Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Soltak / 10 de diciembre de 2010
9,7

!!!!exelente juego!!!

Juego muy bueno , el modo historia es exelente con buenas graficas , yo tengo este juego en el wii y antes tenia call of duty moder warf reflex y queria tener el dos ,,, pero para q tener el 2 si se puede tener el black ops el mejor q a salido en wii -- lo recomiendo
Xumadol / 10 de diciembre de 2010
9,6

Solo puedo decir una cosa....JUEGAZO

Acabo de terminar el juego y puedo decir que el modo historia es impresionante, los graficos son muy buenos, la jugabilidad perfecta como era de esperar y un online que pese a que tiene un poco de lag de vez en cuando, es muy adictivo. Bueno resumiendo un poco, me encanta Treyarch, no hace cutre ports como otras compañias, te hace el mismo juegazo pero adaptado a wii. Muy recomendable, para mi es el mejor COD que he jugado.
Ent3 / 9 de diciembre de 2010
9,2

Genial el port.

Sinceramente nada negativo que objetar respecto a las versiones HD mas que el fallo del cooperativo y algunas fases de los mapas zombies que podrian incluirse y creo que ya les daba pereza. Ahi va mi analisis. Jugabilidad: 10. El juego presume de ser totalmente fiel al mando superando todos los call of duty. Un sistema increiblemente comodo y fácil. Si aún asi no convence el sistema de nintendo puedes usar los pads que es sin duda un gran acierto por parte de activision. Tecnología: 8. Aqui carece un poco más ya que usan el mismo motor que todos los call of duty de wii aunque es bastante bueno y robusto no puedes andar diciendo: Ostras mira eso que bonito, o mira que bien diseñado! por lo que igualo su buen hacer con su uso desgastado de motor. Gráficos: 8. Entornos muy bien recreados incluyendo algunos dientes de sierra y la bajada de frames en lugares increiblemente grandes. Las primeras fases parecen creadas sin ganas la verdad ya que el gran fallo en mi opinión esta en la creación de los personajes ( con los ojos escondidos ) pero partes geniales teniendo en cuenta la consola que tratamos. El agua de CoD WaW estaba sinceramente mucho peor que esta y mucho mas viendo la genial mision de Vietnam donde el agua luce increiblemente bien al igual que la iluminación pero los zombies son de carton practicamente (logico teniendo en cuenta que llegan a haber unos 200 en pantalla o mas nunca me he parado a contarlos.En este aspecto Golden eye lleva mucha mas ventaja y ganas en el producto. Sonido: 7: Gran fallo del juego donde las voces de los personajes se escuchan como si estuviesen a kilometros y a veces realentizadas. No influye en la jugabilidad pero soy muy tiquismiquis con el tema del sonido por que me encantan los productos bien acabados. Innovación: 9. Puede que en las versiones mayores esta sea una nota un tanto exagerada, pero los usuarios de wii es la primera vez que se nos tiene tanto en cuenta con las funciones multijugadores y demás por lo que creo que este juego merece buena nota pero ya nos pueden sorprender en la siguiente edición por que es un punto que flojea en todos los CoD.
Wows / 7 de diciembre de 2010
9,3

Realmente sorprendido

Cuando vi que este juego lo retrasarían hasta el 26 de noviembre pense. Uy valla basura de juego que va a quedar y cuando tuve la oportunidad de jugarlo me lleve una grata sorpresa , yo que ya tenía la versión de ps3 , que es de un gran nivel , empezé a jugar este y teniendo en cuenta las diferencias gráficas entre las dos consolas no encontré una gran diferencia a la hora de jugar magnífico control ya sea con el mando clásico que con el wiimote , sonido bien recreado de las armas y explosiones para ser de wii y muy buenos gráficos , un modo historia capaz de pegarte al televisor hasta que te lo pases y un online que me ha gustado muchísimo con algunos recortes respecto a ps3 y xbox pero que cumple perfectamente , casi nada de lag y mucha diversion , luego está el modo zombis que también cumple pero que no llega a la altura de las otras consolas de sobremesa. En definitiva un gran juego que cualquier usuario de wii que le gusten los fps o los juegos de acción debería probar por su calidad y su adicción
Axelito2100 / 5 de diciembre de 2010
9,5

Lo mejor para Wii.

Si eres un amante de los shooters este es tu juego. Jugabilidad: Es genial, lo mas destacado de wii pero ademas puedes adaptar el control al Mando Clasico. Tecnologia: Wii se queda atras. Graficos: Aqui es donde wii anda mas flojo, necesitamos una wiiHD. Sonido: El sonido es de lo mejor de este juego, la banda sonora los efectos de las granadas. Innovacion: Ya que en Wii no hubo MW2, aqui es donde se explota al maximo el juego, rachas de bajas reinventadas, letales, equipo, especiales, Ventajas Pro...
Dales / 5 de diciembre de 2010
9,4

Genial, pero...

Bueno, ya he jugado al Black Ops y he de decir que esta genial, pero no se le miro algo raro, los gráficos son buenos, pero no se les miro algo raro, supongo que será que estoy acostumbrado al MWR: Jugabilidad: Sin problemas, wiimotte y nunckuch es la combinación ideal, pero por si no te convence, tambien tienes el Classic Control Pro. En este apartado es donde se sale la Wii, Un 10 Tecnología: He de decir que en este apartado, la Wii se queda un poco atras respecto a las otras consolas, ya que aún que sus gráficos son buenos, hai mejores para la Wii, y si aún por encima le quitas rachas de bajas, cosas en la creacción de clases, diseño de tu perfíl... . Pero eso si, esto es comparación con otras cosolas, ya que en Wii, no podemos ver muchos juegos de estos. Un 8 Gráficos: Sin nada que objetar, si lo podrían haber echo un pelín mejor, pero sin excusas; Un 9 Sonido: Un Sobresaliente, :Un 9 Innovación: Ya han salido otros Call of Duty para la Wii, con lo cual poderíamos decir que no tiene mucha innovación en su proceso, pero hay que resaltar que han metido muchas más cosas que las que sacarón, con lo cual yo ya estoy contento: Un 8
Naruto1996 / 5 de diciembre de 2010
8,1

A salido perfecto !!!

La Wii no tiene buenos gráficos... ¿Quién dijo eso? que le pego, pero por equivocarse, este juego es increible, tiene unos gráficos que alucinas, esta versión de Wii me ha dejado muy contento. Todos los disñadores se merecen un aplauso, es algo increible, además la variedad de armas, los efectos sónoros, y muchísmas más cosas hacen que este juego no tenga que envidiar a las versiones de XBOX y PS3. Lo únco malo es la voz de los personajes, en algunos momentos casi ni se escuchan cuando hablan, pero vuelvo a repetirlo: un aplauso para los diseñadores de esta versión !!!
GERWALQUER / 30 de noviembre de 2010
9,4

Black Ops ( El mejor shooter de Wii )

Aqui en esta plataforma existe un handicap, la puntuacion que se le dio a el Modern Warfaire (Reflex)- 8,1-fue muy baja para lo que era el juego, ahora es dificil no darle a este juego 9,0 y ¿hay tanta diferencia?, NO. Bueno como historia -guion del juego me gusta mas este es mas oscuro mas real y muy duro, los graficos aunque no han dado un gran salto son mejores. Jugabilidad y rejugabilidad, muy superior tanto en customizar armas y personaje y en formas de jugar, modos y mapas. Sonido, en los menus tiene una musica muy similar a el caso bourne y durante el juego se nota la influencia de peliculas de culto, La chaqueta metalica o Platoon. Efectos, las bombas suenan mejor , las armas peor muy agudas sin la fuerza que tenia el Reflex, el vocabulario, gritos, lamentos, agonias de muerte Black Ops mucho mejor.
Subratos / 30 de noviembre de 2010
9,7

Un exelente juego de wii.

Pues la verdad es un exelente juego, unos de los mejores fps para wii, aunque esperaba mas en cuanto los graficos pero son graficos aceptables. En el multiplayer empezo con el pie izquierdo ahora parece que porfin podemos jugar tranquilo el online en nuestra consola de sobremesa blanca. Bien por ti treyach has creado un exelente juego un aplauso :) !!! jugabilidad: 10, Es muy divertido jugar con el mando de wii pareciendo controlas un arma de verdad. tecnologia: 9, Pues aunque mejoro sigue teniendo algunas fallas. graficos: 8, esperaba mucho mas, muy buenos, pero no maravillosos. sonido: 10 mejoro mucho en especial las exlosiones. innovación: 10, especialmente el modo zombie y las variedades MP ( costumer). Total: 9,7 Sin duda un juego que no te vas a poder perder !!!.
Quaqz / 30 de noviembre de 2010
8,9

Esperaba más. Por lo menos un poco más

No lo tengo, lo jugue en la casa de un amigo. Jugabilidad: 9 todos sabemos por que. Tecnología: 9 Igual que el anterior Gráficos: 7 Esto me dejo con la boca abierta de desepción, no me quiero engañar, Reflex tiene mejores. Sonido: 8 Mucho mejor al Reflex, ahora no se tardar una eternidad en oirse el sonido despues de detonar algo xDD Inovación: 10 simplemente perfecto en esta categoría TOTAL: 8,8 soy un critico... ¿Y qué? Al reflex le di 9,,0 ^^
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
24,95€
19,95€
19,99€
26,95€
36,95€
9,1
Ranking:33442 de 42391 juegos
Top10 Wii:39 días como número 1
Usuarios (1446) | Grupos y clanes (89) | Más
Expectativas / Valoración (1812 votos)
8,0
12345678910
Calle of duty
Calle of duty
Archiar
Problema con el online de call of duty bo
VSNAKE2K19
Videoguias: Easter Eggs / Logros / Trofeos / Coleccionables / Zombis
Dragonsss
Alguien todavia juega?
Alguien todavia juega?
AngelBalderas
Me han hackeado y subido al máximo todo! =S
Casanova666

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.