Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii
Análisis de los lectores (Driver San Francisco)
8,3

Driver: San Francisco

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Driver: San Francisco / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mikaa7 / 2 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Juego correcto.

Tengo el juego hace ya dos días, y creo que con la de horas que le e echado puedo perfectamente dejar mi opinión. A nivel de jugabilidad, considero un juego de conducción arcade bastante divertido, no han decidido tirar por la simulación, y siendo el juego que es, me parece totalmente correcto. Respecto al tema del shift, he jugado cada uno de los drivers desde el primero, y la verdad que me parece una estupidez que den este toque de magia a un juego que siempre a intentado ser todo lo serio que a podido dentro de lo que es su estilo de juego. Pero después de unas horas jugando la verdad que se hace cómodo a la hora de cambiar de vehículo, por mucho que no me guste admitirlo, además, supongo que si deciden seguir adelante con la saga, Tunner no creo que siga en coma para la eternidad, con lo cual, nos veremos libres de eso. El apartado gráfico del juego personalmente no me a disgustado, aun que creo que se puede mejorar bastante en un futuro. Los vídeos, están echos con una precisión increíble, pero a la hora de jugar, no deja de ser uno entre muchos otros. El sonido es algo que creo que deberían de reflexionar un poquito a la hora de seleccionar las canciones, deberían darle mas variedad al jugador entre unos estilos o otros, creo que eso no les hubiera echo perder mucho tiempo, y esto lo digo porque personalmente no me convencen las canciones del juego, aún así prefiero eso que Shakira, pero para gustos, colores. Respecto a la innovación del título, por un lado si que recuerda a los antiguos Driver's 1 y 2 que considero que han sido los mejores de la saga, y por otro traen la innovación de la mano del shift, que personalmente, creo que no le favorece al juego, por mucho que sea más cómodo a la hora de cambiar de coche. Total, un juego correcto de parte de Ubisoft, con una gran pega llamada Shift, pero que aún así no deja de ser un buen juego y que mínimo un seguidor de la saga debería probar. Pienso que este tipo de títulos, que fama ya la tienes desde hace tiempo, no deberían realizar grandes cambios como en este juego, si deben aportar innovación porque no todo son los gráficos, pero no cambiarlos de esta manera. PD: Soy nuevo por aquí, así que me gustaría agradecer a la gente de la página por toda la dedicación que le echan, que no es poca.
1 VOTO
Pedir moderación
-EMC- / 2 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

San Francisco, una ciudad sin semáforos.

JUGABILIDAD: La jugabilidad de Driver San Francisco es estupenda. Pues las misiones y la historia a pesar de no estar muy trabajada es muy divertida, y, lo de ir libre por la ciudad de San Francisco es perfecto, el poder elegir el coche que quieras y conducirlo es genial. Los coches se pueden comprar pero no personalizar, cada vez que lo coges te sale de un color diferente. Hay diferentes tipos de carreras, puedes cambiar de coche mediante el shift, con el que te puedes montar en el que quieras, y cuando te montes el copiloto de dará conversación. GRÁFICOS: Los gráficos no son tan buenos como los de Midnight Club L.A , pues tienen un toque en la iluminación que hace que se vean irreales, pero los coches están extremadamente bien hechos, aparte de una increíble variedad de modelos para escoger. La ciudad no es San Francisco como en la vida real, está hecha para que las carreras sean de lo más divertidas y cómodas. Los barrios de la ciudad son variados; Downtown, Chinatown.... No hay ciclo día-noche ni cambios de clima, siempre es soleado y como a media tarde, así que se echa en falta mas variedad de ambientes. Las vistas de edificios y paisajes a distancia son francamente malos, parecen de la anterior generación de consolas. TECNOLOGÍA: El juego no tiene, o por lo menos, no he visto, bugs. El tráfico de San Francisco está muy trabajado, pues es un tráfico muy real, con coches variados... lo único que tiene malo es que si frenas, te pasan por al lado y te echan las farolas y señales por encima. SONIDO: La música es variada, aunque hay escasez de estilos para escuchar. Los coches y el ambiente de la ciudad lucen especialmente bien. INNOVACIÓN: El estar en un sueño, el Shift.... hacen de este juego de carreras algo innovador, pues no es nada más coger un coche y hacer las carreras, hay algo detrás.
2 VOTOS
Pedir moderación
Macr1408 / 1 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Bueno pero no es lo mejor

Primero que todo debo aclarar que no soy fan de la saga Driver, así que no mencionare ni tomare en cuenta a los demás títulos de esta saga Algo importante que tengo que aclarar: solo he probado la demo por lo que mi análisis es en base a 1 tutorial y 2 misiones Gráficos No son de lo mejor, los personajes y rostros parecen de ps2, no tienen arrugas ni nadas, simplemente la típica piel de juguete, todos feos y se puede notar los polígonos en el cabello fácilmente, en cuanto al ambiente no es nada especial, sin duda alguna pudieron haberlo hecho mejor Jugabilidad La conducción es como la de NFS MW con un toque de simulación, lo del shift es algo nuevo y a decir verdad no me gusto, por el simple hecho de que con el shift puedes hacer todas las misiones muy fáciles, en una persecución, es cosa de usar el shift, alejar la cámara, buscar un auto pesado, usarlo con nitro para detener a los polis y ya, se te hizo fácil otra cosa es que según mi opinión es extremadamente dificil ser atrapado, te dan 10 segundos para escapar si te quedas a 0 mp/h alrededor de los polis, por dios !! 10 segundos !!, basta acelerar un poco para que deje de contar, diría que con alcanzar los 5 mp/h ya te deja de contar una ultima cosa que quiero aclarar es que al hacer shift para cambiar a otro auto, el auto "principal" va conduciendo solo, basta con hacer shift y conducir otro auto por 40 segundos para que el "piloto automático" deje atrás a los polis y completes la misión sin hacer nada no hablare sobre el sonido, ya que cuando juego no me fijo en el sonido ni nada de eso, solo en la jugabilidad y en los gráficos saludos
Pedir moderación
ReviewZone3D / 31 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Driver: San Francisco - Vuelve el simu-accion!!!

La Review: Jugabilidad: Un pura adrenalina al conducir. La jugabilidad no es tan realistica, pero el volante gira a 360 grades y resulta un simulador perfecto. Tecnologia: No es algo tan impresionante, la verdad es que la tecnologia esta por debajo de otros juegos aunque la novedad de ver el mapa 3D es imprecindible. Graficos: Esta bien. Escenarios muy llenos de vida y detallados. Ademas el realismo ha crecido mucho parece la historia de Parallel Lines. Lo demas como colores muy vivos.. Sonido: La banda sonora es muy cumplida con una musica exelente. Las voces estan bien hechas no hay duda, no quepa duda, los efectos de sonido si cumplen mucho. Innovacion: Si vamos a compararlo con las entregas anteriores vamos a decir un "wow" porque ademas del mundo 3D y posibilidades, este juego trae mas, pero no voy a hacer spoilers.. Te gustara + que Driver Parallel Lines Te gustara + que Driv3r Lo mejor: Es divertido y la banda sonora cumple. Lo peor: Que no haya tanta vida "a pie" como en GTA...
Pedir moderación
Elb-Arts / 31 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Timo ...., no llega a los talones de Driver 2

Lo tengo desde hace un par de días, ..., Soy un gran fan de Driver , Driver 2 y inclusive Driv3r (para mi gusto , no fue tan malo) , Y lo único bueno que puedo decir de este nuevo driver es DINERO , lo han hecho POR DINERO , re-descubrir una saga por DINERO, nada mas lejos de la realidad. Si tus expectativas estaban puestas en un gran titulo, lo peor que puedes hacer es COMPRAR ESTE JUEGO , ¿jugabilidad? Igualito que el resto de juegos de coches árcade, de hecho desde driver 2 (mas de una década) me da hasta vergüenza ajena que no se haya innovado prácticamente nada. En cuanto a tecnología y gráficos, decir que es del montón, por mucho que digan que han desarrollado un nuevo motor para este juego, es MENTIRA , es un engine reciclado , como prácticamente pasa en todos los juegos hoy en día, tecnología del 2006 - 07 concretamente, da asco pena jugarlo en un Pc, en consola eso si, luce como cualquier otro juego diseñado con tecnología de hace 5 - 6 años (no dan mas de si las consolas) ¿Sonido? Decepcionante, esa es la palabra, al habla un Productor y Editor amateur de sonido, yo mismo he remasterizado y editado las pistas de driver dos, una de mis preferidas es Chicago Night , ... pero en este titulo solo oiréis bazofia vendida como grandes y originales composiciones, ... llamen como lo llamen, es solo publicidad vacía.
12 VOTOS
Pedir moderación
Tomas15 / 31 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Buenísimo

Que juegazo !! Este juego me ha sorprendido muchísimo, razones : -Amplia variedad de vehículos -Sistema de daños muy currado !! -Modo historia muy largo -Gran variedad de misiones. -En el multijugador, me va perfecto. -Me ha sorprendido mucho el el superpoder de Tanner llamado Shift. -Un juego que sin duda deberías comprarte si eres fan de los coches y de misiones arriesgadas ! Espero que este análisis les sirva como guía para comprarse este espectacular juego o no Saludos !!
4 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Driver: San Francisco

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Driver: San Francisco
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
7,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10370 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (515) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1591 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
 los coches suenan real ??
los coches suenan real ??
Alfonso92
Apoyo para los online de equipos
Apoyo para los online de equipos
Cadena-Racing
¿Que tal se conduce en este juego?
¿Que tal se conduce en este juego?
Tomasm27
Ford Mustangs en Driver San Francisco
Ford Mustangs en Driver San Francisco
Espdriver5
Busco conductores para jugar al Driver
Busco conductores para jugar al Driver
Fileserver1397

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Driver: San Francisco” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.