Blue Dragon: Awakened Shadow
Blue Dragon: Awakened Shadow
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Blue Dragon Awakened Shadow)
8,8

Blue Dragon: Awakened Shadow

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Blue Dragon: Awakened Shadow / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Druls / 6 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Las sombras

Me gusta este juego,lo mejor es que puedes elejir tu propia sombra,empiezas con tres y las otras tres se desbloquean a medida que subes de nivel,las sombras son las que suben de nivel,las sombras son, Blue Dragon, Fénix, Minotauro, Demonio,Hércules, Mecha Robot, cada personaje tiene una sombra favorita, pero le puedes poner la sombr que quieras,cada sombra tiene una habilidad especial,por ejemplo,Demonio puede dormir a los enemigos. Hércules se centra en la defensa de equipo.por lo que me gusta el tema de las sombras.
Pedir moderación
DraconianoX / 12 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Las sombras despiertan.

Me ha gustado bastante el desarollo, y el control. Los menus de seleccion son un poco complicados pero no me disgustaron. En cuanto los graficos la verdad es que son magnificos, ponen algunos que otros videos al estar viendo escenas de una explendida historia. La verdad lo aconsejo a mucha gente, sobre todo por el online, que nos permite combatir junto a nuestros amigos, ya sea para pasarse la historia o no. Despues estan las sombras, el punto fuerte que me gusta: eso de tenersombra e ir por ahi subiendola de nivel para que aprenda nuevas habilidades me gusta, ademas, tendremos a elegir asta 6 sombras que iremos desbloqueando poco a poco. Ademas, tiene un trocito de humor que me encanta, porque ver como se cae Shu ( uno de los protas ) de culo, TE PARTES X´D. A mi me a encantado, probadlo, seguramente os gustara ; ) Un saludo, Draconiano X
1 VOTO
Pedir moderación
BalaurShasow / 1 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Crítica Blue Dragon AS

Muy buen juego de rol, me gustó eso de que puedas crear tu propio personaje, pero se les pasó la raya, están perdiendo el tinte de estrategia que hacía tan buen juego a blue dragon plus, a veces pareciera que tus compañeros fueran suicidas o algo parecido y tú no pudieras hacer nada para evitarlo. Volviendo a lo bueno, me agradó bastante el poder viajar a otros planetas, ya que en el anterior blue dragon uno se cansaba de que mencionaran tanto otros cubos sin poder acceder a ellos. En cuanto a gráficos, opino que estuvo bien el cambio a volumen, pero insisto en que perdieron otro de los detalles que hacía a blue dragon plus tan especial, el detalle en las caras y getstos de los personajes, en cambio aquí se nota que le pusieron empeño excepto por las caras, que recuerdan a los polígonos de tekken. Otra cosa que echo de menos, y echo MUCHO de menos es la capacidad para crear tus propios robots, sobre todo aprovechando el potencial gráfico del juego, no habría estado mal mezclar las partes de los robots, ¿no? Después de todo, pareciera que muchas veces Torippo y Yasato se quedaran cortos, ¿verdad?
1 VOTO
Pedir moderación
T-Boom / 5 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un titulo genial para la DS

Antes de nada os aviso de que este juego ESTA TOTALMENTE EN CASTELLANO,lo digo poruqe hubo muchísimas personas con dudas respecto a esto (en las que me incluyo yo) A innovado muchisimo respecto a otros (y menos mal,ya que si tiene la jugabilidad del Plus era para suicidarse) Puedes crear a tu propio personaje,combantes en tiempo real,crear una buena cantidad de equipo por alquimia... Si no te compraste el DQIX porque no te va lo de los combates por turnos esta es una buena alternativa ^^
1 VOTO
Pedir moderación
Bayoneta / 12 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Blue Dragon DS analisis

Este si que es un juegazo, al menos de la saga Blue Dragon, ya que antes nos desilusionamos un poco al ver la primera parte de esta saga para XBOX, que la creó el mismisimo creador de Final Fantasy. pero este juego es unos de los mejores que han sacado para NDS, yo creo que hasta mejor que Dragon Quest. A mi personalmente me gustan mucho los juegos de rol asi que le recomiendo al quien le guste el rol, que se haga con este juego inmediatamente porque se lo pasara bomba.
1 VOTO
Pedir moderación
002animetal / 1 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Blue Drago Awakened Shadow (Sakaguchi y Toriyama al atake)

Esta es la secuela de Blue Dragon PLUS para nintendo DS y pues lo que puedo opinar es que este juego me agrado UN MONTON ya que tuve que jugarlo en 2 idiomas que fueron el Japonés e Ingles y que incluso lo pude pasar (en japonés) , ese videojuego le permite a uno tener una personalización que recuerda a Dragon Quest IX pero a un nivel no tan detallado pero que aun asi te logra personalizar de manera muy grata tu forma de ser en especial con los geniales diseños de AKIRA TORIYAMA creador de Dragon Ball (ósea hasta un Chrono puede crearte ^^ , La historia es muy buena aunque peque de hacernos meros espectadores ,apuesto que a MUCHOS les gusta eso ……a mi más o menos pero es lógico sabiendo quien es su creador ósea el creador de Final Fantasy Hironobu Sakaaguchi ya que después de haberme pasado el Blue Dragon Plus que a pesar de que no llego en español para Europa eso no ocurrió en América jeje me acostumbre a la mecánica de cómo narrar historias aunque esta vez no es como los otros FF de historias melodramáticas para adolecentes………………. , la música se mantiene con las maravillosas melodías creadas por Nobou Uematsu aunque para este videojuego nuevas melodías se incorporan gracias al trabajo de Hideo Baba conocido por sus trabajos en la saga “Tales Of” en especial las melodias del inicio del videojuego y al final de este que es muy conmovedora, la mecánica del videojuego es muy buena en especial por hacernos sentir que EN VERDAD estamos peleando y no ser espectadores nomas cosa que de seguro muchos sienten cuando jugamos a juegos RPG clásicos además de darle variedad a la hora de luchar lanzando ataques, defendiéndose, esquivando y atacando con el poder de tus sombras (cosas que gracias al anime de Blue Dragon he podido disfrutar ^^) , en conclusión este videojuego es una EXELENTE opción en tu DS aunque mi duda es que ¿¿si esta en español??,saludos y dejo mi nota de 9,4 en serio ES UN VIDEOJUEGO EXELENTE.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Blue Dragon: Awakened Shadow

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Blue Dragon: Awakened Shadow
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18756 de 42169 juegos
En la comunidad:
Usuarios (111) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (317 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tips para principiantes
Guía de un buen juego de la infancia por un fan
Como se desbloquean los emblemas
Como se desbloquean los emblemas
ELOSCURO666
Recetas de mezclas de los objetos
Recetas de mezclas de los objetos
ELOSCURO666
Dudas (mandarme mensaje por privado)
Dudas (mandarme mensaje por privado)
Asiltro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Blue Dragon: Awakened Shadow” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.