Análisis de los lectores (Call of Duty Modern Warfare Reflex)

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

(Nota media sobre 107 análisis)
Análisis de Call of Duty: Modern Warfare Reflex / Opiniones de Usuarios
JorgeSpain / 27 de junio de 2011
9,2

El mejor FPS hasta el momento

Un juego impresionante, perfecto para inciarse en la guerra, y para satisfacer a los veteranos. En jugabilidad se lleva el máximo. Su control sencillo nos desplega todo un arsenal con solo mover un dedo. La tecnología también tiene su notaza. Introduce nuevas ideas a la guerra moderna, con un gran modo online, que su conexión wi-fi ha destrozado a su Enemigos Negros jejeje... Los gráficos, para que añadir más, también han dado la campanada, traslandándote de lleno al campo de batalla. La música es perfecta para cada situación, se lleva muy buena nota. En innovaciones, no es demasiado, pero lo suficiente. Las distintas armas con sus customizaciones le suman muchos puntos.
Jhony-95 / 22 de junio de 2011
9,9

Muy bueno...

Me encanto este juego todavia me queda unas horas para que me lo acabe jeje este juego me lo recomendo un amigo y me interese muchisimo asta q me compre el brack ops jejejje estos dos juegos som muy buenos y interesantes, aora mismo no puedo segui xq me an castigado sim jugar a este juego unos dias xq me vicie umpoco mucho y me metia muchas horas sim parar xD xD xD xD. pero cuando pueda vuelvo cn el y cuando pueda lo probare el modo online bueno espero ver a gente . jeje
Nikolas666 / 3 de junio de 2011
9,2

Divertido sonoro colorido y innvercionista

Tengo buenas y mala noticias para call of duty: la idea del call of duty (llamada de derechos) es que tenga los mismos trucos que en pc y en ps3 el truco municion infinita la verdad no tiene toda la municion infinita que digamos el c4 no tiene municion infinita y tampoco la claremore si alguna ves mejoran el juego va los trucos seria obra maestra.los graficos son supremos y el sonido exelente la brutalidad exelente si te gustan las armas y quieres ser un gran tirador compratelo per no se los recomiendo por 1 truco y no creas que te servira para todo los problemas a tiros
Kiku-MKW-MH3-xD / 29 de marzo de 2011
10

¡Buah, Brutal Juego!

Simplemente se puede decir que es un juego magnifico que por parte mia le pongo una nota de "10", online muy bueno y con los diferentes mapas bien construidos y buenos, el "10" es la mejor nota que se merece este juego ya que los gráficos son muy buenos y la innovación inmejorable ( por el momento ) o sea que todos los que le den una nota mas baja de "8.5" es que son unos fracasados que no han jugado nunca. *Cierro*
Kiku-MKW-MH3-xD / 28 de marzo de 2011
10

Call Of Duty MW Reflex

Este Juego es el mejor que tengo para Wii, el Online esta muy bien y juego muchisimo, lo unico malo es que los amigos son dificiles de agregar, pero suerte que hay esta pagina entre otras para hacer amigos, ahun asi dar un codigo de amigo de 12 caracteres es muy extremo, y dificil de agregar, por todo lo demas bien! Recomiendo este juego, 100% jugable y muy real, buenos graficos y Divertido de jugar!
Mariobrosful / 4 de marzo de 2011
9

Las graficas no importa

Yo digo que este juego se debe quedar con un 9 por que miren el que aparecio para la consola de xbox 360 y ps3 estubo bueno pero dicen todos que el de wii apesta por favor dejen las graficas y disfruten del juego a mi no me importa las graficas me importa la jubilidad de juego,y me gusta los juegos de primera persona en el wii por que te ayudan en un buen apunte los del control normal a veces me aburren me emociono con los graficos del xbox y ps3 pero en el wii me emociono por el control todo lo que haces con el asi que dejen las graficas y disfruten de este juego que yo ya lo jugue y esta bien bueno
Alespacio18 / 16 de febrero de 2011
7,7

Cod mw la raj....

Cuando me lo trjeron de usa pense y dije ¡no! paso harto tiempo y lo juge lo que mas me gusto fue el modo historia no fallo ni se pego lo cual no seria por cosa de mi wii, es bakn, ta la misiones bn echa y el grafico lo mejor, parecia y lo digo por primera vez un juego de xbox 360 o ps3, le agradesco a la audiencia activision por aser el reflex es bueno de todas mangeras jaja, ojala hagan el mw3!.
DarkRaichu98 / 13 de enero de 2011
8,1

Análisis General.

Bueno. Para empezar es un buen juego. Tiene diferentes tipos de controles y distintas opciones Con uno de los primeros tipos de controles (Alfa) tiene un problema, ya que en el botón A se fija la cámara, también se cogen las armas del piso, así que puede que falles algunas veces. Tiene diferentes niveles de juego, los cuáles pueden ser difíciles o fáciles (eso depende de tu experiencia). Los gráficos son excelentes, en varios aspectos, tanto detalles, como superficialmente, en la consola Wii decae por su tarjeta gráfica, nada personal, adoro el Wii. Para jugarlo por internet necesitas una buena internet, porque hay 4 barras de conexión; baja, media, buena y excelente. el CoD: MW: R, tiene armas básicas en la guerra actual, como la P90, Mini Uzi, MP5, M4, M16, M4A3, etc... Es una representación de la guerra iraquí. Vale la pena jugarlo.
As-samuel / 8 de diciembre de 2010
8,7

Call of duty mwr

Lo bueno ok en este juego faltan algunos detalles de las verciones hd pero sin embargo es un gran juego con buenos graficos para ser wii y una jugabilidad execcional el modo online de 5 jugadores muy bueno lo unico malo son los frind code pero sin embarlo lo recomiendo el modo historia incrible todo lo mejor de una guerra futuris lo malo para empesar no tiene chat de voz tampoco no estan todos los mundos para multijugador tambien faltan las expanciones y hay muchos puntos debiles por donde los hakers alteran las partidas pero sin embargo el juego es muy bueno
Jesus220493 / 13 de noviembre de 2010
9,4

El mejor juego de wii

Soy nuevo en esto y no se hace analisis xD pero simplemente creo que este es un muy buen juego ( el mejor) y se lo recomiendo a cualquiera que acabe de comprar el wii, nota: claro si tienes conexion wi-fi ya que es en lo que mas te entretienes en el modo online, tambien en mi opinion tiene muy buenas graficas y la jugabilidad es tambien muy buena, lo unico malo que yo diria es la forma de agregar amigos porque no me gusta que tengamos que conocer el codigo de amigo de el otro usuario porque si por ejemplo nos enfretamos en una partida a alguien muy bueno en el online, no podremos agregarlo asi nomas como en las otras consolas.
Call of Duty: Modern Warfare Reflex

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
34,95€
19,99€
19,99€
14,99€
36,90€
9,3
Ranking:21981 de 42347 juegos
Usuarios (1085) | Grupos y clanes (63) | Más
Expectativas / Valoración (1053 votos)
8,6
12345678910
No me cuentan las bajas
No me cuentan las bajas
Roasve69
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
Gente que siga jugando a este juego en 2017?
ToxicThings
¿Alguien sigue jugando?
¿Alguien sigue jugando?
LoWz
Buscando jugadores activos, soy prestigio 10 nivel 55
Markoc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.