Análisis de los lectores (Ninja Gaiden Sigma 2)

Ninja Gaiden Sigma 2

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Ninja Gaiden Sigma 2 / Opiniones de Usuarios
Dante-inferno / 1 de octubre de 2010
6,9

Mi analisis

Ninja gaiden fue un exelente juego en la parte 1 2 y 3 de nintendo buena historia buenos graficos para ese entonce, pero luego salio ninja gaiden sigma 1 fue un juego muy aburrido, solo grafia, no tiene adrenalina le falta muchas cosas, algunos escenario no estaban acorde a un ninja. luego tiraron la parte 2 , no cambio en nada parece un juego de super nintendo con grafia no tiene adernalina aburrido muchos laberitos poca sangre. solo grafica. este juego debieron realizarlo en camara lineal con muchos grafico armas mas realidad de ninja obstaculos como las parte uno dos y tres seguir la secuencia un juego rapido. buena historia hay un juego muy bueno con esas caracteristica mencionada es el que tiene una cierra en la mano y entra a un bar y acaba con todos es exelente, la camara es lineal, asi era que tenia que salir ninja gaiden.
Myers / 11 de septiembre de 2010
7,9

Ryu Hayabusa

Buenisimo el juego en todos sus apartados, quiza lo que hecho un poco en falta es una historia mas profunda, pero es que el juego enganxa qe te cagas sobre todo su jugadilidad, el manejo y control es perfecto tanto a la hora de movernos como de luchar, con unas gran cantidad de armas y variantes que podremos mejorar y con algunos movimientos de magia muy wapos, me encanta la decoracion de los escenarios y como se desarrolla este, la dificultad en muchos momentos se pasa un poco, pero esto no molestara a quienes nos guta la dificultad y los jefes finales estan muy currados y tendremos qe maxacar bastante los botones para vencerlos.Tambien manejas a las preciosas compañeras de ryu en alguna ocasiones.La banda sonora es unpoco repetitiva aunque esta bien ajustad al juego y a cada momento.EL juego tiene una duracion media qe no decepcionara.Innovacion poca puesto qe existen vearios juegos de este genero, aunque el toque oriental le da aire fresco.Un juego qe no es imprescindible en la estanteria pero qe no decepcionara a nadie y te enganxara desde el primer momento
Alexbonat10 / 31 de agosto de 2010
8,7

Un buen Beat Èmp Ùp

De los mejores juego del genero aunque no haya jugado a la entrega asada este me gusto mucho, no me lo llegue a pasar ya que en un punto del juego ya te abuerres, siempre es lo mismo, y en este tipo de juegosno se suele innovar casi nunca, y este es uno de los casos...... -Jugabilidad:10, goles a dar y tomar a los monstruos, con unas muy buenas armas, y variadas que eso es bueno, se controla tanto a Ryu como a las atractivivas chicas que hay tambien en el juego de maravilla, en mi opinion no tiene fallos aqui.. -Tecnologia:8, buen motor graficos no tiene mucho bugs o casi ninguno tambien se podria decir. -Graficos:8, e dicho que el motor graficos es bueno, si ero los ha mucho mejores no me an sorrendido sus graficos. -Sonido:7, no esta traducido, y la banda sonora nos es que sea muy buena y variada. -Innovacion:4, nada nuevo , es igual a los otros juegos del genero...
Jauad32 / 18 de agosto de 2010
9,7

Que pasasda...

Hace ya más de un año que el Team Ninja nos conseguía volver a asombrar con el excelente Ninja Gaiden II para Xbox 360. La última aventura de Ryu Hayabusa destacó por su buen acabado visual, su soberbia jugabilidad, y lo espectacular de la acción que se nos mostraba en pantalla; un verdadero deleite que hizo las delicias de los aficionados a los juegos de acción. Ahora nos llega esa aventura a PlayStation 3, en un movimiento que, al anunciarse, resultaba casi sorprendente dado que la propia Microsoft estuvo involucrada en el desarrollo del juego para Xbox 360.
Express / 19 de julio de 2010
9,9

Un juego demaciado bueno, una grafica espectacular, movimientos, facilidad combinaciones, de modo online tb es bastante bueno, aunq en carrera hubiera sido mejor, existen etapas como matar a los lideres o demonios q es muy dificil, pero con las tecnicas adecuadas es posible, primer juego shoteer que no posee balas o granadas una combinacion de armas mediebales bastanta buenas sobre todo con las mejores una simple espada se covierte e un arma mortal, simplemente lo debes tener en tu coleccion
Ezioleo / 17 de julio de 2010
10

Ryu Hayabusa a vuelto y es mas fuerte que nunca

Es un juego que no esperaba que me gustara ya que no soy muy aficionado a juegos de ninjas pero me compre el ninja blade y me entro el gusanillo de probar este y gracias a dios que lo hice juegazo impresionante. La jugabilidad es excisita es muy rapida y sencilla de entender la accion es frenetica y ryu responde a todos los movimientos que tu le digas a la perfeccion. En cuanto a los graficos simplemente increibles con una profundidad de dibujado muy buen y buenos efectos de luz y ambientales la recreacion de las armas y los personages esta perfectamente elavorada y muy bien captada sin fallos. La banda sonora es muy buena tanto k te sumerges en esta epica aventur para salvar al mundo de la completa destruccion del mundo por los demonios. Los enemigos finales son una pasada y extremadamente dificiles asta que no les pillas el punto te costara matarlos. No inova mucho en respecto a la primera parte pero me a encantado que pusieran nieveles extras y mas enemigos finales con respecto a su edicion gemela de la 360 que aparte de alguna mejora grafica en play 3 no ay diferncia alguna. En fin que es un juego que recomiendo completamente por lo vibrante de su accion que te enganchara asta que acabes el juego un juego que merece la pena tener.
Adrianzg10 / 7 de julio de 2010
10

The best game

Mi juego favorito ninja gaiden sigma 2 para mi es el mejor juego de todos.Una jugabilidad chulísima es un recordad: J U E G Z O. Muy buena tecnología,gráficos increíbles, escenas chulísimas,remates espectaculares,armas,poderes,muy buen sonido,la mejor innovacion.Os lo recomiendo es un juegazo,no os vais a arrepentir bueno aquí me despido un saludo
Sasuke-98 / 28 de marzo de 2010
9,4

Un juego de tecnicas ninjas, demonios del infierno y armas

El ninja gaiden sig sigma 2 es un juego de acción y aventura donde hay que coger armas como arcos y pistolas. También hay técnicas como el vacio penetrante que es una de las que mas me gustan y unos demonios máximos como un lobo con guadaña, un minotauro que vuela... y puedes jugar con diversos personajes como una chica que tiene una espada gigante y una chica con un martillo que es media demonia.vale la pena comprarlo.
Car102 / 19 de diciembre de 2009
10

Ninja gaiden sigma 2

La verdad el juego pa mi es muy muy bueno, por que sea loque sea sige siendo nina gaiden, y sige tenieno todo ese potencial, anque le bajaron mucho su dificultad como ninja gaiden de xbox 360 esmas dificil y sabroso en la sangre y tiene mucho potencial. y pues la verdad, merese la pena que prueben ninja gaiden sigma 2, que esta muy bueno su coperatividad, que demostraremos quetan buenos somos, y tan mejor matamos o que tan bien pensamos y no perdemos ni una ves, yo digo que lo juegen y prueben el demo y u dificultad, creanme ke si tiene lo chido pues yo apenas estoy en very hard y quiero sacarle todo como al xbox 360, ustedes valoraran loque tienen y veran que este ninja gaiden vale la pena probar. y espero que agan un ninja gaiden 3 perfecto como el ninja gaiden de xbox las camaras si saven probarlas bien, sepanla usar mas 1080. y lo sprimira muy bien nomas que desir pues jugenlo y si los que lo juegen si quieren aregenme aqui tienen mi gametar, mtzcarlos haha ciau
David-darko / 5 de diciembre de 2009
9,3

Ninjas Vs Lobos Vs Vampiros + Chicas duras - Demonios

Además de una jugabilidad PERFECTA y vibrante, el juego tiene unos gráficos muy sólidos y detallados, aunque los entornos se me antojan algo “cuadriculados”, demasiados pasillos… los enemigos son muy buenos y la calidad no se resiente salvo en contadas ocasiones. La inclusión de nuevos modos multijugador y de “Los Ángeles de Ryu” es todo un acierto. Lo único malo que le veo al juego es la desaparición de la sangre, por unos motivos que no llego a entender y una historia un tanto absurda. Pese a eso, bestial, divertido y sobre todo, jugable.
Ninja Gaiden Sigma 2

Ninja Gaiden Sigma 2
19,99€