Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)
9,1

Battlefield Bad Company 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 217 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xulo-365 / 9 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Bestial

Pues eso este juego es muy bueno, os recomiendo a todos los que dudeis si comprarlo o no que lo compreis, no os arrepentireis. El online es lo mejor que me he podido encontrar nunca, ya no me quiero imaginar el del Battlefield 3. El sonido del juego es muy bueno, creo que de los mejores por no decir el mejor comparado con los demas juegos de guerra y demas. Los graficos me los esperaba mucho peores pero la verdad es que son muy muy buenos los graficos, mejores que los del Call of Duty Modern Warfare 2, Black Ops, etc. De la innovacion no puedo hablar porque es el primer Battlefield que me compro, y lo hago para acostumbrarme para el Battlefield 3, pero de todas formas le pongo un 9. Pues eso, que al que este dudando de si comprarselo o no, que lo haga del tiron, porque no se va a arrepentir, este juego no te puede faltar.
Pedir moderación
RobertCalvetti / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Buen Shooter que zafa solamente

Un buen Shooter que se deja jugar.El modo campaña si bien es corto tiene una historia solida. Sin dudas la estrela se la lleva el modo Online con buena jugabilidad y variantes algo diferentes a lo que jugamos habitualmente, el modo dominio o asalto son sinonimos de ellos.El sonido es lo mejor que tiene....buen concierto de balas a tu alrededor. En lo personal no me gustan mucho los graficos pues le faltan detalles (las armas parecen toscas o muy dibujadas que me recuerdan a los Medal of Honor de PS2) pero creo que este apartado es TIPICO de todos los juegos de EA (Fifa es otro ejemplo) No me gustò en el modo campaña que por ejemplo tuvieses un Bazooka y nunca se le acabase la municion....no me parece muy real ... o cuando usas un fusil de francotirador la mira se mantenga sin un movimiento por largos periodos de tiempo como si la respiracion del franco no existiese, o que apenas apuntes dispares y le des de una a tu enemigo y quede despatarrado en el suelo ....En Fin....mucho mejor juego en eso me pareciò el Modern Warfare 2, con mejores graficos y misiones cortas pero muy buenas y hasta un online algo mejor con mas catidad de armas modernas y desafios complejos.... En fin...este Battlefield se deja jugar....y un modo en linea distinto....Zafa...no mas que eso.
Pedir moderación
Jaime2789 / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La guerra Verdadera

Pues eso,tiene unos graficos alucinantes y la historia perfecta...Pero no hablemos del multijugador que eso ya es una PASADA,sobre todo cuando conduces vehiculos en cooperativo.En resumen todo muy realista.El unico fallilo es que la historia no es tan "ALUCINANTE",parece que es una pelicula Disney en algunos casos...Lo mejor sin duda es jugar con tus amigos a este grandisimo juego online."EL JUEGO QUE TODOS DEVERIAMOS TENER UN NUESTRA ESTANTERIA"
Pedir moderación
Migld1360 / 3 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

DICE crea gigantes

Un juego que ha dado mucho de que hablar. En sí, el juego es mágnifico, teniendo una intensa campaña, más que un COD como World at War, y en modo online, no tiene rival. Y aquí el análisis: JUGABILIDAD- la veo fenomenal, a excepcion de acuchillar, que no es como en un COD, se acuchilla con R2 (o L2, no estoy seguro, perdón)pero por lo demás es excelente. Amén del cuchillo, uno se acostumbra en una partida, pues muchas veces es mejor que pulsar el famoso R3 del COD. Muy buena, sobre todo por la consucción de vehículos, la cual es eficiente y sencilla. TECNOLOGÍA- el Frostbite es una maravilla, y se ve en este juego. La destrucción en tiempo real, es muy realista, pues casas y sacos de arena amontonados, se "caen" de forma eficiente y sin dar tirones, cosa que parece bastante difícil. Además no es una destrucción "tonta", pues necesitamos saber a donde apuntamos para demoler una casa. Una tecnología muy buena. El comportamiento de las armas es muy destacable, pues se comportan como en la realidad y al pegarnos un tiro, nos estremecemos mucho mejor que en un COD. GRÁFICOS- un notable apartado, pues está logradisimo, a no ser por efectos de luz, pues si es de noche, muchas veces se distinguen las cosas dificilmente, pero por lo demás es de 10, pues los uniformes de soldados tienen una muy lograda nitidez y textura, y no desentonan. SONIDO- las armas suenan genial y con silenciador dan el visto bueno. La BSO se m,erece un "Grammy" pues las sintonias estan de acorde a la acción y siempre saben cuando aparecer y acabar. INNOVACIÓN- en la campaña no la encontraremos (salvo por la "X" que aparece al darle a un enemigo), pero en el online está toda la innovación, y es que los mapas son grandes, pero tenemos quads, tanques, helicopteros, etc. para desplazarnos libremente y aforntar las misiones. Tiene componentes tácticos (todo el online) pues puedes afrontar de diversas maneras, desde el aire, en "estampida" en jeeps y muchas formas más. No hay "kill-streaks", pero no se necesitan, pues con los vehículos a nuestra disposición, llegan.
Pedir moderación
StickDominator / 29 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El nuevo rey

Battlefield bad company 2 se le conoce como el máximo rival de Call of duty mw2, aunque no tuvo tanta expectación como este y tan increible numero de ventas, por lo general, en mi opinión me ha gustado mucho mas el battlefield bc2. Jugabilidad: Perfecta, es la misma de la mayoría de los FPS, un manejo muy fácil, y de una increíble adicción. Tecnología: Se nota que lo hicieron con el motor Frostbite, todo, todo, todo se destruye desde una piedra hasta un gran edificio, aunque la tecno sea perfecta y la destrucción abre muchos caminos y estrategias, le resto 1 punto, ya que en anteriores entregas y en PC se pueden unir 64 jugadores, en PS3 y XBOX360 solo 24. Graficos: Decentes, aunque en algunos instantes, increíbles (sobre todo en la gran iluminación). Todos los escenarios tienen un grandísimo detalle, pero los personajes son un poquito robóticos aunque casi nunca nos daremos cuenta de ello. Sonido: Lo mejor del juego, si tienes unos buenos altavoces, conectalos y pon su volumen al máximo. Disfrutarás de gritos, disparos, explosiones, tíos diciendo: ¡¡Médico!! y un gran abanico de sonidos. Increíble Innovación: El punto débil de todos los juegos, y de este también, no innova mucho que digamos ya que la destrucción de los escenarios ya se vió en el primer bad company aunque aquí lo hallan perfeccionado. En conclusión, es una compra asegurada para los fanáticos de los FPS, un multiplayer llegando a la perfección y una historia, que si hubiera salido antes que el MW2 habría estado por lo menos decente, ya que ya estamos hartos de la típica americanada de salvar el mundo de armas de destrucción masiva.
Pedir moderación
Mar1an0-95 / 28 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Battlefield 2

Es el mejor juego de shooter que e jugado para ps3 y sin dudas el BATTLEFIELD 3 será lo que estamos esperando y mas. Espero con ansias la ultima entrega de battlefield, e visto todos los trailers y la verdad, en mi opinión, sera el mejor juego en su categoria en 2011 y 2012. Es pero que en BT3 se mejore la historia en el modo campaña, me parecio que fue demaciado corto y muy poco entretenido. Desde ya un saludo a todos los fans de Battlefield.
Pedir moderación
HunterG / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Viva La Guerra!!!!

Battlefield Bad Company 2 la ultima joya de DICE lleva casi 2 años en venta y yo decidí comprármelo la semana pasada, y aquí esta mi análisis. Si nunca has jugado a un Battlefield (como me pasaba a mi) olvida todo lo que sabias de los shooters tipo call of duty porque estos solo se parecen en que se dispara. Battlefield es la guerra, o por lo menos el intento de creer que estamos en una, aquí no vale el individualismo y el matar por matar. Solo el trabajo en equipo y la compenetración con tu patrulla te darán la victoria que es realmente lo satisfactorio del juego, ganar sin importar tu proporción siempre que hayas apoyado a tu equipo. Por otro lado el tema de la destrucción, BESTIAL!! para que va a haber camperos si con C4 o tu RPG puedes tirar el edificio en el que se escondan, para que voy a tener que entrar en una casa por la puerta principal si puedo abrir un agujero en la primera pared que me encuentre. Ahora los vehiculos hay tanto y tan distintos, desde quads y motos de agua para poder traspasar las lineas enemigas con la máxima discreción posible o helicópteros de hasta 4 personas con los que arrasar literalmente la zona enemiga. No creáis que esto descompensa la partida, porque este juego es como la vida misma en cuanto una persona tenga puntería te manda abajo el helicóptero con todos los ocupantes dentro, a menos de que consigas escapar a tiempo en paracaídas. A parte de los helicópteros, puedes encontrar, tanques, jeeps, lanchas y un largo etcétera de posibilidades a la hora de trasladarse por los mapas. Los mapas impresionablemente grandes para que haya mas espacio y una libertad a la hora de jugar y preparar estrategias que pocos juegos te pueden dar. Podria estar hablando todo el dia de este juego, de sus clases, las armas, la caida de bala por la gravedad... y todo eso seguiría afirmando que si lo que buscas ya no es juego de disparar sino la guerra en videojuego, no lo dudes porque el Battlefield Bad Company 2 es tu juego. E impaciente por conocer el Battlefield 3 Un Saludo.
Pedir moderación
Stalker23 / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Coje tu arma

Este juego deve de estar en nuestras consolas, solo puedo decir, que es mucho mejor que MW2, yo creia que me iva a dar mas pero que va, el Bad Company 2 lo supera en modo historia, y en modo online, sus graficos son imprecionanten, su veiculos son una pasada, sus armas, etc. La movilidad del 1 no es como el 2, es un poco rigida, muy dificil de manejar el arma, ya que en el 2 no es asi, y se puede mover mucho mejor, por eso es el -shoter- del año.. Un juego que no puede faltar en nuestra estanteria.
Pedir moderación
Frack7 / 21 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

" Machacacallofduty"

Le pongo este nombre a mi particular análisis del bad company 2 debido a que este juego es supremo,( hasta la llegada del battlefield 3) y además cualquier call of duty ,homefront, o cualquier otro juego bélico queda en evidencia en comparación a este juegazo. CAMPAÑA: La campaña de este juego por lo que he visto es fantástica tiene diferentes hambientaciones ,en nieve, en el desierto o en la seva entre otras ,¡¡ es la caña!! MULTIJUGADOR : Basicamente se podría resumir en dos palabras " la rehostia" .Es impresionante con una emocion frenética debido a todos los vehículos que puedes usar,( quads,tanques humvees...) tamién con todas sus clases como el médico, ingeniero,asalto y reconocimiento) es impresionante. Todo esto y mucho más lo podreis comprobar en el battlefield bad company 2 GRACIAS Y SALU2
1 VOTO
Pedir moderación
FernandoAp / 19 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Bad Company 2

Mi primer analisis en esta pagina y de un gran juego el Battlefield Bad company 2 Aqui mi analisis: Lo que mas me ha gustado de este juego es el online que es excepcional pero se echa de menos un poco mas de opciones para personalizar las armas Los mapas tienen un tamaño muy grande lo que es bueno y a la vez malo,bueno porque tienes muchas opciones tacticas para ir a tu objetivo y malo por los francotiradores que de un par de tiros te dejan seco El trabajo en equipo es esencial para poder conseguir la victoria si vamos como un lobo solitario apenas conseguiremos punto de experiencia,mientras que por ejemplo dejar un botiquin en el suelo para que los compañeros lo pueden utilizar da un gran numero de puntos Las destruccion es espectacular se te puede caer un edificio encima como si nada,impresionante Graficamente es muy bueno a la altura de los mejores La cantidad de armas es expectacular tenemos unas siete armas para cada clase ademas de las armas que sirven para todas como el M14 ebr o la G3 El sonido es maravilloso Dice no tiene competencia en este apartado Lo que menos me ha gustado es la campaña por momentos da verguenza ajena en especial el piloto de helicoptero hippie En definitiva este Bad company 2 me ha gustado mucho expecialmente el online
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield Bad Company 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield Bad Company 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31431 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2681) | Grupos y clanes (66) | Más
Expectativas / Valoración (3075 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cuchillo en mano en online
Cuchillo en mano en online
DARK-GENESIS99
Merece la pena
Merece la pena
Macoco
Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs
Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs
MAJADAHONDA
Problemas para jugar online
Problemas para jugar online
Lodrino
Gente para jugar
Gente para jugar
Javisantacruz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.