Análisis de los lectores (Aliens vs Predator)

Aliens vs Predator

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Aliens vs Predator / Opiniones de Usuarios
Fabianalbeiro / 28 de junio de 2010
6,1

Es Bueno pero le falta un poco de chispa como a otros juegos

La trama del juego es bueno pero no convence del todo, teniendo en cuenta que existen videos con mejor resolición como resident evil 5, sería mejor si su calidad fuera alta, por otra parte es demasiada corta su trama. espero que en un futuro se supere este resultado teneindo en cuenta que inverti mucho en la compra de esta consola. Lo voy a terminar a ver como me va pero hasta el momento no ha sido nada del otro mundo como su trama lo cuenta.
Guillee4 / 9 de junio de 2010
8,8

No es tan bueno como la película

E s t e j u e g o m o l a m u c h o ! !
RafaX360 / 6 de junio de 2010
8,2

El mejor Aliens vs Predator

Si,el mejor de todos los aliens vs predator,es el que mas me gusta. Desde luego si te gusta las pelis,juegos ,... de aliens o predator este es tu juego. Es un gran shoter,terror,. Jugabilidad:8...A matar aliens y predatorrrrr Tecnologia:7 Graficos:Lo mejorrr del juego.Un 10 Sonido:Un 8 Innovacion:Desde luego me innovo mucho este juego.9 Para los fans os lo recomiendo Mi nota final:8.2
BloodyMarcus360 / 18 de mayo de 2010
9,1

El enemigo de mi enemigo es mi enemigo

Alies vs Predator es un FPS. El juego contara con 3 campañas. Marine:Encarnamos a un soldado al que todos llaman Novato,empezamos en una nave,viendo como aparece otra de la nada y destruye la Marlow.Algo nos golpea en la cabeza y parece que nuestro compañeros nos arrastran hasta un garaje,escuchamos gritos y disparos y luego despertamos, vemos como todos nuestro compañeros estan muertos y ahi empezamos nuestra loca aventura.Siempre vamos solos,lo que le da el toque de terror,tambien contamos con un radar que cuando algo esta cerca y esta en movimiento hace un pitido,nuestra salud se regenera con la ayuda de Stims,ademas contamos con 6 armas: pistola,ametralladora,escopeta,lanzallamas,francotirador y Smartgun. Predator:Aqui manejaremos a un predator a que el maestro lo llama como Sangre Joven,Empezamos haciendo un entrenamiento sobre como usar las armas y demas cosas,luego de eso empezamos la historia,nuestro objetivo principal,destruir a la Abominacion,mejor conocida como Predalien.Como predator tendremos varias opciones: Laser,garras,lanza,minas,dispositivo de camuflaje y señuelos(podremos llamar a los marines para aniquilarlos silenciosamente),la unica desventaja es que cuando estamos camuflados,los Alien si nos pueden ver. Alien:Manejaremos un Alien al que le ponen numero 6,Nuestra historia comienza en un laboratorio, de donde luego nos escaparemos,nuestra mision principal es matar a todos los humanos y luego al final matar a los 2 predator y al predator de Elite.Contaremos con varias ventajas:escondernos en la oscuridad,matar sigilosamente,atraer a los marines a una trampa y regeneracion automatica de salud. Sin duda es un buen juego,ademas de contar con que la musica en algunas situaciones puede resultar muy buena. Por eso mi nota es un 9,1.
Laleton / 17 de abril de 2010
5,1

Me decepciona los juegos aveces

Este juego es muy malo aunque le ayudan un poco las graficas y sus modos campaña son extensivos y estan ligados en la historia el modo marin es muy malo porque te dan solo la arma de 9mm y luego tedan la ametrlladora i al ultimo la escopeta no me gusto esa campaña para nada en el modo alien es bueno pero te llega a confundir como se mueve el alien e modo depredador exelente es muy beno sus movimientos soy muy buenos . podriamos decir que en modo campaña es extensivo y muy bueno sonido bueno tecnologia malo inovacion bueno jugabilidad sediria bueno per yo no gastaria en ese juego
Hellspartan-Red / 13 de abril de 2010
8,8

Me gusto, pero aun asi le hizo falta

1-hizo falta un modo de pantalla dividida asi solo sean 2 jugadores 2-hizo falta que en el multijugador online estubieran los siguientes personajes: Marines: Hicks, The Rookie y Replay Aliens: El Predalien y los Dog aliens (estos solo aparecen en la campaña q son los que son como rojizos que no tienen tubos en la espalda y escupen acido por la boca y su cabeza es ovalada como la del Dome o el Grid alien) Predators: El Scar Predator, El Chopper y El elder Predator (que tiene un mando por el estilo del Lord o tal vez aun de mayor rango y que es el predator con el casco mas chulo o mas vacano de todos) 3-graficas la hubieran mejorado un poquito mas pero vale como van a decir que tiene malas graficas en mi opinion tiene muy muy buenas graficas 4-la campaña me parece absurdo que el aliens vs predator 1 y 2 que solo eran para pc tenia misiones supremamente largas y le añadian extras al terminarlo y este solo tiene campañas tan corticas 5-que paso que paso vamos hay como asi que el marine en todo el juego tiene unas armas tan chichipatas (con excepcion del smartgun) eso si no mola pero nada por lo menos ponganle la minigun!! o el sadar M83A2 (Sadar M83A2 = un lanza misiles o cohete bazooka sea como lo llamen pero un arma de detruccion masiva ni la hp) hay si quien dijo que el marine era debil ja oigan a mis tios pero una pistolita de "agua" un riflesito de bombitas (del cual si no apuntas bn es como si le estallaran globos de aire a los extraterrestres) un lanzallamas que pareciera que botara aire en vez de fuego (el acido que tambien bota el arma no sive pa un cul0 si no lo combinas con el fuego) y una escopeta que si tu eres tuerto o visco no le daras ni a un elefante por eso decia que una "estercolera" como la minigun asi sea por mas tuerto hipermetrope o visco se bajaria como minimo a 5 aliens de 10 lo mismo pasaria con el sadar M83A2 como se vio en aliens vs predator 1 y 2 para pc 6-que paso con el depredador haber si se supone que terminas la campaña deberian minimo darle todas las armas en todos los niveles al depredador o si a los de SEGA ó REBELLION les da pereza o les duele poner todas las armas al depredador en todos los nivelos, dejenle por lo menos la vista para detectar a los alien pero ni eso naaah (lo mismo pasa con los marines por lo menos denles infinitas balas o q por lo menos en cada nivel le dejen siempre usar el smartgun pero tampoco tss) 7-Falto todo esto que los depredadores tienen unos aparaticos parecidas a las minas de proximidad que activan un laser cortante, ademas tienen unas mallas especiales para atrapar presas ademas tienen autodestruccion o pueden botar la bomba y salir a chorro corriendo para destruir toda una zona, ademas no tienen "dobles" cuchillas de mano si no solamente una lo que si tienen doble es sus espadas de antebrazo, ademas les falta un cuchillo especial en su pierna derecha, tienen aparte del disco shurikens, otra arma es que las cuchillas de mano pueden ser disparadas, pueden interpretar los sonidos del alien que no se traducen pero si son llamados de ellos, tienen un liquido especial para derretir y desintegrar materia organica y por ultimo seria la cuerda especial que utilizan para colgar a un ser humano despellejado (hubiera sido especial si se pudiera despellejar aun humano y colgarlo en un arbol o un edificio XP) 8-Y por ultimo debieron agregarle mas modos para un jugador que hace entoncel la gente q no tiene cuenta live gold ps se jode solo le tok o modo campaña o modo supervivencia (y eso q solo es el marine ni siquiera el depredador uy noo) Se los juro que si hubieran puesto esas 7 cosas que escribi todo elmundo estaria encantado con el juego y hay si le darian una calificacion mucho mas alta de la que votarion y competiria por el juego del año pero ninguna de esas 7 cosas esta Lo que mas destaco en el juego es que en el multijugador online por lo menos estan los Skins de cada raza (marine, alien y predator) pero le faltaron los que puse en el punto 2- le doy un 10 en todo a excepcion del la jugabilidad que le di 8 para un total de 8,8 (segun aqui en 3D Juegos) solo por el simple echo de que soy un refanatico adicto a los aliens y depredadores (aliens mas q depredador) tengo el juego en coleccion Hunter (no me arrepiento de haberla comprado para nada) tengo casi todas las figuras de coleccion de McFarlane y Neca de todas las peliculas incluyendo sus dvd's originales y la espera del juego mas cuando lo jugue y lo pase me hizo llevar a la conclusion de todo esto
Kaelh / 25 de marzo de 2010
8,8

Predator

Aliens vs predator es un juego estretenido que dispone de 3 (digamos) sagas esta la de humano la de predator(para mi la mejor) y la de aliens que creo que la jugabilidad es bastante pesima las 3 sagas estan conpaguinadas con la historia en general aparte una de las cosas que debemos hablar es de los graficos son buenos no digo que no pero le falta que la historia se algo mas largar con esos dos puntillos mejorados algo mas tendriamos ante nosotros un gran juego desde todos los puntos de vista pero yo creo que en general es un juego de notable alto
Chenchoxbox360 / 20 de marzo de 2010
9

Aliens vs Predator al maximo

Es un juego que me a impresionado bastante en todo. 1.- La jugabilidad es bastante buena, me encanta las campañas y un modo superviviente muy bueno. 2.- La tecnologia, pues como todos lo juegos de hoy en dia, muy buena. 3.- El apartado grafico esta muy bien cuidado, sobre todo las luces (bengalas y linterna). 4.- El sonido es vital para el juego, ya que escuchas la mayoria de lo sonidos de los "aliens". 5.- La innovacion es lo mas impresionante del juego, escenarios totalmente oscuros y pistolas de gran calibre le dan esta nota al juego.
Gustavolopez / 19 de marzo de 2010
6,4

Ni fu ni fa. Simplemente aceptable.

Impetuoso, atrevido, y excesivamente brutal. Todo comenzó con un comick para luego hacer gala en el 7mo arte. Así pues, el debut en el mundo virtual no fue ninguna excepción. Desde el 1er videojuego de AVP, la franquicia nos ha otorgado productos francamente notables, y esta nueva inclusión no es ninguna excepción, aunque si visualizamos el panorama con mucho realismo y objetividad, el resultado final es una gran decepción. Se esperaba muchísimo mas de este nuevo AVP para lo que al final ha podido ofrecer. Obviamente los grandes fans de la saga no se lo pueden perder, ni mucho menos los amantes de la acción “incondicional”, pero todos los grandes usuarios que exigen verdadera calidad en cada videojuego que adquieren del género, tendrán que pensarlo mas de 2 veces para adquirirlo. Alien, Predator, y Marine. 3 campañas por separado que disfrutaremos en este nuevo producto de Rebellion. Como era de esperarse, la propuesta desde el anuncio del titulo lucio muy prometedora e intrigante, y sin lugar a dudas dicha propuesta hubiera podido labrar un sistema de juego con muchísimo éxito y poderío absoluto para mantener enganchado a un público más extenso que el de simplemente fans de la franquicia, si Rebellion hubiera puesto mas atención a los típicos aspectos que convierten la jugabilidad de un gran producto de este calibre, en una compra segura. ¿El Por que? Tan sencillo como que AVP falla en muchos aspectos de sus mecánicas jugables. Como Marine La 1era opción que nos encontraremos en el menú del titulo. Al optar por ella, nos sumergiremos en una campaña algo compleja. Si bien los Marines son la especie mas débil que ronda por ese universo tan volátil de AVP, compensan como muchos saben, su debilidad con gran cantidad de equipo tecnológico, por lo que dispondremos de un arsenal de armamento generalmente rico en cuanto a distintas posibilidades –Para ser exactos, una pistola, una escopeta, un rifle de francotirador, una ametralladora, un lanzallamas, y una especie de Machine Gun- Obvio que para muchos este repertorio resulta algo atractivo, aunque dicho raciocinio no conlleva mas que a una sensación de Deja Vu, una vez que el juego se es probado desde el 1er momento. Para empezar, la cámara ofrece muchos defectos, y no solo en esta campaña, sino también en las de Alien y Predator, tanto así, que como Marine, en ocasiones resulta algo agobiante acertarle de lleno a un enemigo, y todo gracias a que la susodicha cámara enfoca casi siempre el ángulo no deseado y se vuelve difícil de controlar. Otro problema, es la “muy generosa IA enemiga durante varios momentos”, los cuales no apreciaremos por parte de los Xenomorfos sino mas bien de la mano de los Androides. Estos en verdad hacen gala de reacciones totalmente patéticas, con decir que se llegan a quedar justamente parados enfrente nuestro sin hacer nada, y para rematar, las secuencias de botones que deberemos presionar para luchar cuerpo a cuerpo, no funcionan del todo bien y en varias ocasiones el personaje principal llega a reaccionar de manera muy tardía. La historia por su parte, no es para nada enganchante, y no solo en esta campaña, sino también en las otras dos. No obstante, las cinemáticas del titulo son pobres y muy poco inspiradas. Una vez resaltados algunos problemas de la campaña en cuestión y de sus compañeras. Comenzare a recalcar los aspectos positivos de esta modalidad. Lógicamente, al encarnar a un Marine, el estilo de juego a lo “rambo”, deberá ser obviado por muchos. Un 95% de los entornos se encontraran plagados de Aliens, auténticos expertos en el combate letal y desequilibrado. La gran parte de los escenarios son muy obscuros, tanto así, que en ocasiones esa atmósfera tan tétrica causa algo de miedo y desesperación, mas que todo por el sensor de detección de movimiento que portaremos, ya que, al no poder distinguir enemigos ocultos en varias zonas, este comenzara a palpitar repentinamente para alertarnos de que una amenaza esta cerca. No obstante, también tendremos a disposición una bengala para iluminar el espacio que deseemos. Por otra parte, cuando nos estén masacrando, podremos recargar salud inyectándonos jeringas, las cuales aparecerán indicadas mediante una barra pequeña, justo debajo de la barra de salud. En cuanto a la interacción con los entornos, ya de por si, AVP es un videojuego muy lineal, que no otorga mayor posibilidad de exploración en sus escenarios, que la de investigar en algunos espacios amplios o reducidos para encontrar diarios y cintas de audio coleccionables. Asimismo, a medida en que avanzamos, la mayor parte de tiempo se nos exigirá el insertar alguno que otro generador en su lugar correspondiente, con el fin de efectuar acciones como abrir puertas, piratear computadoras, dañar sistemas de electricidad, etcétera…Pero fuera de eso, no habrá mayor oportunidad alguna para utilizar los escenarios a nuestro favor. En fin, para finalizar todo lo relacionado a la campaña del Marine, concluyo reiterando sintéticamente, gran parte de los aspectos que ya expuse. ¿Problemas? Los más severos: Cámara algo desastrosa, y grandes fallos en los sistemas y mecánicas de controles. ¿Virtudes? La atmósfera obscura que proyecta, su arsenal rico de armamento, y el rol que ejerce en el tremendamente divertido modo multijugador, del cual hablare mas abajo. Como Predator La segunda campaña que podremos escoger y la más divertida de todas, aunque igualmente sigue teniendo problemas en sus posibilidades jugables. Claro que como ya resalte, es la más divertida debido a la perfecta adaptación de las habilidades físicas y características únicas del Predator. A disposición tendremos un Cañon Láser, Un Disco Giratorio, unas Minas de Proximidad, y una poderosa Lanza, y obviamente, gracias a su potencialidad y brutalidad, son mucho mas interesantes de utilizar que varias armas de fuego. A diferencia de la campaña del Marine, al comenzar la del Predator, tendremos acceso a un tutorial muy completo que nos explicara detenidamente el como controlar a la criatura. Una de las características más resaltantes de esta, son sus poderosas garras que lleva integrada en cada mano, las cuales por lógica, convierten el combate cuerpo a cuerpo, en un mimbre mucho mas adictivo que el demostrado en la campaña anterior. Debido a los pocos –y restantes factores- que he resaltado de esta campaña, los controles resultan algo más complejos de manejar, aunque a los pocos minutos de juego ya nos habremos acostumbrado. Vuelvo a recalcar, que el combate cuerpo a cuerpo es muchísimo mas brutal. Sin embargo, como ya había dicho anterior mente, los desgraciados enfoques de la cámara, a veces resultan terriblemente frustrantes. Otra de las características más resaltantes del Predator, es su habilidad para efectuar saltos sobrehumanos. Pulsando el gatillo inferior izquierdo, marcaremos la zona en donde queremos llegar, para luego al presionar A, efectuemos el brutal salto desde el área en que nos encontremos. Cabe destacar, que esto no significa que podamos saltar a donde se nos pegue la gana. Simplemente a varias áreas exageradas, pero tomando en cuenta factores de altura, lejanía y cercanía, considerables. Las ejecuciones extremas de las que ya se venia hablando desde antes del lanzamiento del videojuego, son sumamente impactantes. Al entrar en combate mano a mano con cualquier enemigo, podremos llevar a cabo varias combinaciones que finalizaran en desmembramientos letales, como por ejemplo, extracciones de cabezas con las columnas vertebrales adheridas. En síntesis, aplico nuevamente la formula con la que finalice de reseñar la campaña del Marine. Las grandes virtudes de esta campaña son: La brutalidad tan grande de las ejecuciones, la variedad tan grande que ofrecen las habilidades del Predator, el arsenal tan avanzado de armamento tecnológico, y los combates cuerpo a cuerpo. Pese a esto, la gama de defectos sigue prevaleciendo: Obstrucciones por parte de la cámara, controles que reaccionan tardíamente, e IA enemiga muy torpe. Como Alien Encarnando al tan carismático Xenomorfo, tendremos la misión de servir de cordero para que la raza llegue a su total y completo (por así decirlo) mandato sobre las otras dos especies. En esta campaña, a diferencia de las anteriores, deberemos sacar un mayor provecho de los escenarios obscuros, como aguardando en las sombras realizando constantes gemidos para atraer a los Marines y así acabar con ellos. El control del Alien es el más complejo de dominar. Principalmente debido a la agilidad del mismo. Sus movimientos son tan rápidos que en varias ocasiones la cámara nos causara uno que otro dolor de cabeza. Por otra parte, el combate cuerpo a cuerpo es mucho mas simplón, y algunas características como la de efectuar un brutal mordisco en la cabeza de un cuerpo muerto, hacen gala con total peculiaridad. Cabe destacar que es la campaña más corta de las 3, con una duración de unas 5 horas cuando sus hermanas tocaban, e incluso debido a la dificultad de juego que eligiéramos, superaban las 6. Sus otros altibajos radican nuevamente, entorno a las constantes malas respuestas por parte de los controles. En fin. Sin lugar a dudas, controlar a estos 3 personajes muy característicos, será un autentico lujo para cualquier seguidor de la franquicia. Cada campaña aunque parezca raro, se entrelaza superficialmente con la otra, aunque lo mejor de todo el apartado jugable, es el modo multijugador, quien lógicamente al aportar varias modalidades para cada raza, ha llevado la experiencia hasta otro nivel. La verdad muy divertido, aunque por desgracia, esa gama tan amplia de defectos que a lo largo de la reseña he recalcado, le restan mucho atractivo al producto. En cuanto a lo tecnológico, AVP presenta una buena fluidez y tiempos de carga algo variados y fastidiosos, pero lo más lamentable de esta categoría, es el tratado visual que han recibido los escenarios del juego, los cuales resultan simplemente normalitos. Gráficamente, esta nueva obra de Rebellion presenta un aspecto visual discreto hasta más no poder. Los modelados de los personajes dejan mucho que desear, dotados de una insuficiente carga poligonal y de un pobre texturizado. Pese a esto, la iluminación ofrece una suprema sincronización de efectos lumínicos. En lo sonoro, el soundtrack es muy inspirado y transmite una especie de sensación claustrofobica. Los efectos de audio desatados durante la acción, también cumplen su faceta satisfactoriamente. ¿Innovación? Se merece poco más del aprobado. Controlar a las 3 razas protagónicas de la saga, en medio de todo es un factor satisfactorio, y claro que para los fans, la rejugabilidad del producto estará garantizada. Fuera de ese principal gancho, AVP no ofrece nada nuevo que mostrar. Valoración Final Se esperaba muchísimo de este titulo, y a mi parecer no ha cumplido las expectativas. Obviamente Rebellion al menos se reivindica después de haber traído al mercado esas grandes porquerías que fueron Shellshock 2 y Rogue Warrior. Sin embargo, la realidad es la realidad. AVP es un producto hecho por y para fans de la serie. Con una jugabilidad y un aspecto grafico más del montón, y un único gancho llamado Online, este titulo es una misión que los “no fanboys de la saga”, deben abortar.
6 VOTOS
Cleaper / 15 de marzo de 2010
8,5

Revivió rebellion

Alien vs predator es un video juego notable con una ambientacion mas que cuidada y bien elaborada por parte de rebellion. El titulo es mas que un 7.8 como lo valoro 3djuegos pienso que fueron injustos porque alien vs predator es mas que eso. jugabilidad: su jugabilidad es frenetica y llena de emocion y suspenso en todo momento. la campaña de los humanos es la mejor seguida de los predator en esta apartado quizas la de los aliens es la que mas flaquea, pero hay que tener en cuenta que la jugabilidad con los predator y los marine es muy completa y esta muy bien lograda. tecnologia: es no es precisamente uno de sus apartados mas fuertes pero aunque en momentos el juego no luce muy estable con tantos enemigos en la pantalla es notable este apartado consiguiendo en la mayoria de las ocaciones que el titulo se mantenga bien. graficos: su grafica no impresiona y nisiquiera el juego esta entre los grandes del genero pero resulta notable los modelados de los personajes y lo bien logrado que estan los escenarios. sonido: aqui esta la perfeccion del titulo un doblaje tremendo y apartado sonoro digno de este tipo de juegos. innovacion: no innova demasiado se queda en un shooter convencional pero le pinta de maravilla conclusion: alien vs predator es un titulo bastante notable bien elaborado con algunos pequeños fallos pero son empañados por lo bien acabado que esta el titulo.
Aliens vs Predator

Aliens vs Predator
19,99€