Lost Planet 2
Lost Planet 2
Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Lost Planet 2)
8,4

Lost Planet 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 27 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lost Planet 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ricardodelgadoj / 15 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Análisis Lost Planet 2

Recorriendo algunos nombres que se me pasaron por alto del Xbox 360, quedaba este Lost Planet 2, que de paso, fue el primer juego de la saga que jugué. Empecemos con los GRAFICOS: Me parece que están en la media, y no hay queja en este aspecto, teniendo en cuenta que el juego es del 2010. Tampoco es que se lucen en este aspecto, pero cumple. Luego el SONIDO: Es una pena que sólo haya llegado traducido al español. La música de fondo flaquea en momentos en el juego, aveces, en enfrentamientos contra bosses esta bien, pero en otras ocasiones, simplemente es inexistente. Luego en cuanto a la INNOVACIÓN: Me llamó la atención el uso del gancho, que sin embargo se pudo haber aprovechado más, la historia es bastante floja y no te engancha. Y por último el aspecto más importante, la JUGABILIDAD, he de decir que para ser un shotter en tercera persona, deja bastante que desear, empezando en que la IA, tanto de los aliados, como de los enemigos, es paupérrima. En ocasiones se quedan allí sin reacción y no te ayudan en nada los aliados. Por otra parte, las armas, que no son tan variadas, también decepcionan, en el sentido de que disparar simplemente es tedioso y no excitante, como si sucede con por ejemplo Gears of War o Spec Ops. Otro problema es que no tienes la posibilidad de cubrirte, cosa que le resta mucho, tampoco puedes esprintar y el sistema de apuntado tampoco presume de ser preciso. Si bien los escenarios son variados, el problema es que el enfrentamiento contra bosses, es una experiencia frustrante, en cuanto te tardas una eternidad en derrotarlos, y aquí decir que la dificultad del juego tampoco esta bien balanceada. Es decir, el juego esta enfocado mucho en el multijugador online y flaquea en la experiencia offline individual. En CONCLUSIÓN sabía que no me iba a encontrar con un juego excelente como Gears of War, pero todo lo bueno que hace que Gears sea recomedable, este Lost Planet no lo tiene, por ejemplo: Sistema de coberturas, sistema de apuntado, sensación al disparar, sonido, bosses tediosos, etc; en fin, es un juego que sinceramente no lo recomendaría, a min no me gusto, y si bien puede no ser un juego netamente malo, mucho le falta para estar a la altura de un Gears of War.
Pedir moderación
EmoA7X / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Vuelta a E.D.N.III

Bueno, despues de haber jugado al primero me dispongo a escribir este analisis. Es una pequeña decepcion en la historia, ya que por muchos 20 años que hayan pasado la historia esta algo suelta y los hechos del segundo casi no tienen que ver en la historia salvo por los clones de Yuri. La jugavilidad ha mejorado en algunas cosas, como esprintar y muchos controles de los VS que hay algunos que tienen "ataques especiales ocultos" en los que para activarlos necesitas pulsar los joystick y los gatillos. La jugavilidad, un poco mejor salvo porque no se nota tanto el material donde caminas, ha decaido un poco. Graficos, un poco menos que en el otro pero aun asi geniales. Sonido, un poco jodidos la verdad... Innovacion... um... aqui un poco chungo, si que la campaña dura algo mas y tiene mas dificiltades aparte de nuevos VS para el combate y distintos modos de juego y eso, pero han dejado un poco de lado el espiritu de un lost planet y me ha defraudado en una pequeña parte, ya que no pense que despues de jugar a ambos me pudiera defraudar asi, pero no deja de ser un genial juego, sin la esencia del primer LP eso si.
Pedir moderación
Source96 / 27 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy Buen Juego (Lost Planet 2)

Bueno me pareció un muy buen juego, ya que tiene mucha variedad de armas incluyendo maquinas para usar, también tiene variedad de akrid ya seas los chicos como los grandes(jefes). Jugabilidad: Me parecio muy buena, igual pienso que le faltaría una poco mas de jugabilidad ya que no me gusto la forma de saltar cuando se engancha con el gancho. Pero algo destacable la forma de moverse al esquivar o correr. Tecnologia: Se podría decir que es buena pero hay algunas cosas que me parecieron malas, algunos ejemplos( después de la muerte de los akrid se desintegran al igual que las cajas de puntos que obtienes al matar a un enemigo después de un tiempo también de desaparece).Lo que me parecio bueno son las armas,bombas y VS ya que son armas innovadoras. Graficos: Muy buenos gráficos. Pero algunas fallas como el agua. Sonido: Buenos doblajes y sonidos de los akrid y Vs me gustaron. Innovación: Me pareció muy innovador por las arma y VS que hay en el juego como ya lo había mencionado antes.
Pedir moderación
MHunter3G / 2 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Akrid Hunter

La propuesta, como veremos, resulta continuista en muchos sentidos, y eso es positivo porque el primero ya era una sólida apuesta en el campo de la acción, pero, al mismo tiempo, deja fuera de la ecuación algunas de las mejoras que podrían haber hecho de éste un producto mucho más redondo. Y es que a Lost Planet 2 le ha faltado cuajar en algunos aspectos. Lo que está claro es que Capcom ha decidido apostar por el multijugador, dándole una preeminencia absoluta en todo el planteamiento del juego. La opción principal de la campaña, de hecho, es el multijugador, sea local o en línea, y para empezar una partida monojugador debemos crear una partida, escoger cuántos bots (hasta tres) nos acompañan, y empezar a darle caña. Esto no es algo que sea, ni mucho menos, negativo: el multijugador es cada vez parte más importante de los videojuegos, se ha potenciado mucho a la conectividad en línea, y, además, el de este título en concreto es fantástico. No hay nada que discutirle aquí. Salvo que se ha resentido la experiencia monojugador. Los fallos cuando jugamos en solitario son los sospechosos habituales: limitadísima inteligencia artificial de los compañeros, y un diseño de niveles y dimensiones tan orientado al multijugador que, precisamente por la incompetencia de nuestros compañeros virtuales, hace que el juego pierda ritmo y consistencia. Resulta extraño todavía ver cómo las compañías ponen tanto esfuerzo en que los juegos luzcan bonitos y, sin embargo, seguimos con importantes carencias en aspectos nucleares de la experiencia jugable. Porque si el juego apuesta tanto por el multijugador, y no queremos que sea ésa la única forma de jugarlo, la alternativa debería de estar a la altura. La campaña, además, empieza con muy mal ritmo, y el tutorial integrado tampoco es que sea una maravilla; sale más a cuenta, de hecho, mirarse bien el manual de instrucciones. El juego empieza, para mayor gusto de los nostálgicos, en la nieve, pero pronto damos paso a los nuevos escenarios, y el título va mostrando una variedad y un trabajo artístico en los nuevos entornos que sorprenderá al más pintado. Igualmente, cuando más avanzamos, más gana en intensidad y en diseño de los niveles, por lo que la primera sensación va dando paso a una satisfacción creciente, hasta culminar en un gran sabor de boca al terminar la campaña. Sin ser muy larga, es lo suficientemente extensa, y da una buena cantidad de horas de juego para el género.
Pedir moderación
Jugador38 / 5 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bastante bueno

Es un juego de aventuras y monstruos bastante bueno,sale akrids gigantes. Jugabilidad:Esta normal no me gusta mucho. Tecnología:Es bastante bueno. Gráficos:Muy buenos. Sonido:Es bestial. Innovación:El juego innova mucho respecto al Lost Planet 2(Planeta perdido 2). Lo que me gusta de este juego es que salen monstruos gigantes,su historia es larga,hay muchas armas..................................
1 VOTO
Pedir moderación
Dani111 / 4 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Probarlo es una maravilla :)

Este juego fue uno de los primeros que tuve junto el gears of war 2. El modo historia me motivaba bastante pero en modo historia en cooperativo con amigos no me convencía nada. Por lo tal que estuvi jugando en el modo ofline sin conexion i es como el online contra enemigos IA. Me encantaba i ahora estoy todos los dias intentando subiendo de nivel. Os lo recomiendo i un salu2 amigos. Si kereis mi gametrag es : SoapyLyric93.
Pedir moderación
Darkus2 / 20 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy buen juego

Como jugador de este juego puedo decir que es muy bueno.Los graficos superan mis estadisticas,y las armas futuristas son muy originales entre las que incluyen variedad de granadas de diferentes tipos.las luchas cuerpo a cuerpo no son mas que darle al enemigo con el arma y el gancho :ese si que es original ,te puedes enganchar a cualquier parte. Las batallas multijugador son una pasada pero si eres principiante no puedes jugar muy adecuadamente porque los jugadores tienen armas muy buenas.
Pedir moderación
Crissangre / 2 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lost planet 2

Un gran juego desarrollado por capcom en mi opinión es el mejor juego que se saco en el 2010 buenos gráficos increíble jugabilidad sorprendentes armas enemigos personajes y misiones mi juego favorito nunca dejo de jugarlo grandes equipaciones colores aun que solo se lanzo a la venta el 11 de mayo del 2010 muchas personas esperaron con ansias y muchas ganas en mi opinion el mejor juego del año es un genero de acción para xbox 360 pc.
Pedir moderación
Darkkruger / 31 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Planeta Perdido

JUGABILIDAD Es muy buena, pero el verdadero fallo está en la forma de apuntar, el hecho de como salta y el gancho, que aun me pregunto porque salta para atrás una vez enganchado. TECNOLOGÍA Mejorable, la nieve actúa como aire, el agua actúa como aire y cuando matas a un enemigo este se desvanece. GRÁFICOS Bastante buenos, no perfectos pero si buenos. SONIDO Un buen doblaje se agradecería y una mejor banda sonora en cada momento también, pero esta bien. INNOVACIÓN Como yo no he jugado al 1 para mi innova mucho.
Pedir moderación
Crissangre / 12 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Lost planet 2

Es un juego hecho por capcom tiene poersonajes como marcus fenix dominick santiago y albert wesker es muy bueno puedes usar muchos vehiculos variados helicopteros cañones robots ect salio a la venta el 11 de mayo 2010 yo le daria 9.2 se los rrecomiendo los controles basicos de xbox 360 son b pegar a brincar y cambiar arma x gancho back start lb y rb comunicacion b pulsado correr .tiene modo entrenamiento campaña maximo de 2 jugadores en entrenamiento puedes ganar muchas medallas puedes escojer entre 5 personajes.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Lost Planet 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Lost Planet 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
4,99€
PC
9,99€
PS3
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33475 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (683) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1456 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como conseguir ha marcus y dom
Como conseguir ha marcus y dom
Alberto-S117
Devorado por un arkid
Devorado por un arkid
Whitty
¿Me compro este juego? Ayudenme a decidirme
¿Me compro este juego? Ayudenme a decidirme
Gonzalo-1994
2 dudas acerca del Lost Planet 2
2 dudas acerca del Lost Planet 2
Ronald15
Armadura rathalos
Armadura rathalos
Rood

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lost Planet 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.