Serious Sam HD
Serious Sam HD
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Serious Sam HD)
8,0

Serious Sam HD

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Serious Sam HD / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bnbm / 15 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un Remake Mejorable

La llegada del remake me tomó por sorpresa. Tras haber gozado del primer juego, esperaba que ésta obra superara mis expectativas. ¿Lo consiguió? Lo destacable sin lugar a dudas es el aspecto técnico y gráfico: Todo se ve con grandísimo detalle, con buenas texturas, y los escenarios han sido recreados de manera muy buena, al igual que con las armas, y los enemigos han sido completamente rediseñados, varios de ellos tienen comportamientos distintos a los que conocíamos. Además al morir los enemigos son bastantes creativas sus animaciones. Ya no es simplemente caer o explotar como bultos de carne, sino que se ven mas realistas, como ser partido por la mitad o quedar como un colador. Sin embargo, el acabado general se siente un poco anticuado. Vale que los escenarios de la versión original eran varios de ellos algo vacíos pero tenían mucho carisma. Pero aquí ha perdido esa chispa. Además, dichos escenarios han perdido ese color contrastante que tenía la versión original. Ahora se ven realistas, es verdad, pero mantiene los escenarios vacíos sin alterar lo que haya por allí, y le da todo un aspecto como más... aburrido, no se si me explico. Quizá la realidad tiende a aburrirme, como a un fan de las películas de Rocky le aburre el boxeo. Todo lo demás es un calco tal cual al juego original: Los eventos, la composición y estructura de los escenarios, los secretos y sus posiciones, la banda sonora, todo eso. Pero la gente de Croteam se olvidó que la apariencia y lo que haya en torno a las rutas transitadas también influye en el puntaje de la obra, no solo el aspecto ténico o gráfico, sino la composición de los elementos de los mapas. No hay absolutamente nada nuevo, todo es lo mismo pero versión mejorada. No innovaron más allá de lo técnico, cosa que es muy triste, la verdad. Bueno, en realidad hay 2 cosas nuevas, como la eliminación del efecto de gravedad invertida, y que ahora las arpías no pueden cargar kamikazes decapitados, pero todo eso debido a un problema del motor gráfico. Y no tiene doblaje español, solo los subtítulos. No hubiera costado nada que reciclaran el doblaje de los originales, o sea, no me molesta el audio inglés, me gusta mucho la interpretación de John J. Dick, pero extraño escucharlo en español, qué puedo decirles. ¿Es divertido? Por supuesto que sí. Si no has probado un juego de la saga, probablemente ésta sea tu entrega favorita, pero si ya conocías la obra original, puede que no sientas la misma sensación.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 5 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El primer contacto

LO BUENO - El precio. - El modo cooperativo. -La manera de jugar al titulo es estupenda. -Los gráficos lucen estables. -Variedad de armas y alienigenas. -Los escenarios increíbles. -Contiene 5 niveles de dificultad. LO MALO -La escasa duración de la campaña individual. -Apartado gráfico un tanto obsoleto en algunas fases de juego. -No viene doblado al español solo con subtitulos. -Muy monotomo .
Pedir moderación
Mushe / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

A la vieja escuela

Un juego pensado para los viejos jugadores de DOOM y Quake, matar y matar sin casi razón alguna a monstruos y mutantes de cualquier tipo en forma de oleadas imparables con descomunales cantidades de enemigos a la vez. La historia casi ni peso tiene, por lo tanto es como estar de paseo con una gran variedad de armas muy potentes para matar bichos. Es realmente adictivo y simple. En este remake en HD, usando un motor renovado (Serious Engine 3) hay momentos en que el juego se ve muy bien y en otros parece un juego de unos cuantos años atrás, lo mismo pasa con el sonido. Y por más que no se vea tan bien, no esta muy bien optimizado, aunque es el juego con más opciones gráficas que vi. El modo online por lo que pude probar esta bastante vació, pero si se encuentra a algún amigo con quien jugar es realmente entretenido (Le faltan modos, solo tiene campaña cooperativa y modo deathmatch). En definitiva, para los que busquen algo simple donde tengas que matar todo el día sin tener que usar la cabeza, este juego les va a venir muy bien.
Pedir moderación
Megalogo / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Algo serio

Jugabilidad:la jugabilidad a cambiado entre serious sam y serious sam HD,haciendo el juego mas dificil de completar tecnologia:no note mucho la diferencia de la IA(Inteligencia artificial)entre serious sam y serious sam HD Graficos:el nuevo motor "Serious engine 3"promete exelentes graficos y muy buena ambientacion.lo cual hace el juego muy divertido Sonido:los sonidos son identicos a los del serious sam Innovacion:bueno el serious sam Hd es un remake del serious sam original.asi que la innovacion es la misma que el serious sam.
Pedir moderación
Dorian20 / 13 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un remake muy bien logrado

Yo Jugué al original por allá en el 2001 y me pareció un gran titulo, me proporcionó horas muuchas horas de diversión fue un juego innovador en aquella época. El único aspecto destacable en este remake es la mejora en los graficos y el remozado que le han echo al apartado gráfico por lo demás sigue siendo el gran juegazo del 2001. La verdad lo recomiendo sobre todo a los fans de la primera y segunda entrega, aunque otras personas que nunca hayan jugado a las 2 primeras entregas lo encontrarán muy divertido.
Pedir moderación
Pointman / 8 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Pateando traseros como en el 2001

Asi es señores , Serious Sam ha vuelto y en HD , mucho se puede decir de este juego ... El Serious Engine 3 le ha dado un mejor aspecto a este juego , ortogandonos un producto de calidad . El sonido sigue siendo el mismo soundtrack del 2001 , con algunas mejoras . La jugabilidad , es igual , si has jugado los anteriores Serious Sam , sabras lo que digo . De innovacion que se puede pedir ? , es un remake asi que no esperaba grandes cambios , todo esta perfecto , mejor pulido . Preparados , porque Serious Sam , ha vuelto ....
Pedir moderación
RobertinhoNIKE / 6 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Serious Sam se pone muy serio en HD

En mi opinión este juego es un remake muy bueno y logrado. Tengo que decir que no jugué el primer Serious Sam allá por 2001 pero jugué el 2 y me di cuenta de que es un juego adictivísimo. Empezemos: ->Jugabilidad: es muy buena, con muchos tipos de armas, monstruos a toda ostia, grandes, pequeños, asquerosos, etc. Lo más importante?? Es que se te llena la pantalla de enemigos y que no sabes a quien dispararle, pero al final con la Machine Gun de libras de todos. ->Tecnología: aquí el juego flojea un poco. Con el maquinón que tengo yo, lo juego con todo en alto, pero aveces hay algunos tirones. El Serious Engine 3 hace bien su trabajo y mejora notablemente los gráficos, y las físicas como el movimiento con el viento de la hierba en los suelos, etc. ->Gráficos: como dice su nombre, Serios Sam HD, lo gráficos (escenarios, personajes, objetos, etc.) han sido rehechos para que tengan un aspecto acceptable en la Next-Gen. ->Sonido: como dice el análisis de 3D Juegos, el sonido ha sido reciclado y solo se ha cambiado un poco para que tenga un aspecto de 2009. ->Innovación: el juego innova en los gráficos, como dije antes, en el sonido muy poco y en el número de jugadores en el multijugador. Más o menos es igual al primer Serious Sam del 2001. Esto ha sido todo. Para los fanáticos de la serie: ¡¡¡Debes jugarlo!!! Salu2
Pedir moderación
Edesur / 2 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Una buena demostracion del serious engine 3

Mucho no se puede esperar de una nueva innovacion por que era cantado que seria igual al serious sam the first encounter. El objeto mas que nada supongo yo es poner a prueba este motor grafico que se esta usando para el desarrollo de la 3era entrega del serious sam aca a un tiempo. La modalidad y el formato es identico pero nada aburrido y sigue siendo adictivo como el primero a pesar de los años. Mi opinion con respecto al nuevo engine en cuestion me parece bastante bueno, lo he probado tanto en calidad baja como en alta y la verdad que deslumbra, en bajo es casi la calidad alta del serious sam 2 y en alto se nota un buen trabajo realisado aunque estaria bueno un pco mas de poder en explotar el shader model 3.0. En cuanto a su optimisacion me parece bastante buena ya que permite a los pobretones xD disfrutar del juego sin tirones ni bajones feos de frames teniendo obviamente un soporte de hard minimo de la actualidad. Mi punto en contra es la parte del sonido, usa los mismos efectos y musica, no digo que este feo pero con respectos a los sonidos podrian haber hecho alguna mejora. Pero sabiendo que este titulo era solo para probar el motor grafico era cantado que no se centrarian en la parte innovadora.Hubiera estado bueno encajar tambien el second encounter junto con el 1ero ya que resulta algo vacio. Me parece una buena opcion y tener una vista previa a la 3era entrega a futuro si es que no sucede nada malo en este lapso.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Serious Sam HD

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Serious Sam HD
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21591 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (148) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (292 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se puede jugar Splitscreen (Pantalla dividida) en PC?
Se puede jugar Splitscreen (Pantalla dividida) en PC?
Gian700
Modo dios y invisibilidad
Modo dios y invisibilidad
UlTiMaTec
Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Serious Sam HD
Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Serious Sam HD
RobertinhoNIKE

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Serious Sam HD” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.