Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Point Lookout
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3 Point Lookout)
7,0

Fallout 3: Point Lookout

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3: Point Lookout / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tactica / 30 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Dificultad absurda

Mismo problema que algunas (o todas) las expansiones oficiales de Oblivion: por mucho nivel con el que llegues, los nuevos bichos te hacen picadillo. Da igual que tengas una super-armadura o que los ataques con un incinerador porque ellos con una mierda de rifle de caza te matan de cuatro tiros y lo resisten todo. Una cosa es plantear retos y otra muy distinta que tengas que gastar una docena de stimpak's en cada combate o recurrir al fatman para todo. Absurdo.
Pedir moderación
--2k-- / 3 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Fallout 3: puntos a corregir

Hola gente! Bueno amigos, para empezar vamos a alagar un poco al juego ya que esta dentro de lo nuevo y bueno. De comienzo el menu del juego esta muy acorde con la esencia del juego. Se basa en una hambientacion.. emm haciendo referencia un poco al pasado donde se creia que el mundo desapareceria por una bomba atomica, y la gente deberia vivir en especies de bunquers subterraneos. Muy interesante. Graficos: El motor grafico "Square Enix licencia" hace un gran trabajo en el render de las imagenes, han logrado muy buenos efectos oculares como, expresiones en los personajes, texturas de piel y ropa.. metales bien diferenciados y buena habientacion entorno a las luces, es un juego que con buenos graficos logra captar la atencion del jugador. Sonido: Se destaca, muy interesante el masterizado de los sonidos, realmente recomiendo tener un buen equipo 5.1 para disfrutar mejor el entorno del juego.. nunca se olviden que el 35% de un buen juego lo determina el sonido. Jugabilidad: Aca comienza a disgustarme un poco el juego, aclaro que no soy fanatico de los juegos RPG, pero creo que el juego esta hecho para ser Mas accion que dialogo.. Tal vez los fanaticos de los RPG me maten xD, pero creo que este juego no esta hecho para ser RPG.. corta mucho y hasta cansa por momentos. Un aspecto no menor.. Captaron que al retroceder la rueda del mouse deja de ser un juego de 1ra persona y pasa a ser de 3ra persona?, bueno, Cuando corre... parece que se desplaza !!! se le mueve el piso o que a este chico?? Ni bien empiezas el juego eres un bebe.. Cuando viste a un bebe de 1 año que gatea ...QUE SALTE??? O_O que le dan de comer??? jajaja! Repito .. la jugabilidad esta mal lograda, para mi entender le falta mas, es como q se dedicaron mucho en otros aspectos y dijeron " huuy en 15 dias largamos las ventas... buenoo negroo terminemos el juego ya.. y la jugabilidad???... Ponele q camine y listo. " ajajja Historia: Si bien la historia es buena.. No les parece en muchos aspectos parecido al Bioshock? .. por ejemplo.. los dibujitos esos simples.. son realmente marca Bioshock!! En fin.. ustedes saquen sus propias conclusiones :) es un juego para el puntaje 7 :D SALUDOS COLEGAS DE 3D!
Pedir moderación
-efb- / 29 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El sabor de lo local

4ta. expancion del Fallout 3, que ayer termine completamente...y la verdad me a dejado satisfecho y muy conforme, de lo mejorcito en mi opinion... Luego de instalar la expancion recibiremos un mensaje (no por radio a diferencia de Operation Anchorage y The Pitt) que nos avisara que ha llegado un barco a las cercanias de D.C. Al llegar al barco nos encontraremos con la posibilidad de viajar a "Point Lookout" area situada a las cercanias de Maryland, compramos un boleto y ya podemos dirigirnos a esta nueva locacion... Al llegar lo primero que veremos sera un parque de diversiones abandonado y una gran zona pantanosa y oscura habitada por unas criaturas deformadas y horripilantes, muy diferente al Yermo ya que esta region no a sido tan afectada por la guerra, pero si a sufrido sus consecuencias. Cabe destacar que a diferencia de las anteriores expanciones tenemos muchisima mas libertad para recorrer el mapa y nos deja explorar el terreno a nuestro antojo con una mayor cantidad de misiones secundarias... Al bajar de la nave divisaremos una mansion a la distancia que aparentemente esta en problemas, asi iniciamos nuestras misiones...Al llegar a la mansion nos encontramos con Desmon, un necrofago que esta siendo atacado por "la tribu", de aqui en adelante comenzaremos la aventura, que como es costumbre tendra distintas desiciones y desenlaces... En cuanto a los objetos deja un poco que desear ya que solo encontraremos armas rurales como escopetas, rifles hachas y palas! si palas!. Asi que no tendremos un gran aporte a nuestro inventario... Mientras que los enemigos (aunque no lo aparentan) seran mucho mas duros que los supermutantes del Yermo, asi que estar preparado en todo momento para un duro combate... Graficamente es un gran cambio de ambientacion, notaremos que es una zona mucho mas humeda con una arboleda muy distinta...esto esta muy bien acompañado por una mejora en el sonido que nos atrapara todo el tiempo y que nos provocara un estado de tension, que se asemeja al survival horror... En fin es una exelente alternativa del juego original que merece la pena jugar ya que nos encontraremos con una interesante trama y un lugar muy atractivo e innovador para explorar...
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23443 de 42159 juegos
En la comunidad:
Usuarios (158) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (284 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: Point Lookout” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.