni el 1 de mayo de 2009 fecha de su lanzamiento es escusa de tal desproposito, aún asi el juego "se puede jugar", no aburre del todo y te hechas unas tardes entretenido, pero no lo hecharia de menos si se me extraviara accidentalmente, lo compre por que me venia con un pack en una compra online que hice y la verdad que ya con la demo no me agrado el juego, pero esta generación es un juego que no recomiendo en absoluto. si sucede el milagro que el juego te gusta, todo puede ser, seguramente disfrutaras como un niño desmembrando cuerpos, pero los juegos que hay ahora mismo en las estanterias de las tiendas similares, pues, por no decir una groseria mejor dejo que ustedes opinen. Activision con todo el respeto del mundo, para hacer un juego asi, mejor dejarlo un añito mas al baño maria le hubiera sentado de escandalo, pero si se hacen las cosas con prisas pasa lo que pasa. Me duele dar un comentario asi sobre un juego, pero este juego no se merece elogios por ninguna parte. I,M SORRY.
Kokemax / 5 de octubre de 2009
7,9

Espectacular

Es bueno el mejor en supereroes que e jugado en el 2009 la verdad e aprendido de este juego gracias a este e completado otros juegos como god of war pero los trucos son fáciles como cuando te van a atacar ponte detrás del enemigo y golpealo por la espalda y también esperar que el enemigo ataque y se desproteja y ai atacalo este juego es sensacional lo único malo es el sonido a todo lo demás le pongo un 10
NaaXiitto57 / 24 de agosto de 2009
7,1

X-men origenes uno de los mejores juegos de aventura

X-men origenes es uno de los nuevos juegos de aventura para ps3.Podiamos decir que la jugabilidad son buenas,la tecnologia no esta muy mal,los graficos estan muy chulos peo son como muchos otros,el sonidono esta muy bien,y la innovacion es parecido amuchos otros juegos de aventura,pero lo especial que es creado por marvel,y tienen mucha creatividad.El juego no esta mal te entretiene peo no es uno de los mejores juegosque allan creado.
HAL9000 / 25 de julio de 2009
6,8

Wolverine Vs. Kratos

El beat'em es un modelo en el que descargas adrenalina por todos los poros. Habiendo usado las Espadas de KhAoS para desentrañar a Minotauros, Medusas, Cíclopes, guerreros no muertos, arqueros de fuego, luchado contra el mismísimo Ícaro y desafiado al propio Olimpo, se me había quedado el cuerpo con falta de sangre. Pero llegó Lobezno-Logan-Wolverine-"El enano" y me sació el ansia. De entrada el argumento es absolutamente fiel a la historia de los comics ( se nota que el ya viejo Stan Lee está ahí dando el cayo). Sus antecedentes como mercenario a las órdenes del ahora Capitan Stryker, que antes era un predicador que pensaba que había sido elegido para exterminar a la raza mutantte, su parentesco con Dientes de Sable (pienso que le falta protagonismo a este personaje), la inyección de adamantium en su cuerpo, su carácter iracundo y siempre fiel a sus principios y a la raza mutante, su nobleza, pero más que nada, su salvajismo. Yo que crecí entre las novelas de Ediciones Marvel formato libro, en blanco y negro, el poder coger al carismático Enano y rebanar a sazón enemigo tras enemigo, como son soldados de a pie, soldados técnicos en machete, tiradores, granaderos, Ghost (con camuflaje óptico), Leviatanes, Wendigos, fue de lo más intenso. Los gráficos son muy buenos y el sexto sentido de Logan es la mejor ayuda para pasar el juego. Ahora lo menos bueno, jeje. El juego es cortísimo, cuando más a gusto estás con las garras al 100%, los sentidos al 100% y hecho un auténtico berserker, el juego se acaba. Los jefes son una copia uno de otro, no se complicaron mucho en esos combates y se hace enormemente aburrido esquivar, localizar, saltar, cuadrado, cuadrado, cuadrado. No hay combos que se le puedan practicar a ninguno de ellos, ni Leviatán, ni Wendigo, ni el boss final Arma X. Las diferentes batallas con enemigos en África (el mismo patrón todos) se hacen monótonas, pero cuentan con lo divertidísimo que es el aprovechar el entorno para incrustar en palas de torito mecánico, cuadros de electricidad, puntales en el suelo, ramas afiladas o tubos al personal en cuestión. Ji, ji. Cuenta con el extra de la siempre añorada "Sala de entrenamiento" con 4 diferentes modalidades: sala de desmembramiento (sin jugabilidad alguna, sólo el punto gore de ver a los enemigos ser destrozados por unas invisibles garras, que ni siquiera puedes mover tú), sala de elección de enemigos, (hasta 11 enemigos combinables), y la sala de escalera(la mejor, oleada tras oleada de enemigos sin parar, hasta 50) y la sala de muertes por el entorno (Que como digo, es muy muy divertida) La BSO, regulín. Los sonidos son de bote, metálicos, ausentes, sin feed-back alguno entre Logan y el resto Es alienante que no exista ninguna comunicación con los jefes, porque son mudos todos. Algunos profieren un gruñido y con eso se quedan contentos. El jefe final, para colmo, tiene la boca cosida y su ataque es repetitivo, como los anteriores, lineal, lento, sin posibilidad alguna de asestarle un combo de más de 2 golpes. Respecto a los enemigos robots, exactamente igual que con los humanos, lentos, el ataque siempre es predecible y repetitivo, lo que los convierte en aburridos contrincantes. El personaje en sí está bien recreado, la sensación de su descomunal peso por el adamantium se hace muy vívida con el dual-shock, sixaxis, y eso le confiere mucha vitalidad. Los combos contra los enemigos son espectaculares en su mayoría, dejándoles como desmadejados muñecos de trapo tras las lejanas embestidas de Wolverine. El juego es maquinaria Marvel, pero se podría haber sacado muchíiiiisimo más partido del carismático personaje y no convertirle en una máquina de matar contra personajillos sin resolución, mecánicos y fácilmente predecibles. Los enemigos que podrían ser de su talla, unos jefes finales que son absolutamente iguales en todos sus movimientos y ataques ( esquivar, embestir, cuadrado, cuadrado) dejan con mal sabor de boca a aquellos que llevamos tantos años idolatrando a Lobezno; mucho Logan para tan poco enemigo en definitiva. La búsqueda de placas de identificación por todo el juego como moneda de cambio para la experiencia no entraña demasiados problemas al ser un juego totalmente lineal, sin posibilidad de mucha exploración. De plataformas el juego anda bien escaso al tener más que un par de situaciones con salto sobre salientes, que nos hace recordar lo complicado de algunas situaciones de El príncipe de Persia o de Lara Croft y añorar aquella peligrosidad. Como juego cumple, pero los seguidores como yo desearíamos una continuación, remediando los errores de éste, porque hay mucha leña que cortar y muchos argumentos que usar para seguir la trama de Lobezno tanto dentro de La Patrulla X, como fuera de ella.
Majorerorub / 11 de junio de 2009
8,6

Analisis a este titulo tan salvaje y espectacular

En mi opinion este juego es bastante bueno, teniendo en cuenta que es una adaptacion cinematografica.En lo que se refiere a los graficos cumple de sobra con unas texturas y efectos de luz a la altura next-Gen,con unos modelados de personajes bien definidos y escenarios muy ambientados y recreados.En cuanto al apartado tecnico solo se ven algunos cargas de texturizado a destiempo marca de la casa del Unreal engine 3.0,destacar el detalle en las heridas que se producen en lobezno.En lo que respecta a la jugabilidad es muy divertido, entretenido y espectacular,accion frenetica mezclado con toques de plataformas y puzles que le dan variedad al titulo,marcado con un cierto componente rolero que aumenta las posibilidades del personaje.Ya por ultimo decir que los efectos sonoros estan mu bien recreados salvo algunos errores en el doblaje. En conclusion estamos ante un titulo muy entretenido con buenos graficos, sin muchos tapujos para los amantes de la accion y para cualquier aficionado,lo unico que le falta en mi opinion es algo mas de libertad teniendo en cuenta al genero que se le enfoca.Para mi 3Djuegos en cuanto a la nota no ha sido generoso,lo castiga mucho en mi opinion,no se corresponde con el analisis que es bastante bueno .Yo lo estoy a punto de acabar y no me arrepiento ni mucho menos de haber pagado por el.
Dixx / 10 de junio de 2009
5,9

Análisis

Comienzo el ánalisis basandome en cada aspecto del juego. 1. Jugabilidad. Una jugabilidad bastante cómoda y sencilla, además de espectacular, sin dudas tiene buena nota en jugabilidad, ya que es bastante cómodo, por mi parte tiene un 8. 2. Tecnología Basandome en las mejoras tecnológicas a mi parecer no tiene muchas, es decir, en cuanto a tecnología no ha innovado nada, sigue siendo mas de lo mismo, por lo que le pongo un 3. 3. Gráficos. Unos gráficos notables, como muchos de los juegos de la nueva generación, gráficos bastante buenos pero con errores, y uno de ellos creo que es la sangre, a mi parecer está muy mal hecha, aún así la gráfica no deja de ser buena, pero nada original, los hay mejores. Le pongo un 6. 4.Sonido. Bueno en sonido tengo que destacar el mal doblaje, es que estropea gran parte del juego...Momentos en los que no se escucha lo que dice el personaje...etc. Un 2. 5.Innovación. Creo que innovación no tiene mucha, eso sí, excelentes escenas de acción que, personalmente me han encantado, en innovación un 0.
X-Men Origins: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine
14,99€
19,99€
26,95€
14,99€
9,99€
9,99€
PS2
19,95€
8,5
Ranking:27317 de 42391 juegos
Usuarios (316) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (886 votos)
7,4
12345678910
Guia completa en español de X-Men Origins: Wolverine para PS3, X360 y PC
Josebasm
El robot gigante el centilena 1 ese
El robot gigante el centilena 1 ese
Ceroncio
Ayuda con trofeos
Ayuda con trofeos
Asesinoauditore
Modo dificil
Modo dificil
Delacrux
Necesito la portada del juego
Necesito la portada del juego
Lobera

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “X-Men Origins: Wolverine” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.