Order of War
Order of War
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Order of War)
6,8

Order of War

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Order of War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GranCapitan / 5 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Estoy casi de acuerdo con el comentario anterior

Hola, el juego esta muy bien, pero necesita un parche, una buena actualizacion, tiene muchos fallos, el peor de todos, es que no puedes disponer a tus tropas antes de un ataque, al empezar una mision ya te estan atacando, y tiens las tropas colocadas como ha decidido la IA, como puedes ser un general si no puedes colocar a tu ejercito, estas misiones se convierten en un poco estresantes, ademas los cañones no apuntan hacia donde disparan a veces, y disparan a traves de colinas que logicamente seria imposible disparar, esto acopañado a un motor grafico demasiado exigente con el pc, pues los graficos poco mejores son que el wic, y este me va a tope, mientras que el oow se descalabra facilmente, sobre todo en misiones "al atardecer" con poca luz, los efectos luminosos y el gran numero de tropas hace que pida muchos recursos, ah y el peor defecto por supuesto es steam. si olvidamos estos fallos, el juego es buenisimo, para mi es casi perfecto, el siste ma de juego , con puntos al tomar banderas lo hace muy dinamico, con ataques y contraataques, y sobre todo los cañones se mueven con mucha facilidad al no tener que enganchar y desnganchar tu con los camiones como ocurria con el blitzkieg, otro juego al que este se parece bastante yo lo recomiendo, para mi es el juego de mi vida :) pena de esos fallos, ojala los repararan, ademas es un juego bastante barato asi que animarse Este comentario lo hice cuando tenia el windows xp, pero renove el hardware del ordenador para tener un equipo mas competente, y sorpresa!!! con windows 7 no funciona, a tomar por culo
Pedir moderación
Bonhart / 23 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

Podria haber sido mejor...

Sinceramente, me lleve una gran decepcion con este juego... Soy amante de la estrategia y me encanta probar cada titulo que sale al mercado. No se si con este esparaba demasiado y por eso no consigo ver nada bueno de él. En cuanto a la innovacion, es una copia barata de World in Conflict, es identico, pero con peores graficos... y eso que Worl in Conflict salió hace ya tiempo. En cuanto a la camara dinamica ( o de cine, como querais llamarla), ya se vió en Star Wars empire at war, nada nuevo vamos. Y sobre el tema de la segunda guerra mundial... Company of Heroes sigue siendo el rey indiscutibe en el campo de estrategia de la WWII. Tambien he de decir que me he encontrado con numerosos bugs, entre ellos cuando los soldados se meten en casas, muchos se quedan fuera y unos pocos entran, y encima, cuando estan dentro las rafagas de disparo se ven por cualquier sitio menos por las ventanas, que teoricamente és por donde tendrian que salir los disparos. En fin, yo animo a probarlo para que lo veais vosotros mismos, pero tampoco espereis nada revolucionario. Yo creo sinceramente que quisieron crear un gran juego, pero en algun momento se les trunco algo o simplemente tenian el tiempo en contra. Una pena, podria haber sido mejor.
1 VOTO
Pedir moderación
Truji / 21 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Me esperaba mas

Este es un juego del que si te gustan los RTS deberías probar y juzgar por ti mismo. A mi me encanta la estrategia y lo probe, le di una segunda oportunidad para atraerme, pero el juego no da mas de si (que no digo que el juego sea una mierda), sus graficos son mediocres para lo que se ve hoy dia y el sonido es malo. Aunque sus mapas son bastantes grandes (que es lo que mas me gusta por cierto) el juego te aburre porque no tiene muchas cosas que hacer. Animo a la gente que lo pruebe y juzgue por si mismo pero la verdad es que me esperaba mas de este juego. Por cierto, soy muy racano con las puntuaciones, para mi a partir de un 5 es aprobado y en lo unico que suspende este juego es en el sonido, en lo demás aprobado.
Pedir moderación
Marcus-Dom-Delta / 19 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Es bueno y bastante recomendable

Animo a la gente a provar este juego,los graficos estan bien,pero son aun mejores cuando te acercas con la camara dinamica,la jugabilidad responde bien,es soniido pasa,pero llegamos a la innovaciion,lo ciierto es k me pareciia k estaba jugando al world in conflic,kedamos en k la innovaciion no es buena,pero x lo demas,es un buen juego y recomendable. x cierto lo de la camara dinamica para visualizar los atakes aereos mola x un tubo no me canso de ver como vuelan los alemanes,xD
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Order of War

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Order of War
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30593 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (76) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (542 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Demo disponible en Steam
Demo disponible en Steam
CarlosZiano
¿a cual se parece?
¿a cual se parece?
PETROF

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Order of War” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.