Análisis de los lectores (Mortal Kombat)

Mortal Kombat

(Nota media sobre 151 análisis)
Análisis de Mortal Kombat / Opiniones de Usuarios
DirectorsCut / 6 de abril de 2013
9

El mejor regreso de una franquicia

Si, desde mi punto de vista, es el mejor regreso de una franquicia después de tanto tiempo, especialmente tras algunos intentos fallidos. Los responsables del juego han sabido tocar las teclas necesarias para lograr un gran producto, han sabido regresar a los orígenes y a la esencia de los primeros Mortal Kombat, que tanto éxito tuvieron. En este aspecto Mortal Kombat y Street Fighter coinciden, pues tras los malos resultados en sus intentos de jugabilidad en 3D, comprendieron que su original sistema de lucha en 2D funcionaba mejor, y es por ello que nos encontramos con unos juegos de lucha totalmente en 3D pero con jugabilidad clásica en 2D, todo un acierto. Supongo que en casos como Tekken, que siempre ha sido jugabilidad en 3D, un salto a las 2D no funcionaría igual, véase Street Fighter x Tekken... A nivel jugable poco que decir, fácil de manejar y completo al mismo tiempo, con modos suficientes para tenernos enganchados al mando y a la pantalla. Cuenta con un excelente modo online, pero que requiere una muy buena conexión, pues en caso contrario lo pasaremos mal, o simplemente no podremos acceder a él. Lo único que faltaría es un modo de lucha offline a modo de "Jugador vs CPU" simple, y que otros juegos si cuentan en su repertorio. En Mortal Kombat solamente puedes jugar el modo historia, el modo arcade (aquí puedes cambiar de personaje después de los combates, pero no es lo mismo), la torre de los retos y combates contra otro jugador offline. Mortal Kombat es un videojuego maduro, oscuro y adulto, no solamente por su alto contenido gore, pues cuenta con unos decorados y unos diseños de los personajes muy cuidados y como digo: maduros, oscuros y adultos... No son caricaturas ni dibujitos animados. En su aspecto estético, parece que está todo medido al detalle, es un placer visualmente. Aunque quizás algunas texturas, o el cabello de los personajes, por ejemplo, podrían estar mejor. A nivel tecnológico es más que notable, nada reprochable, y en cuanto al sonido lo mismo, cuenta con temas clásicos de Mortal Kombat y melodías y efectos muy logrados para la ocasión. Innovar no innova demasiado, pero el simple hecho de regresar a los orígenes de la saga y hacerlo tan bien, merecen un aplauso. Si te gustan los juegos de lucha, este no debe faltar en tu colección. Posiblemente el mejor del género.
InWair3 / 3 de abril de 2013
8,3

Mi primer juego de PS3, el mejor

La verdad que fue y es un juego realmente muy bueno, podes hecharle horas jugandolo y no perdes el interes mientras pasa el tiempo. Todavía sigo jugandolo para sacarle el mayor provecho posible. Eso sí, el online deja mucho que desear pero cuando tenes una conexión decente es un modo de juego bastante adictivo. Un juego bastante recomendable que cualquiera debe tener en cuenta al momento de comprarse un juego nuevo.
PedroDeathcore / 3 de abril de 2013
7,6

Mi segundo juego de ps3

Pues fue muy acogedor, es adictivo si, pero puedes llegar a aburrirte. Le han recortado MUCHO tanto modos como personajes y hasta fatalities en comparacion al Armageddon. Y el juego fué sacado por obligación (ya que a nadie le gustó MK vs DC y por eso tuvieron que sacar este para limpiar su nombre), no innovaron pero las graficas son buenas y es muy adictivo en un principio claro... y la tecnologia es apta para la época.
Grunketeller / 31 de marzo de 2013
8,9

Finish him!

Excelente juego, si disfrutaste de los clásicos Mortal Kombat, este te encantará, pues es básicamente un tributo a las primeras entregas. Jugabilidad: Muy buena, similar a la de anteriores juegos de la saga, cantidad de fatalities, movimientos y modos de juego. Tecnología: No hay una diferencia extraordinaria con respecto a lo ya visto. Digamos que es un tributo muy bien hecho, sin hacer cambios radicales a la saga. Gráficos: Muy buen diseño de los personajes más entrañables, variedad de escenarios de gran detalle, etc. Sonido: De primera, como de costumbre en Mortal Kombat. Innovación: No es algo que no se haya visto antes, pero es de lo mejor que podemos tener en nuestra consola.
PEPELUIS3000 / 30 de marzo de 2013
9

Brutal experiencia de juego.

Mortal Kombat vuelve,y como todo gran fanatico de la saga estoy muy complacido con una entrega que puede compararse con los mejores del genero. Una jugabilidad excelente,tanto por sus nuevos Rayos--x,como por su modo historia o la torre de los retos.Ante todo decir que es un juego muy innovador. A nivel visual cumple sobradamente,escenarios clasicos,personajes con buen modelado,pero tambien algo de falta de inspiracion y tecnologia. Por ultimo,sonoramente en cuanto a musica y efectos es genial,aunque algunos efectos no estan a la altura y el doblaje no es muy bueno.En conclusion,el mejor juego de lucha de PS3,una vuelta a los origenes de esta gran saga,y un nuevo clasico.
XTomas95X / 20 de marzo de 2013
9,4

Mortal Kombat! Mejor que nunca!

Es un gran juego por donde se lo mire, aunque un par de fallos, pero eso a lo último. El juego tiene buena jugabilidad, gráficos y una historia que no se resalta para nada pero va bien con el tema. La innovación de mostrar en los combos los huesos rotos me pareció genial, le da un toque especial, los personajes son geniales como siempre y realmente te dan ganas de jugarlo, la campaña es buena, los retos y demás son entretenidos, y bueno es un GRAN juego, lo único malo es el online, nunca lo pude jugar, no anda ni para atrás :S Después d eso de 10 todo ;)
Tomy070 / 20 de marzo de 2013
8,7

El juego de Lucha que estabamos esperando

Después de mucho tiempo de decepciones con juegos de esta saga (Ej. Armageddon, MK Vs. Dc), llega un juego que tiene como objetivo volver a sus origenes a sus años de gloria. La pregunta es ¿Lo logra? En definitiva si lo logra. Mortal Kombat es un juego que, si te agradan los juegos de lucha o sos habitual en la serie MK, debes tener. Bueno sin más preambulo arranquemos. Que se puede decir de este juego. La verdad mucho. Warner Bros. adquiere los derechos de MK y nos da una satisfacción tremenda un juego de lucha puro y duro con toques gore. Un juego que los fans extrañaban. Analizemos: Jugabilidad: Aunque el juego sea exquisito en cuanto a jugabilidad, hay algo que no me gustó mucho, pero es algo que pasa y que ha pasado en la saga y es que los combos son mecánicos y forzados. Los personajes vuelven a ser muchos, todos comprendidos entre Mortal Kombat y Ultimate Mortal Kombat 3. Entre ellos se encuentran Stryker, Sub-Zero, Reptile, Scorpion, Kitana, Kabal, Ermac o Sonya. A medida que juguemos iremos desbloqueando algunos personajes y más los DLC y el invitado en esta consola (Kratos) se hacen 32 personajes jugables, un numero que se agradece. Cada uno será diferente a otro tanto a nivel fisico como de lucha. Asimismo cada uno tendrá sus propias combinaciones. Debido a esto dominar el control de cada uno se torna algo complicado. Hablando del control sigue apegado a los cuatro botones de golpes básicos más el de bloqueo, asistencia y ataques especiales. Tecnología: El motor es el mismo utilizado en su predecesor pero con algunos pulidos. Se puede decir que mejora favorablemente. Aún así, existen los inevitables bugs que no entorpecen la experiencia al luchar, pero ahí se encuentran como por ejemplo: cuando un luchador contrario te golpea aunque su ataque no haya hecho contacto con tu cuerpo. Gráficos: En Mortal Kombat, el modelado de los personajes, ha sido creado de manera que se recupere la identidad de las entregas originales, en 2D, pero con apariencia 3D. Obviamente, también se los dota de más expresividad y personalidad. Los personajes están muy bien acabados y tanto las texturas como las animaciones utilizadas están muy acertadas. Algo que no me ha convencido mucho son los primeros planos de personajes en el Modo Historia y también los decorados. Estos ultimos no son nuevos, si no que son adaptaciones de capitulos anteriores, aunque mejorados. Sonido: En cuanto al sonido, nos encontramos en una situación muy parecida. Y es que volveremos a tener como banda sonora temas de capítulos anteriores, pasando por remezclas o reinterpretaciones. Los efectos son muy acertados y el doblaje esta muy bien adaptado a nuestra lengua. Innovación: Analizar la innovación de un juego de lucha es dificil. Le puse un 8.0 más que nada por los X-Ray Moves y por las nuevas modalidades on-line y off-line (torre de los retos, rey de la colina, test your might, your strike etc.) Mortal Kombat es un juego que no te puedes perder si te gusta la saga o los juegos de lucha. Es el renacimiento de la saga una saga apagada los ultimos años. Aprovecha esta oportunidad
Luis3333 / 3 de marzo de 2013
9,4

Nuevo Mortal kombat

Bueno Mortal Kombat es una gran saga, comparado a las anteriores este tiene nuevas mejoras como 4 personajes descargables que son: freddy kenshi skarlet rain y tambien rayos x.Esto es como mortal kombat 1,2 y 3 pero diferente, por ejemplo a Sub Zero lo hacen robot y queda Cyber Sub zero.Volviendo a lo nuevo hay pelea por equipo que vos sos 2 luchadores y la play o cualquiera que juege con vos los otros 2.
Gothic777 / 23 de febrero de 2013
9,6

Para quitarse el sombrero

Un juego que lleva tantos años en este mundillo y han conseguido hacer una obra de arte. Lo bueno: Calidad grafica increible, los detalles en los combates son muy detallados, un modo historia como en ningun otro juego de lucha con un argumento por encima de esta clase de juegos, varias formas de jugar y muchos retos,muchisimos personajes,unos fatility increibles, un modo on line bastante variado en el cual asta se puede ver otras partidas y votar al jugador. Lo tiene practicamente todo lo que le puedes pedir a un juego de lucha. Contras: Algunas escenas en el combate son bastante gore y por lo tanto ficticias ya que despues de hacer un especial al oponente este es capaz de seguir como si nada, aunque se note el deterioro fisico visual. Algunos fatality dejan que desear en algun que otro personaje.
Lianju86 / 12 de enero de 2013
9,8

Obra de arte...

Jaja 8.2??? quien hace los analisis de estos juegos?? bue no me hagan reir. Los graficos son de los mas realistas que he visto en un juego de lucha, no solo las texturas, las caras, las cicatrices de algunos luchadores, y que maravila los x ray moves y los fatalities, nunca mas reales y le ponen 8 en graficos??? que ironía... El sonido muy bueno, muy real tb tanto con cada golpe, como cuando rompes huesos o disparas algún arma como la de striker. La innovacion y la tecnologia es excelente cuando haces los combos fluidos y un disfrute para tus ojos y tb para tus adversarios si es que sabes ser buen perdedor y reconocer a los grandes gamers, muy poquitos bugs. SI es verdad q algunos combos son complicados, pero nada imposibles con un poco de practica todos los dias. Los personajes Hacen lo que tu quieres cuando juegas. eso es importante en cualkier juego. Para terminare es un juego muy completo, con muchos desafios como la torre de los retos y mas, batallas on line y hasta modo historia! hasta el dia de hoy es uno de los juegos que nunca me aburro de jugarlo. compralo no te vas a arrepentir ;)
Mortal Kombat

Mortal Kombat
19,99€