Análisis de los lectores (Army of Two The 40th Day)

Army of Two: The 40th Day

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Army of Two: The 40th Day / Opiniones de Usuarios
Jere12 / 14 de abril de 2012
8,7

Army of two: Mi analisis

Un gran juego que se aprecia al maximo al jugarlo de a 2. Es casi el shooter en 3era persona perfecto para jugar de a 2. En cuanto al juego en si, no es nada de otro mundo. Esta bueno lo de la personalizacion de las armas y los graficos son los graficos standard de cualquier juego de ps3 promedio. Esta bueno lo de las desiciones y ver si podes ser amigo o enemigo de tu compañero. Sinceramente no pude probar el multijugador.
EMShotgun / 11 de abril de 2012
8,5

Un paso adelante, otro atras

El primer Ao2 me dejo con ganas de mas. Y aqui esta The 40th day para llenar ese vacio, llamar a mi camarada y quedarnos hasta tarde explotando cosas y reviviendonos cada 5 segundos. HISTORIA Tras los acontecimientos de Miami, de los cuales no hace falta saber nada, volvemos a interpretar a los asombrosos Rios y Salem, ahora atrapados en Shangai donde un loco y su ejercito estan destruyendo todo. Con una narrativa floja, pero una buena variedad de situaciones y escenarios (pasamos de un zoologico a un hospital, por ejemplo) pasaremos las poco mas de 4 horas en las que se desarrollan las 7 pocas misiones que tenemos. Eso si: Accion pura y desenfrenada garantizada, estilo Army of Two. Lo unico que no me gusto de la campaña, aparte de su duracion, fue la minimalizacion de los momentos coop: en todo el juego hay solamente 2 espalda con espalda, pese a que el primero es genial el segundo es mas bien mediocre, no hay escenas en paracaidas (por motivos de la historia, aunque no hubiera estado nada mal aunquesea 1) o los inolvidables momentos donde impulsabamos a nuestro compañero a un lugar alto y este tenia que eliminar a los enemigos cercanos antes de poder subir, momentos completamente omitidos y que le restan carisma y suspenso a la campaña. JUGABILIDAD Lejos del copy-paste muy abusado en algunas secuelas, la jugabilidad fue mejorada para incluir un mejor uso de los botones del joystick. Ahora podemos tirar granadas automaticamente, en lugar de seleccionarlas primero. La posibilidad de cambiar armas con tus aliados desaparece, mientras que francotirar en cooperacion puede hacerse en cualquier momento, siempre que ambos personajes tengan armas con mira. Pero lo mas importante: El sistema de coberturas se rediseño del genial primer juego y ahora es todavia mucho mas fluido, capaz de adaptarse a la superficie de contacto, sin la necesidad de presionar un boton, lo que hace del juego mucho mas veloz. El combate cuerpo a cuerpo tambien se mejoro, ahora usando O podremos ejecutar a alguien en cualquier momento y con bastante rapidez. La camara puede cambiar de lado pulsanmdo R3, algo que antes no se podia. Por ultimo, el GPS tiene mas funciones, entre las cuales podemos marcar enemigos y ver su saluid. El unico paso atras que dio la jugabilidad fue en los tiroteos. Disparar es sencillo pero no es gratificante. ¿como lo explico?. No puedo. Sencillamente el feeling de matar a alguien que estaba en Army of Two desaparece completamente en The 40th Day, en su lugar sentimos que estamos disparandole a un maniqui, vacio. ¡Ah, casi se me olvidaba, el mejorado sistema de armas! No solo tenemos una mayor variedad, sino que ademas el viejo sistema de modificaciones por arma fue reemplazado a un sistema de modificaciones universal. ¿que pasa si desbloqueo un silenciador para mi AK-47? Tambien la desbloqueas para los otros rifles de asalto. ¿y si consigo una M4? desbloqueas sus piezas para todos los demas rifles de asalto. ¿y que hay de subfusiles, rifles de francotirador y pistolas? Todo lo que compres/consigas para un arma estara disponible para las de su mismo tipo. ¿O sea que puedo mezclar mis armas favoritas y hacer una propia? EXACTO. TECNOLOGIA Muy flojo el trabajo llevado por EA Montreal con el motor grafico. Muchachos, es el Unreal Engine 3, y lo unico sobresaliente es la IA, tanto aliada como enemiga. El resto sufre severamente, desde problemas de frame-rate hasta algunos escenarios que no se cargan del todo, pese a que no estorban el funcionamiento normal del juego. Y las fisicas, por dios, las fisicas son la causa por la que los tiroteos son aburridos a veces. Por ultimo, las opciones son muy limitadas, sin posibilidad de modificar el sonido o agregar subtitulos, o incluso cambiar la posicion de pantalla partida (solamente vertical, cuando horizontal es mejor). GRAFICOS Puedo soprtar un juego con malos graficos, Legendary por ejemplo me gusto pese al dolor de ojos que me causo, y por lo tanto The 40th Day solo es discreto. Los modelados en general son pobres, algunos escenarios tienen unas texturas flojas y nuestros protagonistas tienen extremidades cuadradas muy notorias. SONIDO Si lo mejor del juego no es es la musica de fondo, seguramente son los efectos de sonido. Las armas suenan realistas y el impacto de las balas sobre chapas o madera es excelente. Lastima que el doblaje es apenas notable, sobretodo con lo geniales que eran las voces de Rios y Salem del primer juego. INNOVACION Modern Warfare 2 agrego como unica novedad los perks y el poder llevar armas en 2 manos, y 3dJuegos le dio un 7. Ao2 The 40th Day agrego rendicion fingida, que podia hacerse individualmente o en cooperacion, nuevos comandos cooperativos, como permitirle a nuestro compañero ponerse en las torretas o agarrar/soltar escudos, Toma de rehenes en un estilo similar a usar un escudo humano, salvo que pudiendo atar o ejecutar a nuestro prisionero, y por ultimo "deciciones morales" en donde teniamos que elegir entre la opcion buena y la opcion mala y enfrentarnos a las consecuencias tarde o temprano, aunque con muy poco impacto la verdad. 3dJuegos le dio un 5 en innovacion a este juego, Fuck Logic. Respecto al MJ, los 3 modos de juego anteriores reaparecen, mas uno nuevo llamado Extraccion, que en realidad es un modo supervivencia para cuatro jugadores. Lo malo del multi es que ahora no podemos usar armas personalizadas, lo que significa que solamente podemos llevar 2 armas segun su clase (por ejemplo, asalto 1 creo que te daba una G36C y una pistola silenciada) CONCLUSIONES The 40th Day es cierto que es mejor que el primer juego, pero no en todo. Por un lado, los controles fueron mejorados y el sistema de armas completamente cambiado, pero por el otro tenemos una campaña menos espectacular, con tiroteos ciertamente discretos, y un multijugador que pierde la posibilidad de llevar armas personalizadas. Sin embargo, recomiendo esta entrega sobre su predecesor: Primero, porque el multijugador sigue activo, y segundo, porque es un gran juego no solo para los fanaticos de la cooperacion y sus "mascotas", sino que tambien para los fans de la accion en general.
Lucasn / 4 de marzo de 2012
8,5

Buen trabajo compañero!!

EA lo vuelve a hacer con la secuela de Army of two donde volveremos a encarnarnos con un Salem y Rios mas entrado en años donde nuestro objetivo es liberar una ciudad de la opresión del poder del cual nos encontraremos en una ciudad casi devastada. Jugabilidad: Vuelve con un motor mas definido que el anterior lo cual le da mas posibilidades al usuario de hacer estrategias mas complejas y eficaces a la hora de trabajar en equipo ademas de mejorarse enormemente el sistema tanto de batalla como de disparo. Tecnología: Sumamente mejorada con comparación a su pre cuela del cual cada uno tanto de los nuevos como de los viejos están total mente mejorados para una experiencia cómica en equipo a la hora de la batalla. Gráficos: Otras de las cosas a destacar es el increíble salto gráfico que ay entre la primera y la segunda entrega de la cual esta es mas detallada cada lugar de los escenarios al igual que nuestros protagonistas tienen unos gráficos muy agradables para la vista. Sonido: Como siempre cada banda sonora de los diferentes lugares y ambientaciones que vallamos tomando por el juego se asemejan impresionante mente con el lugar que lo rodea por lo tanto da una experiencia mejorada al igual que con cada uno de los efectos de sonido como las voces y las armas de fuego. Innovación: El contexto y jugabilidad se asemejan a la primera entrega pero tanto el aumento de gráficos como nuevo sistema tanto de batalla y de exploración lo hacen muy innovador a la par de su primea entrega. Conclusión: Si te a fascinado la primera entrega de estos dos compañeros no te deberías de perder esta de la cual viene totalmente mejorada con una experiencia mas retocada.
Seguidor32 / 19 de octubre de 2011
8,5

+ profundo, pero con - historia

Este es un digno sucesor del primer Army of Two. Jugablemente tiene algunas cosas que se han pulido y tecnicamente tambien se nota la diferencia, pero como en el anterior la hisoria se queda corta y en este caso ademas con un final que me ha parecido bastante pobre. Porque en el anterior al final entrabas en un edificio que tenias que recorrer de abajo a arriba mientras parecia que con tantos enemigos se te venia encima y al final tenias a un rival (el otro mercenario) que al menos valio como jefe final, mientras que aqui esta solo un patio y no hay ningun enemigo que no hayamos visto ya. Aparte de eso, Jugabilidad: Para mi en este aspecto, con este juego, esta saga sigue estando en el podio de los mejores del genero. Pocos han conseguido hacer un juego tan fluido y completo, incluso con un compañero que siga tus ordenes al lado, y con un control sencillo. Pero como he comentado, la duracion deja que desear. Tecnologia: Los efectos de luz, sombras, el agua, ... en general las fisicas y acabados estan muy bien. Aun asi hay puntos en el que a un enemigo se le ve un brazo cuando aun cuando esta detras de un muro y eso... pero es de los pocos fallos que hay. Graficos: Casi impecables. Sobre todo los dos protagonistasse ven espectaculares. Sonido: El doblaje es perfecto. Y tanto las armas, ambiente, etc. tienen un sonido buenisimo. La pena es que a veces el sonido del ambiente es mas alto que algunos dialogos puntuales del juego y cuesta entenderlos. Innovacion: Poca cosa que decir. Que hayan quitado los objetivos finales de los niveles o que falte algun vehiculo, como el hovercraft del anterior juego, es un gran punto en contra. Pero hay detalles como la mejora del GPS con la posibilidad de marcar objetivos y que puedas hacer un disparo conjunto de francotirador en mas ocasiones segun tu criterio, o las rendiciones en las emboscadas, etc. que estan bien. Por eso aqui le pongo el aprovado justo.
Chipter15 / 8 de octubre de 2011
8,9

Ejercito de 2os

¡Este juego me encanta!, lo juge con varios amigos y a todos les gusto, al principio pense que no les hiba a agradar este juego, ya parece muy simple por la tapa pero cuando lo juegas tiene algo que pocos juegos tienen: "La chispa", en este juego te diviertes diversificando tu arsenal, matando terroristas y haciendo misiones en equipo. Lo mejor de este juego son las partes que estos dos se ponen espalda contra espalda y todo es adrenalina, ¡¡Joder!! y descargas montones de balas contra tu enemigo y viendolos sufrir jajaja. Que juegazo.
Penddi / 6 de septiembre de 2011
8,9

Lo mejor y peor del juego Army of two: the 40th day (Penddi)

El juego presenta muchas variedades de armas las cuales se pueden personalizar a gusto propio, para mi, lo mejor del juego es el modo historia cooperativo ya que presenta un entretenimiento bastante elevado. Si la historia es finalizada, también dispone online, el cual se puede jugar con los amigos y personas de otros países, para mi gusto es un juego realmente bueno. Lo que si es verdad es que al tiempo te cansas de el, pero te hace divertirte durante varias horas.
Sam74777 / 3 de julio de 2011
9,4

Muy buen shooter

Army of two:the 40 day es un muy buen shooter con mucha acción y diversión. JUGABILIDAD:En este apartado el juego se lleva un 10 pues es muy divertido,los controles son a lo call of duty pues son faciles de recordar es bastante rejugable para completarlo en la dificultad mas alta y para conseguir los trofeos (los retos que habren estos trofeos salen cada vez que alcanzas un determinado numero o lo acabas). Tecnología y gráficos :Los gráficos son de 8 pues el motor gráfico es bueno pero a veces cuando hay demasiada acción se resiente.Pero además en este apartado no hay queja. SONIDO:Bueno y acompaña bien a la acción.Los sonidos de armas son bastante buenos INNOVACIÓN:No innova mucho pues es otro shooter en tercera persona pero el uso del gps(visor que esta en las máscaras de los personajes) es bastante bueno. Army of two the 40 th day es un sobresaliente shooter con mucha accion.100% recomendable para los amantes de la accion y los tiroteos.Esta compuesto de 8 capitulos.La campaña es de 6-8 horas y como he dicho muy rejugable.
Gow3theend / 2 de mayo de 2011
8,5

Amistad o traición

Army Of Two:The 40th Day es uno de los juegos mas genuinos de ps3,respecto a la versión anterior muchas personas se quejaron ya que el primer juego es mucho mejor que esta entrega pero eso depende de cada una de las personas y los gustos,la historia:la historia es una historia muy usada en pocas palabras las personas o persona buena que debe(n) matar al malo(enemigo) aunque este juego da muchas horas de diversión ya que cada misión dura por lo menos 30 minutos aunque es mas divertido pasarlo con un amigo..Ahora el veredicto.
Bariaga / 28 de abril de 2011
7

Viviendo de rentas

Después de echarle bastantes horas al primero (a mi parecer muy bueno) esperaba más de éste, pero me ha dejado bastante frío. Demasiado continuista, con carencias y demasiadas cosas "sin terminar". Jugabilidad: igual casi en todo al primero. Lo primero que me ha llamado la atención es lo corto que es (menos de 6 horas) y la poca variedad. Los encuentros con rehenes se hacen repetitivos a más no poder, se repiten los pocos tipos de enemigos una y otra vez (soldado normal, con gatling, granadero o con escopeta). La personalización de armas es muy buena, aunque hay que decir que hay pocas armas. La toma de decisiones, aunque es un buen añadido, parece insuficiente. En según qué cosas control se hace algo torpe (al esprintar, cubrirse...). No he notado la presencia de historia, sólo en los últimos 2 minutos (lo que es la secuencia final) parece que hay algo, aunque no estoy del todo seguro. Todo es: empiezas en un sitio no se sabe por qué y tienes que llegar a tal otro porque sí. No hay conexión alguna entre fases. Tecnología: lo más llamativo es que parece que no hay IA para el compañero, sino EA (Estupidez Artificial). Más de una vez me ha dejado morir, no obedece casi nada y mata poquísimo (no es raro terminar la fase con 160 muertes para el jugador por 50 de la EA). Los enemigos tampoco son genios. La cámara es bastante mejorable, sobretodo cuando, al estar herido y el compañero te viene a ayudar, no te deja ver nada. Es bastante lento cargando y en alguna ocasión se para en medio de la partida para cargar. Queda realmente cutre que los personajes no muevan la boca al hablar en bastantes ocasiones. Gráficos: buenos en lo general, aunque no brillantes. Salem y Ríos están muy bien, cosa que no se puede decir de los demás. Los escenarios son detallados y bastante vistosos, aunque hay algunas texturas de baja resolución y la destrucción de los edificios (cuando la hay) es bastante pobre. Sonido: el mejor apartado, sin duda. Buen doblaje al español y por fin las armas suenan como armas, no como réplicas de airsoft. La música no pasará a la historia. Innovación: prácticamente nula. Se repiten una y otra vez cosas ya vistas en el primer Army of Two, incluso la mayoría de interacciones son idénticas... Hay pocas novedades, y las que hay no son trascendentales. Conclusión: si no se tiene el primer Army of Two se le puede dar una oportunidad porque es un estilo diferente a los otros shooters, pero si ya se tiene, éste decepciona bastante. Está poco trabajado.
Tronky / 13 de abril de 2011
9

Excelente entre 2... Rios: Salem quitate de mi camino!

Soy seguidor de este videojuego y la primera parte me agrado bastante, en esta segunda entrega superarón todos los aspectos de la anterior, aunque en el aspecto de la innovación, me parecio un poco corto la creatividad, en los armamentos y modos de jugabilidad. En todo lo demás como los temas para la música y el sonido, efectos de las explociones y combate online estuvo muy bien creado y balanceado.
Army of Two: The 40th Day

Army of Two: The 40th Day
19,99€
19,99€
9,99€
8,6
Ranking:34902 de 42364 juegos
Usuarios (697) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (975 votos)
8,2
12345678910
Modo Extracción
Ayuda trofeo rey de la colina
Ayuda trofeo rey de la colina
MAJADAHONDA
Que army of two es mejor???
Que army of two es mejor???
Ufffffffffff
Ayuda con trofeo mascara y cuenta EA +1 problema serio
Neburking
Como crear una mascara en army of two: 40th days y enviarla al juego.
Federicoppp

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Army of Two: The 40th Day” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.