Furia de Titanes
Furia de Titanes
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Furia de Titanes)
5,6

Furia de Titanes

“Mediocre”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Furia de Titanes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nam-Ek / 28 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,7
Insignificante

Coincido con 3DJuegos.

Furia de Titanes, una de las películas mas taquilleras del año 2010 fue llevada a videojuego, pero con total fracaso. Manejaremos al protagonista principal de la película, y tendremos que realizar diferentes misiones por el trayecto de todo el videojuego. Habrá misiones inventadas, no en todo momento participaremos de hechos de las películas, y eso es algo que lo torna aburrido. Los trabajos que tendremos que realizar serán totalmente repetitivos, la historia esta bien representada en videojuego, pero con muchos errores. "Una jugabilidad pésima". La jugabilidad es típica de un juego de aventuras, pero esta tiene muchos errores. Es cierto que es fluida y fácil de manejar, pero algun que otro fallo técnico nos podrá hacer fracasar la misión entera, o incluso quedarnos trabados en el juego. En sí la jugabilidad consiste de avanzar por el escenario y matar a todo lo que se nos interpone, por eso mismo esta es muy repetitiva, y la innovación en torno a este item escasea, ya que se vio muchos juegos con esta misma jugabilidad. En conclusión la jugabilidad es mala y no innova en nada. "La tecnología es lo peor que presenta el juego". La tecnología de este juego es muy, pero muy mala. Nos encontraremos con mucho pupping en los escenarios, y estos se verán absolutamente mal, el personaje se podrá quedar trabado por errores en los objetos o simplemente por que están mal colocados. Los fallos en las animaciones de los personajes son imperdonables, y también el juego estará repleto de bugs que nos impedirá seguir adelante. En conclusión la tecnología es pésima. "Los gráficos y el sonido". Los gráficos y el sonido es lo mejor que nos trae la entrega. Primero, los gráficos no sorprenden en nada pero son estables, tampoco podríamos decir que son sorprendentes. La ambientación no innova en nada ya que es la misma a la cual veremos en la película, y la contextura de esta se mantiene en forma, pero aun así tiene fallos técnicos. Los rasgos faciales y la caracterización de los personajes podría decirse que esta bien, pero repitiendo esto, no es nada que sorprenda. El sonido es el mismo que el de la película, así que de innovación no tiene nada, pero es bueno. * Lo bueno del videojuego : * Las contexturas gráficas de la ambientación. * Las diversas bandas sonoras. * Lo malo del videojuego : *La tecnología es pésima. * La jugabilidad es fácil de manejar, pero tiene muchos fallos. * La dificultad que nos presenta. * Fallos en las animaciones. * Las contexturas y caracterizaciones gráficas de los personajes. * La poca innovación.
Pedir moderación
SaGaSensei / 18 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Mejor que el remake de la película.

LO MEJOR: - Luce una buena calidad gráfica en lo que ofrece, con escenarios que aunke no muy ricos en detalles presentan un notable acabado. - Framerate estable sin bajón alguno. Que grande es el Unreal Engine para esto que hacer mover tan bien los juegos pese a su antigüedad. Logra un acabo robusto preferible para una óptima jugabilidad. - Gran colección de armas, items y artefactos a coleccionar y a potenciar una vez robados de los enemigos y que a la vez podremos equipar al gusto para combatir o resolver algún que otro puzzle. (Castlevania, aprende.) - Afinidad de las armas dependiendo del enemigo a derrotar. - Su género es clasificable más adecuadamente como Action RPG sencillo que como Hack&Slash lineal, aunke reúne cosas de ambos. - Ofrece alrededor de unas 20 horas de juego si se desea completar al 100% - La banda sonora tiene momentos épicos. - Buen número de jefes finales. Por encima de la media. - El remake de la película fué un tostón. El juego es mucho mejor, con mucho más material, pues apenas tiene que ver con la peli más allá de parte del guión y algunos personajes. LO PEOR: - El mapa no es muy extenso pero cumple su cometido. Muy preferible a cualkier tipo de lacrosa linealidad en otros juegos. - Pese a su intento de exploración, es bastante previsible en cuestión de misiones y objetivos. no obstante presenta bastante variedad. - Faltan más cinemáticas trabajadas para cubrir los eventos de la trama principal y de las sidequests. - El desarrollo de la aventura se torna algo repetitiva. - No tiene voces en castellano. Una gran carencia para los que estamos hartos de tener que aguantar el inglés.
Pedir moderación
OXDarkChuXo / 7 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

F.D.T un juego que va a acumular tierra en tu estante...xDD

La verdad es que la pelicula me parecio mucho mejor que la version del juego. Y ese es el principal problema de este juego. Graficos decentes, jugabilidad entretenida, pero un guión que sigue en buena parte el de la pelicula y eso es un lastre. Es divertido por su jugabilidad, que recuerda al un poco lost odissey en el sistema de anillos, y por la forma de acabar con los bichos a los GOD. Muy pasillero y con poco enganche ya que el que haya visto la pelicula sabe en buena parte lo que va a pasar, lo que le quita encanto. La forma de contar la historia falla por la falta de continuidad. es entretenido las primeras 4 Horas...xDDD en fin es un juego no muy bien finalisado pero entretiene algo
1 VOTO
Pedir moderación
Sanxico360 / 5 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

A grandes peliculas grandes cagadas

La verdad es que la pelicula me gusto bastante pero este juego no se merece ni ser visto, han intentado copiar un god of war y los resultados han sido penosos, es un hack an slash del monton lo unico que lo destaca un poco mas del resto es que tiene muchas armas pero todo lo demas lo entierra profundamente. Los el sonido es desastroso la jugabilidad nefasta y la innovacion viendo que han intentado copiar a god of war no se merece mas de un 0. un saludo
Pedir moderación
KOVACKS / 24 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Furia de titanes: el retorno!!!

Tras haber retrasado el juego hasta dos meses despues del estreno en cines de la peli llega FURIA DE TITANES. El videojuego es un hack & slash con toques de RPG. La mayor parte del tiempo, por que no decir todo el tiempo estaremos dandonos de mamporros con otros enemigos.Esa es toda la mecanica del juego, sin mas. Narra la pelicula practicamente identica a la del cine, y pensas:por que hiva a ser buno el videojuego con un film tan mediocre y siendo tan repetitivo como es? Por que de algun modo el juego entretiene y es muy divertido.Para estos casos es mejor dejarse de prejuicios y probar el juego.No es Red Dead Redemption (ni lo pretende) pero es bastante notable. Aunque aun no entiendo por que te vienen las intrucciones del juego en italiano... El videojuego esta en ingles con subtitulos y no cuenta con las voces de los actores. El modo multijugador es casi nulo ya que se controlara al personaje que elija de acompañante el jugador uno y solo participa en algunas misiones.Tampoco pude utilizar armas secundarias ni conseguir mas combos. Variedad de armas hay mucha y como ya es bien savido 80 misiones aunque muy parecidas entre si. Graficamente es mejorable y se podria haver pulido un poco mas el sistema de lucha ya que no se puede bloquear y has de limitarte ha esquivar.Tambien hay gran variedad de enemigos aunque se podria decier que la dificultad de videojuego es algo desequilibrada. Eso si no puedo garantizar que le vaya a gustar a todo el mundo, por lo generico que es y por que en comparacion con otros del genero se queda muy corto. De todos modos puede ser muy divertido! En resumen no pasara a la historia al fin y al cabo es un videojuego basado en una pelicula y se parece demasiado a otros titulos, pero es lo mejor si tienes 50 euros y quieres un titulo divertido sin muchas complicaciones. Desgraciada mente siendo justo con la puntuacion es esa la nota que le quedaria.
Pedir moderación
Xikipeke / 2 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Personal FURIA DE TITANES

Juegazo en toda regla. No comparto en absoluto la nota de 3d juegos. JUGABILIDAD: Magistral sin más. La respuesta al mando es perfecta y sublime, en todo momento tendremos bajo control la situación, y dispondremos unos numeros que no engañan: -Más de 100 enemigos distintos. -Mas de 80 misiones. -Más de 80 armas y habilidades personalizables. -Modo cooperativo para dos jugadores. GRAFICOS: Son de notable. Escenarios muy bien trabajados con algunos interiores algo más vacios, pero la ambientación y el diseño de estos son geniales. Los efectos de luces son espectaculares sin más. Conclusión: Os lo recomiendo al 100%, y es cierto que empieza un pelin lento, pero el control es total, y es un juego super divertido, con toques de ROL ya que podremos hablar con cualquier npcs, y habran minijuegos varios. El ser juego de una peli le está dando una mala publicidad, probadlo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Furia de Titanes

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Furia de Titanes
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16295 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (74) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (331 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Furia de titanes xbox 360 ayuda
Furia de titanes xbox 360 ayuda
Caniggia
Como atraparon a PEGASO ??..
Como atraparon a PEGASO ??..
Wbowen
Furia de titanes xbox 360
Furia de titanes xbox 360
Luislen
Como es la jugabilidad y cuantos niveles tiene?? Vale la pena es largo??
Como es la jugabilidad y cuantos niveles tiene?? Vale la pena es largo??
Mandragora2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Furia de Titanes” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.