Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast)

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast / Opiniones de Usuarios
Max546 / 28 de enero de 2010
2,5
Infernal

Ninguna innovacion

MALISIMAAAAAAAA CAMARAAA , como va ser posible que pierdas de vista al personaje con que estas peliando, eso es GRAVE en un juego de pelea, para completar menos personajes que tenkaichi 3, quisieron darle un toque nuevo con vegeta ss3 y broly ss3 pero para mi eso no es nada, yo me he fijado en muchos aspectos muy importantes, cuando goku se teletrasporta detras del personaje, goku se queda inmovil durantes segundos ya que he intentado hacer ataques de una vez y no he podido, ademas de eso colocar el kamehameha en el stick analogico me parece fatal, cubrirse viera sido mejor en B que en RB, osea los controles apestan. que les pasa a los creadores de este juegoooooooo cada vez lo hacen peor..........y me molesta porque soy fans de drangon ball
Naruto54 / 21 de enero de 2010
7,8

Un juego bastante bueno pero le falto muchas cosas.

Este juego de DBZ me a decepcionado mucho por eso le puse 7,8. Jugabilidad: muy bueno en cuanto a jugabilidad me entretengo bastante jugando online y tambien jugando contra la maquina. tecnologia: muy mala no mejoraron nada. Graficos: bastante bueno en cuanto graficos ademas a 60 fps es bestial. Sonido: no me ha gustado mucho pusieron muy pocas Innovacion: inovaron muy poco nada mas en graficos, nuevo ataques, nuevos movimientos.etc Conclusion: es un juego bastante bueno para jugar online, lastima que tiene nada mas lo personajes de dbz y no tiene por ejemplo lo de DB GT o DB.
X1426 / 6 de diciembre de 2009
7,2

Para los Entendidos

Yo tengo el juego y discrepo de varios comentarios que se han hecho en varios foros que he visitado, para comenzar este es el primer juego de DBZ que llega a la xbox360 siguiendo la tematica de los tenkaichi de Ps2 como todo juego en su primera entrega siempre tiene errores y defectos por que???? se preguntan muchos siendo que xbox360 es una de las consolas mas portentes en cuanto a grafica es bastante sencilla la respuesta es por que todo esto es comercio la empresa no puede lanzarte un juego terminado de una es por eso que los lanzan asi por que ahora ya deben estar desarrollando DBZ RB2 con mas detalles graficos y personajes y cosas innovadores pero no piensen que sera el definitivo por que para el año subsiguiente saldra el definitivo al igual como para Ps2 esto es COMERCIO no pienses que te han estafado por que no es asi mejor agradezcan que hallan llevado la tecnologia de battalla de tenkaichi a xbox por que el burst limit fue un completo desastre el juego tiene sus altos y rcontras, los combates son buenos si los sabes explotar el juego a su maximo lo encontraras espectacular por ej: el modo batalla en equipos es realmente bueno ahora puedes detener los cambios del contrario asestandole una buena combinacion ademas con remate lo otro ahora puedes cambiar de personaje mientras haces un combo para asi crear uno devastador lo otro hay ataques definitivos en equipos bien conformados uno es si eliges el orden correcto Goku y Krillin veras que sucede lo mismo que en la batalla contra Vegeta cuando llega a la tierra como hacerlo lo tienes que descubrir como dije anteriormente antes de hablar primero aprendan a explotar un juego al maximo y despues hacer analisis eso es llamarse un VIDEOGAMER cosa que muchos se creen y no lo son al contrario son simples novatos. mi nota para el juego es ???
Homeratrix / 6 de diciembre de 2009
7,6

A Goku No Le Ha Ido Bien En La Nueva Generacion

Muchas son las criticas para el juego de dragon ball pero cuales de ellas son justificadas. Se entiende que la camara tiene sus problemas pero han dicho que el juego se hace imposible por esta lo cual me parece mentira tiene sus fallas pero no es desastroza como unos por hay dicen. Muchos puntos a mejorar creo q esta nueva generacion se pueden buscar unos mejores graficas, para los usuarios netos de xbox (xbox original y 360) es lo mas cercano a los juegos de play station 2 en xbox negra habia el sagas y ahora en 360 estaba solamente el burs limit que solamente llegaba hasta cell. la historia de dragon ball ya esta hecha simplemente se puede agregar cosas que en este juego se trata con la seccion q pasaria si lo cual es una buena innovacion aunq un poco frias. en cuanto a los graficos es un juego correcto sin ser excelente, una banda sonora con ninguna importancia terminas poniendo musica en cada combate. Un juego con una curva a dificultad horrosa un poco facil vaundo ya le tienes el truquito, con muchos modos de combate pero q a fin y cabo si no te gusto el juego se van a la basura. En muchas partes faltan cinematicas para hacer el juego mas a menos al publico. Pero es importante destacar q tiene muchos de los detalles q a los fans nos gusta ver en las adaptaciones de anime a juego, faltan si pero algo e salgo Los escenarios son pocos limitados y aunq dijieron q se podrian destruir es una verdad a medias. Muchos peleadores pero faltan. En resumen dragon ball es una historia exprimida hasta mas no poder ya las compañias tienen el trabajo hecho pero ahy q innovar un juego hecho para fans y para jugadores como yo q no podimos disfrutar al maximo de los budokai
Plop5b1 / 29 de noviembre de 2009
8,2

No es perfecto pero yo le doy un poco mas d 8

Hola a todos, La verdad no estoy de acuerdo con el comentario d 3DJuegos (100pre me guio x el mismo pero esta vez no, pero igual lo respeto como el que mas) El juego es chevere, super rapido ..y si hay un problema con la camara cuando t acercas (cuando estas pegadisimo a una montaña) no c ve bien ..sin embargo cuando ya sabes jugar nunk pasas ni de cerca x las montañas, pasas en el aire (cielo) apareciendo y desapareciendo como sucede en el anime ..y si t llegase a pasar eso Solo aplasta (l1+l2) o (lb+lt) y saldras volando a toda velocidad d ahi hacia a un lugar seguro. Yo recuerdo q cuando salio el budokai tenkaichi 3 al principio a nadie le gustaba x decian q era muy dificil y despues cuando ya pudieron jugarlo a todos les gusto, el problema es q a los q no pueden jugar asi d rapido (x sus limitaciones o xq son principiantes) no obtienen una satisfagccion total ya q para ello el juego asi lo demanda (al menos q juegues en facil) Es buen juego, buenos graficos, modo historia entretenido(aunq el hecho d jugarlo ya x mas d 10 años cansa un poco), larga vida util (no como el burns limit), la musica no me gusta (pero jamas la han cambiado en ningun dragonball_excepto los de super nintendo y el final bout del ps1) x lo demas yo no le pondria menos d 8/10 hasta le pondria un poco mas. Eso es todo amigos, hasta la proxima ...y para jugar con Tus amigos es genial, pasaras horas jugando revanchaS
Cleaper / 22 de noviembre de 2009
6,1

Pesimamente pesimo

Un insulto para esta generacion de consolas, namco bandai debería terminar con esta saga y no volver a crear, nuevos juegos de ella, porque este estudio resulta decepcionante con sus dos entregas para esta nueva generacion que han sido dos tremendas porquerias, poca innovacion, una jubalidad por debajo, graficas nada, decimos que el titulo es malo. porque realmente se veia venir su poca calidad.
Debion / 17 de noviembre de 2009
8,3

Un paso adelante

Por fortuna, los de Namco Bandai se dieron cuenta del desastroso error de modificar el sistema de juego con la llegada a la nueva generación y nos han devuelto el esplenderoso sistema del tenkaichi budokai de PS2. (O lo sabían y fue todo un mero truco de marketing ?) Ya esto, es todo un paso adelante, pero como este paso se desarrolla en una consola cuya tecnología supera desmesuradamente la de PS2, el juego trae consigo muchas mejoras respecto al TB, especialmente gráficas. Si bien no aprovechan del todo esta tecnología, con la que podrían haber hecho mucho más. La jugabilidad es tremenda. Quien ya jugara al TB3 de la PS2 sabrá a qué me refiero, pues está basado en aquél. Incorpora nuevas técnicas y un mejorado sistema de defensa, que desde mi punto de vista le otorga más realidad con respecto a la serie de anime. Además se han adaptado a los mandos de nueva generación ofreciendo una infinita mayor comodidad. Creo, no obstante, que pueden aprovecharlo mejor, lo cual no dudo que vayan a hacer el año que viene (volvemos a lo de antes, marketing?) Con la tecnología es donde el juego pega su bajón más importante, pues podrían (y deberían) haber hecho algo mucho mejor, pero para qué hacerlo de golpe ? Mejor poco a poco (Marketing puro y duro). Los gráficos son los mejores que he visto hasta ahora en un juego de Dragon Ball (y he jugado a muchos, o mejor dicho, a todos). También es cierto que es el primero que sale en consolas de nueva generación (el burst limit ni lo cuento), pero son fieles al anime y no he visto nada raro o desconcertante hasta ahora. Por supuesto, son mejorables (y lo serán...). Bueno, llegamos a una parte, para mí, de las más importantes en un juego de Dragon Ball, y es su música. El afán de acaparar cuantiosos beneficios por parte de las distribuidoras europeas impide ofrecer un producto completo, pues mientras en Japón disfrutan de la BSO del anime, aquí se supone que tenemos que conformarnos con música mierdera que no pinta para nada con Dragon Ball. Los efectos y voces están muy chulas, aunque yo hablo del japonés, pues es el que pongo como predeterminado (simplemente, no hay color). Como punto y aparte, comentaré que he añadido la BSO original del anime en un USB y lo meto en la consola, luego modifico el sonido del juego (poniendo la música a 0) y os aseguro que la sensación al jugar es totalmente diferente. Y por último, la innovación en el juego podría mirarse desde dos puntos de vista. Innovación respecto al burst limit, o respecto al tenkaichi budokai de ps2 ? Porque, respecto a innovación en el ámbito tecnológico es inexistente. El producto es básicamente una copia del TB, que aunque cuenta con muchas mejoras, realmente no innova en su jugabilidad. Así que, evitando comparaciones, su modo historia me ha gustado bastante y las diferentes modalidades con las que cuenta hacen que el juego tenga unos ingredientes muy jugosos para que te dure perfectamente todo un año hasta que saquen otro más. Cuenta como siempre con un buen tutorial de aprendizaje, una especie de museo con información de PJ's y demás (ampliable según logros), un modo historia de lo más completo (de Raditz a Boo) con montones de batallas (y algunos extras muy interesantes), el típico modo versus y el Tenkaichi Budokai (torneo de artes marciales) superconfigurable y a la antigua usanza, donde podremos crear torneos (superconfigurables, repito) también en los juegos de Célula. Se me ha olvidado indicar su aspecto más desastroso, que además sucede durante el combate, la parte más importante del juego. El sistema de cámara es peor que el de TB, quedando a veces algo a merced del rival pues simplemente desaparece tu PJ de la pantalla. Yo con el tiempo le voy cogiendo el truco, pero no entiendo cómo han podido dejarlo así. Salvando este último punto, para mí es de lo mejorcito que he jugado.
Danipedrosa26 / 15 de noviembre de 2009
6,1

Otro mas

Weno,weno,weno veo k no dejan de sacar dragon ball.Este juego me a decepcionado mucho lo suficiente para como poder dar un 6 cn lo k me a gustado hace tiempo.Tuvo tiempo de resplandor de brillar entre sombras pro creo k ha fracasado y a neufragado como el titaniic,a defraudado a toda la gente o me lo parece cn lo k era antes un dragon bal.... si defrauda mucho este juego en estos tiempos m parece a mi k puede ser el fin de dragon ball. A mi me a gustado mucho los juegos de dragon ball, los de play 2 ,los budokais tenkaichis de toda la vida de siempre...pro cn el burst limitz fracasaron y lo saben y van y sacan otro esto no puede ser a vr si hacen un juego en buenas condiciones como debe ser......
Dragon Ball: Raging Blast

Dragon Ball: Raging Blast
19,99€